en

Delicia gastronomica

Último artículo 07-04-2008 20:04 escrito por Boys ZGZ. 35 respuestas.
Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-04-2008 13:37

    Delicia gastronomica

     Ayer estuve en Cantabria por trabajo y me llevaron a un pueblo que se llama Pamames, entré en el resturante Casa Navarro y todavia estoy que no me lo creo, lleno de fotos de el Atleti, de Futre, de tiempos aun más pasados, Garate... los dueños son socios y sus hijos también, me quede encatado con el ambiente y con la mega comida que nos dimos, muy recomendable sentirse como en casa. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-04-2008 15:23 en respuesta a

    Re: Delicia gastronomica

     Y qué pediste... ¿?

    Diles que se vayan
  • 05-04-2008 15:58 en respuesta a

    Re: Delicia gastronomica

    Productos de la tierruca, el pescado terriblemente bueno, la carne todavia mejor y el vino cojonudo, y ya te digo que como en casa.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-04-2008 16:43 en respuesta a

    Re: Delicia gastronomica

    He aquí un hombre liberado, si no come carne come pescado


    He knows so much about these things
  • 05-04-2008 16:51 en respuesta a

    Re: Delicia gastronomica

     Como diria el MLPD estas que te sales...

  • 05-04-2008 17:39 en respuesta a

    Re: Delicia gastronomica

    Cierto es que da gusto llegar a un lugar alejado de Madrid y encontrarte con algún rinconcito atlético donde te sientes como en casa, eso mismo me ocurrió el verano pasado en Chipiona,Cadiz, cuando entré en un bar enfundado con la rojiblanca y observé que estaba lleno de fotos del Atleti, huelga decir que el dueño se acercó a saludarme y a comentarme que estaba invitado a las cervezas que me había tomado.

     

    Por cierto,ljrufo, estuvo en tu pueblo el finde pasao, pasé   cerca del lugar de los "hechos" enfundado en un polo del Atleti coincidiendo con el Sevilla.Atl-Xerez ,  y únicamente recibí alguna mirada extrañada de ver a un atlético por allí.



  • 05-04-2008 17:51 en respuesta a

    Re: Delicia gastronomica

     Joe pues la proxima vez avisas   Y yo voy"conocere yo el lugar de los Hechos"

    saludos. 

  • 05-04-2008 21:36 en respuesta a

    Re: Delicia gastronomica

    a ver, ya estamos poniendo direcciones o creando un sub-foro "Bares atléticos: sus especialidades, sus direcciones y su esencial contribución a la felicidad de la raza humana"

    Fum, fum, diddle-um di
  • 06-04-2008 1:35 en respuesta a

    Re: Delicia gastronomica

    Landaburu:

    Cierto es que da gusto llegar a un lugar alejado de Madrid y encontrarte con algún rinconcito atlético donde te sientes como en casa, eso mismo me ocurrió el verano pasado en Chipiona,Cadiz, cuando entré en un bar enfundado con la rojiblanca y observé que estaba lleno de fotos del Atleti, huelga decir que el dueño se acercó a saludarme y a comentarme que estaba invitado a las cervezas que me había tomado.

     

    Por cierto,ljrufo, estuvo en tu pueblo el finde pasao, pasé   cerca del lugar de los "hechos" enfundado en un polo del Atleti coincidiendo con el Sevilla.Atl-Xerez ,  y únicamente recibí alguna mirada extrañada de ver a un atlético por allí.

     

    Joooooder, que casualidad, iba a poner esto ahora mismo y me encuentro tu post. Acabo de venir yo de allí ahora mismo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-04-2008 17:57 en respuesta a

    Re: Delicia gastronomica

    TXEMA:

    Landaburu:

    Cierto es que da gusto llegar a un lugar alejado de Madrid y encontrarte con algún rinconcito atlético donde te sientes como en casa, eso mismo me ocurrió el verano pasado en Chipiona,Cadiz, cuando entré en un bar enfundado con la rojiblanca y observé que estaba lleno de fotos del Atleti, huelga decir que el dueño se acercó a saludarme y a comentarme que estaba invitado a las cervezas que me había tomado.

     

    Por cierto,ljrufo, estuvo en tu pueblo el finde pasao, pasé   cerca del lugar de los "hechos" enfundado en un polo del Atleti coincidiendo con el Sevilla.Atl-Xerez ,  y únicamente recibí alguna mirada extrañada de ver a un atlético por allí.

     

    Joooooder, que casualidad, iba a poner esto ahora mismo y me encuentro tu post. Acabo de venir yo de allí ahora mismo.

     

    Me lo explique fuite a ver al jere y no me avisate...Ya te vale. 

  • 06-04-2008 22:49 en respuesta a

    Re: Delicia gastronomica

    Chipiona Rufo, chipiooooooona.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 07-04-2008 11:19 en respuesta a

    Re: Delicia gastronomica

    ¿Es Pamames o Pamanes? Por Pamames no encuentro nada en las Páginas Amarillas, me remite automáticamente a Pamanes...

  • 07-04-2008 15:58 en respuesta a

    Re: Delicia gastronomica

    pamanes,perdon que se me fué la olla, Casa Navarro

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 07-04-2008 17:04 en respuesta a

    Re: Delicia gastronomica

     Tiene buena pinta...

    De camino a Valencia, en la provincia de Cuenca, hay un restaurante atlético que hacen unas mollejas "de´l cagarshe"...

        - El nombre ¿?

        - No lo recuerdo. 

    Diles que se vayan
  • 07-04-2008 17:09 en respuesta a

    Re: Delicia gastronomica

    Boys ZGZ:

     Tiene buena pinta...

    De camino a Valencia, en la provincia de Cuenca, hay un restaurante atlético que hacen unas mollejas "de´l cagarshe"...

        - El nombre ¿?

        - No lo recuerdo. 

     

    Las mollejas son una guarrada...Joe 

Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales