en

OT. 5/4/08 22: 50 ¿Merece Dauden el premio Guruceta de este año?

Último artículo 06-04-2008 20:31 escrito por vieri. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-04-2008 23:54

    OT. 5/4/08 22: 50 ¿Merece Dauden el premio Guruceta de este año?

    Yo creo que sí.

    Dauden me parece un digno hijo putativo del difunto Guruceta.

    Saludos

  • 06-04-2008 0:00 en respuesta a

    Re: OT. 5/4/08 22: 50 ¿Merece Dauden el premio Guruceta de este año?

    Antes de empezar el partido le he dicho al vikingo de mi cuñado que el canalla de Dauden les iba a regalar el partido y asi esta siendo. Es un digno sucesor del del -que en paz nunca descanse- ladron de Guruceta.

  • 06-04-2008 0:17 en respuesta a

    Re: OT. 5/4/08 22: 50 ¿Merece Dauden el premio Guruceta de este año?

     

    ¿Qué ha hecho ese desgraciado?

     

    Por cierto, una vez escuché que el tal Guruceta había aceptado sobornos, ¿es eso cierto? 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 06-04-2008 2:48 en respuesta a

    Re: OT. 5/4/08 22: 50 ¿Merece Dauden el premio Guruceta de este año?

    reimon:

     

    ¿Qué ha hecho ese desgraciado?

     

    Por cierto, una vez escuché que el tal Guruceta había aceptado sobornos, ¿es eso cierto? 

    Anular un gol legal del Mallorca y no pitar un penalty en el area del mandril, es suya la liga por decreto

    ¡y que los vikingos se quejen de los arbitros!

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 06-04-2008 7:47 en respuesta a

    Re: OT. 5/4/08 22: 50 ¿Merece Dauden el premio Guruceta de este año?

     Que se muera el bastardo ese y todos los vikingos.

    y guti maricon. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 06-04-2008 10:32 en respuesta a

    Re: OT. 5/4/08 22: 50 ¿Merece Dauden el premio Guruceta de este año?

    reimon:

     

    ¿Qué ha hecho ese desgraciado?

     

    Por cierto, una vez escuché que el tal Guruceta había aceptado sobornos, ¿es eso cierto? 

    Efectivamente, ocurrió en una semifinal de vuelta de la copa uefa entre Anderlecht y Nottingham Forest. Van den Stock, el presidente del equipo belga le propuso dinero a cambio de que dejara ganar a su equipo. El partido de ida había quedado con 2-0 a favor de los ingleses. Guruceta pitó un penalti inexistente para el Anderlecht y a un minuto para el final, con 3-0 en el marcador, anuló un gol perfectamente legal que daba el paso a los ingleses. Vandenstock reconoció publicamente los hechos años más tarde en una entrevista. 

     

  • 06-04-2008 10:50 en respuesta a

    Re: OT. 5/4/08 22: 50 ¿Merece Dauden el premio Guruceta de este año?

    http://www.as.com/opinion/articulo/conjuncion-dauden-ramos-schuster/dasopi/20080406dasdaiopi_5/Tes

    Alfredo Relaño | 06/04/2008

    El Mallorca se queja de un gol anulado y de un penalti, jugadas ambas discutibles (??????)

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 06-04-2008 11:06 en respuesta a

    Re: OT. 5/4/08 22: 50 ¿Merece Dauden el premio Guruceta de este año?

    ATRACO, YO DEJE DE VER ESA FARSA EN CUANTO SE TRAGO EL GOL, ESTE TIPO ES  LO QUE SE PIDE EN ESTE PAIS DE MIERDA, UN RASTRERO AL SERVICIO DE LOS DE SIEMPRE.

     Nadie se da cuenta que el futbol español es una mierda?

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 06-04-2008 14:57 en respuesta a

    Re: OT. 5/4/08 22: 50 ¿Merece Dauden el premio Guruceta de este año?

    Alfredo Relaño :

    http://www.as.com/opinion/articulo/conjuncion-dauden-ramos-schuster/dasopi/20080406dasdaiopi_5/Tes

    Alfredo Relaño | 06/04/2008

    El Mallorca se queja de un gol anulado y de un penalti, jugadas ambas discutibles (??????)

     

    Que sinvergüenza el del Villarato. 

  • 06-04-2008 15:31 en respuesta a

    Re: OT. 5/4/08 22: 50 ¿Merece Dauden el premio Guruceta de este año?

     Menudo mal nacido el Daudén este de los cojones. Cada vez que pita al madrid robo al canto. PEro hay sigue el muy sinvergüenza


  • 06-04-2008 16:51 en respuesta a

    Re: OT. 5/4/08 22: 50 ¿Merece Dauden el premio Guruceta de este año?

    menudo atraco el que sufrió el mallorca anoche, qué vergüenza! luego por qué le llamamos el trampas...

    fuera de juego mal anulado cuando se quedaban dos del mallorca solos contra casillas

    gol anulado, aún no se por qué razón

    penalti clamoroso de cannavaro

    de vergüenza lo ocurrido ayer en son moix, competición adulterada!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-04-2008 18:57 en respuesta a

    Re: OT. 5/4/08 22: 50 ¿Merece Dauden el premio Guruceta de este año?

    No quiero herir  los sentimientos de nadie pero ¿Qué hay de especial en lo de ayer? ¿Vamos a abrir un hilo cada vez que un comepitos ayude al Trampas? En serio...

  • 06-04-2008 20:17 en respuesta a

    Re: OT. 5/4/08 22: 50 ¿Merece Dauden el premio Guruceta de este año?

    La cosa está clara, si a la izquierda se ve al Oporto en un escándalo con los árbitros y a la derecha el amigo Moggi reventó el fútbol italiano, hay que ser muy inocente para creer que en el medio no pasa nunca nada.


    He knows so much about these things
  • 06-04-2008 20:31 en respuesta a

    Re: OT. 5/4/08 22: 50 ¿Merece Dauden el premio Guruceta de este año?

    Striker:

    La cosa está clara, si a la izquierda se ve al Oporto en un escándalo con los árbitros y a la derecha el amigo Moggi reventó el fútbol italiano, hay que ser muy inocente para creer que en el medio no pasa nunca nada.

    Pues tranquilo que si se descubre, sino lo ha hecho ya, nunca saldrá a la luz y se ocultará por el bien del "mejor club del siglo XX".
Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales