en

Damian Escudero

Último artículo 06-04-2008 16:51 escrito por CapoCañonero. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2008 11:17

    Damian Escudero

     http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080406/noticia_53453586722.html

     

    No puede ser que este tipo haya estado viendo a este chico, es demasaido bueno para lo que el acostumbra a querer tener aqui, un mediapunta de muchisima calidad, me rio del tal diego del werder al lado de semejante jugadorazo salido de la cantera de liniers, tremendo pelotero.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 06-04-2008 15:37 en respuesta a

    Re: Damian Escudero

     No sé hasta qué punto es comparable con Diego. Lo que sí tengo claro es que es un futbolista con una calidad técnica indudable, posee una gran zurda y arma la pierna como pocos para disparar a puerta, sólo necesita un palmo de terreno para armar esa zurda, excelente como mediapunta o escorado a la izquierda Poco más alto que el Kun. Evidentemente lo fichaba con los ojos cerrados, en breve su precio en el mercado puede dispararse. No creo que Calamidad tenga la vista suficiente como para adquirir al Pichi Escudero.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 06-04-2008 16:45 en respuesta a

    Re: Damian Escudero

    Ya ficho a Agüero y es el mejor jugador del mundo una cosa no quita la otra. Diego fracasó en el oporto...con eso queda todo dicho.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 06-04-2008 16:51 en respuesta a

    Re: Damian Escudero

    A mi de los jovencitos argentinos el que mas me gusta es Piatti.

     

    REMM, que Escudero tiene caldiad no lo dudo, lo de de Diego ya me parece una sobrada. 

Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales