en

Muchachada Nui...NUI!!

Último artículo 15-07-2011 10:04 escrito por pasaba. 87 respuestas.
Página 6 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2009 0:18 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2009 0:22 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-01-2010 23:06 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    http://muchachadanui.rtve.es/celebrities-luis-cobos.html

    mañana vuelve la muchachada, ya se les echaba de menos!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2010 1:21 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    milinkito:
     

    Este y el de Miguel de la Cuadra Salcedo ("y la tierra me dice gilipollaaaaaas que haces tan lejoooooos de caaaasaaa") antológicos la pasada temporada, habrá que tirar de youtube, dios bendiga al youtube.


    He knows so much about these things
  • 13-01-2010 10:31 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    el de chuck norris es el mitico.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 13-01-2010 16:58 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

     no hay que olvidar los de galliano, gunilla von bismarck, bono, hulk hogan, macaulay culkin y otros muchos, pero si es cierto, los de la chuck norris y de la cuadra salcedo son buenísimos también, son muy grandes!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-02-2010 14:11 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    muy buena la muchachada de anoche, dejo un par de sketches buenísimos, sobre todo el primero, de los mejores que he visto en éstas cuatro temporadas!

    http://muchachadanui.rtve.es/aerofagia.html

    http://muchachadanui.rtve.es/los-tertulianos-la-dieta-del-pepino.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-03-2010 14:27 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2010 0:55 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    No había leído nunca éste artículo, firmado en septiembre de2006 por el gran joaquín reyes, muy bueno:

     

    El rey del pecho palomo

    Joaquín Reyes

    El hombre occidental tiene dos formas de envejecer conocidas. A saber: la manera mas convencional que es con una barriga grande redonda y dura; y la mas sofisticada que es con un tórax prominente y con los hombros ligeramente para atrás, lo que se llama síndrome del pecho palomo. En cualquiera de los dos casos, del culo carpeta no te salva nadie.

    Bien, David Hasselhoff es el rey del pecho palomo. También es uno de los reyes de la tele de los ochenta, junto a Lorenzo Lamas. No sé si lo he soñado, pero recuerdo que en un programa de Nochevieja, de esos en los que Concha Velasco despedía el año con una versión de There?s no business like show business, David Hasselhoff cantó una canción cuyo estribillo era "Torero, te quiero" ataviado con un pantalón de pitillo y una cazadora de piel con un águila en la espalda hecha a base de tachuelas. Debajo de la cazadora no llevaba nada.

    David Hasselhoff nunca se ha depilado el pecho, ni siquiera cuando protagonizaba Los vigilantes de la playa, y eso le honra. En un documental contaba que estuvo a punto de no hacer la serie, porque la experiencia de hacer El coche fantástico le había dejado exhausto actoralmente hablando.

    "Me llamaron y les dije que no, y pensé, si me vuelven a llamar les digo que sí. Y me llamaron y les dije sí". Por lo visto las reservas que tenía de que la serie fuera sólo un desfile de chicos y chicas guapas en bañador se disiparon cuando leyó el guión del piloto, entonces se dio cuenta de que "detrás había auténticas historias que reflejaban la vida real de los vigilantes de una playa, los incidentes, los pequeños dramas que tienen lugar, los salvamentos etcétera, todo eso es lo que me hizo aceptar la oferta".

    Mitch Buchannon, el jefe de los socorristas estuvo 11 años en pantalla y no pasó ni un solo capítulo donde no corriera a cámara lenta.

    Pero en el corazón de este actor de padre alemán, siempre ha estado el rock, y ésa es su verdadera vocación. Pero ¿es David Hasselhoff un buen cantante? Me temo que hay que rellenar la casilla del no. Es bastante malo, malísimo. Pero él parece no saberlo, ni siquiera se lo huele, de hecho en una ocasión, decepcionado porque solo triunfaba en Alemania y Austria, decidió hacer un concierto televisado para el público americano, en un canal de pago. La hora que eligió para el show coincidió con la que eligió O J Simpson para su huida por la autopista de Los Ángeles. Nadie vio el recital de David, ni siquiera sus propios cámaras. La broma le costó un dineral.

    Esta mañana leía que este actorazo que a la muchachada española nos hipnotizó con esa imagen vigorosa, ese pelazo y esos ojos gatunos, iba tan borracho en San Sebastián que se tragó la puerta de un restaurante. Las debilidades humanizan, sobre todo si tienes el pecho palomo.

    http://www.escolar.net/MT/archives/2006/09/el_rey_del_pech.html

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-05-2010 10:33 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 08-11-2010 2:38 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-07-2011 9:30 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    Queda desmontada así una leyenda urbana.

  • 15-07-2011 10:04 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    GaN:

    Queda desmontada así una leyenda urbana.

     

    ¡Cuñaooooo! 

     

     

Página 6 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales