en

Muchachada Nui...NUI!!

Último artículo 15-07-2011 10:04 escrito por pasaba. 87 respuestas.
Página 2 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2008 13:30 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    milinkito:

    no hay que olvidarse del gran "vicentín"

    Ju-Já.

     

    Que grande superñoño, doctor alce, Vicentín, Agnes, joder que pandilla.....impagable.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 08-04-2008 15:23 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    A mi me gustaban Claudio y Marlo: "No vayais a la ciudad, que os meten droga en los bolsillos"

  • 08-04-2008 17:39 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    A-spec:

    A mi me gustaban Claudio y Marlo: "No vayais a la ciudad, que os meten droga en los bolsillos"

    jejejeje qué grandes

    http://es.youtube.com/watch?v=YSnZlaSb9YI

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2008 18:03 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    ¿Y el trolacas (invent-man)? ¿Y los hombres castores -¡Jodeeeeeer!-?...

    No os digo na' y os lo digo to'. 

  • 08-04-2008 19:17 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    Eugenio Leal:
    hola, soy enrique cerezo (cerezoooo)

    Creo que ya hemos comentado alguna vez que esto lo hemos llegado a guionizar sobre la marcha. El sr. Pútrido lo dobla que lo borda y habia unas cuantas ideas autenticamente delirantes.

    Lo que nos falta es el actor que lo haga, así que si conoce a alguien con ganas de triunfar en Youtube avise. 

    Edito: ¿Y vosotros decis que veiais LHC y no hablais del payaso ¡¡payaso!!? Al nivel de los anteriores personajes en mi opinión solo está Enjuto con regularidad.

    ¡Adioch Amiguitoch!

  • 08-04-2008 20:04 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    pasaba:

    Eugenio Leal:
    hola, soy enrique cerezo (cerezoooo)

    Creo que ya hemos comentado alguna vez que esto lo hemos llegado a guionizar sobre la marcha. El sr. Pútrido lo dobla que lo borda y habia unas cuantas ideas autenticamente delirantes.

    Lo que nos falta es el actor que lo haga, así que si conoce a alguien con ganas de triunfar en Youtube avise. 

    Edito: ¿Y vosotros decis que veiais LHC y no hablais del payaso ¡¡payaso!!? Al nivel de los anteriores personajes en mi opinión solo está Enjuto con regularidad.

    ¡Adioch Amiguitoch!

     

    - Hola!!! Soy Enrique Cerezo. Yooooo me definiría como un selfmeidman y un jeductor en las distancias cortas.

    (Primer plano de Enri poniendo morritos, lleva el pelo "normal") 

    - Yoo estoy muy orgulloso de donde he llegao. Porque a mi nadie me ha regalado nada.

    Flashback. Sale un señor vestido como en "Cuéntame" en una calle oscura con una pístola y gritando

    - ¿Dónde está? Que lo mato como me lo cruce!!!!

     (Continuará)

     

  • 08-04-2008 20:10 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    GaN:
    Flashback. Sale un señor vestido como en "Cuéntame" en una calle oscura con una pístola y gritando

    - ¿Dónde está? Que lo mato como me lo cruce!!!!

     (Continuará)

    ¿Pero no habiamos quedado en que el señor de la pistola estaba de espaldas a un garito con luces rojas llamado Lola's Club?

    Y haga el favor de no adelantar nada hasta que tengamos actor, que aquí hay mucho "espabilao".

  • 08-04-2008 20:56 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    Me permito adoptar el papel de "prescript", o lo que fuere: habría que cambiar el nombre de ese local, se asemeja en demasía al adoptado por Juan Marsé en una de sus más recientes novelas, trasladada de hecho al celuloide, Canciones de amor en el Lolita's Club. No sé, me decantaría mejor por un nombre más común y menos presuntuoso, por no decir nabokoviano. ¿Angeline's Club, por ejemplo? Y que se joda siempre el productor y pague más en neones.

  • 08-04-2008 21:31 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    Nexus 6:
    Me permito adoptar el papel de "prescript", o lo que fuere: habría que cambiar el nombre de ese local, se asemeja en demasía al adoptado por Juan Marsé en una de sus más recientes novelas, trasladada de hecho al celuloide, Canciones de amor en el Lolita's Club. No sé, me decantaría mejor por un nombre más común y menos presuntuoso, por no decir nabokoviano. ¿Angeline's Club, por ejemplo? Y que se joda siempre el productor y pague más en neones.

    Hay que joderse con Marsé. Pero es que la sociedad que siempre ha descrito en sus novelas ha sido tecnocrata de morro selecto. De todas maneras, si os poneis renuentes con el nombre lo cambiamos por Maruchi's Club. El nombre que tu propones me parece demasiado cosmopolita para el pelaje de los retratados.

  • 08-04-2008 22:43 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    No, mi apuesta simplemente era una recurrencia a un elemento cercano al señor Cerezo. ¿No es aquél el nombre de la esposa del finado?

    P.s. Léase "Angelines", no "Anyelins".

  • 09-04-2008 10:38 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    Humor surrealista 'made in Albacete'

    Joaquín Reyes y su 'Muchachada nui' regresan esta noche a La 2

    CARMEN PÉREZ-LANZAC - Madrid - 09/04/2008

     

    A finales de 2006, La hora chanante desapareció de la cadena de pago. Diez meses y varios rumores más tarde -en septiembre de 2007- reapareció las noches de los miércoles en La 2 rebautizado Muchachada nui. El concepto seguía siendo el mismo: escenas cortas, imitaciones de famosos, palabros varios (chinorri, tunante, chorrazo, gambitero...) y el mismo equipo: Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López, Carlos Areces y el director y buque insignia, Joaquín Reyes. La hora chanante tuvo una media de 552.000 espectadores y un 3,7% de cuota de pantalla, una cifra baja pero cercana a la media de La 2 (4,4%).

    Esta noche, a las 23.25, los manchegos vuelven a la carga tras unos meses fuera de antena. Sus fans, aunque fieles, no son muy numerosos, y Reyes y los suyos se han marcado un objetivo: "ampliar el espectro y quitarnos el sambenito de programa minoritario", aunque reconocen que estar en La 2 les permite hacer lo que les gusta sin obsesionarse con la audiencia. "Es el único canal donde podemos hacer el programa".

    Al tratarse de skecthes de pocos minutos, Muchachada nui es carne de YouTube. Muchos seguidores, en lugar de verles en abierto, lo hacen por Internet cuando tienen un hueco y en pequeñas dosis. De hecho, la web del programa (www.muchachadanui.rtve.es) recibe unos 7.000 visitantes únicos diarios. La temporada pasada, un Reyes caracterizado de Tita Cervera, enjoyado y encadenado a un árbol pidió a los fans que les vieran en La 2, pero asegura que no van a insistir en el tema: "En Internet picoteas, pero si quieres el plato caliente hay que verlo en la tele".

    La aportación de Muchachada nui a los libros de historia será inexistente, pero ¿y lo que te ríes oyendo explicar al mismísimo Mahmud Ahmadineyad, presidente de Irán, cómo dejar un misil "lisico, lisico" con una lija de agua? Esta noche de estreno circularán por el programa Condoleezza Rice y Quentin Tarantino. Más adelante lo harán Cindy Lauper o Chuck Norris, este último por votación popular.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2008 0:54 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    taaaraantiiiinooooo!!

     jejeje qué grandes son!!

    p.d. pagaría por un celebrities de cerezo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2008 1:05 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    Una reflexión: ¿Qué puede más, la pluma o la espada? Mítico ya Phillipe Max.

    ¡Mierda para ellos! 

    P.s. ¡¡¡Zubizarretaaaaaa!!!

  • 10-04-2008 10:22 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    copón!! across the window!!

    editado: dejo por aqui la muchachada de ayer:

    http://muchachadanui.rtve.es/videos/quentin-tarantino14.html

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2008 14:31 en respuesta a

    Re: Muchachada Nui...NUI!!

    Una noche 'chanante'

    El equipo de 'Muchachada Nuí' invitó a un centenar de seguidores al estreno de la segunda temporada, en un bar madrileño

    ELPAIS.com - Madrid - 10/04/2008

     

    El equipo de Muchachada Nui, encabezado por el polifacético Joaquín Reyes y secundado por Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y Julián López, se reunió anoche junto a un centenar de seguidores en un local del madrileño barrio de Malasaña, para ver el estreno de la segunda temporada del espacio de humor de La 2. Algunos de los artistas invitados en la segunda etapa del programa producido por Hill Valley, no se perdieron tampoco esta particular reunión para ver las nuevas aventuras de La leyenda de Perro Muchacho, Enjuto Mojamuto, los Klamstein, Mundo Viejuno o Al fresco, secciones del programa de humor.

    El primer capítulo de la segunda temporada de Muchachada, protagonizado por una particular Condoleezza Rice (víctima del ataque de unos zombies) y del director de cine Quentin Tarantino, como celebritie de la semana, fue seguido por casi 700.000 espectadores. La web del programa www.muchachadanui.rtve.es, triplicó ayer su tráfico habitual. La media de 7.000 usuarios únicos diarios se elevó hasta los 22.000.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales