en

Protesta ante la redacción de marca

Último artículo 10-04-2008 16:12 escrito por beatle. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2008 12:28

    Protesta ante la redacción de marca

    Marca y otros medios nos insulta día tras día.

    No solo con articulos como el del Sr. Serrano, sino callando la situación de nuestro club. Cada día que pasa sin que estos "informadores" silencian el robo de este club es un día mas en el que nos han insultado.

    Nos reunimos en la puerta 0 y nadie dice nada, La misma o menos gente le grita a Laporta y sale en todos los diarios y telediarios.

    La Prensa va de la Mano con la Directiva.

    Es hora que sepan que con el Atlético no se juega y menos aún se le insulta.

    Como tantas veces he hablado con Bruncy, hasta que no se monte gorda no van a reaccionar.

    Les hemos llenado los correos denunciando la situacion de Club y los tendrán todo en el apartado "Spam".

    BASTA YA !!!

    Os Propongo reunirnos frente a la redaccion de Marca para que sepan que detrás de tantos emails hay personas que aman al Atleti. Si no informan de los gritos en la puerta 0 , a lo mejor lo haran si encuentran un centenar de aficionados en sus propias narices.

    No Estoy llamando a una protesta violenta !!!

    Demostremos que tenemos la educacion que a ellos les falta.

    Protestemos contra el silencio del periodismo y contra sus sonoros insultos!!

    Sabado 12 de Abril.

    12h00.

    Alguien mas se apunta?

     

    http://www.colchonero.com/protesta_ante_la_redaccion_de_marca-itemap-1-32443-1.htm

  • 10-04-2008 12:29 en respuesta a

    Re: Protesta ante la redacción de marca

    - MARCA

     

    + PUERTA 0 

  • 10-04-2008 12:34 en respuesta a

    Re: Protesta ante la redacción de marca

    Tambien aparezco por la puerta 0.

    Una cosa no quita la otra.

    O eres parte de la solucion, o parte del problema.

  • 10-04-2008 12:36 en respuesta a

    Re: Protesta ante la redacción de marca

    Editado.-

    Espero que la protesta vaya bien.

  • 10-04-2008 12:37 en respuesta a

    Re: Protesta ante la redacción de marca

    Te refieres a mi?

    ¿Acaso me conoces de algo?

  • 10-04-2008 12:48 en respuesta a

    Re: Protesta ante la redacción de marca

    Cronos:

    Te refieres a mi?

    ¿Acaso me conoces de algo?

     

    Por supuesto que no me refiero a ti.

  • 10-04-2008 13:00 en respuesta a

    Re: Protesta ante la redacción de marca

    Que quede claro que no es por la columna del mierdas este, sino por que hemos bombardeado a correos esta gentuza y no han echo ni puñetero caso, bueno si, sacaron al pelucas con la camiseta del Mandril.

    No estan haciendo nada, estan callando y encima para colmo nos insultan.

  • 10-04-2008 16:12 en respuesta a

    Re: Protesta ante la redacción de marca

    Una concentarción en la puerta  a estos tíos les va a sudar los cojones, hagamos algo que de verdad les duele dejar de comprar su periódico, y el mundo q son los dueños, dejemos de oir su adio, y de visitar su Web.

    Toquemosle el dinero, y eso si les joderá.

Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales