en

Serrano contesta a la Agrupación de Peñas

Último artículo 13-04-2008 3:19 escrito por KUN. 25 respuestas.
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2008 22:12 en respuesta a

    Re: Serrano contesta a la Agrupación de Peñas

    A raíz de una información irrespetuosa y falsa sobre el comportamiento de sus seguidores durante la tragedia de Hillsborough, las ventas en Liverpool del diario sensacionalista The Sun cayeron a índices mínimos.

    Creo que sólo hay un lenguaje que entienda esta gente: el dinero. Creo que la respuesta a esto debería ser el boicot: tanto al periódico escrito como a su página web. Aún somos un número significativo de seguidores del Atleti, suficientes para que duela el mordisco. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 11-04-2008 22:18 en respuesta a

    Re: Serrano contesta a la Agrupación de Peñas

     Don´t buy The Sun!!!

    El club no les hace declaraciones, los jugadores tampoco. Cualquier declaración informada por el The Sun es, por tanto, falsa.

    Justicia para los 96 de Hillsborough.

    Qué lejos estamos de tener ese sentido común, y honradez. 

    Diles que se vayan
  • 11-04-2008 23:17 en respuesta a

    Re: Serrano contesta a la Agrupación de Peñas

    Pues a mí, casi me gusta menos el tono tontorronamente humilde del texto de la Agrupa que las idioteces de un cornupeta envidioso.

    Saludos

  • 12-04-2008 0:33 en respuesta a

    Re: Serrano contesta a la Agrupación de Peñas

     Aqui lo peor de todo es que los DESGRACIADOS gilMAFIOSOS no se han dado ni por enterados... CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FUERA DEL ATLEI YAAAAAA DELINCUENTES CONVICTOS HIOJO DE SUGRANDISIMAPUTAMADRE.

     

    Y por cierto anado que la Asociacion sdehumo diga que no se le puede llamar por su nombre a ese *** periloist porque si marca os ayuda y tal o cual no tiene nombre y es una VERGUENZA que hayais dicho eso. Aqui la UNICA ley que vale es la del PALO, DURO Y A LA CABEZA... Estais dejando que os coman el cerebro. No NO nos van a ayudar ni a las buenas ni a las malas y vosotros pedis que permitamos que nos HUMILLEN ?????????? NO JODAIS. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-04-2008 3:47 en respuesta a

    Re: Serrano contesta a la Agrupación de Peñas

    John Doe no descansa.
    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 12-04-2008 3:52 en respuesta a

    Re: Serrano contesta a la Agrupación de Peñas

    Por cierto, haber si he aprendido a usar las 2 palabras

    Deja descansar a John Doe

     

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 12-04-2008 11:52 en respuesta a

    Re: Serrano contesta a la Agrupación de Peñas

    Una cosa es lo que se pretende, y otra lo que se consigue. Miguel Serrano pretende usar la metáfora y la hipérbole, pero en realidad lo que emplea es otra conocida figura literaria: la gilipollez. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 12-04-2008 12:42 en respuesta a

    Re: Serrano contesta a la Agrupación de Peñas

    En primer lugar hola a todos !!! y en segundo lugar, la carta de este personaje me parece de una prepotencia y con una mala leche increible. este tio es malo hasta decir basta. En Radio Marca, basura de radio que cada vez oigo menos, la verdad, dijo lo mismo. El tipejo este nos toma por incultos y duros de entendederas. Os he de confesar, que el día que leí la carta me puso de una mala hos... que si le llego a pillar por la calle no sé lo que hubiera pasado. Por otra parte, me parece peor lo de Marca por dejarle publicar eso, yo les escribí y ninguna contestación por su parte. En fin, como ni Cristiano Ronaldo, ni Kaka van a ir al Madrid se ve que Marca quiere como sea fichar un crack para ese equipo, aunque sea faltando el respeto a un club y una afición. Hala, nuevo Ronciervo ya has tenido tu minuto de gloria.

  • 12-04-2008 16:32 en respuesta a

    Re: Serrano contesta a la Agrupación de Peñas

    KUN:
    Por cierto, haber si he aprendido a usar las 2 palabras

    A ver como te lo digo. Para el resto del mensaje utiliza los comentarios de la página web de ese medio, te rogaría que no metas a gente que se esfuerza en dar una imagen bastante lejos del embrutecimiento general de por medio. Y no lo digo por mi.

    Administrador, ya tardas...

     

  • 12-04-2008 22:12 en respuesta a

    Re: Serrano contesta a la Agrupación de Peñas

    Las lecciones de Gramatica y Literatura, se dan en los Centros de Enseñanza Oficiales (Colegios, Institutos, etc).

    Tú sólo has visto el pesebre.

    Tzungany
  • 13-04-2008 3:19 en respuesta a

    Re: Serrano contesta a la Agrupación de Peñas

     

    Pido perdón por mis faltas de ortografía, creía que este foro era del atleti, ahora resulta que es de catedráticos de la real academia de la lengua

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales