en

La respuesta a Serrano la da Petón

Último artículo 12-04-2008 18:51 escrito por pasaba. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2008 12:01

    La respuesta a Serrano la da Petón

    • El ataque blanco a Agüero

      Artículos de José A. Martín 'Petón' José A. Martín 'Petón' | 12/04/2008

       

      -->

      Descargue la artillería, ar: ¡pim, pam, pum! Y comienzan los fusileros a disparar bombas horteras sobre el objetivo. El objetivo es pequeño, roqueño, ingenioso hasta el prodigio, micciona entre paréntesis, tiene un aire a Romario, la nobleza de un chico crecido en las villas bonaerenses y la espontaneidad de responder así a la asechanza de uno de los adelantados para sondearle: "¿Qué si me iría al Madrid? Ni al pedo, ni loco, vamos". No tienen uno igual al Kun Agüero, nadie con tanto talento, con tanto futuro, con tanta luz anunciada sobre la que maravillosamente deja ver cada domingo. Pero cuando insinúan su deseo, el Kun no les dice no; con la espontaneidad del niño que habla con el corazón, simplemente se les ríe en su mismísimo rostro pálido. Después de esa respuesta tan ejemplar, el delantero centro del equipo del pueblo marca otro par de goles que es la mejor manera de ponerle estrambote al soneto rojiblanco de la lealtad. Luego viene lo del yuyu. Les da siempre, empezó Bernabéu y con eso está explicado todo. El presidente madrilista (madrilista es el madridista al que ni el mucho leer podrá corregir) afirmaba tan pancho: "No entiendo cómo alguien es del Aleti pudiendo ser del Madrid". Nos ha fastidiado, porque no entienden que alguien pueda preferir la montaña al sillón, el aliento al desdén, el camino a la autopista, lo difícil a lo fácil. No lo entienden. Así que eso mismo, un campo que se parece más al Liceo que a un estadio vivo, el sillón, la autopista, lo fácil, la blandura del poder, se lo van a empezar a vocear al Kun cada poco para que abandone sus principios y deserte.

      Sé listo, le dir sé egoísta, en el fútbol hay que ser egoísta, repetirán impunemente; ven a ganar donde se gana, ven, ven. Lo van a repetir delante de nosotros, de los suyos, sin decoro ni respeto. Son así. Le recordarán a Hugo Sánchez. Y nosotros les recordaremos a ellos cada día que hay un atlético conquistando Europa: ha puesto una bandera rojiblanca a la sombra de la del Liverpool y ahí nos cobijamos hasta que lleguemos. Para eso falta menos. Él también les dijo no. Los dos mejores de Europa en el eje del ataque son del Aleti. Dale Kun. Vamos Fernando.

     ------------

    Y mejor escrito, oiga. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 12-04-2008 12:29 en respuesta a

    Re: La respuesta a Serrano la da Petón

    Un crack, este señor es un crack...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-04-2008 12:53 en respuesta a

    Re: La respuesta a Serrano la da Petón

    Es curioso, As, diario históricamente blanco, lo sigue siendo evidentemente, pero me gusta como trata las noticias del Atleti. Sin embargo, Marca, no da una sola noticia interesante y lo único que hace siempre es enmerdar, desestabilizar, ningunearnos. Fijaos como son de irracionales estos ciervos que echaron en su momento a todos los atléticos de peso, Miguelez, Matallanas...

  • 12-04-2008 13:45 en respuesta a

    Re: La respuesta a Serrano la da Petón

    y sin citar al tal Serrano

    un fenómeno

  • 12-04-2008 13:45 en respuesta a

    Re: La respuesta a Serrano la da Petón

    Impresionante Peton, que clase, que estilo, eso es escribir y no lo que hace el pesebrero juntaletras de tan infecto panfleto vikingo.

  • 12-04-2008 13:46 en respuesta a

    Re: La respuesta a Serrano la da Petón

     La elegancia de Petón frente al chabacanismo de Serrano. Y la comparativa no es ni una metáfora, ni una hipérbole. Pura realidad.

     Grande José Antonio.

    Diles que se vayan
  • 12-04-2008 14:33 en respuesta a

    Re: La respuesta a Serrano la da Petón

    Podía titular el artículo: "como dejar a un gilipollas en pelotas, sin que este se entere"

    Y con ese estilo, y con esa letra.......grande Petón.

    Poruqe este tío no se hace presidente?

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 12-04-2008 14:37 en respuesta a

    Re: La respuesta a Serrano la da Petón

    qué clase, qué elegancia, que forma de dejar en evidencia al pobre diablo de marca. sin referenciarlo, simplemente diciendo "eres un pobrecito, así se escribe, jodido pringao"

    mi sombrero quitado ante éste gran artículo del señor petón, si señor!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-04-2008 15:01 en respuesta a

    Re: La respuesta a Serrano la da Petón

    Peton además de atletico, de gran escritor, es un empresario de exito frente al arrastrao ese que lo único que pretende es hacer meritos ante sus jefes vikingos. Este es nucho mas chiquilicuatre que el verdadero.

  • 12-04-2008 16:57 en respuesta a

    Re: La respuesta a Serrano la da Petón

    Los mismos que hoy empuñan el estandarte en público, los mismos son los que luego sotto voce le dirán cuando esté hecho jirones que no persevere, que son molinos, no gigantes y que para triunfar tiene que irse a otros mercados siguiendo el ejemplo de un chico de Fuenlabrada. Por mi parte ni olvido ni perdón. Lo siento.

  • 12-04-2008 17:02 en respuesta a

    Re: La respuesta a Serrano la da Petón

    pasaba:

    Los mismos que hoy empuñan el estandarte en público, los mismos son los que luego sotto voce le dirán cuando esté hecho jirones que no persevere, que son molinos, no gigantes y que para triunfar tiene que irse a otros mercados siguiendo el ejemplo de un chico de Fuenlabrada. Por mi parte ni olvido ni perdón. Lo siento.

    una cosa es el gran artículo que ha escrito y otra es lo que por ejemplo yo pueda pensar de petón, el cual hace mucho tiempo que me decepcionó

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-04-2008 17:37 en respuesta a

    Re: La respuesta a Serrano la da Petón

    milinkito:

    pasaba:

    Los mismos que hoy empuñan el estandarte en público, los mismos son los que luego sotto voce le dirán cuando esté hecho jirones que no persevere, que son molinos, no gigantes y que para triunfar tiene que irse a otros mercados siguiendo el ejemplo de un chico de Fuenlabrada. Por mi parte ni olvido ni perdón. Lo siento.

    una cosa es el gran artículo que ha escrito y otra es lo que por ejemplo yo pueda pensar de petón, el cual hace mucho tiempo que me decepcionó

     

    milinkito a mi el tipo que me decepciona no le paso la mano por el lomo ni de coña, que se deje de gilipolleces, y que susurre donde debe susurrar.

    Ya sabes 900100800.

    Saludos.  

  • 12-04-2008 17:41 en respuesta a

    Re: La respuesta a Serrano la da Petón

    Petón es un señor, como su representado.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 12-04-2008 17:47 en respuesta a

    Re: La respuesta a Serrano la da Petón

     Que carajo tendra que ver los cojones, para cojer trigo.

  • 12-04-2008 18:51 en respuesta a

    Re: La respuesta a Serrano la da Petón

    cobra:

    Petón es un señor, como su representado.

    No, si ya.

    http://es.youtube.com/watch?v=TqQVTEMM9FU&feature=related

Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales