en

grande movilla!!

Último artículo 13-04-2008 22:30 escrito por KUN. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2008 14:30

    grande movilla!!

    será una gilipollez, pero a mi éstas cosas me ponen!!

     

    JUGÓ EN LA CANTERA DEL MADRID, PERO DESEA QUE LOS BLANCOS PIERDAN LA LIGA

    Movilla: "Soy del Atlético y antimadridista"

    RODRIGO ERRASTI / Murcia José María Movilla es sincero y no esconde sus sentimientos. Su sueño es ganar en el Bernabéu para que su equipo se salve, pero una victoria supondría una doble alegría porque se declara abiertamente antimadridista. El centrocampista grana espera, además, echar una mano a los equipos que llegan por detrás para arrebatarle la Liga al Real Madrid.

    Lo curioso es que el futbolista formó parte de las categorías inferiores del Real Madrid, pero allí no triunfó y con los años acabó jugando en el Atlético. Pese a su lejano periplo madridista no tiene pudor en reconocer que “no tengo mucho aprecio a ese equipo. Soy tan del Atlético como antimadridista, soy un antimadridista reconocido”.

    Movilla tiene claro su mejor recuerdo ante los blancos: “El mejor partido que he jugado contra el Madrid fue el de la final de Copa en Montjuïc con el Zaragoza. Nunca había tenido una satisfacción como ésa contra ellos. El día del 6-1 en la Romareda también me lo pasé muy bien”.

    Le tiene tantas ganas a los blancos que aún se acuerda del empate del Zaragoza en la penúltima jornada liguera de la pasada temporada: “Fue una pena que  cuando se jugaban la Liga en la Romareda y empatamos el Barça no fuera capaz de ganar al Espanyol. El Barça se merecía ganar la Liga y el Madrid quedar segundo”. Ahora tiene todas sus miras puestas en el duelo del Bernabéu.

    El centrocampista se dejará la vida por su equipo en el Santiago Bernabéu y por propia satisfacción personal: “Ojalá ganemos el domingo, nos salvemos y ellos queden segundos en la Liga”. Y si gana incluso invitará “a 30 cenas a mis amigos del Atlético”.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-04-2008 14:33 en respuesta a

    Re: grande movilla!!

    Aunque ahora este de moda esa mamarrachada que he leido en este mismo foro de " nosotros a preocuparnos de lo nuestro que bastante tenemos..." diré que estoy totalmente de acuerdo con Movilla, y cualquier atletico que se precie es igual de atletico que antimadridista.

  • 12-04-2008 15:04 en respuesta a

    Re: grande movilla!!

    Pereira:
    y cualquier atletico que se precie es igual de atletico que antimadridista.

    La eterna polémica... yo lo tengo clarisimo: Primero Atlético, y luego antimadridista.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-04-2008 15:10 en respuesta a

    Re: grande movilla!!

    Kanon:

    Pereira:
    y cualquier atletico que se precie es igual de atletico que antimadridista.

    La eterna polémica... yo lo tengo clarisimo: Primero Atlético, y luego antimadridista.

    eso por supuesto, una cosa no quita la otra. que nos metamos en champions y el trampas gane la liga, dónde hay que firmar?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-04-2008 15:16 en respuesta a

    Re: grande movilla!!

    Kanon:

    Pereira:
    y cualquier atletico que se precie es igual de atletico que antimadridista.

    La eterna polémica... yo lo tengo clarisimo: Primero Atlético, y luego antimadridista.

    No hay primero ni segundo, ser antivikimgo es inherente a la condición de atletico. Es como lo de la santisima trinidad, pero en futbolistico.

  • 12-04-2008 15:26 en respuesta a

    Re: grande movilla!!

    Yo soy atimadristica como el que más pero tengo claro que si en un partido el madrid tiene que ganar para beneficiarnos para ganar, ese día voy con el madrid. Preferíría tener una liga en el bolsillo antes que la satisfacción de verles perder.

    Y de la misma forma digo que JAMÁS quiero que pierda el atleti por beneficiar al madrid. Aún siento vergüeneza del imbecil de la pancarta del 0-6 del barça. Lo primero el Atleti, siempre.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 12-04-2008 15:44 en respuesta a

    Re: grande movilla!!

    Solo hay que recurrir a la sabiduría de los refraneros populares:

     

    Fin de semana feliz... Gana el atleti pierde el madri 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 12-04-2008 15:53 en respuesta a

    Re: grande movilla!!

    Pues a mi el madrid me la suda, y si no es porque cada vez que pones la tele te recuerdan 40 veces lo que ha hecho, habria semanas que ni me entareria si ha ganado o perdido. Odio mas a los periodistas de este pais por su machacona obsesion con ese equipo olvidandose del resto.  

    Yo mi aleti y los demas plin

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-04-2008 15:54 en respuesta a

    Re: grande movilla!!

    Pereira:

    Kanon:

    Pereira:
    y cualquier atletico que se precie es igual de atletico que antimadridista.

    La eterna polémica... yo lo tengo clarisimo: Primero Atlético, y luego antimadridista.

    No hay primero ni segundo, ser antivikimgo es inherente a la condición de atletico. Es como lo de la santisima trinidad, pero en futbolistico.

    Si, si lo hay... yo sostengo que un atletico tiene que ser antimadridista, pero siempre en ese orden, primero atletico, y luego antimadridista... si la clasificacion de mi equipo para la champions depende de la victoria de un tercero, ten por seguro que no voy a desear la derrota de ese equipo... por encima de todo el Atleti, y luego lo demas...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-04-2008 16:41 en respuesta a

    Re: grande movilla!!

    Kanon:

    Pereira:

    Kanon:

    Pereira:
    y cualquier atletico que se precie es igual de atletico que antimadridista.

    La eterna polémica... yo lo tengo clarisimo: Primero Atlético, y luego antimadridista.

    No hay primero ni segundo, ser antivikimgo es inherente a la condición de atletico. Es como lo de la santisima trinidad, pero en futbolistico.

    Si, si lo hay... yo sostengo que un atletico tiene que ser antimadridista, pero siempre en ese orden, primero atletico, y luego antimadridista... si la clasificacion de mi equipo para la champions depende de la victoria de un tercero, ten por seguro que no voy a desear la derrota de ese equipo... por encima de todo el Atleti, y luego lo demas...

    como casi siempre, completante de acuerdo con el gran kanon

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-04-2008 16:48 en respuesta a

    Re: grande movilla!!

    Kanon:

    Pereira:

    Kanon:

    Pereira:
    y cualquier atletico que se precie es igual de atletico que antimadridista.

    La eterna polémica... yo lo tengo clarisimo: Primero Atlético, y luego antimadridista.

    No hay primero ni segundo, ser antivikimgo es inherente a la condición de atletico. Es como lo de la santisima trinidad, pero en futbolistico.

    Si, si lo hay... yo sostengo que un atletico tiene que ser antimadridista, pero siempre en ese orden, primero atletico, y luego antimadridista... si la clasificacion de mi equipo para la champions depende de la victoria de un tercero, ten por seguro que no voy a desear la derrota de ese equipo... por encima de todo el Atleti, y luego lo demas...

    ya,ya, y si mi abuela tuviera ruedas no seria mi abuela sino una bicicleta.

  • 12-04-2008 17:41 en respuesta a

    Re: grande movilla!!

    Pereira:

    Kanon:

    Pereira:

    Kanon:

    Pereira:
    y cualquier atletico que se precie es igual de atletico que antimadridista.

    La eterna polémica... yo lo tengo clarisimo: Primero Atlético, y luego antimadridista.

    No hay primero ni segundo, ser antivikimgo es inherente a la condición de atletico. Es como lo de la santisima trinidad, pero en futbolistico.

    Si, si lo hay... yo sostengo que un atletico tiene que ser antimadridista, pero siempre en ese orden, primero atletico, y luego antimadridista... si la clasificacion de mi equipo para la champions depende de la victoria de un tercero, ten por seguro que no voy a desear la derrota de ese equipo... por encima de todo el Atleti, y luego lo demas...

    ya,ya, y si mi abuela tuviera ruedas no seria mi abuela sino una bicicleta.

    Claro, claro...buena respuesta Pereira, como en esto del futbol los terceros dan igual... claro, claro...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-04-2008 17:54 en respuesta a

    Re: grande movilla!!

    Es bueno hacer un ejercicio de limpieza mental y expresar tu asco hacia un equipo empalogosamente merengue, acintado, cervatillo......

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 12-04-2008 18:07 en respuesta a

    Re: grande movilla!!

    Lo explico muy bien Petón el el Gaudemus 2, cuando uno dijo que habia que olvidarse del trampas y solo pensar en nuestro equipo. Peton dijo que si, que primero esta el Atleti, pero que despues hay que ser antimadridista, por todas las veces que nos han robado.
  • 12-04-2008 20:35 en respuesta a

    Re: grande movilla!!

    Pereira:
    cualquier atletico que se precie es igual de atletico que antimadridista.
     

    El problema viene cuando se es más antimadridista que atlético. Obteniendo de todo ello un bonito 0-6 en contra que hace - hizo - que tu buque insignia se dé cuenta de que no vale la pena seguir jodiéndoles la quiniela a unos cuantos mamarrachos.

    Y usted no pise ese escudo.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales