en

serrano puesto en su sitio

Último artículo 15-04-2008 11:01 escrito por El_Hooligan. 47 respuestas.
Página 3 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2008 1:05 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    pragertv:

    pereira tus opiniones son casi siempre acertadas , yo solo discrepo en alabar tanto al sr antic puesto que al año suiguiente se cargo a penev y nos habria echo mucha falta...

    por cierto a mi me gustan tambien los toros mi preferido es castella

    un abrazo

    No se si son acertadas o no, lo que se es que son mias. Yo también opino que Penev fue un jugador excelente y fue un error que se fuera, al igual que el Cholo. A toro pasado es fácil ver los errores. No obstante el fútbol del atleti en esos años fue apoteosico y daba gusto verlo jugar, algo que no ha vuelto a ocurri. Luego como todo en la vida, la suerte no acompaño en los momentos puntuales, porque el partido del Ajax fue antologico y palmamos en el nou camp con 4 goles de Milinko.

    Saludos

  • 14-04-2008 1:14 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    pragertv:

    matildoubaldo esa me parece una buena pregunta para plantear a los socios y lo hare en el siguiente programa , mi opinion personal es que el club lo estan utilizando unicamente para enriquecerse con los traspasos y los negocios que conlleva dirigir un equipo de elite como es el atleti.

    ahora bien diferenciaria en la primera etapa de gil que culmina con el fallo del penalty de esnaider en liga de campeones contra el ajax , hasta ese momento ese señor se dejo la vida por el atleti y recuerdo los canticos de y tal ytal ytal ytal , que nuestra aficion sin duda la mejor del mundo movida por el motor que es el frente cantaban todos juntos.

    despues se entra en un declive increible en donde los dirigentes pierden los papeles y la aficion nos conformamos , yo quiero aportar mi granito de arena para recuperar el atleti y luchar por la liga , que es por lo que tenemos que luchar y para eso se necesita en primer lugar a los mejores jugadores y luego un gran entrenador.

    el sevilla seria un buen espejo donde mirarnos , ficha la directiva y monchi ,y el entrenador tiene que sacar partido a esa plantilla.yo pienso que tenemos grandes jugadores , lo unico que necesitamos es un jugon para el centro del campo , un gran portero(diego lopez estaria genial junto a leo y de gea) y sobre todo un emtrenador valiente y dos centrales .

    evidentemente el sr cerezo tendria que invertir en esos jugadores y tener mas presencia en los medios y no dejarse pisotear por el marca y compañia.

    forza atleti

    Antes del famoso partido del Ajax el Atleti ya había estado a punto de bajar 2 veces: temporada 1993/94, la del record de entrenadores (seis), en la que nos salvamos de la promoción en el último partido de Liga contra el Rayo, y la temporada 1994/95 en la que nos salvamos del descenso en la última jornada de Liga contra el cerdilla, al empatar con éstos (fue el famoso partido en el que Simeone pedía calma a los jugadores del cerdilla desde el banquillo).

    Precisamente el partido contra el Ajax se pierde por tener a un jugador como Esnaider de delantero centro en vez de un goleador de garantías. Gil prefirió no gastarse la pasta (no la suya que nunca puso un duro, sino la del Club) y el resultado fue que no tenemos una Copa de Europa que estaría en nuestras vitrinas si hubiésemos tenido un delantero de verdad.

    Gil vino al Atleti a medrar, según el mismo dijo. Alardeaba de ser seguidor del Bilbao, le robó el Atleti a sus socios, estafó 2.700 millones de pesetas al Club, nos bajó a Segunda. No sé que más quieres. Yo también distingo 2 etapas en la gestión de los Gil: antes de hacerse ilegalmente con las acciones y después. Antes tenían que disimular. Después ya no, y fueron a cuchillo. Si te fijas en las fechas es después de hacerse con las acciones cuando más se cambia de entrenador, cuando cambian de plantilla todos los años. Y ya sabes lo que eso significa: que corra la pasta que fluyan las comisiones. No se confeccionaban los equipos para jugar al fútbol sino para trincar la mayor cantidad de pasta en comisiones. Y esto se traduce en plantillas desequilibradas, hechas sin ton ni son, con varios entrenadores por temporada, lo que desemboca en un caos, en una jaula de grillos que sólo podía acabar en Segunda como estuvo a punto de sucedernos 2 veces antes de que efectivamente ocurriera.

    Gil no se dejó la vida por el Atleti. Más bien al revés, el Atleti de verdad y no esta mierda que le sustituye, dejó de existir gracias al mamarracho de Jesús Gil.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 14-04-2008 1:25 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    Matildoubaldo:

     

    Gil no se dejó la vida por el Atleti. Más bien al revés, el Atleti de verdad y no esta mierda que le sustituye, dejó de existir gracias al mamarracho de Jesús Gil.

     

    Paso de ser un multiconvicto amnistiado por Franco a presidente de club -compro muchos votos a cambio de viajes en tren a la final de copa a Zaragoza-  y después propietario sin poner un solo euro.

    Asi lo dice la sentencia:

    "El 1 de Julio de 1987, el acusado Gregorio Jesús Gil y Gil (en adelante Jesús Gil), mayor de edad, sin antecedentes penales computables, accedió a la presidencia del Atlético de Madrid Club de Fútbol (en adelante Club), y ocupó en esa misma fecha la vicepresidencia del Atlético de Madrid el también acusado Enrique Cerezo Torres, mayor de edad y sin antecedentes penales. Al acceder a la presidencia, Jesús Gil estaba decidido a hacer suyo el Club, que entonces era una Entidad Deportiva, configurada legalmente como una asociación privada sin ánimo de lucro, que no podía repartir beneficios, y cuyo patrimonio en caso de disolución revertería en la Comunidad Autónoma de Madrid. Para ello, se dispuso a confundir el patrimonio del club con el suyo, bien personal bien de sus empresas o de otras con ellos vinculada......"

     

  • 14-04-2008 1:58 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    Prager desde el respeto te lo digo. Deja de hacer programas que ridiculizan al Atleti de siempre, deja de pintarte la cara y de enfocar tu programa como algo chabacano. Repito desde el respeto te lo digo. ¿Quieres ayudar al Atleti? Mira estos enlaces, Leete la sentencia del Tribunal Supremo donde son declarados delincuentes tanto la famiglia Gil como Enrique Cerezo y después reflexiona. Saludos sin acritud.

    http://sdehumo.net/forums/p/4258/29931.aspx#29931

     

  • 14-04-2008 3:27 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    Matildoubaldo:

    pragertv:

    matildoubaldo esa me parece una buena pregunta para plantear a los socios y lo hare en el siguiente programa , mi opinion personal es que el club lo estan utilizando unicamente para enriquecerse con los traspasos y los negocios que conlleva dirigir un equipo de elite como es el atleti.

    ahora bien diferenciaria en la primera etapa de gil que culmina con el fallo del penalty de esnaider en liga de campeones contra el ajax , hasta ese momento ese señor se dejo la vida por el atleti y recuerdo los canticos de y tal ytal ytal ytal , que nuestra aficion sin duda la mejor del mundo movida por el motor que es el frente cantaban todos juntos.

    despues se entra en un declive increible en donde los dirigentes pierden los papeles y la aficion nos conformamos , yo quiero aportar mi granito de arena para recuperar el atleti y luchar por la liga , que es por lo que tenemos que luchar y para eso se necesita en primer lugar a los mejores jugadores y luego un gran entrenador.

    el sevilla seria un buen espejo donde mirarnos , ficha la directiva y monchi ,y el entrenador tiene que sacar partido a esa plantilla.yo pienso que tenemos grandes jugadores , lo unico que necesitamos es un jugon para el centro del campo , un gran portero(diego lopez estaria genial junto a leo y de gea) y sobre todo un emtrenador valiente y dos centrales .

    evidentemente el sr cerezo tendria que invertir en esos jugadores y tener mas presencia en los medios y no dejarse pisotear por el marca y compañia.

    forza atleti

    Antes del famoso partido del Ajax el Atleti ya había estado a punto de bajar 2 veces: temporada 1993/94, la del record de entrenadores (seis), en la que nos salvamos de la promoción en el último partido de Liga contra el Rayo, y la temporada 1994/95 en la que nos salvamos del descenso en la última jornada de Liga contra el cerdilla, al empatar con éstos (fue el famoso partido en el que Simeone pedía calma a los jugadores del cerdilla desde el banquillo).

    Precisamente el partido contra el Ajax se pierde por tener a un jugador como Esnaider de delantero centro en vez de un goleador de garantías. Gil prefirió no gastarse la pasta (no la suya que nunca puso un duro, sino la del Club) y el resultado fue que no tenemos una Copa de Europa que estaría en nuestras vitrinas si hubiésemos tenido un delantero de verdad.

    Gil vino al Atleti a medrar, según el mismo dijo. Alardeaba de ser seguidor del Bilbao, le robó el Atleti a sus socios, estafó 2.700 millones de pesetas al Club, nos bajó a Segunda. No sé que más quieres. Yo también distingo 2 etapas en la gestión de los Gil: antes de hacerse ilegalmente con las acciones y después. Antes tenían que disimular. Después ya no, y fueron a cuchillo. Si te fijas en las fechas es después de hacerse con las acciones cuando más se cambia de entrenador, cuando cambian de plantilla todos los años. Y ya sabes lo que eso significa: que corra la pasta que fluyan las comisiones. No se confeccionaban los equipos para jugar al fútbol sino para trincar la mayor cantidad de pasta en comisiones. Y esto se traduce en plantillas desequilibradas, hechas sin ton ni son, con varios entrenadores por temporada, lo que desemboca en un caos, en una jaula de grillos que sólo podía acabar en Segunda como estuvo a punto de sucedernos 2 veces antes de que efectivamente ocurriera.

    Gil no se dejó la vida por el Atleti. Más bien al revés, el Atleti de verdad y no esta mierda que le sustituye, dejó de existir gracias al mamarracho de Jesús Gil.

    No se puede explicar mejor

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 14-04-2008 17:47 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

     Un par de cosas...

        1. El polo que llevas te moló cuando lo sacó el Marca, no ¿? El 7 de España... en fin.

        2. Arancha es así de soez siempre, o sólo cuando sobreactúa ¿? 

    Cuando empieces a ser más serio, igual me planteo ver uno de tus programas entero.

     

    Un saludo. 

     

    Diles que se vayan
  • 14-04-2008 18:35 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    Hombre yo lo único que recuerdo es a una chavala lamiendole las pelotas al Kun en un poster. Eso es lo que yo llamo PERIODISMO DE INVESTIGACION con todas las letras.

    Creo que la Milá a tomado nota para la próxima edición de "Diario de..."

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 14-04-2008 20:14 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    creo que os tomais la vida muy en serio , y es dura pero que muy dura ...a mi me gusta ponerle todo el humor posible , el pòlo con el 7 si ves el programa es para ridiculizar a raulito , pero hay que verlo...me parece correcto el tema de la sentencia , pero me sorprende que nadie me de su opinion sobre la carta de respuesta al sr serrano...en fin mi programa denuncia los temas que considero oportunos pero siempre habra sitio para el humor...y el maximo interes en que deportivamente el atleti vuelva donde estaba...por cierto el que se cargo a penev fue el sr antic.

    forza atleti 

    www.pragertv.com la primera tele en luchar por el atleti
  • 14-04-2008 20:33 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

     Para ridiculizar al carrito se me ocurren mil cosas y ninguna pasa por ponerme un polo del panfleto ése. Asi que allá tú.

    El Atleti, como se dice... es la cosa más importante de las menos importantes. Y por tanto, merece más calidad y profesionalidad en su tratamiento. Y tu programa ni aporta, ni entretiene, ni me parece digno del Atleti. Siempre de manera constructiva. Si quieres darle un valor añadido a tu programa cuenta cosas como ésta:

    EDUARDO INDA (Director de Marca) en sus tiempos en El Mundo...

    MADRID.- Jesús Gil se hizo con el 94,5% del Atlético en 1992 sin ingresar una peseta en el capital social del club. El fiscal denuncia que esta presunta estafa fue posible gracias a una operación contable ficticia.

    La institución que preside Jiménez Villarejo va más allá. Considera probado que, no contento con lograr el 94,5% -63% él, 31,5% Cerezo- del Atlético por cero pesetas, Gil y Gil ingresó en una cuenta suya el importe del 5,5% restante que habían comprado los socios por 112 millones.

    Un total de 3.124 seguidores rojiblancos se decidió a invertir en su equipo comprando acciones de 8.000 pesetas cada una. Pero, a diferencia del presidente y el vicepresidente, sí abonaron el importe de sus títulos.

    Estos son los dos ejes de la querella por estafa y apropiación indebida que el fiscal anticorrupción presentó el sábado pasado en la Audiencia Nacional contra el presidente colchonero, su hijo Miguel Angel, el vicepresidente Enrique Cerezo, y su abogado José Luis Sierra, entre otros.

    El titular del Juzgado de Instrucción seis de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, admitió a trámite la querella.

    Estos presuntos delitos habrían sido cometidos durante el proceso de transformación del club del Vicente Calderón en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), que culminó el 30 de junio de 1992.

    El ministerio público es taxativo en su querella: «En contra de lo que disponía la Ley del Deporte, el capital social del Atlético de Madrid fue de cero pesetas».

    El modus operandi de Gil y Gil no fue, en contra de lo que pueda parecer, un modelo de ingeniería financiera. Fue mucho más sencillo: «Ideó una estratagema tendente a formalizar un desembolso ficticio de dicho capital social, una apariencia documental que permitiese conseguir la autorización del Consejo Superior de Deportes (CSD) para la transformación en sociedad anónima».

    El CSD exigió a todos los clubes -excepto Barcelona, Real Madrid, Osasuna y Athletic de Bilbao- que pasasen a ser sociedades anónimas en 1992.

    La amenaza del descenso


    El CSD fijó el capital del Atlético en 2.062 millones. Gil debía probar documentalmente que se había suscrito esta cantidad.

    El castigo para los clubes que no se constituyeran en sociedad anónima era el descenso automático a Segunda División B.

    Lo primero que hizo el alcalde de Marbella, al que el fiscal vincula con la Mafia, fue ir a Dorna, empresa de promoción del deporte que dependía de Banesto.

    El regidor obtuvo el crédito de 1.300 millones en tiempo récord. Curiosamente no se le «exigió garantía alguna» y el «prestamista no asumió riesgo alguno».

    El firmante de la querella, el fiscal Carlos Castresana, aclara estas aseveraciones: «De antemano estaba previsto que el dinero no saliera en ningún momento de la oficina de la calle de Génova del Banco de Vitoria [filial de Banesto y, evidentemente, ligado al prestamista, Dorna]».

    Carlos Castresana añade en su escrito que las «idas y venidas» de los fondos prestados «se iban a reducir a una serie de anotaciones de cargos y abonos en las distintas cuentas utilizadas».

    Consumó su objetivo, detentar el 63% del capital y que el CSD otorgara el plácet, gracias a que el banco «le libró la certificación que el querellado necesitaba».

    Gil y Gil adquirió supuestamente el 63% por 1.300 millones, que fueron a parar a la cuenta que había abierto a su nombre -no a nombre del club- bajo el epígrafe: «Atlético de Madrid en transformación en SAD».

    Dorna le dio un resguardo de ingreso que sirvió a Gil y Gil para obtener el nihil obstat del Consejo Superior de Deportes en la noche del 30 de junio de 1992, minutos antes de que venciera el plazo.

    Gil y Gil ordenó la devolución del dinero 48 horas después. «El préstamo había durado dos días», subraya con ironía la querella.

    «En realidad», destaca la querella, «no había aportado nada pero disponía de un resguardo que aparentaba que sí lo había hecho. Los 1.300 millones supuestamente satisfechos no llegaron nunca a las cuentas del club».
    La Fiscalía Anticorrupción imputa la autoría de una operación «análoga» a Enrique Cerezo, el productor cinematográfico que hace las veces de lugarteniente de Gil en el Atlético de Madrid.

    Cerezo ordenó la apertura de una cuenta corriente en el Credit Lyonnais de Madrid, bajo el título «Atlético de Madrid en constitución», el 30 de junio de 1992. Ingresó 650 millones.

    «Modus operandi» idéntico

    El proceder de Cerezo es idéntico. Castresana apunta que «consiguió un resguardo de ingreso, que demostraba, aparentemente, que los fondos habían sido ingresados en el club».

    La operación les salió redonda. La querella hace historia y recuerda que «consiguieron in extremis la autorización para la transformación en SAD».

    Lo mejor de todo es que el paso a sociedad anónima permitió al Atlético librarse de la deuda histórica de 2.392 millones que tenía contraída con Hacienda.

    Los 112 millones satisfechos por los socios habían sido depositados en la sede central del Banco Hispanoamericano de Madrid, que manejaba Gil y Gil a su antojo en su condición de presidente y consejero delegado del club. Estos fondos «tampoco pasaron a engrosar el patrimonio de la recién creada sociedad anónima».

    ¿Adónde fue a parar el dinero de la masa social atlética? Lo explica la Fiscalía Anticorrupción: «El querellado ordenó transferir el importe íntegro de las cantidades depositadas por los socios, ya accionistas, a otra cuenta de su titularidad [Promociones Futbolísticas]».

    El fiscal resume el destino de las cantidades ficticiamente desembolsadas a favor del Atlético de Madrid SAD: «Fueron a Dorna por la devolución del préstamo y las restantes, las de los socios y la de Cerezo, se desviaron para quedar en poder de Gil».

    También desmonta la habitual tesis de Gil y Gil, que asegura que no se apropió del dinero de los socios sino que se limitó a recuperar el dinero que había puesto para fichar jugadores.

     

    Un saludo

    Diles que se vayan
  • 14-04-2008 20:43 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    pragertv:
    creo que os tomais la vida muy en serio

    La vida no, el Atleti. Citando a Shankly te diría que Algunos creen que el Atleti es una cuestión de vida o muerte. Lamento mucho esta opinión: les puedo asegurar que es mucho más importante que eso.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-04-2008 20:50 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

     

    No quería entrar en el tema pero al final he decidido hacerlo.

    Vamos a ver, respeto tu idea de la televisión aunque, como te han comentado por ahí deberías de cuidar un poco la imagen de chabacanería que puedas llegar a dar del club. Pero eso, efectivamente, es a tu gusto, que para eso eres el jefe. Hay formas de tratar las cosas con buen humor, sin caer en el manoleteo, abellaneo o en el antoñitoruiceteo. Solo es una opinión personal.

    Pero si decides hacer un programa sobre el atletico de Madrid, libre e independiente, y no tienes ningún lazo de unión con los dueños y crees que puedes decir la verdad, lo primero y fundamental es documentarse.

    Tu opinión sobre Gil, además de respetable por ser tu opinión es la típica opinión de cualquier lector de AS/Marca y aficionado al atleti los domingos de 1700 a 1900. Solo te ha faltado añadir eso tan manido de "Gil salvó al atleti de desaparecer". Y para documentarte, solo tienes que leer. Aquí en el foro tienes algunos posts que hablan de la realidad economica del club en los últimos años, tienes la sentencia, en la cual deberías de perder 40 minutos de tu tiempo en leerla, también tienes estadísticas de lo que era el club y lo que es. Si todavía sigues opinando que el error de Gil fue entrar en política y que Gil era muy atlético es que realmente no quieres ver la realidad.

    Hay mucha gente que por motivos de falta de acceso a la información, por falta de acceso a internet, por despreocupación, por confiar en la prensa deportiva española o por no vivir en Madrid donde estas cosas se saben mejor, que no sabe que es lo que realmente movió a gil a venir al atleti, y que mueve a que Cerezo Y gil Marín Cooperador necesario para un delito de estafa y estafador respetivamente según el TS, siguen en en el mundo del futbol. Pero tu, que tienes acceso a toda la información deberías de documentarte sobre algo sobre lo que pretendes hacer un programa.

    ¿Has leido todas las preguntas que te ha formulado Marianux y Matildoubaldo? Pues releelas, y busca tu mismo las respuestas. Ya verás como las encuentras. Y hazles caso, ellos saben de que va todo esto, porque llevan mucho tiempo lluchando por el atlético de Madrid de las rayas rojas y blancas, el de verdad.

    La labor de una tv es informar y entretener. Si solo entretienes pero no informas, allá tu, pero estás perdiendo una oportunidad tremenda. Y si informas, informa de la verdad, no de medias verdades u ocultando verdades, porque entonces serás otro cooperador necesario para que sigamos mano a mano con el Geta por ser el segundo equipo de Madrid o mano a mano con el racing por un puesto en europa.

    Espero que si sigues con tu proyecto, hagas las cosas con rigor e informes de la verdad. Ya que de ocultadores ya está el mercado lleno.

    Un saludo 


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 14-04-2008 21:03 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    marianux:

    pragertv:
    creo que os tomais la vida muy en serio

    La vida no, el Atleti. Citando a Shankly te diría que Algunos creen que el Atleti es una cuestión de vida o muerte. Lamento mucho esta opinión: les puedo asegurar que es mucho más importante que eso.

     

    Para mi la clave de que nuestro club haya sufrido todo lo habido y por haber en estos ultimos tiempos es la falta de seriedad de los aficionados rojiblancos que en su mayor parte se han tomado a chufla todo lo que le ha ocurrido. Si bajamos a segunda pues no pasa nada, no nos vayamos a cabrear y los sensibles directivos se vayan a sentir asediados, cachondeo y ola al canto. Si desaparece el balonmano, tampoco pasa nada, nos tragamos al año siguiente al saltimbanqui de Walter Berry y ya esta, si no vamos a europa en 10 años tampoco nos vayamos a enfadar internacionalizamos nuestro trofeo llamandole hellboy y ya esta, si vemos a Baul vestido de blanco gracias al padre de twisted face pues tampoco, disfrutemos de Mista y de Cleber grandisimos fichajes,  y asi una tras otra. Gracias al FF y a sus dialogos con un caballo, o a sus bañitos con las mammachicho o a sus agresiones verbales y fisicas al pobre Caneda, hemos pasado de ser un equipo serio a ser un equipo de chirigota, y una afición medianamente seria y responsable ha pasado a ser una afición de chirigota que hace la ola al palmar 0-4 con el trampas. Eso si que ha quedado patente en esta nueva Televisión, como el aficionado atletico se toma a cachondeo nuestro club, olvidandose poco a poco de lo que un día fuimos.

    Saludos

  • 15-04-2008 0:17 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    enorme txema, como siempre!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-04-2008 1:24 en respuesta a

    Re: serrano puesto en su sitio

    gracias a todos por vuestras opiniones , vuelvo a coincidir plenamente con pereira en que los aficionados somos los primeros culpables de la situacion por tomarnos a chufla todo  lo que nos pasa , e incluso campañas como papa ¿porque somos del atleti? son dañinas para nuestro club , el teme de la sentencia no se puede analizar en 40 minutos se necesita mucho mas tiempo para alguien como yo que efectivamente la desconocia , respeto a mi independencia no podeis tener ninguna duda si visteis los tres programas atizo y digo lo que siento...no se si visteis el comienzo del segundo pero pongo a cerezo donde se merece y lleno de vino una asquerosa camiseta blanca...quiero que sepais de mi boca que mi segundo apellido es baldasano y tuve la desgracia de trabajar en las pasadas eleecciones del madrid pues es mi tio con el cual no me hablo desde entonces y comprobe de primera mano lo podrido y lo que estan dispuestos a realizar por ser directivos de un club como el madrid lo mismo pasa con los del atleti y se haga lo que se haga es tanto el poder que tienen que nunca se les va a poder echar ...lo mas grave es que se ayudan entre ellos.

    MIintencion es en primer lugar entretener pero informando y mojandome totalmente , pero tambien debeis entender que la mayoria de rojiblancos lo unico que les importa es el tema deportivo y mi maxima prioridad es que no sigan ni pitarh y aun menos aguirre por que son indignos para el atleti.

    mis mejores y peores momentos han sido por el atleti y sere rojiblanco hasta la muerte , como la frase epica de fu man chu.

    me gustaria saber que entrenador os gusta , que fichajes , etc..

    atletico hasta la muerte

    www.pragertv.com la primera tele en luchar por el atleti
Página 3 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales