en

El Marca en estado puro

Último artículo 13-04-2008 23:02 escrito por Ram. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2008 20:56

    El Marca en estado puro

     

    El 'Pupas', en estado puro

    El Atlético volvió a hacer de las suyas. Regaló cuarenta y cinco minutos para que el Valladolid hiciera con él lo que quisiera, pero llegó vivo al descanso. Luego aprovechó su pegada para adelantarse y tuvo dos ocasiones inmejorables para sentenciar el partido. Sin embargo, pensó que así sería demasiado fácil meterse en Champions y las desperdició para dejarse empatar en la prolongación con un tanto en posición dudosa. Vamos, el 'Pupas' en su estado más puro.

     http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/1111598.html 

     

    Lo de siempre, que asco me dan Angry 

  • 13-04-2008 21:07 en respuesta a

    Re: El Marca en estado puro

    Mira que el mundo deportivo es malo y al as hace siglos que no entro, pero ultimamente con el serrano ese y las noticias tan retrasadas que ponen no les voy a dar ni una visita mas a su web ya que el periodico hace años que ni lo compro ni le permito a mi padre que lo compre.

  • 13-04-2008 23:02 en respuesta a

    Re: El Marca en estado puro

    Yo les he cogido un asco también... pero no solo yo, porque luego hablando con amigos atléticos opinan lo mismo. Por cierto, habeis visto la crónica hoy de Telemadrid de los partidos de RM y ATM... lo de Lopetegui es de vergüenza, que tipo más pelota y rastrero del Madrid y que " objetivo " se vuelve a la hora de analizar el partido del Atleti. Estamos rodeados de mierda y de mierdas.

Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales