en

Que pena.

Último artículo 16-04-2008 20:29 escrito por heleAletica69. 46 respuestas.
Página 1 de 4 (47 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2008 21:52

    Que pena.

    "Lo que la naturaleza no da, Salamanca no presta".

    Viene a cuento, porque ayer salieron ¿a jugar? en el Estadio José Zorrilla de Valladolid unos señortios con la elástica rojiblanca, ante más de 3.000 Atléticos desplazados alli, -pese a los precios- para animarles y estar con ellos.

    Nadie en este Atleti de hoy día, tiene reflejos, ni otras cosas, para indicar a estos.-los jugadores- que al final del encuentro, se queden unos minutos en el césped y agradezcan la presencia de la afición.

     Ni el Delegado del equipo, ni el capitán o capitanes, ni nadie del Club, Cada vez siento más pena.

     Pero claro, esto me extraña poco. Los que deberian estar pendientes de que nadie atacará, ni menospreciará la Club, esyan a sus cosas, y hasta se permiten el lujo de criticar a la afición, es "ese panfleto que reparten los dias de partido en el Estadio Vicente Calderon", y nadie dice nada.

    En fin debo estar mayor, pero ayer en Pucela, más del 85% de los desplazados, por su juventus, sólo han visto al Atlético del Doblete, y a ellos los prinmeros se les deben triunfos y trofeos.

    Pero no os preocupeis que estas reflexiones son de alguien que "chochea", por que critica  a los que mandan, ya se sabe, si criticas, es por que no sientes los colores y no quieres al Atleti.

    NACI ROJIBLANCO Y PESE AL DUO SACAPUNTAS Y LOA ADLATERES QUE LES RODEAN, MORIRE ROJIBLANCO.-AUPA ATLETI.

    Tzungany
  • 14-04-2008 22:02 en respuesta a

    Re: Que pena.

    Realmente es penoso... ni un misero gesto ante las miles de personas que se desplazaron allí... lo de este club es tremendo...¿recordais cuando Torres dijo que al llegar al Liverpool y ver como actuaba Gerard se dió cuenta de lo que es ser un capitan?

    ...pues eso, y si, tengo claro que con el chico ese que se está hinchando a meter goles en el Liverpool esto no hubiera pasado.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-04-2008 22:41 en respuesta a

    Re: Que pena.

     Quiero dejar al margen al Sr. Kun Aguero que cuando fue sustituido se dio la vuelta y aplaudió en dirección a la zona donde ocupaban sus localidades la mayoría de los aficionados. Lo del resto de los mercenarios penoso.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 15-04-2008 0:11 en respuesta a

    Re: Que pena.

    es vegonzoso que nadie se digne a despedir a 3000 tios que se han dejado las gargantas animando a una panda que no se merece ni el aire que respiran. me decepcionan sobre todo los leo franco, antonio lópez, maxi, r.garcía y forlán, del resto que queréis que os diga, no espero nada de ellos

    como siempre el kun, crack dentro y fuera del campo

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-04-2008 2:38 en respuesta a

    Re: Que pena.

     lo de siempre....vergonzoso

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-04-2008 3:25 en respuesta a

    Re: Que pena.

    Cosas así pasan cuando tu capitan está en liverpool. 

  • 15-04-2008 3:30 en respuesta a

    Re: Que pena.

    Esto es responsabilidad directa del capitan o capitanes. asi que una señora pulla para antonio lopez, maxi por ese orden. Y pongo a antonio primero por l que lleva ya muchos años con nosotros y debe saber estar mas que nadie. Pero la culpa de todo la tienen los dos de arriba. Y no es por echarles la culpa de todo, pero cuando los indiregentes de un club pasan de todo, pues los jugadores mas todavia. 

    Aqui nunca pasa nada, si nos insultan los arbitros nada de nada, si nos insultan los periodistas nada de nada y si nos menosprecian los jugadores nada de nada. Mierda de club

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-04-2008 11:17 en respuesta a

    Re: Que pena.

    Bastardos ingratos, se creerán que se merecen que vayan 3000 tios allí a animarles, que decepción, con lo poco que cuesta un gesto de gratitud

  • 15-04-2008 11:46 en respuesta a

    Re: Que pena.

    Esto no es solo culpa de los jugadores, que la verdad son muy cortos aunque muy largos de bolsillo, es también culpa del entrenador que no les obliga a saludar respetuosamente a la afición y, sobre todo, culpa de la dejadez institucional de la que hacen gala tanto Zerezo como Hill, preocupados unicamente de sus recalificaciones, ciudades deportivas y demas temas relativos al mundo inmobiliario asi como de fichajes y traspasos de buenas comisiones. Desde hace años no hay una politica deportiva correcta, no hay un tio atletico, veterano, dirigiendo las categorías inferiores del club lo que sería absolutamente necesario para hacer ver a los más jovenes que este club es mucho más grande de lo que ellos creen. Y con ello a los de la primera plantilla, empaparles la grandeza de nuestro club, hacerles ver que se ponen una camiseta grandiosal, mucho más que ellos que al fin y al cabo son unos simples empleados muy bien remunerados.

  • 15-04-2008 12:29 en respuesta a

    Re: Que pena.

     A 45€ por cabeza...



    Diles que se vayan
  • 15-04-2008 13:36 en respuesta a

    Re: Que pena.

    Boys ZGZ:

     A 45€ por cabeza...



    y no estamos todos.. acia la izq de la foto todavia eramos muchos mas !!!

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 15-04-2008 13:54 en respuesta a

    Re: Que pena.

    Olé vuestros huevos

  • 15-04-2008 13:55 en respuesta a

    Re: Que pena.

    Pereira:

    Esto no es solo culpa de los jugadores, que la verdad son muy cortos aunque muy largos de bolsillo, es también culpa del entrenador que no les obliga a saludar respetuosamente a la afición y, sobre todo, culpa de la dejadez institucional de la que hacen gala tanto Zerezo como Hill, preocupados unicamente de sus recalificaciones, ciudades deportivas y demas temas relativos al mundo inmobiliario asi como de fichajes y traspasos de buenas comisiones. Desde hace años no hay una politica deportiva correcta, no hay un tio atletico, veterano, dirigiendo las categorías inferiores del club lo que sería absolutamente necesario para hacer ver a los más jovenes que este club es mucho más grande de lo que ellos creen. Y con ello a los de la primera plantilla, empaparles la grandeza de nuestro club, hacerles ver que se ponen una camiseta grandiosal, mucho más que ellos que al fin y al cabo son unos simples empleados muy bien remunerados.

    Completamente de acuerdo.  No has podido expresarlo mejor.

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 15-04-2008 14:55 en respuesta a

    Re: Que pena.

    Pues yo no creo que los jugadores tengan hacer nada especial pensando en los hinchas, ni creo que deban aplaudir a la grada, ni ponerse el dedito en la boca cuando meten un gol, ni abrazarse al público, ni timarse de ninguna manera con la afición. Los jugadores juegan y los espectadores miran. Lo demás sobra, como sobran el bla,bla de las declaraciones, los lloriqueos en el césped cuando se pierde, los mensajes en las camisetas, las caridades públicas y tanta bobada sin la que hoy nadie, al parecer, puede vivir.

  • 15-04-2008 14:59 en respuesta a

    Re: Que pena.

    p.guerra:

    Pues yo no creo que los jugadores tengan hacer nada especial pensando en los hinchas, ni creo que deban aplaudir a la grada, ni ponerse el dedito en la boca cuando meten un gol, ni abrazarse al público, ni timarse de ninguna manera con la afición. Los jugadores juegan y los espectadores miran. Lo demás sobra, como sobran el bla,bla de las declaraciones, los lloriqueos en el césped cuando se pierde, los mensajes en las camisetas, las caridades públicas y tanta bobada sin la que hoy nadie, al parecer, puede vivir.

     

    Cuando un amigo tuyo te hace un favor, o te acompaña en los malos momentos... le das las gracias ¿?

      

    Diles que se vayan
Página 1 de 4 (47 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales