en

Que pena.

Último artículo 16-04-2008 20:29 escrito por heleAletica69. 46 respuestas.
Página 2 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2008 15:12 en respuesta a

    Re: Que pena.

     Claro hombre, que empleados de un club que cobran millones de € agradezcan a trabajadores de a pie que se dejen el dinero y su tiempo libre no solo para verlos sino tambien para animarlos, a quien se le ocurre. Ellos a jugar y punto.

  • 15-04-2008 16:11 en respuesta a

    Re: Que pena.

     

    La de veces que Antic mando a sus jugadores a saludar a la aficion desplazada

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 15-04-2008 16:25 en respuesta a

    Re: Que pena.

    Perdonad, son otros tiempos y otras costumbres. Nunca vi a Luís, a Gárate, a Adelardo, a Pereira, o a Leivinha saludar a la afición. Uno de vosotros ha puesto la analogía de la amistad, pero que yo sepa los jugadores no son amigos de los aficionados. Y otro se ha referido irónicamente a los trabajadores millonarios frente a los trabajadores de a pie. No tiene que ver con eso; tiene que ver con la naturaleza del espectáculo, que divide la cosa entre los que juegan y los que miran. Lo que ocurre es que hoy los que miran se dan demasiada importancia, no individualmente sino en tanto que miembros de una afición, depositaria de no sé qué esencias, valores, virtudes, etc. 

  • 15-04-2008 16:38 en respuesta a

    Re: Que pena.

    p.guerra:

    Perdonad, son otros tiempos y otras costumbres. Nunca vi a Luís, a Gárate, a Adelardo, a Pereira, o a Leivinha saludar a la afición. Uno de vosotros habéis puesto la analogía de la amistad, pero que yo sepa los jugadores no son amigos de los aficionados. Y otro se ha referido irónicamente a los trabajadores millonarios frente a los trabajadores de a pie. No tiene que ver con eso; tiene que ver con la naturaleza del espectáculo, que divide la cosa entre los que juegan y los que miran. Lo que ocurre es que hoy los que miran se dan demasiada importancia, no individualmente sino en tanto que miembros de una afición, depositaria de no sé qué esencias, valores, virtudes, etc. 

     

    En parte llevas razon, a estos que citas, no les hacia falta se dejaban el alma en cada partido,ganaran o perdieran... 

  • 15-04-2008 17:43 en respuesta a

    Re: Que pena.

    Los que juegan... lo hacen por los que miran. Que no se os olvide eso.

    Un saludo. 

    Diles que se vayan
  • 15-04-2008 18:20 en respuesta a

    Re: Que pena.

    p.guerra:

    Perdonad, son otros tiempos y otras costumbres. Nunca vi a Luís, a Gárate, a Adelardo, a Pereira, o a Leivinha saludar a la afición. Uno de vosotros ha puesto la analogía de la amistad, pero que yo sepa los jugadores no son amigos de los aficionados. Y otro se ha referido irónicamente a los trabajadores millonarios frente a los trabajadores de a pie. No tiene que ver con eso; tiene que ver con la naturaleza del espectáculo, que divide la cosa entre los que juegan y los que miran. Lo que ocurre es que hoy los que miran se dan demasiada importancia, no individualmente sino en tanto que miembros de una afición, depositaria de no sé qué esencias, valores, virtudes, etc. 

     

    Te recuerdo que esto es fútbol, no teatro.

    Te retratas post tras post con lindezas como esta: "Lo que ocurre es que hoy los que miran se dan demasiada importancia,"

    Sin aficionados no habría fútbol

     

  • 15-04-2008 18:20 en respuesta a

    Re: Que pena.

    p.guerra:

    Perdonad, son otros tiempos y otras costumbres. Nunca vi a Luís, a Gárate, a Adelardo, a Pereira, o a Leivinha saludar a la afición. Uno de vosotros ha puesto la analogía de la amistad, pero que yo sepa los jugadores no son amigos de los aficionados. Y otro se ha referido irónicamente a los trabajadores millonarios frente a los trabajadores de a pie. No tiene que ver con eso; tiene que ver con la naturaleza del espectáculo, que divide la cosa entre los que juegan y los que miran. Lo que ocurre es que hoy los que miran se dan demasiada importancia, no individualmente sino en tanto que miembros de una afición, depositaria de no sé qué esencias, valores, virtudes, etc. 

     

    Te recuerdo que esto es fútbol, no teatro.

    Te retratas post tras post con lindezas como esta: "Lo que ocurre es que hoy los que miran se dan demasiada importancia,"

    Sin aficionados no habría fútbol

     

  • 15-04-2008 18:29 en respuesta a

    Re: Que pena.

    Primero fue el juego.

  • 15-04-2008 18:31 en respuesta a

    Re: Que pena.

    ¿Y no sabes por qué nos lo pusieron?

  • 15-04-2008 18:42 en respuesta a

    Re: Que pena.

    Yo a los jugadores les pido profesionalidad y calidad, no gestitos, declaraciones o amor a los colores. En fin, no necesito que los jugadores me pasen la mano por el lomo porque no soy ningún perro, y prefiero que todo su afecto me lo den en forma de clase y esfuerzo.

  • 15-04-2008 18:57 en respuesta a

    Re: Que pena.

    hombre, yo tambien prefiero una subida de sueldo, pero cuando mi jefe no saluda por las mañanas, me jode.

  • 15-04-2008 20:00 en respuesta a

    Re: Que pena.

    Va a parecer que le tengo mania(repito que me cae de *** madre,y me parece una maquina y que se deja los huevos),pero culpo a maxi porque es el capitan y debe de estar atento a estas cosas que a mi parecer son importantes,con torres esta claro que no hubiera pasado.

    es triste y me doy asco por pensar esto,pero.........maxi no me da ninguna sencacion de capitania,si no es por que tiene que elegir campo o saque,y porque lleva el  brazalete seria muy dificil saber quien es el capitan,vuelvo a repetir que lo siento por pensar esto,y lo siento por el pero es que con torres no me daba esta sencacion de pasar de todo.

    dicho esto,estoy seguro que si torres se ha enterado de algo le habra dado un toque de atencion a maxi,le habra dicho que esto no se vuelva a repetir porque la aficion es los mas importante y estos simples detalles importan algunos que le cuesta pagar una entrada y desplazarse,y por supuesto animar y dejarse la garganta hasta el ultimo minuto,lo dicho torres habla con maxi muchas veces(el mismo lo dijo)y si se ha enterado de lo que paso le habra dicho que procure que no vuelva a pasar.

  • 15-04-2008 20:03 en respuesta a

    Re: Que pena.

    Es cierto, van 3.000 tios a ver  a once " gilis " hacer el ridículo y no tienen la más mínima sensibilidad... luego con decir que quedan 6 finales e irse al Gabanna a tomar copas tan contentos. Impresentable.

  • 15-04-2008 21:45 en respuesta a

    Re: Que pena.

    p.guerra:

    Perdonad, son otros tiempos y otras costumbres. Nunca vi a Luís, a Gárate, a Adelardo, a Pereira, o a Leivinha saludar a la afición.

     

    Perdona, pero esto no es verdad. Tengo fotos de los que te subrayo, una de ellas te tendrá que sonar mucho, Luis dando una palmada en blanco y negro mientras mira al suelo cuando era cambiado. Otra cosa es que fueran otros tiempos y otras costumbres, pero que Gárate y Leivinha se dieran la mano como los hombres al marcar un gol y no hicieran gestitos para la galería no significa que no le tuvieran respeto y cariño a la grada. Que es lo que yo pido, no que me la chupen que para eso no me hace falta ir al fútbol.

  • 15-04-2008 21:59 en respuesta a

    Re: Que pena.

    sukidesu:

    p.guerra:

    Perdonad, son otros tiempos y otras costumbres. Nunca vi a Luís, a Gárate, a Adelardo, a Pereira, o a Leivinha saludar a la afición.

     

    Perdona, pero esto no es verdad. Tengo fotos de los que te subrayo, una de ellas te tendrá que sonar mucho, Luis dando una palmada en blanco y negro mientras mira al suelo cuando era cambiado. Otra cosa es que fueran otros tiempos y otras costumbres, pero que Gárate y Leivinha se dieran la mano como los hombres al marcar un gol y no hicieran gestitos para la galería no significa que no le tuvieran respeto y cariño a la grada. Que es lo que yo pido, no que me la chupen que para eso no me hace falta ir al fútbol.

    Tengo una foto del equipo del 66 en la que se les ve a hombros de la afición que les recibió en Atocha tras ganar la liga en Sarriá. Sale Glaría, si no me equivoco, y algunos más... hoy en día, que los futbolistas se mezclen así con los aficionados es impensable, pero pienso que nunca ha habido como ahora tan poca comunión entre el equipo y la grada.

     

    http://futblogeras.blogspot.com
Página 2 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales