en

Festival POP (by the face) este finde.

Último artículo 15-04-2008 20:14 escrito por ariom. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2008 18:54

    Festival POP (by the face) este finde.

    En San Blas.

    http://www.popproducciones.com/culturapop/paginas/index.htm

    Ahí os dejo. Fijarse que en el cartel aparece Peter Hook.

    Odio eterno a los Rock in Arganda modernos.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 15-04-2008 19:12 en respuesta a

    Re: Festival POP (by the face) este finde.

    ¡Qué grande! La Casa Azul el viernes, me han dicho que son muy buenos...
  • 15-04-2008 19:14 en respuesta a

    Re: Festival POP (by the face) este finde.

    Muchas gracias,

    Lo del sábado por la mañana no me lo pierdo. Sabe a que hora empezarán aproximadamente los TV personalities? dará a tiempo después del fútbol?
    http://futblogeras.blogspot.com
  • 15-04-2008 19:15 en respuesta a

    Re: Festival POP (by the face) este finde.

    Paul Marble:

    Odio eterno a los Rock in Arganda modernos.

    Saludos.

    Y a los de Glastonbury con Jay-Z


    He knows so much about these things
  • 15-04-2008 19:25 en respuesta a

    Re: Festival POP (by the face) este finde.

    Mi idea también es ir el sábado por la mañana con los nenes. Hay un concierto para niños, y espero que se les pegue algo del mundo pop: están pesadísimos con los Maiden.

    Pues creo que de sobra llegará al concierto de los TV Personalities, ya que el primer concierto empieza a las 21.00. Así que hasta las 24.00 no empezarán. Podeis descargaros la programación desde el enlace que os puse.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 15-04-2008 19:41 en respuesta a

    Re: Festival POP (by the face) este finde.

    Cuidao que la Normativa de Espectáculos Publicos cambió y lo ultimo que recuerdo es que los conciertos han de finalizar a las 0000h.

     

    Edito:

    I. Locales de espectáculos públicos (tipología; epígrafe del Catálogo de locales del Decreto 184/1998; apertura/cierre):

    a) Café-espectáculo (1.1): 17.00 h/5.30 h.

    b) Salas de fiesta con espectáculo y restaurantes-espectáculo (1.4 y 1.5): 17 h/5.30 h.

    c) Circos permanentes, portátiles o desmontables y asimilables (1.2): 10.00 h/24.00 h.

    d) Locales donde se exhiben películas en vídeo o se realizan actuaciones en directo en las que el espectador se ubica en cabinas individuales o sistema similar (1.3): 10.00 h/3.00 h.

    e) Auditorios, salas de conciertos y teatros permanentes, eventuales, portátiles o desmontables (2.1, 2.5 y 2.9): 10.00 h/1.00 h.

    f) Cines permanentes (2.2.3): 10.00 h/2.00 h. Autocines y cines de verano (2.2.1 y 2.2.2): 20.00 h/0.30 h.

    g) Salas de conferencias, exposiciones y multiuso (2.6, 2.7 y 2.8): 9.00 h/24.00 h.

  • 15-04-2008 19:43 en respuesta a

    Re: Festival POP (by the face) este finde.

    ariom:
    ¡Qué grande! La Casa Azul el viernes, me han dicho que son muy buenos...
     

    El que te lo haya dicho igual se llama La Planta Verde, porque joé, son malos, malos, malos hasta más no poder. 

     

    EDITO: Igual te han dicho LA VACA AZUL. Esto es otra historia. Buenísimos. 

  • 15-04-2008 20:14 en respuesta a

    Re: Festival POP (by the face) este finde.

     Se llaman La Vacazul y tocarán en las Fiestas de San Isidro.

Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales