en

Tengo una pregunta para Zapatones

Último artículo 17-04-2008 19:51 escrito por CapoCañonero. 37 respuestas.
Página 2 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-04-2008 1:09 en respuesta a

    Re: Tengo una pregunta para Zapatones

    Luis es puro fútbol.

  • 16-04-2008 1:37 en respuesta a

    Re: Tengo una pregunta para Zapatones

    Emperor1903:

    PanaderoDíaz:

    Es largo... pero largo, largo. De lo que ya no hay.

    Con sus cosas buenas, con sus cosas malas... es el sabio. Y es el número uno del fútbol de este país del último tercio de siglo. 

    Si señor, aunque no me gustó que se prestara a este paripe de programa hoy ha estado más sabio que nunca.

    P.D: Paliza al de verde

    FORZA

     

     

    Con su contestación Don Luis le ha callado como a un mindundi q es lo q era. Vergonzosas como siempre las preguntas de los mandrilistas. 


  • 16-04-2008 9:49 en respuesta a

    Re: Tengo una pregunta para Zapatones

     Esta claro que este señor lo que tiene es mala prensa... yo no le he visto ni chocho, ni tonto, ni loco, ni desquiciado... como se repite en la prensa y en muchos programas de radio. Hoy ha dado una clase magistral de cordura y sensatez. Pero esta claro que los carroñeros encontrarán algo para seguir machacandole.

     

    Arriba Zapatones!!! 

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 16-04-2008 11:00 en respuesta a

    Re: Tengo una pregunta para Zapatones

    Yo aguanté hasta que uno dió la brasa con lo de la selección de Euskadi y Luis le respondió que él nunca ha tenido problemas en que sus jugadores jueguen con selecciones autonómicas. Cool



  • 16-04-2008 14:12 en respuesta a

    Re: Tengo una pregunta para Zapatones

    Luis Aragones

     "... y todo el mundo me,me, está ahí con el tema del Atletico de Madrid y yo unicamente soy accionista del Español no soy socio de nadie, ni nada y soy accionista del Español."

    Lo que se dice un atlético sin complejos (trato de ser ironico para el que no lo pille)

    Dictador bananero

  • 16-04-2008 16:41 en respuesta a

    Re: Tengo una pregunta para Zapatones

    Mapache:

    Luis Aragones

     "... y todo el mundo me,me, está ahí con el tema del Atletico de Madrid y yo unicamente soy accionista del Español no soy socio de nadie, ni nada y soy accionista del Español."

    Lo que se dice un atlético sin complejos (trato de ser ironico para el que no lo pille)

     

     

    Hombre, creo que TODO el país sabe de qué equipo es este SEÑOR. Otra cosa es que, torero como siempre, saliera con lo de accionista del Español, precisamente para quitarse de encima a los pesaos que le atacarían en cuanto dijera que es rojiblanco, pero alaban a Del Bosque por ser declarado madridista.

    Pero por lo que se ve, tú, si no se lo oyes decir  en primera persona, no te vale. A mí me valió con que enumerara varias veces los títulos que ganó para nosotros, los 24 años que estuvo en el Club, y que dijera que quieras o no eso se te queda dentro. El que quiera entender que entienda, y el que no, pues a escribir mensajes como el tuyo.

     

     

    Hay que exterminar la plaga
    a golpes de libertad.
    Cucarachas asesinas
    la vida os aplastará.
  • 16-04-2008 17:49 en respuesta a

    Re: Tengo una pregunta para Zapatones

    Pues sí quiero que lo diga, pero esta no es la primera vez que hace declaraciones de ese tipo. Quiero que diga "soy seleccionador y del Atletico de Madrid y puedo separar las dos cosas, en la última convocatoria no lleve a ningún atlético". Por cierto ya que citas a Del Bosque, este no tiene reparos en declararse madridista y en decir que nunca entrenaría al Barcelona o al Atletico.

    Dictador bananero

  • 16-04-2008 17:51 en respuesta a

    Re: Tengo una pregunta para Zapatones

     "Y usted no pise ese escudo que es del Atletico de Madrid" mas claro agua.

  • 16-04-2008 18:21 en respuesta a

    Re: Tengo una pregunta para Zapatones

    El entrenador con mas partidos dirigidos en 1ª división, entreno en 2ª para sacarnos del agujero

    Grande Luis

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 16-04-2008 18:40 en respuesta a

    Re: Tengo una pregunta para Zapatones

    Mapache:

    Pues sí quiero que lo diga, pero esta no es la primera vez que hace declaraciones de ese tipo. Quiero que diga "soy seleccionador y del Atletico de Madrid y puedo separar las dos cosas, en la última convocatoria no lleve a ningún atlético". Por cierto ya que citas a Del Bosque, este no tiene reparos en declararse madridista y en decir que nunca entrenaría al Barcelona o al Atletico.

     

     Pues yo no quiero que lo diga, quiero que lo demuestre, y creo que pocos habrá que le ganen en ese aspecto. El que sí lo decía mucho era MobyGil.

     De lo de Del Bosque, ya te he dicho que en este país declararse madridista es una ventaja, y atlético un lastre. O si no, ¿por qué crees que a los seleccionadores que más palos les han dado, con muchísima diferencia, es a D. Luis y a Clemente?

     

     

    Hay que exterminar la plaga
    a golpes de libertad.
    Cucarachas asesinas
    la vida os aplastará.
  • 16-04-2008 18:47 en respuesta a

    Re: Tengo una pregunta para Zapatones

    Eché de menos alguna declaración como atlético, pero la que le caería sería gorda y no está precisamente el horno para bollos. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-04-2008 18:48 en respuesta a

    Re: Tengo una pregunta para Zapatones

    Estoy contigo declararse atlético no trae las ventajas de declararse madridista.

    Pero yo allá dónde voy me declaro atlético con la cabeza bien alta y cuando encuentro a otro atlético creo que nos une un vínculo especial que no tendrán ni en broma los madridistas.

    Por eso pienso, si eres atlético dilo coño!, nos tocará aguantar palos por supuesto pero que quieres que te diga, esos palos me dan igual y sigo siendo atletico delante de mi jefe, el padre de mi novia o de quien sea aunque sean madridistas.

    Dictador bananero

  • 16-04-2008 19:03 en respuesta a

    Re: Tengo una pregunta para Zapatones

    Mapache:

    Pues sí quiero que lo diga, pero esta no es la primera vez que hace declaraciones de ese tipo. Quiero que diga "soy seleccionador y del Atletico de Madrid y puedo separar las dos cosas, en la última convocatoria no lleve a ningún atlético". Por cierto ya que citas a Del Bosque, este no tiene reparos en declararse madridista y en decir que nunca entrenaría al Barcelona o al Atletico.

     

    Según tengo entendido, le dijo a D. Vicente Calderón que él nunca entrenaría al trampa$. Pero es que además, me da igual lo que diga o deje de decir: ese señor es del Atleti, y ponerlo en duda es no conocer nada de la historia de este club, ni de la trayectoria de Zapatones. 

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-04-2008 19:43 en respuesta a

    Re: Tengo una pregunta para Zapatones

    reimon:

    Mapache:

    Pues sí quiero que lo diga, pero esta no es la primera vez que hace declaraciones de ese tipo. Quiero que diga "soy seleccionador y del Atletico de Madrid y puedo separar las dos cosas, en la última convocatoria no lleve a ningún atlético". Por cierto ya que citas a Del Bosque, este no tiene reparos en declararse madridista y en decir que nunca entrenaría al Barcelona o al Atletico.

     

    Según tengo entendido, le dijo a D. Vicente Calderón que él nunca entrenaría al trampa$. Pero es que además, me da igual lo que diga o deje de decir: ese señor es del Atleti, y ponerlo en duda es no conocer nada de la historia de este club, ni de la trayectoria de Zapatones. 

     

    Confirmado por el propio Judas Mexicano, en las ultimas entrevistas que le han hecho, antes de la final de Copa contra el Bilbao y despues al ganarla en el vestuario le dijo:

    Mister me voy al Madrid y usted si es listo se viene conmigo que tambien le quieren como entrenador

    Luis: Vete, yo me quedo aqui

    A esta afición le gusta eso: Ni una mala palabra ni un buen gesto, cuando es el contrario siempre aparece el listo de turno para desprestigiar a una de las mayores glorias atelticas

    Saludos

  • 16-04-2008 19:53 en respuesta a

    Re: Tengo una pregunta para Zapatones

    KUN:

    El entrenador con mas partidos dirigidos en 1ª división, entreno en 2ª para sacarnos del agujero

    Grande Luis

    Forza Atleti

    Y dejó al Mallorca en Champions la temporada anterior.
Página 2 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales