en

¿RIQUELME?

Último artículo 26-01-2015 12:16 escrito por fiber2000. 398 respuestas.
Página 9 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-07-2008 21:59 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    J.Eduardo:

    Anda que teniendo lo que tenemos ahora mismo en el centro del campo, mas lo que hemos sufrido estos años que poquito hemos crecido desde el duo Nagore-Movilla leer estas burradas que escribe alber sobre Riquelme es tremendo. Me recuerda a cuando despues del España-Rusia se quiso abrir un debate sobre Torres y con ese mismo desprecio con el que escribe alber recuerdo que llamaban niñato a Torres y que era el cancer del atleti que desde que se fue el atleti había ido a mas...Luego Torres les tapó la boca a todos esos paletos ignorantes. Riquelme haría lo mismo y ojalá venga y lo haga. De todas maneras todavía los hay que nunca aprenden y siguen criticando a Torres, con Riquelme pasa lo mismo. Un saludo.

     

    Esto... al margen de Riquelme o no... y ya que hablas de Torres, me permito recordar este post:

    Re: El Kun: Genio y figura

    Este estilo y ese carácter es el que me gusta a mí. Nada de quedarse mudo cuando te preguntan en que equipo no jugarías nunca como hizo Torres en la misma situación cuando volvió a su país. Anda que se ha quedado callado el Kun para estar a bien con todos ahora que va a representar a su selección nacional. Para nada al contrario preguntado por el futbol doméstico dice "Si (Racing)se van al descenso que-se-jo-dan" Así viene en Olé mas gráfico todavía y hasta ordena que en portada pongan que van a ganar con goles de Montenegro y Denis y llega a decir que odia a Racing. Seguro que a los aficioandos de Racing no les ha gustado, seguro que no tenían la sonrisa de los vikingos viendo como Torres ya no decía que nunca jugaría en el madrid. Antes Torres tambien era así, decía que no iría al madrid en la vida y demas cosas como que prefería ganar una liga a qui que siete fuera. Luego pegó el cambiazo y ya nunca sale con este tipo de declaraciones y ahi salen los defensores de Torres para decir que no lo dice por no buscarse lios en la seleccion o porque ya no hace falta decirlo. La realidad es que no habla claro y lo poco que dice son palabras para engrandecer al Liverpool hablando del Atlético como un equipo pequeño. Luego se preguntan porque Agüero es el nuevo ídolo de un Calderón que se ha olvidado de Torres. Si uno compara las dos maneras de manejarse ante los medios y las declaraciones de los dos se entiende todo muy fácil. Un saludo.



     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-07-2008 22:23 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    alber:

    A esta figurita solo la quieren en su casa. Las figuritas quedan muy bien en la estanteria o encima de la television o en un poster, pero esto es futbol y hace falta hombres para jugarlo. Se ha visto este año con la roja, ha jugado y ganado un equipo en donde todos, absolutamente todos corrian igual que sus compañeros. Eso de diez corren y uno mira ya paso a la historia o es para equipos pequeños o con pocas aspiraciones.

    El villarreal mejoro notablemente en cuanto se dehizo de riquelme. Podra tener toda la tecnica que querais, pero para un equipo de futbol tios como este son contraproducentes. No quiero a riquelme ni en pìntura

     
    España ha ganado la euro porque tenia el mejor equipo con el mejor entrenador.
     
    El villarreal llego a las semi de champion gracias a riquelme y el que no lo vea es que está ciego.
  • 20-07-2008 18:17 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Kikogol: Riquelme era un jugador cuando llego a españa. tambien ronaldinho era un crak hace tres años. Por supuesto que riquelme llevo al villarreal a las semis de la champiosn, pero ¿hace cuantos años?. Lo de españa tu mismo lo has dicho eran el mejor EQUIPO, y hacer hoy en dia (no hace cinco años), un equipo con riquelme es imposible

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-07-2008 19:02 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    J.Eduardo:

    Anda que teniendo lo que tenemos ahora mismo en el centro del campo, mas lo que hemos sufrido estos años que poquito hemos crecido desde el duo Nagore-Movilla leer estas burradas que escribe alber sobre Riquelme es tremendo. Me recuerda a cuando despues del España-Rusia se quiso abrir un debate sobre Torres y con ese mismo desprecio con el que escribe alber recuerdo que llamaban niñato a Torres y que era el cancer del atleti que desde que se fue el atleti había ido a mas...Luego Torres les tapó la boca a todos esos paletos ignorantes. Riquelme haría lo mismo y ojalá venga y lo haga. De todas maneras todavía los hay que nunca aprenden y siguen criticando a Torres, con Riquelme pasa lo mismo. Un saludo.

    Mo mezcles las cosas a tu interes, por favor. No confundas no querer a riquelme con jugadores como movilla, nagore o zahinos. Y mucho menos me compares a un tio como torres. porque Torres si es un tio.

    No se si escribo con desprecio, pero no tengo ningun aprecio a tipos como riquelme o reyes o incluso maniche a los que tu tanto defiendes, gente sin ningun compromiso y sin ningun espiritu. Y eso no quiere decir que idolatre a asunsao o a gatuso (a los cuales si respeto porque son profesionales y muy necesarios para cualquier equipo), que ya me veo tu contestacion. Hay muchos jugadores buenos que saben jugar y saben hacer y estar en un equipo y riquelme no es lo que necesitamos.

    un saludo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-07-2008 9:38 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Me gustaria saber algo, Silva me parece un jugador excelente, demostrado en la Eurocopa. Pero la posicion que ocupa el es la misma que la que ocupa Roman, es decir, sirve igual de enganche? Saludos rojiblancos desde Venezuela.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 21-07-2008 10:57 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    lorenzo75:
    Me gustaria saber algo, Silva me parece un jugador excelente, demostrado en la Eurocopa. Pero la posicion que ocupa el es la misma que la que ocupa Roman, es decir, sirve igual de enganche? Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    la posición natural de silva es la de enganche, el clásico 10 de toda la vida, otra cosa es que por temas de pizarra se haya pasado más tiempo tirando a la banda izquierda que en la posición de 10, tanto en el celta, como en el valencia, como en la selección. particularmente me gusta mucho más román que silva, pero si pudiera traerme a uno de los dos, me traería a silva, más que nada por su edad y progresión

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2008 13:13 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    No se si vendrá o no, y me lo tomo con la tranquilidad que este tema merece. Si viene le desearé lo mejor, si no viene, pues a otra cosa, es decir, porque lo que nos traigan será más cosa que jugador de fútbol, seguro.

    No sé porqué pero es que este tema me recuerda vágamente a la llegada "tardía" de Schuster porque La Masa no quería pagarle lo que pedía. Llegó denostado por todos y en especial la prensa (claro, abandonó al Trampas), fuera de forma, mayor, pero joder, cómo se noto nada más que llegó, de hecho si hubiera llegado antes no se yo esa liga. También era un tío con antipatías de otros, fuerte personalidad, "rarito" que dicen en este mundillo, pero era JUGADOR DE FUTBOL.

    Sinceramente, lo que veo de Riquelme es que es JUGADOR DE FUTBOL. Si viene, espero no equivocarme.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 21-07-2008 14:13 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Si Silva es enganche yo soy Islero, el toro que mato a Manolete.

  • 21-07-2008 14:36 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    milinkito:
    posición natural de silva es la de enganche, el clásico 10 de toda la vida, otra cosa es que por temas de pizarra se haya pasado más tiempo tirando a la banda izquierda que en la posición de 10, tanto en el celta, como en el valencia, como en la selección. particularmente me gusta mucho más román que silva, pero si pudiera traerme a uno de los dos, me traería a silva, más que nada por su edad

    Si en el Celta,Valencia y Seleccion jugo en la banda como le vamos a fichar de enganche???
  • 21-07-2008 18:23 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    babassula:

    milinkito:
    posición natural de silva es la de enganche, el clásico 10 de toda la vida, otra cosa es que por temas de pizarra se haya pasado más tiempo tirando a la banda izquierda que en la posición de 10, tanto en el celta, como en el valencia, como en la selección. particularmente me gusta mucho más román que silva, pero si pudiera traerme a uno de los dos, me traería a silva, más que nada por su edad

    Si en el Celta,Valencia y Seleccion jugo en la banda como le vamos a fichar de enganche???

     

     

    De la misma manera que se ficha a un central checo para que juegue de lateral diestro.

  • 21-07-2008 18:27 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Ojala viniera Riquelme. Solo por ver la de bocas que iba a cerrar.

     

     

  • 21-07-2008 22:23 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    A-spec:

    babassula:

    milinkito:
    posición natural de silva es la de enganche, el clásico 10 de toda la vida, otra cosa es que por temas de pizarra se haya pasado más tiempo tirando a la banda izquierda que en la posición de 10, tanto en el celta, como en el valencia, como en la selección. particularmente me gusta mucho más román que silva, pero si pudiera traerme a uno de los dos, me traería a silva, más que nada por su edad
    Si en el Celta,Valencia y Seleccion jugo en la banda como le vamos a fichar de enganche???
    De la misma manera que se ficha a un central checo para que juegue de lateral diestro.
     

    O a un central holandés para que juegue de medio centro (o lateral derecho)...

  • 21-07-2008 23:22 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    lovecraf:

    Ojala viniera Riquelme. Solo por ver la de bocas que iva a cerrar.

     

     

     

    Pero el iva, repercutido o soportado? 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 21-07-2008 23:43 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Mithrandir:

    A-spec:

    babassula:

    milinkito:
    posición natural de silva es la de enganche, el clásico 10 de toda la vida, otra cosa es que por temas de pizarra se haya pasado más tiempo tirando a la banda izquierda que en la posición de 10, tanto en el celta, como en el valencia, como en la selección. particularmente me gusta mucho más román que silva, pero si pudiera traerme a uno de los dos, me traería a silva, más que nada por su edad
    Si en el Celta,Valencia y Seleccion jugo en la banda como le vamos a fichar de enganche???
    De la misma manera que se ficha a un central checo para que juegue de lateral diestro.
     

    O a un central holandés para que juegue de medio centro (o lateral derecho)...

     

     

    Yeah, o a Mista para que haga de Torres..

  • 22-07-2008 15:20 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    A mi no me gustaría nada ver a un tipo como Riquelme en el Aleti. Así de claro. Y con los "tacos" que tiene menos.

    Es un jugador franquicia (era), vale; pero condiciona brutalmente la forma de jugar del equipo. Y eso tiene un coste. Y hace previsibles a los equipos.

    Y es un jugador problemático dentro del vestuario como pocos.

    Los hay más baratos, buenos y mejores personas.

    Por favor, abstenerse de criticarme con lo de que no me gusta el fútbol, ó entiendo menos de esto y de lo otro.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 9 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales