en

¿RIQUELME?

Último artículo 26-01-2015 12:16 escrito por fiber2000. 398 respuestas.
Página 16 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2008 18:46 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Yo de verdad espero que despues de que pasemos la previa y despues de Pekin nos den una sorpresa con alguno por ahi. A mi Banega no me gusta, es mas de lo que ya hay en la plantilla. Yo lo veo como un Raul Garcia, y no lo cambiaria nunca por Banega. En fin, solo quiero lo mejor para mi club, que es mas de lo que se puede decir de la gente que lo dirige.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela 

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 07-08-2008 18:47 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    lorenzo75:

    Raul Garcia es excelente como un jugador que hace de todo un poco, pero hasta ahi. Yo con Roman, mis extremos Maxi y Simao con Forlan y el Kun punta no hay Schalke ni Madrid que valga.

    De esa forma que propones Riquelme no ha jugado nunca, hoy tampoco. Riquelme necesita, mínimo, dos tíos detrás en mediocampo, y sin juegas con 4 delante ya no te caben dos detrás. Si metes uno sólo (al margen de la escabechina en defensa que te haría cualquier equipo mediano), el equipo se te parte en dos, y a ver de qué te sirve tener cinco buenos arriba si la única manera de hacerles llegar un balón es a pelotazos. Si viniese aquí Riquelme (un Riquelme que hoy ha estado estupendo, por cierto) tendrían que salir del once Simao o Forlán, no hay otra. A mí no me parecería mal.


    I just don't know what to do with myself
  • 07-08-2008 18:51 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    La realidad es que yo los alinearia como lo hace el Barca. 4-3-3. Un tridente con Roman en el medio y un poco atrasado. Decia de los lados a Maxi y Simao pensando nada mas en la ofensiva, no porque sea la manera que los alinearia.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 07-08-2008 18:59 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Sacaba a Simao del once por Riquelme con la misma celeridad que sacaba a Sinama para que entre Agüero para la vuelta contra el Schalke.

    Banega a mí sí que me gusta y mucho, es mucho mejor pasador que cualquier centrocampista de los que tenemos ahora mismo. No creo que venga, en Valencia no son tan tontos como para cedernoslo siendo un rival directo. Con estos dirigentes que para fichar van por ahí mendigando cesiones como esta de Banega resulta complicado que fichen a Riquelme. Los de Boca algo de dinero querrán ver aparte de ver a un tipejo con la cara torcida llorando pidiendo que se lo vendan a módico precio. Un saludo.

  • 07-08-2008 19:42 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    En eso si que estoy de acuerdo, Boca no va a dejar salir a Riquelme asi nada mas, primero tendria que ser el propio jugador el que se meta en la negociacion, despues Boca va a pedir un dineral por el y como el Villareal todavia creo que tiene parte de la ficha, pues eso. Aun asi creo que no seria tan caro como las otras POCAS opciones que nos quedan y la calidad es indiscutible. Si los 2 dueños estos tienen 2 dedos de frente y vieron a Riquelme jugando, pues no hay mucho que discutir. Pero lo mismo de siempre, aqui las cosas solo nos pasan a nosotros y al pato Donald, todo sale mal. Pasando la previa y esperando a que termine las olimpiadas se vera. Hasta que no termine el periodo de fichajes todo puede pasar. No se pueden contar los pollos antes de nacer, pero tampoco los puedes matar.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 07-08-2008 20:30 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

     

    Más allá de que el tema Riquelme en este foro esté pasando de ser una obsesión a ser un coñazo, no creo que ningún jugador del mundo sin jugar en un equipo haya conseguido que se hable tanto de él en el entorno del mismo,  me voy a permitir disentir de casi todos para afirmar que la llegado de Román al Calderón no solucionaría ningún problema, es más, me atrevo a decir que en pocos partidos la marea anti-Riquelme llenaría las gradas.

     Al ritmo que juega, actualmente, el argentino no sería titular en ningún equipo de las principales ligas europeas que tuviera aspiraciones, es decir, dónde ganar fuera obligatorio.

     Román se ha escondido en Boca, y se ha refugiado en la albiceleste, dos equipos que en ningún momento le van a exigir mucho más de lo que él puede darles. Ni es competitivo,  ni tiene carácter, ni tiene personalidad para dirigir un conjunto de grandes futbolistas, y de hecho Argentina lo ha sufrido en los últimos eventos internacionales donde él ha intentado liderar el equipo.

     Es un portento de técnica individual, pero el fútbol es muchas más cosas, y de esas otras cosas, el argentino anda escaso. Su trayectoria le avala, y con treinta años no creo que sea recuperable.

     El  Atleti sería el lugar ideal para él, un equipo, con nombre, en Madrid, sin exigencias, en  una liga de alto nivel, y en el cuál podría seguir haciendo lo que hace en la Bombonera domingo a domingo, dirigir a un grupo de chavales que ven en él al guía futbolístico que todo buen argentino necesita.

     

  • 07-08-2008 20:53 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

     Buen partido de Riquelme.

    Ojalá se les dé lo de Banega, a quien ya dije que le veo cosas de Román. Es un enganche que no es enganche, pero tampoco llega a ser un 5 clásico... es un jugador muy técnico, con mucha vision de juego, habil, y con bastante mas marca y dinámica que Riquelme, con el plus que tiene apenas 19 años. Es mediocentro, lo mas parecido que hay hoy en el futbol, obviamente en otra escala, se me ocurre, es Xavi. Creo que andaria muy bien en el mediocentro con Garcia, ademas de que al Kun ya lo conoce del sub20.

     

    saludos 

     

  • 07-08-2008 21:16 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

     Pues a mi hoy Riquelme no me gusto casi nada, excepto un pase que ha dado en el primer gol de Argentina. Ha jugando muy lento, sobando demasiado la pelota, continuos pases atras o en paralelo, parando muchos contrataques por no soltarla rapido, se durmio varias veces cerca de su area...

     Saludos!

  • 07-08-2008 21:52 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

     

    Bacharach:

    lorenzo75:

    Raul Garcia es excelente como un jugador que hace de todo un poco, pero hasta ahi. Yo con Roman, mis extremos Maxi y Simao con Forlan y el Kun punta no hay Schalke ni Madrid que valga.

    De esa forma que propones Riquelme no ha jugado nunca, hoy tampoco. Riquelme necesita, mínimo, dos tíos detrás en mediocampo, y sin juegas con 4 delante ya no te caben dos detrás. Si metes uno sólo (al margen de la escabechina en defensa que te haría cualquier equipo mediano), el equipo se te parte en dos, y a ver de qué te sirve tener cinco buenos arriba si la única manera de hacerles llegar un balón es a pelotazos. Si viniese aquí Riquelme (un Riquelme que hoy ha estado estupendo, por cierto) tendrían que salir del once Simao o Forlán, no hay otra. A mí no me parecería mal.

    Estoy cercano a la postura de Bacharach, Riquelme pudo ser un jugador sobre el cual montar un equipo, mas bien debió serlo, cuando llego Bianchi.

    Ahora mismo no encaja, por lo menos a mi no me encaja, con Simao y Maxi en los costados(kun y Forlan arriba),  deberia jugar en el centro y si tienes a los mencionados anteriormente como centrocampistas cuando son practicamente delanteros, meter a Riquelme es un suicidio, solo un jugador con robo en el centro del campo.... para la PlayStation.

    Esta bien tener dos jugadores que sepan mover la bola, deberia ser asi, un Banega un Xavi un jugador de ese estilo que mueva el equipo pero no un jugador como Riquelme, que no defiende absolutamente nada, que ve pasar al contrario como el que ve pasar al vecino de quinto.

     

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 07-08-2008 22:34 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    KaKaRoT:

     Pues a mi hoy Riquelme no me gusto casi nada, excepto un pase que ha dado en el primer gol de Argentina. Ha jugando muy lento, sobando demasiado la pelota, continuos pases atras o en paralelo, parando muchos contrataques por no soltarla rapido, se durmio varias veces cerca de su area...

     Saludos!

     

     

    Eso es Riquelme. Pase atras, al costado, tenerla y retenerla. La primera que te descuidás, te mete un estiletazo que te puede costar el partido. Porque lo de Riquelme es un arma de doble filo: puede ser muy contraproducente si el equipo necesita ir a buscar el partido, como pasó hoy por momentos, que se necesitaba vértigo, cambio de ritmo, etc., o bien puede ser la mejor manera de manejar el partido, si vas ganando, porque obliga al rival a querer sacarsela, algo dificil y que ademas le genera mas vantajas, porque si hay algo para lo que es bueno, es para manejar el partido ganando. Se la quieren sacar y no solo no pueden, sino que ademas aparecen mas espacios, que es donde se ve su precision.  

     

     

  • 07-08-2008 22:39 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Paja mental, que para eso es fiesta:

     

    Coupet

    A.Lopez Ujfalusi Heitinga Perea

    Raúl García Assunsao

    Maxi Simao

    Riquelme

    Kun 

     

    Y por fin tendríamos un delantero suplente como dios manda.

    Pero vamos, que no, que al cineasta y al veterinario no les gusta el futbol, sólo la cuota de mercado. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 07-08-2008 22:46 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Y a Camacho donde me lo dejan? Hay que ponerlo de vez en cuando, pero de repente cambiarlo por Assunsao.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 08-08-2008 1:01 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    De acuerdo en que este tema es un coñazo y que si el Atleti ficha a Riquelme medio estadio estaría en contra de él desde el primer minuto (así es la bendita afición). Pero dicho esto, llevo más de 30 años viendo fútbol y este Juan Román es uno de los cinco mejores jugadores que yo haya visto sobre un campo sin discusión. Hoy ha dado dos pases perfectos a un toque ¡mientras se colocaba el brazalete!!!!!! Que sí, que no corre, que no marca, que es raro, que es feo y que no bromea con los periodistas, pero éste sí que es un auténtico crack. Me hace gracia que luego en este foro se llore como nenas por el fichaje de mediocridades como Van der Vart o Rosicky y no se quiera al argentino. En fin, "asín" es el fútbol.

    Saludos

  • 08-08-2008 2:36 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

    Polilla DaSilva:

    De acuerdo en que este tema es un coñazo y que si el Atleti ficha a Riquelme medio estadio estaría en contra de él desde el primer minuto (así es la bendita afición). Pero dicho esto, llevo más de 30 años viendo fútbol y este Juan Román es uno de los cinco mejores jugadores que yo haya visto sobre un campo sin discusión. Hoy ha dado dos pases perfectos a un toque ¡mientras se colocaba el brazalete!!!!!! Que sí, que no corre, que no marca, que es raro, que es feo y que no bromea con los periodistas, pero éste sí que es un auténtico crack. Me hace gracia que luego en este foro se llore como nenas por el fichaje de mediocridades como Van der Vart o Rosicky y no se quiera al argentino. En fin, "asín" es el fútbol.

    Saludos

     

    Yes 

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 08-08-2008 5:09 en respuesta a

    Re: ¿RIQUELME?

     Todos sabemos que Román no vendrá este año ni el siguiente, ni nunca (parece que no escarmentamos). Estoy casi convencido que nos quedaremos con lo puesto (a no ser que saquemos mucha pasta de lo que vendamos, que lo dudo, y aun así tengo mis dudas de que se trajeran a alguien válido y necesario). Estando como están las cosas:

     

    --------------------------Coupet o Leo----------------------------------------(tanto monta monta tanto)

    Seitaridis -------Heitinga ------------ Ujfalusi ----------------A.Lopez

     -------------------------Camacho---------------------------------------------

    -----------------------------------------------R.García--------------------------

    Maxi---------------------------------------------------------------------Simao

    -------------------------------------Forlán--------------------------------------

    -----------------------------------------------------Kun---------------------------

     

    Reservas: Pablo, Perea, Pernía, Valera, Assunçao, Maniche (no creo que lo vendan), Motta, Cleber, Luis García, De las Cuevas y Sinama.

    Plantilla cortísima, y si añadimos que no cuentan con Diego Costa (curioso la no inclusion para la previa tras jugar todos los amistosos, su condición de extracomunitario seguro que tiene mucho que ver) y que tienen previsto vender a Seitaridis y Maniche, nos quedaríamos con 21 jugadores, puffff. Ni aunque rellenemos del filial.

    O fichan o no hacemos nada en ninguna competición. No hay un equipo a día de hoy con plantilla más corta y descompensada que la nuestra.

    2 porteros (aprobado), 2 laterales derechos (suspenso), 4 centrales (notable), 2 laterales zurdos (aprobado), 3 medios "de contención" (aprobado raspado), 3 medios "de ida y vuelta" (notable raspado), 4 extremos metiendo a De las Cuevas (notable raspadísimo), 3 delanteros (notable alto).

     Si contamos que la plantilla debe tener 25 jugadores (hoy día faltarían 2 (a), y si venden a Seitaridis y Maniche, 4 (b), y que no se va a fichar a nadie:

    Caso "a": los puestos más cojos serían los extremos, en este caso tendríamos quesacar del filial a 2 extremos o a lo sumo un extremo y un centrocampista que sepa jugar ( ¿Keko y Joshua?)

    Caso "b": los puestos más cojos serían los de antes señalados más el lateral derecho y un centrocampista "ofensivo"  (del filial no conozco a nadie que pueda cumplir en el lateral derecho).

    Lo que yo digo es que si venden a Maniche y Seitaridis (que no es que sean santo de mi devoción), la plantilla además de corta, quedaría más descompensada aún.

    Saludos.

Página 16 de 27 (399 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales