en

Casillas

Último artículo 19-04-2008 17:15 escrito por ljrufo. 25 respuestas.
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-04-2008 23:23

    Casillas

     

     Al loro....

     

     

    El cancerbero internacional entiende que los rojiblancos también les han allanado el camino hacia algún éxito con alguna de sus victorias ante el Barcelona. "Mientras nosotros ganemos..., ellos alguna vez también nos han hecho favores ganando al Barcelona. Si sacamos los tres puntos en El Sardinero, y además echamos una mano al Atlético, pues mejor, es un equipo de Madrid y yo me alegro. El Atleti y su afición se merecen estar en la Champions", aseguró, en una entrevista a la web del club merengue.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 19-04-2008 5:18 en respuesta a

    Re: Casillas

    Al loro, ¿qué? A mi me parece más que correcto. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-04-2008 6:24 en respuesta a

    Re: Casillas

    casillas es lo mejor que tiene el trampas tanto dentro como fuera del campo 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-04-2008 8:47 en respuesta a

    Re: Casillas

    De eso no hay duda. Es un tipo que me cae bastante bien, ya que está muy alejado  de la prepotencia vikinga

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 19-04-2008 12:38 en respuesta a

    Re: Casillas

    qué le den por el culo a casillas y a la demás vikingada. en ésto nos han convertido, que  le damos pena hasta el buque insignia del trampas, en plan "pobrecitos, que vayan aunque solo sea un año a la champions". pffffff los muertos de la mafia!!! no nos miran como rivales, se compadecen con nosotros!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-04-2008 13:06 en respuesta a

    Re: Casillas

     

    Por una vez estoy más deacuerdo con Milinkito que con los demás, siempre he detestado la condescendencia de los tramposos.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 19-04-2008 13:07 en respuesta a

    Re: Casillas

    Para eso hemos quedado, para que nos pasen la mano por el lomo porque damos lástima.

    Por cierto, ¿alguien conserva las declaraciones de este tío cuando Albertini le clavó aquel golazo por la escuadra?

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-04-2008 13:10 en respuesta a

    Re: Casillas

    Hemos quedado a la altura de un equipo de barrio, nos pasan la manita  por la espalda y encima quedan como buenisimos y muchos caen, en fin, esto es lo que hay,

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 19-04-2008 14:07 en respuesta a

    Re: Casillas

    Lo que me molesta a mi no es que lo diga, sino que no miente.
  • 19-04-2008 14:21 en respuesta a

    Re: Casillas

    Pues a mi no me molesta en absoluto lo que dice Casillas, pero tampoco me agrada... en definitiva, me da exactamente igual lo que pueda decir o dejar de decir Casillas.

    El forista antes llamado SIUX
  • 19-04-2008 14:38 en respuesta a

    Re: Casillas

    pues a mi me jode mucho mas lo que dice el subnormal de manolete.que quiere que pierda el mandril aunque no vallamos a la champions

    para mi  lo primero el atleti los demas que se laman su pijo y nos guste o no el mandril esta muy por encima de nosotros y no es nuestro rival,y si para eso tengo que desear que gane el trampas para beneficiarnos nosotros pues que gane`por que soy del atleti y luego cada jornada deseos que se den los resultados mas favorables a los intereses de mi equipo,

    saludos

  • 19-04-2008 15:11 en respuesta a

    Re: Casillas

    A mí no me sorprenden esas declaraciones de Casillas. No creo que sean condescendientes. Me parece uno de los tipos más sanos de esa plantilla y me las esperaba. No creo que nos haga de menos: simplemente, es lo que piensa.

  • 19-04-2008 15:12 en respuesta a

    Re: Casillas

    shearer:

    pues a mi me jode mucho mas lo que dice el subnormal de manolete.que quiere que pierda el mandril aunque no vallamos a la champions

    para mi  lo primero el atleti los demas que se laman su pijo y nos guste o no el mandril esta muy por encima de nosotros y no es nuestro rival,y si para eso tengo que desear que gane el trampas para beneficiarnos nosotros pues que gane`por que soy del atleti y luego cada jornada deseos que se den los resultados mas favorables a los intereses de mi equipo,

    saludos

    El subnormal profundo ese fue también el primero que empezó el año pasado a decir 3 semanas antes del partido que perdiéramos contra el Barsa, creó un debate y encima hubo gente "Atlética" que le siguió

    Consecuencias 0-6 y Torres fuera del Atleti

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 19-04-2008 15:22 en respuesta a

    Re: Casillas

    Leyendo las palabras de este fulero tengo clarísimo que mañana van a perder, jamás nos van a echar una mano.

  • 19-04-2008 15:23 en respuesta a

    Re: Casillas

     

    REMM:
    Hemos quedado a la altura de un equipo de barrio, nos pasan la manita  por la espalda y encima quedan como buenisimos y muchos caen, en fin, esto es lo que hay,

     Nunca hay que perder la perspectiva de que esto es un deporte. Y si alguien hace unas declaraciones amistosas no hay por qué cargar más peso a la cruz que tanto nos gusta llevar.

    Y usted no pise ese escudo.
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales