en

Ya que hay tanto... A los defensores

Último artículo 20-04-2008 17:12 escrito por Striker. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2008 13:22

    Ya que hay tanto... A los defensores

    A los defensores de Leo Franco. Dadme un motivo para que me una a vosotros, por favor

    ¡Que mierda de equipo! empezando por el portero siguiendo por la defensa y parandose en la media, en la uqe por cierto, Raúl García o no es lo que prometía o algo le pasa. (por cierto que su fichaje es mas empeño del manito que de la directiva)

    Directiva: A LA MIERDA

     

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 20-04-2008 16:20 en respuesta a

    Re: Ya que hay tanto... A los defensores

    Raúl García está plenamente fundido, no se cuantos partidos lleva, pero son una jartá, no hay color con respecto al de principio de temporada (con Maniche a su lado) del que acompaña a Cleber. 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 20-04-2008 16:51 en respuesta a

    Re: Ya que hay tanto... A los defensores

    Raúl García desde que se llevó el hostiazo de Poulsen , está entre jodido y cansado y ha desaparecido. Y se nota de la hostia.

     

     

  • 20-04-2008 17:05 en respuesta a

    Re: Ya que hay tanto... A los defensores

    La prensa vende mucho humo ¿ pero quién coño es Raul García para que le pongan de imprecindible ? ¿ Qué ha hecho Raúl García en el centro del campo rojiblanco para que algunos le vean como imprescindible ? El año pasado también decían lo mismo de Luccin y mirad... En este equipo, salvo Kun, Forlan y Simao el resto es prescindible. Sobre el portero solo he de decir que en Junio le agradezcan los servicios prestados y puerta y mondeño.

  • 20-04-2008 17:12 en respuesta a

    Re: Ya que hay tanto... A los defensores

     Yo de esto no tengo ni putisima idea, pero pa mi Raul Garcia vale pa esto de la pelotita,sin embargo pa mi el tal luccan no vale ni pa tomar por culo.

  • 20-04-2008 17:12 en respuesta a

    Re: Ya que hay tanto... A los defensores

    Ram:

    La prensa vende mucho humo ¿ pero quién coño es Raul García para que le pongan de imprecindible ? ¿ Qué ha hecho Raúl García en el centro del campo rojiblanco para que algunos le vean como imprescindible ? El año pasado también decían lo mismo de Luccin y mirad... En este equipo, salvo Kun, Forlan y Simao el resto es prescindible. Sobre el portero solo he de decir que en Junio le agradezcan los servicios prestados y puerta y mondeño.

    El trabajo de Raúl García está siendo excelente para un chaval de 21 años que es el ÚNICO mediocentro del Atlético de Madrid.

    Maniche y Motta desaparecidos en combate, Jurado no se sabe ni a qué juega, Cleber es una comisión andante y Camacho todavía está algo verde. Compararlo con Luccin me parece hasta ofensivo.

     


    He knows so much about these things
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales