en

Tuenti

Último artículo 22-04-2008 1:51 escrito por kikar. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2008 23:02

    Es un página rollo facebook de moda entre los estudiantes en la que se han creado perfiles del club y la verdad puede ser un buen medio para abrir ojos. Un servidor tiene hecho un perfil y comento en los perfiles del atleti para que la gente despierte, y afortunadamente no soy el único que es consciente del problema.

    Creo que debería haber un perfil de la asociación para intentar concienciar, porque empieza a haber comentarios de chavales que están hartos y que (al igual que yo) por desgracia no conocen un atleti grande sin los gil. El perfil se crea con una invitación, así que si el admin u otra persona le hace crear el perfil (a mi me da cosa apoderarme del perfil de señales sin permiso) le envió la invitación, o quiere crearse un perfil tambien le envío la susodicha invitación, y es que con concienciar a uno conseguimos un nuevo miembro.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 20-04-2008 23:08 en respuesta a

    Re: Tuenti

    Yo tambien estoy ahi metido y es una buena herramienta para abrir los ojos a unos pocos mas.

    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 21-04-2008 5:06 en respuesta a

    Re: Tuenti

    Ya esta creado en tuenti como Atletico De Madrid, si quereis le podemos cambiar el nobmre o cualquier aportacion avisad.Hay varios pero creo que viendo el estado os sera averiguar cual es el que vale la pena jeje

      

  • 21-04-2008 10:26 en respuesta a

    Re: Tuenti

    el tuenti es una forma de vida para los chavales de 18 a 25 años, es un gran medio para publicitarse, estudios sobre internet en españa decían hace unos días que los jóvenes españoles pasan más tiempo en tuenti que la suma de todas las páginas visitadas en un mismo día

    redes sociales, la publicidad que viene....

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2008 12:30 en respuesta a

    Re: Tuenti

    Pues me informe usted
    ¡Aplasta Arteche!
  • 21-04-2008 12:38 en respuesta a

    Re: Tuenti

    dicen que hay mucha cachonda suelta en tuenti

     

    acepto invitacion

     

     

    :) 

  • 21-04-2008 12:39 en respuesta a

    Re: Tuenti

     aunque la verdad yo creo que pal rollo nuestro esta mejor un grupo en facebook

  • 21-04-2008 13:01 en respuesta a

    Re: Tuenti

    www.tuenti.com. solo hay que registrarse, si queréis invitación solo me lo tenéis que decir mandándome privado con vuestra dirección de correo. considero que la asociación debería tener su propia cuenta tuenti, es un medio buenísimo para publicitarse, es una secta de jóvenes

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2008 13:10 en respuesta a

    Re: Tuenti

    milinkito, ¿no crees q sería mejor en facebook?, que es más accesible y tiene "más futuro"? 

  • 21-04-2008 13:25 en respuesta a

    Re: Tuenti

    salitre48:

    milinkito, ¿no crees q sería mejor en facebook?, que es más accesible y tiene "más futuro"? 

    es posible, en todo caso, en las redes sociales está el futuro

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2008 14:08 en respuesta a

    Re: Tuenti

    milinkito:

    salitre48:

    milinkito, ¿no crees q sería mejor en facebook?, que es más accesible y tiene "más futuro"? 

    es posible, en todo caso, en las redes sociales está el futuro

     

     

    Puede ser que facebook sea mas accesible y con mas futuro, pero es que  no tenemos tiempo y en el tuenti a nivel de España que es lo que nos interesa hay mas gente.Tambien hay un pero y es que suele ser gente de 15 a 23 años que tambien necesitamos para echar a los delincuentes e informarlos ya que su padre les tendra dicho que el innombrable salvo al Atleti de desaparecer, que el Atleti es suyo y patatin patatan que somos el pupas...

    Que la gente que mande en Señales decida pero es una buena idea.

    Un Saludo 

  • 21-04-2008 17:17 en respuesta a

    Re: Tuenti

    Yo tras ver tuenti me sigo quedando con facebook de lejos

    Pero una cosa no quita la otra, se puede hacer en ambos sitios

  • 21-04-2008 20:07 en respuesta a

    Re: Tuenti

    salitre48:

    Yo tras ver tuenti me sigo quedando con facebook de lejos

    Pero una cosa no quita la otra, se puede hacer en ambos sitios

     

    La cuestión del tuenti (cachondas aparte) es que está de moda entre los universitarios y chavales de menos edad, dejando algunos de lado el msn para darle cera al tuenti (conozco casos).  Evidentemente facebook es más completo y mejor, pero lo que manda en España ahora mismo sin lugar a dudas es el tuenti, hace 15 dias unos amigos me decian ¿tuentiiii mande??? y ya tienen perfil y no para de hacer cosas en su perfil.

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-04-2008 20:11 en respuesta a

    Re: Tuenti

    daigual:

    Ya esta creado en tuenti como Atletico De Madrid, si quereis le podemos cambiar el nobmre o cualquier aportacion avisad.Hay varios pero creo que viendo el estado os sera averiguar cual es el que vale la pena jeje

      

     

    Existen 3 perfiles del Atlético de madrid:

    Atlético de Madrid

    Club Atlético de Madrid

    Atlético De Sad 

    En los tres hay comentarios de gente contra la familia Gil

    El mejor sin duda es Atlético de Sad que a los que realizan comentarios a favor de la familia gil les responde la verdad. 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-04-2008 22:34 en respuesta a

    Re: Tuenti

     Ya he consegudo que una persona se venga a la puerta 0 con sus tres amigos (por lo menos eso dice, que ya es algo), esperemos que no sea el único fruto.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales