en

atletico - recreativo horario

Último artículo 27-04-2008 12:18 escrito por Ram. 19 respuestas.
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2008 19:08 en respuesta a

    Re: atletico - recreativo horario

    Pues no creas, Fu-Manchú , con el estadio más vacío y sin tanta trompetita estupida, se escuchan las protestas mucho mejor. Aparte que siempre que se reduce el aforo, se hace un proceso de selección y hay más porcentaje de los famosos 25,000 de toda la vida . Me gusta el día.

    Por lo tanto sería interesante contar contigo también para hacer ruido.

    "Desgraciado el país que necesita heroes" Bertol Brecht
  • 25-04-2008 22:06 en respuesta a

    Re: atletico - recreativo horario

    Luego, pretenden que no se proteste. Es imposible que haciendolo apopsta, sean tan rematadamente malos para hacer las cosas.

    Con el puente de por medio y si de verdad se quiera el apoyo y el calor de la afición lo lógico el domingo 4 a las 17,oo horas.

    Pero desgraciadamente en este Club ,hace mucho tiempo que se perdio la razón, el talento y la verguenza.

    Aún asi animaremos al equipo.

    Pero con todo el respeto del mundo, el cuarto puesto sólo nos lleva a la "FASE PREVIA DE LA CHAMPIONS",y eso en el Atletico de Madrid, que yo he conocido, conozco y siento es un fracaso.

    Tzungany
  • 26-04-2008 4:46 en respuesta a

    Re: atletico - recreativo horario

    pues nada me an jodido mucho con las ganas que tenia de ir lo dicen con tan poco tiempod e antelacion que encima es puente que no encuentro ningun sitio para dormir que no sea muy caro y no este a tomar por culo de madrid asiq ue me tendre con conformar con verlo por la tele y estar atento al movil por si pasa algo interesante me informen :D

     

    y volvere el ultimo aprtido en el calderon de esta liga contra el depor 

  • 27-04-2008 10:13 en respuesta a

    Re: atletico - recreativo horario

     Joder pues a mi me viene muchisimo mejor que el domingo a las 5, además nuestra voz se oirá más fuerte y será más fácil que nos agrupemos en una zona para berrear todos juntos.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 27-04-2008 12:18 en respuesta a

    Re: atletico - recreativo horario

    Yo no falto nunca, me da igual el horario... y lo primero que quiero es que el Atleti gane. Luego protestarás todo lo que quieras a los golfos hdp del palco, pero lo primero, que nuestro Atleti gane.

Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales