en

increible sorpresa en el entrenamiento de hoy...

Último artículo 27-04-2008 15:35 escrito por A-spec. 44 respuestas.
Página 1 de 3 (45 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-04-2008 19:26

    increible sorpresa en el entrenamiento de hoy...

    queridos amigos www.pragertv.com en el entrenamiento del atleti y encima habla muy bien de este foro, espero que os guste .

    www.pragertv.com la primera tele en luchar por el atleti
  • 24-04-2008 19:34 en respuesta a

    Re: increible sorpresa en el entrenamiento de hoy...

    El del micro es un pibe (vikingo) que salio en un programa de la primera en el que él tenía que cambiar su vida por otra persona. El del micro iba de "pijo" con su porsche y casa en Las Rozas y por el que se intercambiaba era un chico de un pueblo de Extremadura.

     No serás el susodicho??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-04-2008 19:39 en respuesta a

    Re: increible sorpresa en el entrenamiento de hoy...

    Te confundes, espirituindio, éste es el de Salsa Rosa. Sí, sí, el mismo, ¿no me digas que no lo conoces?

  • 24-04-2008 19:43 en respuesta a

    Re: increible sorpresa en el entrenamiento de hoy...

    Si tambien salio en salsa Rosa, pero también es el que te digo, fue que yo sepa su primera aparición publica y de ahí al "estrellato" y por cierto me acuerdo perfectamente que era del Trampas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-04-2008 19:45 en respuesta a

    Re: increible sorpresa en el entrenamiento de hoy...

    yo no miento y si que soy pero no era un  porche y estaba todo montado

    www.pragertv.com la primera tele en luchar por el atleti
  • 24-04-2008 19:51 en respuesta a

    Re: increible sorpresa en el entrenamiento de hoy...

    de vikingo nada , no me jodas odio al madrid es cierto lo de salsa rosa y el programa pero no me insulteis con lo de vikingo

    www.pragertv.com la primera tele en luchar por el atleti
  • 24-04-2008 19:53 en respuesta a

    Re: increible sorpresa en el entrenamiento de hoy...

    no me insulteis por quer de vikingo noi tengo nada , es verdad lo de salsa rosa y el programa pero nada de tonterias blancas

    www.pragertv.com la primera tele en luchar por el atleti
  • 24-04-2008 19:57 en respuesta a

    Re: increible sorpresa en el entrenamiento de hoy...

    Vaya tela y este de donde ha salido, que quiere seguir los pasos de pelucas, primero con una camara haciendo sus primeros pinos y de ahi a productor y ladrón de algun club con historia y solera...y además del trampas, joder que parecidos que tienen al que yo me se con la misma edad...Por cierto, este no iba a venir a la puerta 0 el domingo pasado? Credibilidad 0

  • 24-04-2008 20:02 en respuesta a

    Re: increible sorpresa en el entrenamiento de hoy...

    pragertv:

    yo no miento y si que soy pero no era un  porche y estaba todo montado

     

     

    Estaría montado también que eras del Trampas, porque lo recuerdo perfectamente, y efectivamente no era un Porsche, era un coche un pelín más bajo de gama. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-04-2008 20:04 en respuesta a

    Re: increible sorpresa en el entrenamiento de hoy...

    el domingo no pude ir , puesto que estaba enferma la reportera , por eso grabamos en el entrenamiento ayer , pero ademas estais todo el tiempo hablando de lo mismo que respeto pero el atleti es muchas mas cosas

    www.pragertv.com la primera tele en luchar por el atleti
  • 24-04-2008 20:09 en respuesta a

    Re: increible sorpresa en el entrenamiento de hoy...

    que lo del trampas , que me imagino que es ser del madrid no sale en el programa si no como en una television propia voy a hacer un programa del atleti ,no tendria sentido

    www.pragertv.com la primera tele en luchar por el atleti
  • 24-04-2008 20:12 en respuesta a

    Re: increible sorpresa en el entrenamiento de hoy...

    pragertv:

    el domingo no pude ir , puesto que estaba enferma la reportera , por eso grabamos en el entrenamiento ayer , pero ademas estais todo el tiempo hablando de lo mismo que respeto pero el atleti es muchas mas cosas

    Me ofrezco voluntario para meterme en la cama con la reportera a darle calor, unas friegas, ponerle el termómetro o lo que se tercie.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 24-04-2008 20:14 en respuesta a

    Re: increible sorpresa en el entrenamiento de hoy...

    matildoubaldo es una tia muy cachonda , ademas esta buscando novio en la tele tiene su propio blog se lo puedes proponer...

    www.pragertv.com la primera tele en luchar por el atleti
  • 24-04-2008 20:17 en respuesta a

    Re: increible sorpresa en el entrenamiento de hoy...

    Pero hombre, no sabeis que de vez en cuando SIEMPRE envian giligloboZondas??? 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-04-2008 20:26 en respuesta a

    Re: increible sorpresa en el entrenamiento de hoy...

    pragertv:

    matildoubaldo es una tia muy cachonda , ademas esta buscando novio en la tele tiene su propio blog se lo puedes proponer...

     Si quieres ganar credibilidad, no es el camino.

Página 1 de 3 (45 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales