en

Don Enrique Cerezo y Telemadrid

Último artículo 27-04-2008 16:47 escrito por Mithrandir. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2008 10:55

    Don Enrique Cerezo y Telemadrid

    Telemadrid rompe con Unidad Editorial y encarga la gestión de su publicidad a Multipark, participada por la cadena, Boomerang TV y Caja Madrid

    Multipark es la compañía que desde el pasado 1 de abril se encarga de gestionar toda la publicidad de Telemadrid, Onda Madrid, Telemadrid Sat., La Otra y la página web del Radio Televisión de Madrid. A partir de este mes de abril, la central responsable de toda la publicidad del Ente público madrileño se ubica en la madrileña calle de Sagasta (sede de Multipark).

    Hay que recordar que Multipark es una compañía participada por la propia Telemadrid, Caja Madrid y la productora Boomerang TV. La factoría participada por Enrique Cerezo, que produce en la actualidad para la cadena pública madrileña el formato ‘Madrid superstar’ (5,6% de ‘share’ el pasado miércoles), entró en el accionariado de Multipark en 2006.

    Hasta el pasado mes de marzo, la gestión de la publicidad de todos los medios del Ente madrileño correspondía a Novomedia, la central de medios de Unidad Editorial con una amplia experiencia en la gestión publicitaria y que trabaja para otras televisiones autonómicas como la balear o la aragonesa.

    La filial de Unidad Editorial pierde así a uno de sus clientes más importantes. Novomedia, propiedad del antiguo Grupo Recoletos, ha gestionado desde hace varios años la publicidad de todos los medios de comunicación públicos de la Comunidad de Madrid. Ahora, como decimos, con la fusión, la compañía de Antonio Fernández-Galiano pierde este activo.

    Las relaciones entre Telemadrid y Multipark vienen de lejos. En 1997 se creó esta compañía con la participación en su accionariado del Ente público madrileño (40%). Más tarde, algunos miembros del Consejo de Administración de Telemadrid ocuparon puestos directivos en esta factoría. Es el caso, por ejemplo, del ex director general de la cadena pública y futuro consejero delegado de Antena 3 TV, Silvio González.

    http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=16033

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 25-04-2008 11:27 en respuesta a

    Re: Don Enrique Cerezo y Telemadrid

    José Manuel Lorenzo, nuevo presidente ejecutivo de Boomerang TV

    José Mqnuel Lorenzo junto a Carlos Abad. (Foto: Carlos Barajas)

    José Mqnuel Lorenzo junto a Carlos Abad. (Foto: Carlos Barajas)

    Actualizado viernes 18/01/2008 19:14 (CET)
    ELMUNDO.ES

    MADRID.- La productora Boomerang TV ha fichado a José Manuel Lorenzo ante la inminente entrada en su capital del fondo 3i.

    José Manuel Lorenzo ocupará el cargo de presidente ejecutivo del grupo, tal y como ha señalado la web Bolsacinco. 3i tendrá un 40% del capital y otros socios -como el productor Enrique Cerezo y el propio Lorenzo- se reapartirán el 12% cada uno.

    La entrada de 3i en Boomerang TV tiene un precio superior a 30 millones de euros. El nuevo presidente ejecutivo del grupo tendrá un 12%, igual que Enrique Cerezo (también presidente del Atlético de Madrid), Juan José Díaz y los socios fundadores Pedro Ricote y José Abril.

    3i aportará toda su experiencia en el sector de los medios del Reino Unido para llevar a buen puerto la intención de Boomerang Tv de convertirse en la mayor productora de televisión independiente de España, tal y como señala el portal vinculado a Telecinco.

    José Manuel Lorenzo, ingeniero, es uno de los ejecutivos clave del sector audiovisual español. Ha estado a cargo de la dirección comercial de RTVE y de CBS/Fox. También ha tenido puestos relevantes en Telecinco, Antena 3 y Canal Plus, donde Lorenzo ha ejercido de director general. Posteriormente, ha centrado sus objetivos en una productora propia, Drive.

    En cuanto a cine y televisión, Lorenzo ha producido varios documentales y el largometraje 'Gitano'. Además, junto a Nacho Cano, ha apadrinado el musical 'Hoy no me puedo levantar'.

    Su polifacética carrera también ha hecho incursiones en la interpretación, participando como actor en 'París Tombuctú', 'Sin noticias de Dios' o 'El espinazo del diablo'.

  • 25-04-2008 11:32 en respuesta a

    Re: Don Enrique Cerezo y Telemadrid

    Se me olvidaba, si quereis saber lo que hacen.

     http://www.boomerangtv.com/emision.html

    y lo que hicieron

    http://www.boomerangtv.com/emitidos.html

     

     

  • 25-04-2008 11:35 en respuesta a

    Re: Don Enrique Cerezo y Telemadrid

    Ya decia yo que el Superstar ese, me parecia muy cutre.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 25-04-2008 11:38 en respuesta a

    Re: Don Enrique Cerezo y Telemadrid

    ¿Muy cutre? Te has quedado corto. 

  • 25-04-2008 11:38 en respuesta a

    Re: Don Enrique Cerezo y Telemadrid

    Han hecho menos programas buenos que Toni fichajes decentes. 

  • 25-04-2008 12:13 en respuesta a

    Re: Don Enrique Cerezo y Telemadrid

    jajajajajaja

    Ya decía yo que tal programa no podía ser producido por otro... Y yo pensando quien sería el "alumbrado" director de esta cosa xD

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 25-04-2008 14:51 en respuesta a

    Re: Don Enrique Cerezo y Telemadrid

    Especialmente significativos los títulos de los siguientes programas apadrinados por el Capo Cerezzi:

    - A prueba de estrellas (¿lo presentaría Gª Pitarch?)

    - La Trituradora

    - Números Rojos

     

    Estos dos últimos se comentan por sí solos. 

      

     

  • 25-04-2008 16:09 en respuesta a

    Re: Don Enrique Cerezo y Telemadrid

    Aqui ¿tambien perdera dinero el inclito? o ¿sólo va el 31 de cada mes a .....?

    Tzungany
  • 25-04-2008 16:10 en respuesta a

    Re: Don Enrique Cerezo y Telemadrid

    CheMiWhY:

    Ya decia yo que el Superstar ese, me parecia muy cutre.

    pues a mi el superstar que me gusta es el little... sabra cerezo hacer eso tb ???

    http://es.youtube.com/watch?v=-GVi-GDlGWs

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 25-04-2008 20:41 en respuesta a

    Re: Don Enrique Cerezo y Telemadrid

    Pues la noticia de que las empresas del pelucas hayan roto con Unidad Editorial puede ser la clave de los últimos ataques de García Calamidad y Marca. O por el contrario no.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 25-04-2008 20:46 en respuesta a

    Re: Don Enrique Cerezo y Telemadrid

    Tremendo lo bien que le vienen los contactos propiciados por ser presidente del Atleti, y luego dice que peirde 20 kilos todos los años...en fin. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-04-2008 22:01 en respuesta a

    Re: Don Enrique Cerezo y Telemadrid

    Por mi propia higiene mental hace, más de 1 año que no veo el canal autonómico de la Comunidad de Madrid.

    Tzungany
  • 26-04-2008 10:27 en respuesta a

    Re: Don Enrique Cerezo y Telemadrid

    Brilleaux:

    Especialmente significativos los títulos de los siguientes programas apadrinados por el Capo Cerezzi:

    - A prueba de estrellas (¿lo presentaría Gª Pitarch?)

    - La Trituradora

    - Números Rojos

     

    Estos dos últimos se comentan por sí solos. 

      

     

    No te olvides de otro, que Cerezo ya ensaya desde hace tiempo en el Calderón, cada vez que los nergúmenos de siempre se dirigen contra él:

    Béxamela

    Saludos colchoneros
  • 26-04-2008 10:55 en respuesta a

    Re: Don Enrique Cerezo y Telemadrid

    ídem de ídem.

    Es más. ni sintonizado está en el televisor

    Máteme, pero no mienta
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales