en

Getafe - Atl Madrid

Último artículo 29-04-2008 3:03 escrito por CapoCañonero. 104 respuestas.
Página 7 de 7 (105 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2008 17:37 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

     Yo de verdad alucino...Maxi un bluff, Forlan otro bluff...Lo que pasa aqui como ya han comentado varios es que los principales protagonistas de lo poco bueno que ha hecho el equipo esta temporada estan fundidos (Raul, Forlan) o lesionados (Simao). Nos quedan el Kun y Maxi y para de contar. Evidentemente esto se debe a tener una plantilla cortisima, culpa de los de siempre. Ahora, tambien me gustaria saber que preparacion fisica tienen...

  • 28-04-2008 17:44 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Aguirre es muy responsable de este final de liga tan nefasto ( vamos a a pasarlo muy mal para entrar en champions), si bien es cierto que hay jugadores que no dan la talla ( demasiados), también lo es que no hay plan ni organización, no hay sistema táctico a la hora de defender y no hay preperación de movimientos mecánicos en ataque. No hay jugadas ensayadas en ataque, no hay trabajo defensivo a hora de defender estrategia, y tambien es culpable de la haber exprimido hasta los límites de lo posible a los buenos jugadores que ahora, por lo visto está de moda criticar en este foro

  • 28-04-2008 17:53 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    israel:

    Aguirre es muy responsable de este final de liga tan nefasto ( vamos a a pasarlo muy mal para entrar en champions), si bien es cierto que hay jugadores que no dan la talla ( demasiados), también lo es que no hay plan ni organización, no hay sistema táctico a la hora de defender y no hay preperación de movimientos mecánicos en ataque. No hay jugadas ensayadas en ataque, no hay trabajo defensivo a hora de defender estrategia, y tambien es culpable de la haber exprimido hasta los límites de lo posible a los buenos jugadores que ahora, por lo visto está de moda criticar en este foro

    Completamente de acuerdo, palabra por palabra. Aguirre ya no tiene defensa posible, el equipo se le ha ido de las manos. Ayer esperaba que tras el descanso supiera cambiar algo que era evidente no funcionaba, y no supo, no quiso, ya le da igual, se sabe terminado... lo que sea, pero pasó olímpicamente. Gesto serio e invariable en su zona, brazos cruzados y que se preocupe otro... Normal, sabe que esto se terminó, a ver si cumplo el objetivo para sacar algo más de pasta y prestigio y punto pelota.

    Lo que me niego es que un entrenador vuelva a servir de escudo a los de siempre. No sé si es un desastre o no, en principio no creo que lo sea, pero tanto lo que ha tenido que gestionar, lidiar, tragar, pasar, líar, lo que sea, es culpa de los de siempre (sin quitarle su cuota de culpa, pero el fuego, la mecha y los explosivos, pasar por el palco). Ahora no podemos rasgarnos las vestiduras si el muerto no se une a la fiesta en el velatorio. Normal. ¿qué esperábamos?

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-04-2008 17:59 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Lo que no se es a quien podria haber metido a lo largo del año para que determinados jugadores llegaran a este recta final mas frescos, porque si de Mistas y Celberes dependemos para ello, lo mismo no estabamos en champions desde hace unas semanas. 

  • 28-04-2008 18:00 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Ayer viendo el partido, escuché como le comparaban últimamente en las formas y pasotismo con Ranieri... que mucho "andelé" , "ja ja ja ja ja" y "mamahuevos" en las ruedas de prensa con las risas que todo eso trae consigo, pero que le da lo mismo que haga frio que calor... y oye, que me convencieron.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-04-2008 18:25 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Kanon:

    Ayer viendo el partido, escuché como le comparaban últimamente en las formas y pasotismo con Ranieri... que mucho "andelé" , "ja ja ja ja ja" y "mamahuevos" en las ruedas de prensa con las risas que todo eso trae consigo, pero que le da lo mismo que haga frio que calor... y oye, que me convencieron.

    Striker lleva un tiempo apuntándolo, y no le falta razón, con la salvedad de que Ranieri hacía bromitas yendo decimoquintos y éste las hace yendo cuartos.

    Por lo demás, hago mías las últimas palabras de Chinasky.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 28-04-2008 19:15 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Estoy leyendo las respuestas y estoy alucinando con algunos de los comentarios. Ahora resulta que Maxi, Forlan, CAmacho son unos paquetes.... que poca memoria tenemos, y cada vez tengo mas claro que tenemos lo que nos merecemos. Hay un buen equipo aunque muy descompensado. El descontrol de la marca Atletico de Madrid no es tanto por los jugadores en si si no por como esta gestionada esta empresa. Yo estoy en Memphis, y vi los ultimos partidos de Gasol, y era un desastre. La gente lo abucheaba y decia que estaba acabado, y de verdad lo parecia. Pero, fue ir a los Lakers y con 2 entrenamientos jugo y por cierto bastante bien. Ni acoplamiento ni leches. Cual era el problema? Era el mismo jugador. Muy sencillo: los Griszilies estan mal gestionados y dirigidos, y los Lakers es una franquicia seria. Y es lo mismo en el Atleti. Por eso, lo mejor que le pudo pasar a Torres fue irse de lo contrario se hubiera convertido en un jugador acceptable. Y lo mismo estara pensando el KUn, que esta marcando las pautas porque sabe que es la unica forma que se fijen en el y se vaya a un equipo ganador y sobre todo serio. Y no hay mas. Este equipo es un desastre y lo seguira siendo hasta que se vayan los que sabemos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-04-2008 19:29 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    CapoCañonero:

    Lo que no se es a quien podria haber metido a lo largo del año para que determinados jugadores llegaran a este recta final mas frescos, porque si de Mistas y Celberes dependemos para ello, lo mismo no estabamos en champions desde hace unas semanas. 

    Es verdad que con el panorama en el banquillo y con 4 de los 5 lusoparlantes practicamente descartados por diversos motivos, no hay mucho para elegir, pero también es verdad que uno de los puntos fuertes de Aguirre en el Osasuna eran las rotaciones y aquí se llevó a bastante gente del 11 titular a pasearse a Turquía.

    Claro que a toro pasao es muy fácil decirlo.


    He knows so much about these things
  • 28-04-2008 19:29 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    CapoCañonero:

    Lo que no se es a quien podria haber metido a lo largo del año para que determinados jugadores llegaran a este recta final mas frescos, porque si de Mistas y Celberes dependemos para ello, lo mismo no estabamos en champions desde hace unas semanas. 

    Quiza no hiciese falta meter a Mistas y Cleber, o si los metes, que no sean todos los suplentes de golpe. Lo mejor seria mezclar en determinados partidos, y en los mas importantes utilizar a los titulares. Yo creo que el problema de este equipo de porque llegan muertos es por el estilo de juego. No es lo mismo correr con el balon que correr detras del balon y eso durante todos los partidos pues cansa bastante. Tambien puede ser que la preparacion fisica no sea la adecuada y este bien planificada porque aun por la participacion de intertoto, el Villarreal y el Valencia terminaron muy bien cuando la jugaron.
  • 28-04-2008 19:33 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    El partido de ayer hubiese sido el momento perfecto para darle algo de aire al equipo, que está dando las últimas bocanadas físicas. Me explico: con Simao y Reyes fuera por lesión, era momento de haber reforzado el centro del campo. Camacho, Raúl García, Cleber y Miguel de las Cuevas. Con Maxi y el Kun arriba. A Forlán lo hubiese guardado hasta la última media hora, ésa en la que se resuelven la mayoría de los partidos en los finales de temporada.

    Es más, hasta una defensa de cinco: Seitaridis, Pablo, Zé Castro, Perea y Antonio López, con Camacho, Raúl García y Maxi y el Kun y Forlán, me hubiese parecido oportuna.

    Maxi, Camacho y el Kun son los únicos jugadores de centro del campo hacia adelante que tienen en estos momentos forma física adecuada para ser titulares en un equipo de élite. Raúl y Forlán están fundidos, por lo que siendo jugadores básicos pienso que se debería tomar alguna medida para asistirlos, de ahí que hable de reforzar el centro del campo, para arropar a Raúl, y para evitarle a Forlán que siga desfondándose por momentos.

    Mientras tanto, la preocupación se centra en darles minutos a algunos para que no protesten o para ponerlos en el escaparate, pero el sistema no se toca.

    Saludos

     

  • 28-04-2008 19:38 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    al final en el tema pseudoentrenador, milinkito no va a estar tan tonto...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2008 19:39 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Por primera vez en toda la temporada se dejó ver al 100% lo poco que nos queda de Atleti en este equipo. Sin físico, sin casta, sin toque sin defensa sin colectivo y con unas individualidades que cada vez se cuestionan más para qué hacer un esfuerzo a todo punto baldío, y todo esto enfrente de una grada que apenas se emociona ya (me incluyo) salvo con alguna jugada del Kun, o un arranque de casta de Maxi o Raul García y los goles del Niño. Sin ellos no me cabe duda de que la temporada que ha hecho este año el Valencia, hubiera sido para nosotros, excelente.

     

    Desilusionados saludos.

     

    atleticamente, 

  • 28-04-2008 20:02 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    israel:

    Aguirre es muy responsable de este final de liga tan nefasto ( vamos a a pasarlo muy mal para entrar en champions), si bien es cierto que hay jugadores que no dan la talla ( demasiados), también lo es que no hay plan ni organización, no hay sistema táctico a la hora de defender y no hay preperación de movimientos mecánicos en ataque. No hay jugadas ensayadas en ataque, no hay trabajo defensivo a hora de defender estrategia, y tambien es culpable de la haber exprimido hasta los límites de lo posible a los buenos jugadores que ahora, por lo visto está de moda criticar en este foro

    El analisis de los fallos del equipo es muy certero, pero ¿La culpa es de Aguirre?

     ¿Es suya la culpa de que el centro del campo esté formado por un chaval de 17 años, un pseudojugador y otro chaval fundido por falta de relevo?

     ¿Es culpa suya que Raul Garcia sea el mas veterano de los medioscentros solo porque le ficharon un mes antes? porque esto tiene mucho que ver con los movimientos mecanicos, que los jugadores se conozcan.

    ¿Es culpa suya que cuando ha querido dar un golpe de autoridad (acertado o no es otro cantar), le hayan pagado no fichando a nadie y dejando el centro del campo todavía peor de lo que estaba?.

    ¿Es culpa suya que habiendo fichado tres jugadores en banda uno este lesionado, otro tonto y otro mal recuperado de toda una temporada en el Liverpool?

    ¿Es culpa suya que una vez perdida la confianza en Pablo y Perea cuando ha querido sustituirlos haya tenido que sacar a un paquete y a un central flojucho?

    ¿Es culpa suya que Aguero y Forlan hayan tenido que jugar todos los partidos porque ni confia en Mista ni le dejaron quedarse con Braulio?.

    ¿Es culpa suya que una vez no recuperado en condiciones Leo Franco haya tenido que tirar de un ex-portero que se arrastraba por Italia?

    Venga ya hombre, a mi Aguirre no me gusta porque no me gustaba en el Osasuna por defensivo y falto de talento, pero tenía un estilo, estaba trabajado y todos sabían lo que hacer ¿Cuantos de los años que estuvo tuvo a Puñal, Muñoz, Cruchaga, Josetxo, Valdo, Raul Garcia, los Flaño, etc...?. Eso es un equipo trabajado, uno que juega unos años juntos, no uno en el que un año se juntan once y al siguiente quedan cuatro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-04-2008 2:59 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    CapoCañonero:

    Lo que no se es a quien podria haber metido a lo largo del año para que determinados jugadores llegaran a este recta final mas frescos, porque si de Mistas y Celberes dependemos para ello, lo mismo no estabamos en champions desde hace unas semanas. 

    Para mi, la clave en este tema no son los partidos de liga, si no esos partidos (y viajes) de intertoto o UEFA contra equipos de medio pelo en los que no tuvieron descanso los que necesitábamos frescos en los momentos clave. Ojo, todo esto partiendo de la base de que la planificación de la plantilla es un desastre total, me refiero a una vez que se sabía los mimbres con los que contaba Aguirre.

    Edito: Veo que Striker ha puesto lo mismo, lo siento, no había llegado a ese post. 

  • 29-04-2008 3:03 en respuesta a

    Re: Getafe - Atl Madrid

    Es cierto que lo del viaje a Turquia no hay por donde cogerlo, temas de canteranos que podian o no jugar al margen, pero en casos similares, a lo sumo habra habido 2 o 3 partidos. En liga no ha podido llevar a cabo rotacion alguna debido a lo nulo del nivel de los suplentes de todos los jugadores de mediocampo en adelante. Lo unico que los ha sacado del equipo han sido sanciones/lesiones. 

     

    P.D. Fijaos que en Osasuna hasta podia rotar a Raul Garcia sin que eso lo notase el equipo, aqui lo veo impensable. 

Página 7 de 7 (105 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales