en

Fase Previa de la Champions.-No otra cosa.

Último artículo 28-04-2008 19:45 escrito por Striker. 16 respuestas.
Página 2 de 2 (17 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2008 14:42 en respuesta a

    Re: Fase Previa de la Champions.-No otra cosa.

    Pero si la fase previa está chupá. 

    Vamos, tan chupá que la vamos a jugar con un combinado de los juveniles y los del B, puesto que la primera plantilla va a estar haciendo en las mismas fechas la gira americana que ya están concertando los "lumbreras" del clú. Supongo que habréis visto que el periodo que dura la gira pilla de lleno antes, durante y después de las fechas en que se disputará la fase previa de la Champions.

    Y luego sus quejáis que que el clú no confía en la cantera.

    Por cierto, y como dirían nuestros amados dirigentes: ¿cantera? ¿qué es eso de la cantera? ¿tiene algo que ver con lo de darse con un canto en los dientes?.

     

     

    PS.:    Me disculpen el tono, pero es que tengo un lunes de mú mala milk, cuyas razones supongo ustés comprenderán y compartirán. 

  • 28-04-2008 19:45 en respuesta a

    Re: Fase Previa de la Champions.-No otra cosa.

    Yo sencillamente le tengo bastante pánico a la Champions.

    Si el equipo del doblete, ya hecho, campeón de liga y copa, fichando a unos pocos (a Bejbl y Esnáider vale, pero la estructura sólida continuaba) y un entrenador capaz en su segundo año, se clasificó para la UEFA ese año, no quiero ni imaginar lo que le pasará a este equipo, con los 9 de Calam y un entrenador totalmente diferente. Lo del Valencia este año va a ser poco comparado con lo que nos va a pasar.

    Y no es por ser pesimista, que nunca lo soy, pero bajo esta gestión, jugar una Champions (jugar en el contexto de típico equipo que acaba cuarto: territorio Champions, liguilla, caer eliminados en octavos y sonreir pensando en lo bonito que es el Emirates) es más una pesadilla que un sueño.


    He knows so much about these things
Página 2 de 2 (17 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales