en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 42 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2010 19:39 en respuesta a

    Re: Forlán

    Entiendo lo que dices pero yo eso lo achaco a su falta de confianza actual y esa decima de segundo de duda que marca la diferencia entre llegar a un balón o no llegar. Lo importante es que este en el sito correcto y creo que lo esta, como esta demostrando el que tenga las ocasiones. Que las materialize es solo cuestión de tiempo. Porque un fuera de serie no será , pero meter goles los acaba metiendo siempre. Las cosas como son.
    Memento mori
  • 04-01-2010 19:48 en respuesta a

    Re: Forlán

    Una teoria.

    Forlán quiere hacer un buen mundial; seguro. Probablemente sea el último de su carrera deportiva. Por tanto:

    1. No cansarse antes de tiempo es primordial. Ni fisicamente, ni sicológicamente. Y es básico evitar lesiones, sobre todo por roturas y sobreesfuerzos.
    2. Si estás en un equipo de medio pelo, que no se juega nada, que te discute la pela, y que no te puede sentar…..fantástico; se aplica la ley del mínimo esfuerzo, y a esperar, por que no te pueden echar. En todo caso, sobre Marzo, empezar a apretar para coger ritmo competitivo.

    A lo mejor se entiende lo que ocurre con Forlán en estos momentos.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-01-2010 19:56 en respuesta a

    Re: Forlán

    Forlán da asco, yo lo echaba ya mismo... pero a quien nos traen estos?? a abreu? a romario?

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-01-2010 16:23 en respuesta a

    Re: Forlán

    En parte estoy de acuerdo con Remm. Forlán, pese a todo lo que ha hecho, ahora mismo me da asco. Si te quieres ir, dilo a tiempo y te vas. Pero ir de fisno ahora me parece fuera de lugar. 

  • 05-01-2010 16:49 en respuesta a

    Re: Forlán

    A-spec:

    No entro en que haya menos suerte que el año pasado porque la pelotita le entra menos vece. Yo el día del Villareal le vi ocasiones en las que pudo "meter la puntita" y no lo hizo, el año pasado si.

     Y en un año no se envejece tanto, cuando hablo de llegar a un balón no hablo de velocidad únicamente

     

     

    Estoy de acuerdo contigo respecto al partido contra el Villarreal, es más, me inclino a pensar que ese día no quería que ganaramos el partido. La última jugada del partido es un centro al area en la que le viene franca para golpear de cabeza sin saltar siquiera y lo que hace es echar la cabeza para atrás.

     

    A mi personalmente lo que menos me gusta es el cambio de actitud que demuestra al no celebrar los goles con la expresividad que lo hacía la temporada pasasda.

     

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 05-01-2010 16:50 en respuesta a

    Re: Forlán

    Axtéris:
    Forlán quiere hacer un buen mundial; seguro. Probablemente sea el último de su carrera deportiva. Por tanto:

    1. No cansarse antes de tiempo es primordial. 
    2. En todo caso, sobre Marzo, empezar a apretar para coger ritmo competitivo.

    Esto yo ya lo apunté antes de empezar la temporada...

    Es mas, Forlán es un jugador inteligentisimo, pero para si mismo. Desconozco las estadisticas de goles aqui y en Villareal, pero creo que cuando se ha inflado a meter goles ha sido en las segundas vueltas. En las primeras suele "descansar", jugando sin mucha intensidad, y en las segundas, con los defensas mas trillados, se infla... asi de sencillo.

    En el recuerdo queda eso, sus goles al final, yo estoy cansado de "pelearme" con mis colegas, que no son del Atleti, los cuales afirman con total contundencia que el bueno del Atleti es Forlan, y que el Kun a su altura no es tan bueno... esa es otra...tiene una prensa genial...

    Que está apático es un hecho, que seguramente se queria haber marchado esta temporada al Mandril o al Barsa, pues posiblemente también, pero es un tio, que debe saber separar  eso del cariño que recibe de la aficción y los pocos gestos que tiene con ella, yo viví un Calderón puesto en pié, coreando "uruguayo,uruguayo, uruguayo..." y aplaudiendo a rabiar durante casi un minuto cuando le cambiaron en la vuelta de la previa de Champions contra el Panatinaikos y Forlán no se molestó ni en levantar la mano... es una tontería,pero coño, es un detalle, y la gente no se merece lo que está haciendo...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-01-2010 17:04 en respuesta a

    Re: Forlán

    La profesionalidad de un deportista se demuestra en dos ámbitos: cuidarse fisicamente y entregarse al máximo en su profesión. Forlán solo está cumpliendo el 50%.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 05-01-2010 17:57 en respuesta a

    Re: Forlán

    Kanon:

    Axtéris:
    Forlán quiere hacer un buen mundial; seguro. Probablemente sea el último de su carrera deportiva. Por tanto:

    1. No cansarse antes de tiempo es primordial. 
    2. En todo caso, sobre Marzo, empezar a apretar para coger ritmo competitivo.

    Esto yo ya lo apunté antes de empezar la temporada...

    Es mas, Forlán es un jugador inteligentisimo, pero para si mismo. Desconozco las estadisticas de goles aqui y en Villareal, pero creo que cuando se ha inflado a meter goles ha sido en las segundas vueltas. En las primeras suele "descansar", jugando sin mucha intensidad, y en las segundas, con los defensas mas trillados, se infla... asi de sencillo.

    En el recuerdo queda eso, sus goles al final, yo estoy cansado de "pelearme" con mis colegas, que no son del Atleti, los cuales afirman con total contundencia que el bueno del Atleti es Forlan, y que el Kun a su altura no es tan bueno... esa es otra...tiene una prensa genial...

    Que está apático es un hecho, que seguramente se queria haber marchado esta temporada al Mandril o al Barsa, pues posiblemente también, pero es un tio, que debe saber separar  eso del cariño que recibe de la aficción y los pocos gestos que tiene con ella, yo viví un Calderón puesto en pié, coreando "uruguayo,uruguayo, uruguayo..." y aplaudiendo a rabiar durante casi un minuto cuando le cambiaron en la vuelta de la previa de Champions contra el Panatinaikos y Forlán no se molestó ni en levantar la mano... es una tontería,pero coño, es un detalle, y la gente no se merece lo que está haciendo...

    Axteris has dado en el clavo, Forlan se esta cuidando porque sabe que juega en un club que no aspira a ganar nada...entonces para que se quiere romper las piernas? Ademas, si siendo bota de oro no le ha fichado un equipo "grande" ahora ya se la pelara y su ultima carta como bien apuntas es jugar un buen mundial para poner broche de oro a su carrera. En el Atleti con la bota de oro ya ha conseguido su meta.

    Y como bien dice Kanon de Forlan, a pesar de que me cae bien, siempre me parecio que pasa de la aficion....siempre yendose a abrazar a su colega de pacha cuando marca, pero ni un gesto bonito hacia la aficion...no se a lo mejor es el futbol moderno...pero no le creo porque en la NBA en la NFL jugadores que ganan muchismo dinero todavia ofrecen sus gestas a la aficion....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-01-2010 0:56 en respuesta a

    Re: Forlán

     Ojalá tenga una lesión muscular antes del mundial y se joda. Eso es lo único que busca. Menuda vergüenza su partido de hoy. Y personalizo en él, porque para eso es el mejor pagado de la plantilla.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-01-2010 1:06 en respuesta a

    Re: Forlán

    reimon:

    Ojalá tenga una lesión muscular antes del mundial y se joda. Eso es lo único que busca. Menuda vergüenza su partido de hoy. Y personalizo en él, porque para eso es el mejor pagado de la plantilla.

    Viendo el partido he pensado lo mismo que tú, palabra por palabra. ¿Que no pudiste fichar por el Trampa$ o quien cojones fuese? Pues lo siento mucho, pero si renuevas unos cuantos años por un pastizal que menos que tener otra actitud. El derrotismo que exhala este hombre en cada jugada es simplemente deprimente. Lo peor es que no es solo hoy, lleva así toda la temporada.
  • 07-01-2010 1:10 en respuesta a

    Re: Forlán

    Forlan juega como jugaria una jugador que se retira en un club de Argentina... o incluso ahí se le echan mas ganas

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 07-01-2010 1:31 en respuesta a

    Re: Forlán

     Ha habido jugadas en las que quitaba la pierna, descaradamente... ojala se pierda el mundial, asi de claro.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-01-2010 1:51 en respuesta a

    Re: Forlán

    Kanon:

     Ha habido jugadas en las que quitaba la pierna, descaradamente... ojala se pierda el mundial, asi de claro.

     

     

    Le pego un tiro en el tobillo el día que descendamos matematicamente si es necesario.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 07-01-2010 2:09 en respuesta a

    Re: Forlán

    Leeis lo que escribis?? bueno mejor aun , pensais lo que escribis? parece que no....


  • 07-01-2010 2:15 en respuesta a

    Re: Forlán

    el partido que ha hecho éste tio ésta noche es para apartarlo inmediatamente del equipo. hacía tiempo que no veía una falta de compromiso y de profesionalidad  como la que ha tenido éste tio hoy.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 42 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales