en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 43 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2010 2:20 en respuesta a

    Re: Forlán

    reimon:

     Ojalá tenga una lesión muscular antes del mundial y se joda. Eso es lo único que busca. Menuda vergüenza su partido de hoy. Y personalizo en él, porque para eso es el mejor pagado de la plantilla.

    Yo lo de pagado lo pondría entre comillas porque a lo mejor ahí está el problema que no le pagan.

  • 07-01-2010 2:24 en respuesta a

    Re: Forlán

    KuNF9T:

    Leeis lo que escribis?? bueno mejor aun , pensais lo que escribis? parece que no....

     

    Si, totalmente.

    Una cosa es tar desarcertado de cara al gol, impreciso... pero otra cosa es lo que está haciendo este tio. Tiene una actitud lamentable y ya no es que no meta la pierna, el tema es que la quita y es intolerable. Coño, ahi tienes al Kun, rodeado de la misma mierda, jugandose mas que el uruguayo, y jamas le he visto tocarse los cojones con las dos manos como lo está haciendo este.

    El señor de mi avatar, sin ir mas lejos, estaba rodeado de mas mierda, durante mas tiempo, y jamas le vi ni un ápice de pasotismo ni se puede pedir ni un pero a su actitud, ni perdiendo 0-6 en casa contra el Barsa.

    Jamás le he visto un gesto a la aficción, yo no se si es cierto o no lo que he leido en internet de que es el jugador que menos se para a firmar tras los entrenamientos...pero nadie me niega que el estadio se ha puesto en pie, gritando "uruguayo, uruguayo, uruguayo" durante mas de un minuto, rompiendose las palmas de las manos a aplaudir cuando le sustituian (vuelta de champions) y el señorito no se ha dignado ni a levantar la mano... que si, que es una chorrada y talpero que cuando te dicen "Adios, muchas gracias" lo minimo es decir "hasta luego" ... lo de celebrar los goles con su colega ya me la pela directamente.

    Y bueno, hemos vivido con eso, pero ahora es de los mejores pagados de la plantilla, recien renovado, y se está descojonando de todo el mundo... ¿reservandose para el mundial? ¿quiere llegar descansadito?  pues OJALA se pierda el mundial...    O J A L A


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-01-2010 2:31 en respuesta a

    Re: Forlán

    josatletico:
    Yo lo de pagado lo pondría entre comillas porque a lo mejor ahí está el problema que no le pagan.
     

    Pues ni con esas seria comprensible... porque yo me pongo en su lugar y sigo sin entenderlo. Yo soy profesor, y si en mi colegio no me pagan, ya moveria Roma con Santiago para resolver la situación, pero jamás, jamás, jamás lo pagaría con mis niños... jamás.¿Que culpa tenemos los aficionados para que haga lo que está haciendo?

    Por la misma razón que deje de ser tan descarado en su actitud, que supongo que en su misma situación estará Antonio, Valera, Raul Garcia, Ujfalusi, Camacho y Asunsao y ahí les tienes, muchos de ellos jugando dan pena, pero coño, tienen lo minimo que le puedes y debes exigir a un futbolist: actitud.

    Este señor hoy, en tres jugadas le han pasado el balón de espaldas a la porteria, y como veía que venia el defensa a presionarle a su espalda, en vez de intentar jugar la bola, ha pegado un saltito por si acaso el zaquero le entraba, para no hacerse pupa... coño, que ya no es qe no meta la pierna, sino que la quita!!!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-01-2010 2:33 en respuesta a

    Re: Forlán

    Ya lo llevo diciendo desde que empezo la temporada, se esta riendo de nosotros, no se si no le pagan o no han cumplido lo que le prometieron, lo que no seria raro, pero si tuviera la mas minima dignidad lo haria publico y dejaba de jugar hasta que cumplieran, hacer lo que esta haciendo lo esta conviertiendo en un tio indigno.

  • 07-01-2010 6:25 en respuesta a

    Re: Forlán

    Pues al parecer prefiere 'revelarse' de esta forma. Es que señores, me ha dado pena verlo desde el primer hasta el último minuto. Y no solo hoy, sino hace ya muchos partidos atrás. Es pátetico ver como un jugador como Forlán, le da la espalda al equipo, hace gestos que si los hiciese otro jugador no se le perdonaría nunca, no colabora con el equipo... Bueno colaborar colabora, o hace que lo intenta. Es más, creo que si la mitad de jugadas el balón no pasara por los pies del uruguayo, el número final de toques sería ligeramente superior.

    Y que decir de la pareja mallorquína. Es increible ver como otros jugadores, de divisiones superiores o inferiores se parten los cuernos por dar de comer a las bocas que mantienen, y luego ver a estos dos inutiles que lo único que hacen es perder el tiempo y dedicarse a hacer jugar a su equipo en inferioridad númerica. Como puede haber gente que diga que Jurado tiene la calidad suficiente como para mover los hilos del centro del campo? Este tio no vale ni para las chapas, es un blando, no mete el pie, tiene chute de maricón, y es un put* ciervo. El tenista ya no me sorprende, una persona que no puede dar mas de sí, núnca te sorprenderá.

    Valera. Un incompetente. Lo han dejado en rídiculo, pero me parece que es parecido a Pernía. El chaval lo intenta, pero como no lo puede hacer mejor, dado que tiene muxisimas limitaciones, pues lo hace casi todo del revés, y mal. No echaís de menos a M. Pernía? Yo desde luego, si.

    Juanito espero que se haiga quedado en Huelva, que es el sitio que le corresponde, en segunda división. Aun que si se quiere quedar con alguno más, está invitado. Este tio no se cree que haya pasado de jugar un año en Segunda a poder jugar la previa, la fase de grupos de la Champions, y ahora la Europa League (lo que de de sí).

    Lo único que salvo hoy, es la ilusión que me hace ver a De Gea (el pobre con una cara de tonto tras el segundo y el tercer gol que no podía con ella... normal, para las pocas oportunidades que tiene y así se lo agradece la ¿defensa? que tiene..), a Domínguez, Camacho, alguna xispa de Reyes (le pese a quien le pese) y al chaval,Cedric. Todo lo demás, lamentablemente, me sobra.

    Mención especial al arbitro. No ha tenido involucración directa en el resultado, pero ha cometido muchos fallos impropios de un colegiado.

    Saludos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 07-01-2010 6:48 en respuesta a

    Re: Forlán

    Pues nada esto le viene de *** madre a la directiva , el proximo partido en el Calderon saben que van a criticar a los jugadores , y no a ellos , y todo porque¿? Por que tal vez se les deba dinero desde hace tiempo...Es asi de sencillo , si a vosotros no os pagan en vuestro trabajo no vais a rendir igual , porque los jugadores son casi los mismos del año pasado , porque Forlan es el actual Bota de Oro , cosa que no creo que fuera casualidad , ya que tiene dos...Ahora Quique dira que no quiere a tal y cual , ellos los venderan y dinero para la saca , asi de facil.


  • 07-01-2010 9:47 en respuesta a

    Re: Forlán

    Forlan es un sinvergüenza, un verdadero golfo, hay que sentar a este niño pijo de una *** vez, saca al que sea menos a este cerdo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 07-01-2010 12:48 en respuesta a

    Re: Forlán

    REMM:

    Forlan es un sinvergüenza, un verdadero golfo, hay que sentar a este niño pijo de una *** vez, saca al que sea menos a este cerdo.

    Por una vez suscribo una a una las palabras de REMM, es vergonzosa la actitud de este jugadorazo.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 07-01-2010 12:52 en respuesta a

    Re: Forlán

     De profesional a villano. No tiene defensa, se está dejando ir. Ignoro - aunque imagino - el por qué, pero la verdad que yo le dejaba una temporadita larga calentando banda arriba, banda abajo. Y que me ponga mala cara.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 07-01-2010 13:29 en respuesta a

    Re: Forlán

    kyll0:

    REMM:

    Forlan es un sinvergüenza, un verdadero golfo, hay que sentar a este niño pijo de una *** vez, saca al que sea menos a este cerdo.

    Por una vez suscribo una a una las palabras de REMM, es vergonzosa la actitud de este jugadorazo.

     

    +1

    Esa es la misma razón por la que yo JAMAS he pitado a Pernia. Es una mierda de jugador pero se deja los huevos y por tanto nada que reprochar salvo a quien le ha traido logicamente. Lo de Forlan no tiene nombre, bueno sí, FALTA DE PROFESIONALIDAD. Si no te pagan lo haces publico y no seas cobarde pero yo no tengo por qué pagar la situación

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 07-01-2010 13:57 en respuesta a

    Re: Forlán

    Ya esa bien de defender a esta gentuza con eso de que no les pagan, si no reciben sus emolumentos pues que hagan como estos y demuestren que tienen lo que hay que tener para enfrentarse al poderoso.http://www.elpais.com/articulo/deportes/nos/paguen/elpepudep/20100107elpepudep_7/Tes.

  • 07-01-2010 16:26 en respuesta a

    Re: Forlán

    Yo el respeto que tenia por este tipo lo he perdido, me da asco verlo arrastrarse con el campo con cara de "que coño hago aqui pudiendo estar en el madrid?" me da asco y me doy cuenta que esta claro que al otro que criticaba cuando jugaba aqui era DIOS, profesional a pesar de estar rodeado de mierda y lo más importante dejandose la vida por "su" equipo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 07-01-2010 17:48 en respuesta a

    Re: Forlán

    Forlán se está arrastrando, eso esta claro.

    Pero no creo que sea por el Mundial ni porque el verano pasado no lo vendieran, yo a Forlán veo que no corre porque esta hasta los huevos de este puticlub, se ha pasado dos años dejandose el alma para meter el equipo en champions y se ha dado cuenta que el Atlético es un cachondeo, no vienen los refuerzos para hacer este club grande y siempre están los mismos paquetes o debería decir, esos jugadores que se tocan los huevos(a algunos encima los renuevan), que sí, que su obligación es darlo todo, pero comprendo que Forlán este quemado, al chico le prometieron hacerle un gran equipo y la realidad es que el equipo que le han hecho es una mierda , comprendo que este desganado y frustrado

    Se ha hartardo de correr mientras very cleber se pasea por el césped, el Zidane de Valdecuernos no le surte de asistencia, los Juanito-Pera-Pablo-Valera comenten cagadas de patio de colegio y lapidan todo lo que han hecho los de arriba, está harto de recibir melonazos y tener que bajar al centro del campo para crearse ocasiones de gol el solito, etc...pues este año, la verdad es que ha dicho basta. Mañana viene a jugar aquí un Ronney, un Etto, un Ibrahimovic...y a las 2 semanas salen corriendo de este club, iban estos a aguantar tener que bajar al centro del campo a buscar la pelota o recibir melonazos, aguantar todo lo que pasa en el club y tirar de un carro lleno de paquetes solo se lo he visto a Fernado Torres, Kun, un poquito a Maxi y Diego Forlán en esta década

    Si a eso le sumamos que lo torearon cuando lo renovaron y cuando le dieron la bota de oro no fue ni el tato a esa entrega, pues no me extraña que este hasta los huevos. Un saludo

     



  • 07-01-2010 17:55 en respuesta a

    Re: Forlán

    Un tipo que no quiere renovar no renueva, porque se queda para darnos por el culo?????? que sea un hombre y se vaya , pero que no se arrastre para hundirnos, es un mierda de dia y de noche.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 07-01-2010 18:00 en respuesta a

    Re: Forlán

    rago:

    Forlán se está arrastrando, eso esta claro.

    Pero no creo que sea por el Mundial ni porque el verano pasado no lo vendieran, yo a Forlán veo que no corre porque esta hasta los huevos de este puticlub, se ha pasado dos años dejandose el alma para meter el equipo en champions y se ha dado cuenta que el Atlético es un cachondeo, no vienen los refuerzos para hacer este club grande y siempre están los mismos paquetes o debería decir, esos jugadores que se tocan los huevos(a algunos encima los renuevan), que sí, que su obligación es darlo todo, pero comprendo que Forlán este quemado, al chico le prometieron hacerle un gran equipo y la realidad es que el equipo que le han hecho es una mierda , comprendo que este desganado y frustrado

    Se ha hartardo de correr mientras very cleber se pasea por el césped, el Zidane de Valdecuernos no le surte de asistencia, los Juanito-Pera-Pablo-Valera comenten cagadas de patio de colegio y lapidan todo lo que han hecho los de arriba, está harto de recibir melonazos y tener que bajar al centro del campo para crearse ocasiones de gol el solito, etc...pues este año, la verdad es que ha dicho basta. Mañana viene a jugar aquí un Ronney, un Etto, un Ibrahimovic...y a las 2 semanas salen corriendo de este club, iban estos a aguantar tener que bajar al centro del campo a buscar la pelota o recibir melonazos, aguantar todo lo que pasa en el club y tirar de un carro lleno de paquetes solo se lo he visto a Fernado Torres, Kun, un poquito a Maxi y Diego Forlán en esta década

    Si a eso le sumamos que lo torearon cuando lo renovaron y cuando le dieron la bota de oro no fue ni el tato a esa entrega, pues no me extraña que este hasta los huevos. Un saludo

     

     

    Mi opinion es exactamente esa, creo que Forlan se ha cansado de correr por varios y ver como "sus compañeros" destrozan lo que dos (kun y el), hacen.
    No es una actitud muy profesional, pero si bastante humana, lleva dos años reventandose a correr, viendo como otros pasean.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 43 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales