en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 64 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2010 14:06 en respuesta a

    Re: Forlan

    Exiliado:

     Apelar a que los culpables son los Gil (y es verdad, entre otras cosas por permitir asuntos como éste) o a que si mete tres en el Bernabéu ya me vale. O si metió muchos goles el año pasado creo que es confundir temas. Si empezamos, hasta podemos hablar de la judicatura, la Falange y Garzón.

    Simplificaré. Un tipo que lleva toda esta temporada vagando por el campo, que da más balones a los rivales que a sus compañeros, que en cuanto tiene la pelota tira para ver si cuela sin mirar a ningún compañero suyo, que estaba encantado con el inetrés de Floren, que dice que no somos grandes (en lo que puedo estar de acuerdo, pero creo que no en el sentido acomodaticio que dice él, representativo de cómo es nuestra plantilla quitando a media docena de jugadores)... Un tipo que ha hecho todo esto dice que se la chupemos cuando simplemente cumple con su obligación y por lo que cobre muy bien por cierto. Y os parece que no hay que indignarse. Pues vale.

    Si tiene el tobillo hinchado, que lo diga. Si no cobra, que lo diga. Pero no fuimos nosotros quienes no asistimos al acto de cuando le dieron la bota de oro. Fueron otros. Y bien que criticamos los aficionados a esos otros. Bien que le han gritado desde la grada "uruguasho" hasta cuando fallaba penalties.

    Por cierto, él que defendió a Pernía, que recuerde que si el público no aprieta y les hace sentir la verguenza que sintieron, jamás hubieran llegado a Champions el año pasado.

    ¿O prefiere jugar con las gradas vacias? ¿O entiende que el público sólo debe aplaudir y se la debe pelar si ve que lo que pasa en el campo es un desastre un día tras otro?.

    Por cierto: la reacción hasta la puedo entender. Pero, ¿pedir perdón en vez de justificarse le hubiera costado tanto?

     

    no hay escrito tuyo con el que no esté de acuerdo. una vez más, + 1.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-03-2010 14:08 en respuesta a

    Re: Forlan

    Doggy:

    Exiliado:

    Dos preguntas.

     1) Entonces, ¿se la chupamos?

    2) Cuando dice que no tenemos memoria. ¿a qué se refiere? Porque si lo dice porque tendríamos que ser más exigentes siendo un club de nuestra historia, ya me vale. Si lo dice por él, no sólo me acuerdo de sus goles.

     

     

     Forlán lleva una mala temporada por la falta de planificación del club que obliga a que juegue todos los partidos y porque está pensando en el Mundial como reconoció el otro día su amigo Francescoli. Yo le he criticado futbolísticamente varias veces, porque lo que quiero es que vuelva a ser el jugador diferencial y resolutivo que es. El otro día frente al Athletic, salvo su inevitable egoísmo de goleador, lo fue. Con eso me vale. Lo demás son pajas mentales y, sobre todo, las ganas de la prensa de montar lío en la previa del derby. Y, respecto a la grada, ¿qué voy a decir? Hace mucho tiempo que miro a la grada (y a su reflejo en este y otros foros) y no me siento  identificado. Una grada que se ríe de Mariano Pernía y que pita Raúl García mientras calla ante el palco o le ríe las gracias a Reyes o a Jurado no es mi grada. Yo, sinceramente, a la afición del Atleti la veo cada día más cerca de la afición del Valencia. 

     

    Perdona, pero no, Doggy.

    Que no tiene que ver una cosa con otra. Que un tío que le dice a la grada (concepto abstracto en el que estás tú, yo, mi hija, el tío al que le gusta Jurado, el que piensa que Cerezo no tiene la culpa, el que vio jugar a Ben Barek, el que se manifiesta en la puerta cero y al de la Federación de Peñas) que se la chupe porque le silba, y que encima se hace el mártir y el incomprendido al día siguiente, es un impresentable.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 27-03-2010 14:10 en respuesta a

    Re: Forlan

    Polilla DaSilva:

    Aforada:

    Ya lo estoy viendo.

    La próxima pancarta va a ser: FORLAN, COJO, MUÉRETE.

    Por cierto, ¿se retiraron los carnets a los autores de tan magnífico slogan?

    Lo has clavado. Poco más que añadir.

     

    Por esa regla de tres, que el próximo día un jugador se saque la polla directamente. Porque como nos lo merecemos...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 27-03-2010 14:20 en respuesta a

    Re: Forlan


     Forlán lleva una mala temporada por la falta de planificación del club que obliga a que juegue todos los partidos y porque está pensando en el Mundial como reconoció el otro día su amigo Francescoli. Yo le he criticado futbolísticamente varias veces, porque lo que quiero es que vuelva a ser el jugador diferencial y resolutivo que es. El otro día frente al Athletic, salvo su inevitable egoísmo de goleador, lo fue. Con eso me vale. Lo demás son pajas mentales y, sobre todo, las ganas de la prensa de montar lío en la previa del derby. Y, respecto a la grada, ¿qué voy a decir? Hace mucho tiempo que miro a la grada (y a su reflejo en este y otros foros) y no me siento  identificado. Una grada que se ríe de Mariano Pernía y que pita Raúl García mientras calla ante el palco o le ríe las gracias a Reyes o a Jurado no es mi grada. Yo, sinceramente, a la afición del Atleti la veo cada día más cerca de la afición del Valencia. 

     

    Entonces, se la chupamos.

  • 27-03-2010 14:22 en respuesta a

    Re: Forlan

    No se que es peor si lo de Forlan o que un banner (creo que se llama así) de esta santa página me pregunte que jugador del Real Mandril soy Angry. Administrador dimisión.

  • 27-03-2010 14:28 en respuesta a

    Re: Forlan

     Tenemos tantas heridas y afrentas en nuestro pasado reciente que a veces nos impiden analizar algo tan sencillo como este tema.

    A cambio, apelamos a la falta de planificación (cierta), a que si hay aficionados a los que les gusta Jurado (no soy de ellos -le odio africanamente-, pero en su derecho están, a que en uno de los capítulos más infames de nuestra historia unos memos pusieron lo de "Kiko muérete", a Forlán es un goleador nato...

    Es tan sencillo como esto: a no ser que seas del gremio más antiguo del mundo (y digas que sí y cobres), un tío te dice que se la chupes por la calle... ¿y te quedas tan tranquilo?

    Porque a Forlán NUNCA  se le ha insultado. Todo lo más animado o pitado. Algo que todo profesional debe asumir sobre todo si su rendimiento no es el debido. También le pitaron en Manchester donde no le metía un gol ni al Arco Iris y cuando colgaban sus fallos garrafales en youtube. O en Villarreal cuando se pasó toda una vuelta sin meter un gol... Yo es que creo que sueña que en el Nou Camp o en el Bernabéu no le harían esto. Ése creo que es, todavía, su verdadero problema.

    No perdamos el norte. Porque por lo que veo, los que tenemos que pedir perdón somos los demás. Y no él.

    Perfecto, pido perdón. 

    Y ahora, chupádmela.

  • 27-03-2010 14:29 en respuesta a

    Re: Forlan

    Y despacito y sin dientes.

     PS: De esto no voy a pedir perdón. No voy a ser menos que Forlán. Y si queréis, os cuento mis penas, que a lo mejor son más que las de Forlán.

  • 27-03-2010 14:45 en respuesta a

    Re: Forlan

    PanaderoDíaz:

    Doggy:

    Exiliado:

    Dos preguntas.

     1) Entonces, ¿se la chupamos?

    2) Cuando dice que no tenemos memoria. ¿a qué se refiere? Porque si lo dice porque tendríamos que ser más exigentes siendo un club de nuestra historia, ya me vale. Si lo dice por él, no sólo me acuerdo de sus goles.

     

     

     Forlán lleva una mala temporada por la falta de planificación del club que obliga a que juegue todos los partidos y porque está pensando en el Mundial como reconoció el otro día su amigo Francescoli. Yo le he criticado futbolísticamente varias veces, porque lo que quiero es que vuelva a ser el jugador diferencial y resolutivo que es. El otro día frente al Athletic, salvo su inevitable egoísmo de goleador, lo fue. Con eso me vale. Lo demás son pajas mentales y, sobre todo, las ganas de la prensa de montar lío en la previa del derby. Y, respecto a la grada, ¿qué voy a decir? Hace mucho tiempo que miro a la grada (y a su reflejo en este y otros foros) y no me siento  identificado. Una grada que se ríe de Mariano Pernía y que pita Raúl García mientras calla ante el palco o le ríe las gracias a Reyes o a Jurado no es mi grada. Yo, sinceramente, a la afición del Atleti la veo cada día más cerca de la afición del Valencia. 

     

    Perdona, pero no, Doggy.

    Que no tiene que ver una cosa con otra. Que un tío que le dice a la grada (concepto abstracto en el que estás tú, yo, mi hija, el tío al que le gusta Jurado, el que piensa que Cerezo no tiene la culpa, el que vio jugar a Ben Barek, el que se manifiesta en la puerta cero y al de la Federación de Peñas) que se la chupe porque le silba, y que encima se hace el mártir y el incomprendido al día siguiente, es un impresentable.

     

     Por supuesto que es un impresentable, Panadero, por supuesto. A lo que me refiero, tal vez no me he explicado, es que todo esto es consecuencia de la falta de coherencia de una grada cada día más cejijunta, una más. Y que, mañana, toda esta legítima indignación se convertirá en ¡uruguasho, uruguasho! Y todo, por supuesto, por los de arriba. Porque Forlán sabe que puede hacer lo que se le plante en el escroto. Porque en un club serio a Forlán por esto se le mete un paquete económico o se le manda al banquillo tres partidos. Pero aquí no, y él lo sabe.

  • 27-03-2010 14:48 en respuesta a

    Re: Forlan

    Exiliado:

    Y despacito y sin dientes.

     PS: De esto no voy a pedir perdón. No voy a ser menos que Forlán. Y si queréis, os cuento mis penas, que a lo mejor son más que las de Forlán.

    Vale, se ha pasado. La frase sobraba. Da igual que estuviera a cien, sobraba. Además tiene fuerte el carácter, y no es la primera que suelta. Y luego reitera algo cierto: que en el Calderón se pita de oido muchas veces; o se aplaude igual; me acuerdo de Petrov, y de Kiko; por lo absurdo de ambas situaciones. Y tiene sus razones para decir que se es injusto con él; y el que no las vé, pues que pite.

    Es un profesional, nunca lo dudemos; se debe a quien le paga; evidente. Sobra el exabrupto: es lo único que ha rectificado. ¿Y ahora, que hacemos?: ¿Apartarle del equipo por decir con mal tono algo cierto?

    Menos rollo, que las vestiduras debían estar rasgadas desde hace decenios; solo es un jugador del Atleti, que tiene carácter y no comulga con ciertas actitudes. Ya está. Y se ha equivocado en el tono, eso sí.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-03-2010 14:55 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yo es que, por encima de cualquier otra consideración, pienso que Forlán no es lo suficientemente bueno como para permitirse algo como esto que ha hecho, y él se crée que sí lo es, y en ese convencimiento van no sólo los desplantes sino también su, lo puede maquillar como quiera, lamentable rendimiento de este año. Es demasiado bueno para que le silben, es demasiado bueno para jugarse la pierna en un balón dividido y la cabeza en un salto, es demasiado bueno para perseguir a un contrario... Y a mí es que no me lo parece.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-03-2010 15:04 en respuesta a

    Re: Forlan

    Bacharach:
    Es demasiado bueno para que le silben, es demasiado bueno para jugarse la pierna en un balón dividido y la cabeza en un salto, es demasiado bueno para perseguir a un contrario... Y a mí es que no me lo parece.
     

     Sobre todo jugando al lado del Kun Agüero, que ese sí que es bueno de verdad.

  • 27-03-2010 15:05 en respuesta a

    Re: Forlan

    Bacharach:

    Yo es que, por encima de cualquier otra consideración, pienso que Forlán no es lo suficientemente bueno como para permitirse algo como esto que ha hecho, y él se crée que sí lo es, y en ese convencimiento van no sólo los desplantes sino también su, lo puede maquillar como quiera, lamentable rendimiento de este año. Es demasiado bueno para que le silben, es demasiado bueno para jugarse la pierna en un balón dividido y la cabeza en un salto, es demasiado bueno para perseguir a un contrario... Y a mí es que no me lo parece.


    Desde luego, él se cree la leche, no hay duda.

    Bueno no sé si lo será, pero determinante, seguro. Es complicado ser autocritico, cuando hace menos de un año, a golpe de goles, en un equipo que no se los ponía, acabó metiéndole en Champions. Hasta la mafia le subió el sueldo. Hace menos de un año, este tipo, se sacaba los goles desde cuarenta metros y rematando lo inverosimil. No lo hubo mejor metiendo goles en el mundo.

    Yo creo que se ha equivocado, pero estoy casi seguro que nosotros no acertamos. Y su Club, menos.

    A mi me parece que tiene exceso de profesionalidad, eso sí. Piensa de forma muy egoista.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-03-2010 15:13 en respuesta a

    Re: Forlan

    Axtéris:

    Bacharach:

    Yo es que, por encima de cualquier otra consideración, pienso que Forlán no es lo suficientemente bueno como para permitirse algo como esto que ha hecho, y él se crée que sí lo es, y en ese convencimiento van no sólo los desplantes sino también su, lo puede maquillar como quiera, lamentable rendimiento de este año. Es demasiado bueno para que le silben, es demasiado bueno para jugarse la pierna en un balón dividido y la cabeza en un salto, es demasiado bueno para perseguir a un contrario... Y a mí es que no me lo parece.

    Bueno no sé si lo será, pero determinante, seguro. Es complicado ser autocritico, cuando hace menos de un año, a golpe de goles, en un equipo que no se los ponía, acabó metiéndole en Champions. Hasta la mafia le subió el sueldo. Hace menos de un año, este tipo, se sacaba los goles desde cuarenta metros y rematando lo inverosimil. No lo hubo mejor metiendo goles en el mundo.

    Yo creo que se ha equivocado, pero estoy casi seguro que nosotros no acertamos. Y su Club, menos.

    No, no es determinante siempre. Es un goleador extraordinario, que cuando tiene la portería cerca es capaz de encontrarla, pero cuya incidencia en el juego, en su fluidez, es nefasta. Es un gran futbolista, pero no es un futbolista intachable, y por eso palidece en las grandes citas, por eso a Agüero, aún lleno de defectos, le recordamos maravillas en los mejores escenarios, ante los mejores rivales, y a Forlán no. Forlán para ser determinante necesita jugar al 120%, y si no está dispuesto a hacerlo o si se pone a pensar en pasado mañana, pues no lo es, como no lo está siendo.

    Y con todo eso no le llega para decirle a nadie que se la chupe, por más que acumule afrentas. Este tío ya no juega para mí, juega para cerrarme la boca, y a mí eso como que me da un poco por culo.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-03-2010 17:51 en respuesta a

    Re: Forlan

    Polilla DaSilva:

    Es que lo de la actitud es subjetivo. Yo he visto todos los partidos del Atleti esta temporada, excepto uno, y no estoy de acuerdo. Tiene la misma actitud que el año pasado. Y las mismas carencias y las mismas virtudes.

     

    Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

    Polilla, aquí nadie está criticando sus carencias, de sobra conocidas por todos, las cuales, dicho sea de paso, se ven anuladas completamente por su gran virtud: Su pegada.

    No descubrimos nada si decimos que Forlán técnicamente es de los peores delanteros de la liga, pero con una buena actitud y entrega por su parte, eso se pasa completamente por alto. Me recuerda a Rocky Balboa, el cual técnicamente era un desastre, no se molestaba en cubrirse y sus combates consistían en resistir casi sin inmutarse los directos de Apollo Creed, o los ganchos de Clubber Lang, o los tremendos puñetazos de Ivan Drago, asi todo el rato, como era consciente de sus limitaciones técnicas no gastaba energías en "bailar" sobre el ring o cubrirse, y las reservaba para su gran virtud: la pegada. El en momento que sacaba su tremendo gancho de izquierda, Apollo, Clubber o Drago iban a la lona...

    Es decir, todos conocemos a Forlán, es un rematador impresionante, a la altura de grandes de la historia como Don Gabriel Omar Batistuta, y las criticas (repito: muy muy muy muy muy muy livianas) que recibe ahora no es por eso Polilla, sino por su lamentable actitud en el campo.

    Te pondré un ejemplo: ¿recuerdas el partido contra Osasuna? con el equipo con 10 y ganando 1-0, Quique sacó a Ibrahima los 10 últimos minutos para partirse el alma en el campo y ser el primer defensa del equipo: corrió por todo el campo, bajó a presionar, despejaba todo tipo de balones jugándose el tipo, presionaba la salida fácil del balón de los defensas del Osasuna...  

    Bien, pocos dias después, con el equipo jugándose la vida en Lisboa, Forlán sale los 10 últimos minutos por un agotadísimo Kun Agüero que había entregado todo en ese partido, sale el uruguayo con la misma misión que Ibrahima pocos dias antes, ¿y que hizo Forlán? NADA. Ni corría, ni presionaba, ni disputaba los balones por alto, ni presionaba a los defensas para que no colgaran balones al área... nada.

    Igual es que como dice Bach, es "demasiado bueno" para desempeñar tal misión, pero eso es una muestra de una falta de compañerismo y actitud lamentable y demasiado evidente, tanto que cualquier aficionado puede ver (aunque respeto a aquellos que no lo ven como yo), debe entender que sus problemas con el club no debe pagarlos jamás con la afición que tanto cariño (no devuelto) le ha dado.

    La crítica va mas allá de su juego por todos conocido y admirado, no olvidemos que incluso "hemos cubierto con un tupido velo" a sus guiños al Madrid o Barsa, pero de ahí a "chuparsela" va un mundo. 

    Que se queje el de recibir un trato negativo por parte de la afición tiene cojones... este señor ha recibido muestras de apoyo y cariño enormes y sino está sentado a la derecha del Kun Agüero en este aspecto es sencillamente porque no ha querido y no ha cuidado nada su relación con la grada. Que no se queje, porque no tiene ningún motivo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-03-2010 18:06 en respuesta a

    Re: Forlan

    Exiliado:

     Forlán lleva una mala temporada por la falta de planificación del club que obliga a que juegue todos los partidos y porque está pensando en el Mundial como reconoció el otro día su amigo Francescoli. Yo le he criticado futbolísticamente varias veces, porque lo que quiero es que vuelva a ser el jugador diferencial y resolutivo que es. El otro día frente al Athletic, salvo su inevitable egoísmo de goleador, lo fue. Con eso me vale. Lo demás son pajas mentales y, sobre todo, las ganas de la prensa de montar lío en la previa del derby. Y, respecto a la grada, ¿qué voy a decir? Hace mucho tiempo que miro a la grada (y a su reflejo en este y otros foros) y no me siento  identificado. Una grada que se ríe de Mariano Pernía y que pita Raúl García mientras calla ante el palco o le ríe las gracias a Reyes o a Jurado no es mi grada. Yo, sinceramente, a la afición del Atleti la veo cada día más cerca de la afición del Valencia. 

     

    Entonces, se la chupamos.

    Lo has explicado todavia mejor que era dificil....que se supone que tenemos que hacer seguir el royo al as antes del derbi??? YO creo que lo mejor seria hechar a todos menos a De GEA , Dominguez y al Kun porque todos son unos mercenarios.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 64 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales