en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 82 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2010 1:14 en respuesta a

    Re: Forlan

    Con Forlan creo que sabemos lo que hay en la ribera del Manzanares, uno de los mejores "mercenarios", que ha pisado su tapiz....

    Completamente de acuerdo een cosas de Luis. Yo le agradezco que la felicidad que me sigue dando, con sus zapatazos, después de once de meses de competición oficial...

    Menos mal que no tnemos que buscar delanteros , porque con el ganado dirigente, y el espectaculo para fichar dos medianos laterales y afianzar un cedido....

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 07-07-2010 1:23 en respuesta a

    Re: Forlan

    ROJiblanco:

    Metropolitano:

    ROJiblanco:

    Metropolitano:

    No creo que sea un gran obstáculo los 31 años de Forlan para que siga durando (perdón, durándonos) bastantes años a buen nivel. Si sigue cuidándose como lo hace y rehuyendo, como tan bien hace, incluso en la cita más importante de su país en muchísimos años, cualquier choque en el que haya el más mínimo riesgo, el chico podrá seguir engatillando esos martillazos que son su gran atributo futbolístico.

     

    Saludos

     

     

    Si, hasta en eso cada dia recuerda mas al Sabio D. Luis y por si fuera poco, juega al fallo, cada vez lee mejor el partido, juega mejor entre lineas y ahora tambien hay que ver como tira las faltas.

    Lo siento ROJiblanco, pero como diría Ljrufo, con quien coincido totalmente en su postura en este hilo, la ironía no es lo mío, porque eso era lo que yo quería utilizar para referirme a la vergonzosa retirada de piernas que ha hecho hoy Forlan, en un par de balones divididos que hubiera podido llevarse de haberle puesto reaños a la cosa. Y hoy para Uruguay, se trababa de eso, de ponerle ganas.

    Por supuesto que me gusta Forlan, pero es uno de los jugadores más egoístas, no confundir con chupones, que he visto nunca.

     

    Saludos

     

    Metropolitano, claro que sabia por donde ibas, por eso puse lo de Luis, porque es verdad en ambos. Para mi muy bien que ambos hayan hecho eso en su vida futbolistica, porque por ejemplo no creo que Luis hubiera llegado a los 36 tacos metiendo la pierna, ni creo que Forlan pueda llegar si lo hace, y eso que cuida su fisico como pocos y ya sabemos que Luis no se destacaba en esa area. Forlan se mantiene como un atleta, pero si lo miras bien te das cuenta que es un enclenque, pequeñito, con unas piernas de alfires.

    A veces nos empeñamos en pedirle peras al olmo y claro, no se dan. Forlan, nunca ha metido la pierna, y nunca la metera. Luis no la metio jamas y para que hablarte de Ufarte, pero claro todo lo pasado con el paso del tiempo se ve mejor y no. Yo no quiero que meta la pierna, quiero que siga marcando goles para el Atleti por varios años mas.

    ROJiblanco, sabes igual que yo que Luis era un pillo; en sus últimos años, sus cargas a los porteros, -y algún pisotón en el momento de iniciar el salto-, nos dieron más de un gol, y siempre pensando en el equipo, no en él, eso no va con Forlan. No obstante, ojalá se cumpla lo que dices y siga marcando goles para nosotros. Soy de los convencidos de que la entrada en Champions del año pasado y la conquista de la EL son, en gran parte, obra de Forlan. Un grito para el uruguayo: ¡vivan los mercenarios! y un abrazo para ti.

    Saludos

  • 07-07-2010 1:26 en respuesta a

    Re: Forlan

     Ahora en la entrevista post partido dice Tabares, molesto, a un periolisto; ¿Por que crees que lo quite? Pues porque desde el minuto 1 estaba con muchas molestias y ya le dolia demasiado...

    Es que hay que ver que sinverguenza es Forlan, juega infiltrado en el Atleti, equipo al que destesta y se quiere largar mañana y juega con molestias desde el minuto 1 en una seleccion que le importa un carajo y por la que no se ha sacrificado nada. ¡Forlan Paredon, por Malvado!

    Metropolitano ahora veo tu ultimo post y otro abrazo para ti. De Forlan no creo que vuelva a hacer el mas minimo caso a comentarios en su contra en este Foro ni en ningun otro, me basta y me sobra con mi opinion, que es; ¡FORLAN, GRAN LEYENDA VIVA DEL ATLETI! ... Y "point balls"...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-07-2010 4:32 en respuesta a

    Re: Forlan

    Metropolitano:

    ROJiblanco, sabes igual que yo que Luis era un pillo; en sus últimos años, sus cargas a los porteros, -y algún pisotón en el momento de iniciar el salto-, nos dieron más de un gol, y siempre pensando en el equipo, no en él, eso no va con Forlan. No obstante, ojalá se cumpla lo que dices y siga marcando goles para nosotros. Soy de los convencidos de que la entrada en Champions del año pasado y la conquista de la EL son, en gran parte, obra de Forlan. Un grito para el uruguayo: ¡vivan los mercenarios! y un abrazo para ti.

    Saludos

    Yo todavía recuerdo un partido en el Calderón contra el Granada, empatando en el último minuto, corner a nuestro favor y D. Luis "abrazando" literalmente a Izcoa por detrás mientras otro compañero metía el gol de la victoria...

     Que tiempos...

    Saludos 

     

  • 07-07-2010 4:36 en respuesta a

    Re: Forlan

    alber:
    rakicolchonero:
    Maximo:
    P.D. Mientras el Kun sigue con el ya se verá y si su venta es lo mejor para el club....... Anda que si hubiese hecho una cuarta parte de lo que ha hecho Forlán en el mundial le ibamos a ver el pelo.
    No sé en que momento este hombre vio la luz, pero hoy por hoy, está con el Atléti al 100%.
    Repasa las declaraciones de Forlan de hace un año
    Por eso me pregunto en que momento "habrá dejado de mirar las sombras de la pared para volverse y ver la luz al final del camino". Yo creo que fue en Estambul.

    Y si, que pena rojiblanco, esa falta que ha ido baja, si va más alta y entra por la escuadra... 2-1, dos goles que valen una final, balón de oro,.... El futbol son detalles, los torneos a siete partidos son estados de forma y de ánimo... si hubiesemos caido frente a Italia, en cuartos como siempre, en aquellos penaltis... hoy no estariamos hablando de esto... ¿y si miguel reina hubiese parado aquel balón en bruselas?.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 07-07-2010 10:55 en respuesta a

    Re: Forlan

    Me da casi mas asco leer comentarios de atleticos en contra de Forlán que toda la campaña anti Torres que tienen montada los del marca hoy en dia. Ya esta bien. Hay que limpiarse la boca antes de hablar del uruguayo.

    Decía el otro dia un periodista que muchos tienen mucha suerte de que Forlán sea un tipo con clase porque sino la podía haber liado a lo Maradona cosa de 8 veces mínimo durante estos ultimos meses. Pero nada algunos siguen y siguen. Pues nada seguid así, pero sed mas valientes y volved a pitarle en el Calderón, lo mismo os manda otro recadito con toda la razón del mundo y de esa manera conseguimos perder al mejor jugador que ha vestido la rojiblanca en decadas.

    Que encima ocurra en este foro, tiene narices el asunto. Porque todo nace de creer en la famosa frase de Gil Marín "estamos pagando el no haber vendido a Kun y Forlán", creyendonse eso algunos cometieron la salvajada de pitarle tras dos partidos malos cuando venia de ser bota de oro la temporada anterior. Una salvajada que no tiene nombre, pero nada sorprendente al venir de comepipas callistas gilistas. En fin seguid haciendole el juego a la gilmafia, yo mientras seguiré disfrutando del jugadorazo uruguayo que tenemos una pena que vosotros no podais hacer lo mismo.

  • 08-07-2010 14:59 en respuesta a

    Re: Forlan

    Visto como acabó contra Holanda, nos podemos ir olvidando de él para la Supercopa.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-07-2010 17:45 en respuesta a

    Re: Forlan

    rakicolchonero:

    Visto como acabó contra Holanda, nos podemos ir olvidando de él para la Supercopa.

    ¿Qué le pasó? No pude ver el partido.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 08-07-2010 20:50 en respuesta a

    Re: Forlan

    esta reventado, este hombre necesita 2 meses de vacaciones.
  • 08-07-2010 21:33 en respuesta a

    Re: Forlan

     ¿No sabeis que Forlan quedo tocado -parece ser que no es nada grave- en el minuto 1 del juego?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-07-2010 21:34 en respuesta a

    Re: Forlan

    Si es por él, Forlán no se perderá ese partido.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-07-2010 22:03 en respuesta a

    Re: Forlan

    JJJ.:
    rakicolchonero:
    Visto como acabó contra Holanda, nos podemos ir olvidando de él para la Supercopa.
    ¿Qué le pasó? No pude ver el partido.
    Lo decía porque ya no puede ni con las botas. Y en agosto no creo que se haya recuperado.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-07-2010 22:14 en respuesta a

    Re: Forlan

     jajajajajajajajajaa Que me parto de la risa y no estoy en misa, ya no sabeis que decir, jajajajajajajaja por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Teneis que tomar cartas en el asunto de manera urgentisima, jajajajajajajajaja, Ay que me me, Ireneo....

    QUE ESTABA LESIONADO, LISTOS CALIXTOS, Y AUN ASI VAYA GOL QUE HA MARCADO Y QUE FALTA HA TIRADO, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, VENGA BLAS... CUIDADITO CON LA BILIS QUE MATA POR ATRAS, JUAS, JUAS, JUAS, ...

    VENGA A SUFRIR POQUITOS COQUITOS, A SUFRIR OTRA VEZ MAS...

     

    Mientras solo os puedo recomendar un PEZ ESPADA O UNA DE ESAS PUÑETERAS TROMPETITAS ROMPE PELOTAS.... SALUD Y GUSTO, ESTAIS ENFERMOS, JOJOJOJOJOJO, Y MAS QUE OS VAIS A PONER, JUJUJUJUJUJUJU... OJU, OJU, OJU, CUIDADO, QUE LLEGA FORLAN, EL AUTOBUS....

    VENGA YA COÑE, VENGA YA. A VER SI ALGUNO SE QUEDO CON LAS GANAS... QUE NO, QUE FORLAN NO LO DECIA LITERALMENTE, ERA CALENTAMIENTO, PERO NO SEXUAL...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-07-2010 22:29 en respuesta a

    Re: Forlan

    ROJiblanco:
    QUE ESTABA LESIONADO, LISTOS CLIXTOS,
    ¿lesionado?, ahora me entero... yo pensaba que era por la edad. Si es verdad, entoncés olé, porque aún así, fue de los mejores.

    Pero sigo pensando, que tiene que jugar 25 partidos máximo por temporada. Y para Agosto, aunque juegue la supercopa (no hay otro), no estará ni al 50%.

    P.D: no veas todo esto como una manía sistemática hacía el cacha.


    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-07-2010 23:01 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yo disfruto con su juego y sus goles, otros estan a la caza, yo me rio, otros sufren. Mi no problemo.

    Lo puse mas arriba, pero claro, algunos de mis mensajes son invisibles... a ojos de... Mirate estas.

     

    Forlán jugó con un problema muscular

    El delantero celeste sintió una molestia que se fue acentuando con el paso de los minutos y dijo que “no podía pegarle de derecha”

    http://www.observa.com.uy/Mundial2010/nota.aspx?id=99158&ex=20&ar=2&fi=19&sec=20

    Tabárez: “Queríamos más”

    El DT de la selección expresó que “no es lo mismo salir tercero que cuarto”. El Maestro esperará hasta último momento para ver cómo evoluciona Diego Forlán y definir el equipo. Vea el video

    http://www.observa.com.uy/Mundial2010/nota.aspx?id=99260&ex=25&ar=1&fi=55&sec=20

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 82 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales