en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 85 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-07-2010 1:05 en respuesta a

    Re: Forlan

     Es una máquina el cacha, de los mejores 5 jugadores del MUNDO ahora mismo



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 11-07-2010 1:20 en respuesta a

    Re: Forlan

    Deberíamos de estarle agradecido a Forlán porque más de uno en el mundo habrá sabido en estos días del Atlético de Madrid gracias a él. Esto hace mucho más que las absurdas giras a los países más exóticos jamás pensados. A ver si lo saben conservar y entienden el rédito que conlleva tener de tu lado a los grandes.
  • 11-07-2010 1:33 en respuesta a

    Re: Forlan

    Con 31 años y el pedazo de mundial que se ha marcado, creo que es el momento ideal para venderlo.

  • 11-07-2010 1:39 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yatevale:

    Con 31 años y el pedazo de mundial que se ha marcado, creo que es el momento ideal para venderlo.

     

     

    No sé por qué tenéis tantas ganas de venderlo... de los mejores delanteros del mundo, y lo quieres vender...¿Dónde crees que irá el dinero? ¿A quién crees que traerán? venga ya por favor.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 11-07-2010 2:41 en respuesta a

    Re: Forlan

    EMO:

    Yatevale:

    Con 31 años y el pedazo de mundial que se ha marcado, creo que es el momento ideal para venderlo.

     

     

    No sé por qué tenéis tantas ganas de venderlo... de los mejores delanteros del mundo, y lo quieres vender...¿Dónde crees que irá el dinero? ¿A quién crees que traerán? venga ya por favor.

    Nos guste o no el fútbol tiene un componente de negocio que no podemos obviar y vender hoy en día a Forlán por unos 25 millones sería un negocio cojonudo. Y si no preguntale al Cerdilla si les pareció mal deshacerse de Sergio Ramos o Macaco Alvés. Hay que fichar barato ( en el caso de Forlán no lo fue ) y vender caro. Desgraciadamente esa es la realidad a la que nos vemos abocados todos los equipos a excepción de dos y más si durante años tu propia directiva ha ido esquilmando las cuentas del club hasta límites insospechados. En cuanto a tus preguntas la primera tiene fácil respuesta: el 50% para saldar deudas con Hacienda y el otro 50% supongo que para pagar nóminas. La directiva ha exprimido tanto la vaca que ya no les da para seguir chupando. A la segunda respuesta te diré que no tengo la más minima idea.

    Y en lo personal te diré que desde que me dijo que se la chupase cualquier momento me ha parecido bueno para venderle, el de hoy en día como ya dije antes me parece ideal.

  • 11-07-2010 2:51 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yatevale:

    Nos guste o no el fútbol tiene un componente de negocio que no podemos obviar y vender hoy en día a Forlán por unos 25 millones sería un negocio cojonudo. Y si no preguntale al Cerdilla si les pareció mal deshacerse de Sergio Ramos o Macaco Alvés. Hay que fichar barato ( en el caso de Forlán no lo fue ) y vender caro. Desgraciadamente esa es la realidad a la que nos vemos abocados todos los equipos a excepción de dos y más si durante años tu propia directiva ha ido esquilmando las cuentas del club hasta límites insospechados. En cuanto a tus preguntas la primera tiene fácil respuesta: el 50% para saldar deudas con Hacienda y el otro 50% supongo que para pagar nóminas. La directiva ha exprimido tanto la vaca que ya no les da para seguir chupando. A la segunda respuesta te diré que no tengo la más minima idea.

    Y en lo personal te diré que desde que me dijo que se la chupase cualquier momento me ha parecido bueno para venderle, el de hoy en día como ya dije antes me parece ideal.

     

    Claro, igualito lo que harían Caracorner y Pelucas con el dinero que lo que hizo el Sevilla, aquí no se ficha barato, se ficha por comisiones, cosa que yo estoy seguro que tú sabes, y que por una cuestión de orgullo herido estás obviando.

     Pues que quieres que te diga, yo soy un profesional, me deben dinero de la nómina, juego lesionado, y no me salen bien las cosas, y encima me pitan, me critican y me dicen que me toco los huevos, pues yo no es que haga lo que Forlán, yo esque me cago en todo el santoral.

    Pero vamos, digas lo que digas, tú único motivo para venderlo es ese, y es mas un motivo personal que deportivo o económico, en lo deportivo sería un paso atrás, y en lo económico no mejora NADA, porque de lo ambos sabemos que ni nominas ni "na", 50% hacienda, 25 % nominas y deudas a terceros y 25% a la saca de Pelucas y Caracorner (si no más...)

     

    Un saludo!



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 11-07-2010 6:37 en respuesta a

    Re: Forlan

    EMO:

    Yatevale:

    Nos guste o no el fútbol tiene un componente de negocio que no podemos obviar y vender hoy en día a Forlán por unos 25 millones sería un negocio cojonudo. Y si no preguntale al Cerdilla si les pareció mal deshacerse de Sergio Ramos o Macaco Alvés. Hay que fichar barato ( en el caso de Forlán no lo fue ) y vender caro. Desgraciadamente esa es la realidad a la que nos vemos abocados todos los equipos a excepción de dos y más si durante años tu propia directiva ha ido esquilmando las cuentas del club hasta límites insospechados. En cuanto a tus preguntas la primera tiene fácil respuesta: el 50% para saldar deudas con Hacienda y el otro 50% supongo que para pagar nóminas. La directiva ha exprimido tanto la vaca que ya no les da para seguir chupando. A la segunda respuesta te diré que no tengo la más minima idea.

    Y en lo personal te diré que desde que me dijo que se la chupase cualquier momento me ha parecido bueno para venderle, el de hoy en día como ya dije antes me parece ideal.

     

    Claro, igualito lo que harían Caracorner y Pelucas con el dinero que lo que hizo el Sevilla, aquí no se ficha barato, se ficha por comisiones, cosa que yo estoy seguro que tú sabes, y que por una cuestión de orgullo herido estás obviando.

     Pues que quieres que te diga, yo soy un profesional, me deben dinero de la nómina, juego lesionado, y no me salen bien las cosas, y encima me pitan, me critican y me dicen que me toco los huevos, pues yo no es que haga lo que Forlán, yo esque me cago en todo el santoral.

    Pero vamos, digas lo que digas, tú único motivo para venderlo es ese, y es mas un motivo personal que deportivo o económico, en lo deportivo sería un paso atrás, y en lo económico no mejora NADA, porque de lo ambos sabemos que ni nominas ni "na", 50% hacienda, 25 % nominas y deudas a terceros y 25% a la saca de Pelucas y Caracorner (si no más...)

    Un saludo!

     

    Entiendo que te haya podido joder lo del chupadmela, aunque no sabia que te lo habia dicho directamente a ti, pero el resto de lo que expones, para mi, no tiene el mas minimo sentido. Hablas de venderlo por x; la mitad para hacienda y la otra para nominas, asi que ademas de facilitarle el nuevo trinque a la gilMAFIA, nos quedamos sin delantero, y no hablo del pedazo de delantero que es Forlan, sino que segun lo pones nos quedamos sin repuesto tampoco.

    Ya he hablado lo de chupadmela mas que suficiente y si no ves que se ha disculpado en el campo, y si no sabes como se pone Forlan y precisamente debido a su gran sentido de la profesionalidad, lo mucho que le molestaba que un grupo -si, asi lo ha dicho el, un grupo- le pite, ese es problema tuyo, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

    Regalarle el dinero a la gilMAFIA me resulta complicidad con esa gente.

    Despues de tantos y tantos años pidiendo que nuestros jugadores se retiren en nuestro Atleti, querer deshacerse ahora de Forlan, me parece una actitud tan o mas mercenaria que la que demuestran muchos jugadores.

    El unico motivo por el cual no se sepa o no se quiera apreciar la labor de Forlan en el Atleti debe ser por ojeriza o algo similar, pero eso si, repito -y muchos no habeis hecho ni caso- que si comparamos su fea explosion de cabreo con incidentes protagonizados por otros jugadores que son considerados como Leyendas del Atleti, lo de Forlan no es lo peor.

    Pero nada, parece que es mejor seguir con el erre que te erre y escupir hacia arriba lapidando a unos de los mejores y mas serios jugadores que ha tenido este Club en toda su Historia y que ha sido primordial para volver a darnos a conocer en el Mundo.

    Llevo mas de un mes escuchando y leyendo varias veces al dia y de manera muy positiva el nombre del Atleti, que si Forlan juega ahi, que si ganamos la Europa League, que si Forlan metio unos goles magnificos, que si ha sido Pichichi y Bota de Oro, que si tenemos un buen equipo, que si volvemos a Champions, que si es un Club de los Grandes de España, de los 3 que mas titulos ha ganado, etc, etc, etc, y el principal causante de que eso haya ocurrido es Forlan, lo que hizo en la Europa League y el Mundial que se ha marcado, asi que para mi:

    ¡GRACIAS FORLAN!

    ¡VIVA FORLAN POR SIEMPRE EN EL ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-07-2010 6:55 en respuesta a

    Re: Forlan

    Acabo de leer esto en yahoo sports USA, en Yahoo!, es decir esta hasta en la sopa. Luego lo traduzco si hace falta que estoy algo cansado.

    http://g.sports.yahoo.com/soccer/world-cup/news/diego-forlans-major-impact-at-wcup--fbintl_ap-wcup-uruguay-forlan.html

    Diego Forlan’s major impact at WCup

    PORT ELIZABETH, South Africa (AP)—The difference between success and failure in football is often measured in inches, and so it proved for Uruguay and star striker Diego Forlan on Saturday.

    With the last kick of the game in the third-place playoff against Germany, Forlan’s freekick cannoned off the crossbar and Germany held on for a 3-2 at Nelson Mandela Bay Stadium.

    Inches lower and Uruguay would have taken Germany to extra time and Forlan would have become outright leading scorer at the tournament with six goals.

    “Only a tiny thing was missing with the freekick,” Forlan said as Uruguay lost 3-2 in a thrilling match—and missed out on third place and its best finish at a World Cup in 60 years.

    Despite the small margin, Forlan made a big impact for his country at the World Cup with his five goals, tying him with three other players—Germany’s Thomas Mueller, Spain’s David Villa and the Netherlands’ Wesley Sneijder—as leading scorer.

    “For the Uruguayan team Forlan is a very important player,” said coach Oscar Tabarez. “He is the top football player for us.”

    “He has achieved many things. He has taken the leading role in our team. We almost can’t do without him.”

    With his help, Uruguay got to the brink of the final before a 3-2 semifinal defeat by the Dutch.

    Forlan scored from a vicious long-range shot in that semifinal. There was also a swerving, dipping freekick in the quarterfinals against Ghana and a spectacular volley against the Germans in the third place playoff.

    Forlan has now scored 29 times for his country, two off Hector Scarone’s all-time Uruguay record.

    He will also share the World Cup’s Golden Boot award in 2010—provided Sneijder or Villa don’t score in Sunday’s World Cup final.

    The goals from the 31-year-old Atletico Madrid forward were a major reason for Uruguay’s best World Cup performance since a fourth-place finish in 1970.

    “It’s something spectacular to be among the top four,” said Forlan. “If someone would’ve asked us at the beginning, we would’ve liked it. It’s something positive.”

    Tabarez said there may be one more World Cup in Forlan, who will have just turned 35 when the 2014 tournament kicks off in Brazil.

    “It will depend on what Diego has in his mind,” Tabarez said. “Physically there is nothing stopping him.”

    “He takes care of himself so it all depends on what perspective he has himself for his future. He will go on contributing for our team.

    “He is not like any other player.”

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Y esto:

    http://g.sports.yahoo.com/soccer/world-cup/news/goal-com-top-of-the-match-sponsored-by-turkish--fbintl_goal-goalcomtopofthematchsponsor.html

    Goal.com Top Of The Match Sponsored By Turkish Airlines: Diego Forlan (Uruguay)

    Goal.com Editors' Top Of The Match Sponsored By Turkish Airlines: Diego Forlan

    Diego Forlan has been one of the outstanding talents of the 2010 World Cup, so it was fitting that the Atletico Madrid striker finished with something of a flourish in the third/fourth place playoff.

    Uruguay might have come up short against Germany, edged out 3-2, but that certainly wasn’t for a lack of effort from their talismanic forward. Indeed, Forlan had his side ahead early in the second half, diverting an awkward pass from Alvaro Rios brilliantly into the net with a volley of technical excellence… off his weaker right foot.

    Even in the game’s last breath Forlan nearly brought new life into his side, sending a well struck free kick against the face of the crossbar that would have brought 30 additional minutes of play and enhanced the 31-year-old’s chances of claiming the Golden Boot, which he is in tied first position for ahead of Sunday’s final.

    The Celeste may not have matched die Mannschaft, but Forlan, whose passing was perceptive and imaginative, was undoubtedly the game’s outstanding talent.

    Goal.com Readers Top Of The Match Sponsored By Turkish Airlines: Diego Forlan

    The fans agreed with the editors, clearly impressed by Forlan’s well taken finish and clever link-up play, which kept the Celeste active as an offensive force throughout this encounter and indeed the competition as a whole.
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-07-2010 11:12 en respuesta a

    Re: Forlan

     Forlán va a acabar sus días como Larsson, saliendo en una final de la copa de Europa y ayudando con su experiencia a ganarla. Yo jamás lo vendería, pero sí empezaría a crearle competencia con un chaval joven. Pero ya sabemos que el mal endémico de este club es la enorme diferencia entre suplentes y titulares.


    He knows so much about these things
  • 11-07-2010 13:02 en respuesta a

    Re: Forlan

    Forlan es un autentico depredador. Amen de ser nuestro mejor goleador en muchiiiisimo tiempo.

    Aparte de eso le vendemos ahora y nos quedamos con un solo delantero en el equipo que seria el Kun. Se puede vender a muchos, muchisimos jugadores de la plantilla pero para mi jamas al uruguayo.

    El equipo se hace con grandes jugadores, y no vendiendo a los mejores. Esta es la cuestión.

    Un saludo.

  • 11-07-2010 14:10 en respuesta a

    Re: Forlan

    ¿De que hablamos? ¿De fútbol o de modales?.

    Forlán, es un futbolista de ensueño y no es de ahora. Y tiene pinta de seguir siéndolo unos pocos años más, que el tio está fisicamente como una máquina. Dicen que ha jugado desde Agosto de 2009 sin parar y 69 partidos. Y anoche le vimos como va. Lo digo por los que opinan que venderlo es bueno. ¿No sería mejor disfrutar 3 ó 4 años de uno de los mejores delanteros del mundo? Vamos digo yo.

    Y de modales: pues que tiene un carácter del copón, que no lo oculta, que es orgulloso, que no lo oculta, y que dijo de chuparla y ya está. Que jode, pues claro que jode. Lo mismo que otras frases y comportamientos de exjugadores del Atleti, que en su dia también dijeron e hicieron inconveniencias, y hoy están en los altares, por ser historia de este equipo. Bueno, eso opino.

    Saludos.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-07-2010 14:27 en respuesta a

    Re: Forlan

     ¿Para qué vender a Forlán? Es una idiotez como un templo:

    1. Es uno de los mejores delanteros del mundo.

    2. Ha sido de los mejores del mundial.

    3. Es un depredador como pocos.

    4. Ha marcado goles cruciales en el atleti dandonos títulos y clasificación para champions.

    5. Con el dinero de la hipotética venta traerían a paquetazos para hacer negocios sucios, estamos en un club secuestrado.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-07-2010 14:31 en respuesta a

    Re: Forlan

     eso eso,hay que vender a forlan,kun,dominguez y de gea,no vaya a ser que se nos escapen fanni,guiza y riquelme

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-07-2010 14:34 en respuesta a

    Re: Forlan

    ¿Vender a Forlán? ¿Nos hemos vuelto locos o qué?

    Ahora mismo no hay jugadores del mismo perfil a los que pueda acceder el Atleti. Pese a sus 31 años, todavía tiene mucho fútbol en sus botas. Además que mala memoria tenemos. Es un jugador crucial y básico para el Atleti y no digamos para su selección.Sus goles han dado un título internacional despúes de 14 años sin rascar bola. Y eso no lo voy a olvidar mientras viva

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 11-07-2010 15:31 en respuesta a

    Re: Forlan

     el que diga que hay que vender a forlan es para echarlo del foro,desde cuando un club que quiere ganar titulos tiene que vender  a los mejores jugadores?

Página 85 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales