en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 89 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-07-2010 18:25 en respuesta a

    Re: Forlan

    Pereira:
    . Yo también lo vendería

    A ti también te vendería a cachitos. Parece que el dinero vaya a ser para vosotros. Si se lo van a echar a la buchaca, independientemente de todo lo demás que cuentas. Al margen de que luego nos quejamos de que son unos golfos y que no saben de que va esto del sentimiento atlético y que venderían hasta el escudo si pudieran (que ya lo venden a su manera).

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-07-2010 18:29 en respuesta a

    Re: Forlan

    Chinasky:

    Pereira:
    . Yo también lo vendería

    A ti también te vendería a cachitos. Parece que el dinero vaya a ser para vosotros. Si se lo van a echar a la buchaca, independientemente de todo lo demás que cuentas. Al margen de que luego nos quejamos de que son unos golfos y que no saben de que va esto del sentimiento atlético y que venderían hasta el escudo si pudieran (que ya lo venden a su manera).

     

     

     

    ja, ja, ja parece que lo tuviesemos en multipropiedad!

    No se puede vender a quien te ha puesto en el mapa´en estos tiempos de Ronaldas y demás....el otro que te pone en el mapa ya está vendido hace 4 años, ¿vas a vender a este también?. 

     

    Antes Litiorocks.


  • 13-07-2010 18:31 en respuesta a

    Re: Forlan

    Chinasky:

    Pereira:
    . Yo también lo vendería

    A ti también te vendería a cachitos. Parece que el dinero vaya a ser para vosotros. Si se lo van a echar a la buchaca, independientemente de todo lo demás que cuentas. Al margen de que luego nos quejamos de que son unos golfos y que no saben de que va esto del sentimiento atlético y que venderían hasta el escudo si pudieran (que ya lo venden a su manera).

     

    Esta cita que has hecho desvirtua lo que realmente quería decir porque te has dejado lo importante, a un tio con 30 años lo tienes que vender ahora o ahora, y si le sacas algo de pasta puedes comprar un delantero de futuro, lo que falta es que estando los que están en el palco se que es una cuestion imposible esta venta por la sinvergonzoneria que lleva aparejada todo lo que tocan estos golfos.

    Saludos

  • 13-07-2010 19:02 en respuesta a

    Re: Forlan

    Me parece una discusion sin demasiado sentido. A.Nadie va a dar 30 kilos por un Forlan que va para 31 porque el mundo del futbol no esta economicamente para hacer tonterias. B. En el caso de que se diera un milagro y asi fuera, esa cantidad no se iba a reinvertir en el equipo. C. Los sustitutos serian Guiza o Potrillo.

    Si Diego no fuera el tio que me ha dado varios de los momentos mas felices de mi vida en los ultimos años, a lo mejor me planteaba lo justo de la concesion del M.V.P. , ahora solo me alegro por el y por que con esto nos hace recuperar un pequeño pedazo de la grandeza que nos habian robado.

    Memento mori
  • 13-07-2010 19:03 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yo a quien vendía sin ninguna duda es al Kun, por el cual darán algo más que por Forlán. Y si de dinero hablamos, me deshacía inmediatamente de De Gea.

    habrá porteros y/o delanteros por ahi para fichar?

    Madre mia que pastizal tendríamos!


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 13-07-2010 19:11 en respuesta a

    Re: Forlan

    TXEMA:

    Yo a quien vendía sin ninguna duda es al Kun, por el cual darán algo más que por Forlán. Y si de dinero hablamos, me deshacía inmediatamente de De Gea.

    habrá porteros y/o delanteros por ahi para fichar?

    Madre mia que pastizal tendríamos!

    Si, seguramente después de que hacienda cogiese su parte y los golfos la suya nos quedaría para un paquete de chicles y dos sugus Big Smile

  • 13-07-2010 19:12 en respuesta a

    Re: Forlan

    TXEMA:

    Yo a quien vendía sin ninguna duda es al Kun, por el cual darán algo más que por Forlán. Y si de dinero hablamos, me deshacía inmediatamente de De Gea.

    habrá porteros y/o delanteros por ahi para fichar?

    Madre mia que pastizal tendríamos!

    Seamos sensatos Txema, sobre la base del Kun, Dominguez o De gea puedes construir un equipo grande, pueden ser el pilar de un atleti campeón si aciertas a completarlos con jugadores de garantías, no como estos ultimos años donde hay tres buenos, tres decentes y el resto morralla.. Y Forlan, al igual que Simao sintiendolo mucho ya que para mi es un fenomeno ya pasan la treintena, o haces caja ahora o nunca. De todas formas es una discusion baldía ya que no hay equipo en su sano juicio que de 30 millones por Forlan, asi que a esperar que nos de una buena temporada.

  • 13-07-2010 19:15 en respuesta a

    Re: Forlan

    Pereira:

    Chinasky:

    Pereira:
    . Yo también lo vendería

    A ti también te vendería a cachitos. Parece que el dinero vaya a ser para vosotros. Si se lo van a echar a la buchaca, independientemente de todo lo demás que cuentas. Al margen de que luego nos quejamos de que son unos golfos y que no saben de que va esto del sentimiento atlético y que venderían hasta el escudo si pudieran (que ya lo venden a su manera).

     

    Esta cita que has hecho desvirtua lo que realmente quería decir porque te has dejado lo importante, a un tio con 30 años lo tienes que vender ahora o ahora, y si le sacas algo de pasta puedes comprar un delantero de futuro, lo que falta es que estando los que están en el palco se que es una cuestion imposible esta venta por la sinvergonzoneria que lleva aparejada todo lo que tocan estos golfos.

    Saludos

    Hay 30 años y 30 años...a ver si me vas a comparar los 30 de Forlan con los de Ronaldinho por ejemplo...Como se cuida y con su estilo de juego puede dar rendimiento durante al menos otras 3 temporadas.

  • 13-07-2010 19:25 en respuesta a

    Re: Forlan

    por no comparar con mis cuarenta y pico ;)))

  • 13-07-2010 19:26 en respuesta a

    Re: Forlan

    TXEMA:

    Yo a quien vendía sin ninguna duda es al Kun, por el cual darán algo más que por Forlán. Y si de dinero hablamos, me deshacía inmediatamente de De Gea.

    habrá porteros y/o delanteros por ahi para fichar?

    Madre mia que pastizal tendríamos!

    Hombre Txema, no creo que se pueda comparar a las bases del futuro del equipo con un jugador que ya ha dado sus mejores años y que en el peor de los casos va a aguantar un par de temporadas mas a buen nivel. Pero como digo, es una discusion sin sentido porque estamos partiendo de las bases de que todos miramos por el futuro del club y esto no es asi. Si mañana viene alguien con dinero de verdad y no pagares y pagos fraccionados, aqui se vende a Forlan, al Kun a De Gea y a las hijas de cualquier abonado sin pensarlo dos veces.

    Un saludo

    Memento mori
  • 13-07-2010 19:34 en respuesta a

    Re: Forlan

    Pereira:

    Seamos sensatos Txema, sobre la base del Kun, Dominguez o De gea puedes construir un equipo grande, pueden ser el pilar de un atleti campeón si aciertas a completarlos con jugadores de garantías, no como estos ultimos años donde hay tres buenos, tres decentes y el resto morralla.. Y Forlan, al igual que Simao sintiendolo mucho ya que para mi es un fenomeno ya pasan la treintena, o haces caja ahora o nunca. De todas formas es una discusion baldía ya que no hay equipo en su sano juicio que de 30 millones por Forlan, asi que a esperar que nos de una buena temporada.

    Me vas a comparar el estado de forma de Simao con la de Forlán?

    Forlán en un año que por baja forma ha regalado casi la primera vuelta, ha firmado una temporada a la altura de los mejores delanteros que hemos tenido en el atleti en mucho tiempo. Donde y cuando encontraremos algo igual?

    Es que me coformaba simplemente con 15 golitos de Forlán en Liga y 5 o 6 en competición europea y copa. Con eso volvería a hacer una buena temporada. Y a día de hoy, no vas  encontrar un delantero qe te firme estos números con el dinero que los golfos estarían dispuestos a invertir por un delantero.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 13-07-2010 20:28 en respuesta a

    Re: Forlan

    Si hubieramos vendido a Luis o a Adelardo a los 31 nos hubieramos quedado sin sus mejores años... Y peor aun, estamos intentando fichar a 2 tios -Fanny y Tiago- que ya cuentan 29 tacos cada uno... y no creo que haya muchos jugadores que se cuiden como Forlan, a quien veo madurando tan bien como los 2 primeros, y que podria sernos muy util no solo por su juego o goles, sino tambien por su cada vez mayor inteligencia y versatilidad futbolera.

    Lo que jugadores como Forlan, el Kun, De Gea, Dominguez y similares nos pueden dar quedandose en el Atleti es mas que dinero, porque traen la entrada en Champions, Europa League, ganar titulos, fama, respeto, participacion en buenos torneos, mejor rating fifa/uefa y todo eso trae tambien dinero, pero dinero bien ganado y que de verdad beneficia al Atleti, no como el dinero de los trapicheos, esto, traspasos, que solo beneficia los bolsillos de la gilMAFIA y nos convierte en un equipucho ramplon.  

    Por todo eso prefiero no venderlos ni ahora ni nunca y que se retiren en el Atleti y pasen a formar parte del Club... claro que eso es muy dificil porque esto es un cluz.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-07-2010 21:50 en respuesta a

    Re: Forlan

    No hay ahora mismo en el mundo un delantero como Diego Forlán, ni por su rendimiento, ni por sus números, ni por sus galardones. Un tío que se crece en la dificultad, que mete goles tremendos, y decisivos, que es capaz, él solo, de ganar partidos, que es un ejemplo dentro de un vestuario, que sabe ser capitán y lider. ¿Que tiene 31 años? mejor, así ejercerá de maestro de delanteros, a poco listos que estén los canteranos pueden salir clones...

    No hay dinero ahora para pagar lo que vale de verdad este figura, es el que hace a un equipo o a una selección algo especial, y con su físico puede aguantar lo necesario para saltar directo a la dirección deportiva, banquillo, o lo que quiera.

    A esta gente no se la vende, a estos se los compra cuando son niños y se crean equipos a su alrededor, el valor en sentimiento, espíritu, ganas, poder, etc, que tiene, no se puede vender por cuatro duros. Forlán, aquí con nosotros, hasta que ya no pueda con las botas, y después hasta que ya no pueda con los huevos.

    Si teneis que vender a alguien, teneis para elegir una escombrera, empezad por arriba...

  • 13-07-2010 23:02 en respuesta a

    Re: Forlan

    Pues para mi que Forlán ha hecho lo de todos los años, empezar flojo la temporada e ir cogiendo poco a poco su mejor nivel. La diferencia este año es que quería llegar bien al mundial y por eso tardó tanto en coger la forma.

  • 13-07-2010 23:05 en respuesta a

    Re: Forlan

    Soy un poco raro. Solo cambio si mejoro.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 89 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales