en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 98 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 96 97 98 99 100 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-08-2010 13:53 en respuesta a

    Re: Forlan

     Este analfabeto cada vez que emborrrona un papel hace plantearme como un tipejo que no sabe ni escribir puede ser periodista.

    Tengo entendido que los plazos suelen tener una "carencia" pero para este juntaletras se trata de "cadencia" y se queda tan a gusto.

    Otro diez para los correctores que sabiendo como se las gasta este fulano deberían poner todo  su empeño al corregir al pesebrero sudoroso.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 16-08-2010 16:52 en respuesta a

    Re: Forlan

    Anda que....Ya le vale

     Sobre su posible marcha del Atlético de Madrid, el uruguayo afirmó que "no ha habido ninguna oferta en firme de ningún equipo". "No se nada del interés de otros equipos, es otro verano más de rumores sin ofertas concretas. Sé lo que he leído en los periódicos pero no me ha llegado nada ni de fuera ni del club. Mientras no lleguen ofertas no voy a pensar en un futuro. Estoy muy cómodo aquí, tengo tres años de contrato y estoy feliz. Tengo ganas de quedarme", sentenció Forlán.

    ROJI no veo la sentencia por ningun lao....

    Sentencia es ...no me voy venga quien venga y me ofrezcan lo que me ofrezcan(esto es una sentencia)

  • 16-08-2010 20:35 en respuesta a

    Re: Forlan

    ljrufo:

    Anda que....Ya le vale

     Sobre su posible marcha del Atlético de Madrid, el uruguayo afirmó que "no ha habido ninguna oferta en firme de ningún equipo". "No se nada del interés de otros equipos, es otro verano más de rumores sin ofertas concretas. Sé lo que he leído en los periódicos pero no me ha llegado nada ni de fuera ni del club. Mientras no lleguen ofertas no voy a pensar en un futuro. Estoy muy cómodo aquí, tengo tres años de contrato y estoy feliz. Tengo ganas de quedarme", sentenció Forlán.

    ROJI no veo la sentencia por ningun lao....

    Sentencia es ...no me voy venga quien venga y me ofrezcan lo que me ofrezcan(esto es una sentencia)

     

    Liru, mirate y escucha el video, no lo que escribe el juntaletras... Solo tienes que ver lo que hacen otros jugadores cuando se quieren ir.

    Tengo una ganas de un buen gazpacho que no veas. Hago uno bastante bueno, pero se echan de menos los productos naturales de la nación patria...Paradise Por cierto, por raro que parezca en este pueblo casi ningun restaurante lo sirve, sin embargo caldos gallego y demas alimentos de invierno si... Sera que estoy en otro lao y no me he dao ni de cuenta? Será...

    ¡SALUDOS ROJiblancos PA'TI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-08-2010 21:51 en respuesta a

    Re: Forlan

    No te quejes Rojiblanco que a Miami llegan muchos productos espanoles. Si estuvieras en otro estado, a lo mejor has estado, alucinarias. Donde estoy yo no hay restaurantes espanoles.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-08-2010 22:02 en respuesta a

    Re: Forlan

    Hombre, de algo tengo que protestar para estar a la moda de este verano... Oye, no se que haces, pero la oportunidad la pintan calva, abre un chiringuito spanish por esos lares.

    En serio, no me preguntes por qué, pero salvo algunas excepciones muy excepcionales, la comida española aqui no sabe igual. Quiza sea el ambiente, no se.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-08-2010 21:39 en respuesta a

    Re: Forlan

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-08-2010 8:19 en respuesta a

    Re: Forlan

    Tan solo con estar entre los 3 principales aspirantes, le ratifica como una Leyenda Viva del Atleti.

    ¡FORZA FORLAN Y AUPA ATLETI! 

    KuNF9T eres un gatillo rapido...Yes
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-08-2010 19:02 en respuesta a

    Re: Forlan

     Uno de los 3 candidatos a Balon de Oro, elegido mejor jugador de un mundial, bota de oro, todo esto lo ha conseguido mientras vestía la rojiblanca y gracias a ello hemos vuelto a ser campeones de Europa 48 años despues. Para que luego salgan bufones como ljrufo criticandole pidiendo que se vaya, los que os teneis que ir sois vosotros. Pero ya. Anda y jodeos viendo los golazos de Forlán a vuestro maldito Liverful y luego rematadlo viendo los dos goles de la final que nos dieron la copa. Viva Forlán!

  • 20-08-2010 19:18 en respuesta a

    Re: Forlan

     Entonces ya es como mínimo Balón de Bronce...

     

    Futre ganó el de plata... si ganamos la Supercopa y marca uno o dos goles, probablemente sea el primer balón de oro de nuestra historia



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 20-08-2010 20:34 en respuesta a

    Re: Forlan

    Maximo, como Fundador y Maximo Lider del Forlan Fan Club que soy, te expulso del mismo de manera inmediata, porque defendiendo a Forlan de esa manera, lo unico que haces es hundirlo.

    Cuando parece que vas a mejorar, empeoras, tendremos que hacer una colecta para las pastillitas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-08-2010 20:29 en respuesta a

    Re: Forlan

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 24-08-2010 16:44 en respuesta a

    Re: Forlan

    Otro. A ver si le mete otros dos al Inter el viernes.

    ¡FORZA FORLAN Y AUPA ATLETI!

    http://www.as.com/futbol/articulo/homenaje-forlan-gala-europa-league/dasftb/20100824dasdaiftb_24/Tes

    Supercopa de Europa | Atlético de Madrid

    Homenaje a Forlán en la gala de la Europa League

    Forlán será de nuevo esta temporada reconocido por sus méritos futbolísticos. Al uruguayo le premiará la UEFA, en esta ocasión por ser el primer goleador en una final de la Europa League. Le entregarán el galardón durante el sorteo de la competición, del que será protagonista.

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-09-2010 15:31 en respuesta a

    Re: Forlan

    En el Marca de hoy, entrevista a Forlán y editorial dedicado a él.

    Y la portada, también


    Archivado en: ,
  • 05-09-2010 16:50 en respuesta a

    Re: Forlan

    GaN:

    En el Marca de hoy, entrevista a Forlán y editorial dedicado a él.


    Y espectacular portada... me a parecido hasta raro que no saliera algo vikingo...

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

Página 98 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 96 97 98 99 100 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales