en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 110 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 108 109 110 111 112 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-10-2010 0:02 en respuesta a

    Re: Forlan

    Que le piten o le dejen de pitar el proximo partido, me parece que le va a dar igual, porque como ya ha dicho el, no se siente unido a ningun club.
  • 06-10-2010 0:17 en respuesta a

    Re: Forlan

    Alegria:

     Diego majo, Cacha guapo: ¡¡¡Chúpamela!!

    Si eres tan machote, mañana mismo se lo puedes decir a la cara en el Cerro. Y el que le llama *** barata lo mismo. 

    Estoy harto de matones de teclado... Por mucho menos de esto se ha baneado a otra gente con muchas más luces.  

  • 06-10-2010 1:35 en respuesta a

    Re: Forlan

    El problema está en que Forlán ha dicho esto mientras atraviesa un mal estado de forma.
    Yo no defiendo lo que dice Forlan, porque diga en el tono en que lo diga o como lo diga, la intención de esas palabras es la de decir: ojo! que no estoy atado al Atleti. Ahora que tambien me gustaria ver las críticas que recibe si ahora mismo fuera pichichi. Es una reflexión, no una ofensa.

    Saludos

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 06-10-2010 3:03 en respuesta a

    Re: Forlan

    KaKaRoT:
    Que le piten o le dejen de pitar el proximo partido, me parece que le va a dar igual, porque como ya ha dicho el, no se siente unido a ningun club.
    A él no sé si le importará, pero no le va a sorprender, está claro. Lo malo es que perjudica al equipo, al conjunto... eso es lo grave y lo que más me preocupa.
    ROJiblanco:
    rakicolchonero:
    La pitada del Calderón en cuanto toque el balón contra el Getafe va a ser el termómetro de sus declaraciones. Creo que se acaba de suicidar, su futuro ya no está aquí. La afición ya no le quiere. Yo si fuera Quique, ni le pondría... toda esta polémica llevada a la grada, puede perjudicar al equipo y poner en peligro el partido.
    Hombre, que rapidez para hacerle una encuesta a toda la Aficion Atletica. Enhorabuena...
    Sabemos todos perfectamente que los tímidos pitos de otros días, van a aumentar después de sus declaraciones. No es mi intención fomentarlo, ni soy nadie para influir en la opinión del Calderón, es más, yo voy al estadio y no le pito... principalmente porque soy consciente que podemos poner nerviosos al resto de jugadores y peligrar 3 puntos vitales.

    Tú sospechas, al igual que yo, que Forlán está tensando la cuerda, y se va acabar rompiendo. ¿Con qué fín?... seguramente volver a la Premier buscando un último buen contrato en Europa y quitarse la espinita de su paso por el United... su Mundial, y sus goles al Liverpool y al Fulham, siguen valorándose en UK. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 06-10-2010 9:45 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yo nunca pitaré a la persona que nos ha dado dos copas, manda huevos solo pensarlo. A Pantic por lo mismo le hicieron un busto.

    ¿Alguien duda de que para Torres el Atleti y no el Liverpool sea su casa?

    A Sergi Barjuan se le aplaudia y se le llamaba gran profesional, porque jugó muy bien en el Atleti y era del Barsa de corazón, ¿porque Forlán tiene que ser otra cosa? El es y será un gran profesional, gracias al cual el Kun esta creciendo con la cabeza en su sitio. Y vuelvo a repetir que le debemos la Copa de la Uefa.

    Además son exactamente las mismas declaraciones que lleva haciendo desde que empezó a jugar en el Villareal.

     

     

     

     

  • 06-10-2010 11:44 en respuesta a

    Re: Forlan

    No caigais en la trampa tan facilmente. En el 90% de los casos en los que un jugador hace esta clase de declaraciones, el Club correspondiente anda detrás de todo. Si el deseo de Forlan es largarse, no tiene más que subir a los despachos y pedir una salida, sin necesidad alguna de recurrir a los medios para que después se le eche todo el público encima. A Forlan se le presume tener más cabeza que el resto. Dudo que sea tan bobo como para hacer semejantes declaraciones sin haberlo pactado previamente.   

    Es la cantinela de siempre, el Club de turno está de acuerdo, le interesa la pasta y para ir allanando el terreno frente a la afición acuerda que el jugador interprete el papel del kamikaze.

  • 06-10-2010 12:24 en respuesta a

    Re: Forlan

     Yo no soporto a Forlán

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 06-10-2010 12:29 en respuesta a

    Re: Forlan

    Soberano:

    No caigais en la trampa tan facilmente. En el 90% de los casos en los que un jugador hace esta clase de declaraciones, el Club correspondiente anda detrás de todo. Si el deseo de Forlan es largarse, no tiene más que subir a los despachos y pedir una salida, sin necesidad alguna de recurrir a los medios para que después se le eche todo el público encima. A Forlan se le presume tener más cabeza que el resto. Dudo que sea tan bobo como para hacer semejantes declaraciones sin haberlo pactado previamente.   

    Es la cantinela de siempre, el Club de turno está de acuerdo, le interesa la pasta y para ir allanando el terreno frente a la afición acuerda que el jugador interprete el papel del kamikaze.

     

    Y el jugador lo acepta tan campante?? Pues entonces no será tan listo el uruguayo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-10-2010 12:38 en respuesta a

    Re: Forlan

    mirkovotava:

     Yo no soporto a Forlán

    eso es que le tienes envidia...yo soy el envidioso nº 1 según algunos de aquí

    incluso me han dicho que le tengo tirria...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-10-2010 13:42 en respuesta a

    Re: Forlan

    caranju:

    Yo nunca pitaré a la persona que nos ha dado dos copas, manda huevos solo pensarlo. A Pantic por lo mismo le hicieron un busto.

    ¿Alguien duda de que para Torres el Atleti y no el Liverpool sea su casa?

    A Sergi Barjuan se le aplaudia y se le llamaba gran profesional, porque jugó muy bien en el Atleti y era del Barsa de corazón, ¿porque Forlán tiene que ser otra cosa? El es y será un gran profesional, gracias al cual el Kun esta creciendo con la cabeza en su sitio. Y vuelvo a repetir que le debemos la Copa de la Uefa.

    Además son exactamente las mismas declaraciones que lleva haciendo desde que empezó a jugar en el Villareal.

     

     

     

     

    Me aburre leer lo de las dos copas. ¿Qúe pasa, que los demás no jugaban?

    Y lo de sacar a relucir a otros jugadores como Pántic, Torres o Sergi para defender a Forlán no tiene ningún sentido ni comparación posible sobre todo porque nunca escondían la pierna y sudaban hasta la última gota en cada partido.

    Dicho esto yo nunca silvaré a un jugador atlético mientras está el balón en juego, se llame como se llame.

  • 06-10-2010 13:58 en respuesta a

    Re: Forlan

    irreductible:

    caranju:

    Yo nunca pitaré a la persona que nos ha dado dos copas, manda huevos solo pensarlo. A Pantic por lo mismo le hicieron un busto.

    ¿Alguien duda de que para Torres el Atleti y no el Liverpool sea su casa?

    A Sergi Barjuan se le aplaudia y se le llamaba gran profesional, porque jugó muy bien en el Atleti y era del Barsa de corazón, ¿porque Forlán tiene que ser otra cosa? El es y será un gran profesional, gracias al cual el Kun esta creciendo con la cabeza en su sitio. Y vuelvo a repetir que le debemos la Copa de la Uefa.

    Además son exactamente las mismas declaraciones que lleva haciendo desde que empezó a jugar en el Villareal.

     

     

     

     

    Me aburre leer lo de las dos copas. ¿Qúe pasa, que los demás no jugaban?

    Y lo de sacar a relucir a otros jugadores como Pántic, Torres o Sergi para defender a Forlán no tiene ningún sentido ni comparación posible sobre todo porque nunca escondían la pierna y sudaban hasta la última gota en cada partido.

    Dicho esto yo nunca silvaré a un jugador atlético mientras está el balón en juego, se llame como se llame.

    Y además es rubio. Amen

     

     

  • 06-10-2010 16:17 en respuesta a

    Re: Forlan

    espirituindio:

    Soberano:

    No caigais en la trampa tan facilmente. En el 90% de los casos en los que un jugador hace esta clase de declaraciones, el Club correspondiente anda detrás de todo. Si el deseo de Forlan es largarse, no tiene más que subir a los despachos y pedir una salida, sin necesidad alguna de recurrir a los medios para que después se le eche todo el público encima. A Forlan se le presume tener más cabeza que el resto. Dudo que sea tan bobo como para hacer semejantes declaraciones sin haberlo pactado previamente.   

    Es la cantinela de siempre, el Club de turno está de acuerdo, le interesa la pasta y para ir allanando el terreno frente a la afición acuerda que el jugador interprete el papel del kamikaze.

     

    Y el jugador lo acepta tan campante?? Pues entonces no será tan listo el uruguayo.

     

    espirituindio, creo que lo que dice Soberano va por el camino correcto. Si repasamos con imparcialidad las declaraciones que tanto Forlan como el Kun han hecho a traves del tiempo respecto a sus posibles salidas del Atleti, como intente hacer en un post varias paginas anteriores a esta, no es dificil ver la mano negra de la gilMAFIA en ellas... Un dia si te quiero Atleti, ésta es mi Casa, otro dia, que lindo el Chelsea, que fabuloso el Inter, pero en todas ellas siempre una constante; Si llegara una oferta tendriamos Club y jugador que estudiarla y si beneficia a ambos, ya decidiremos o si es para beneficio del Atleti me voy, incluso al Trampas!

    No hay excusa, de edad ni de nada, ningun profesional se lanza a hacer declaraciones de algo tan importante fuera de las pautas marcadas por sus representantes, pautas, que de no estar en guerra, las formulan esos representantes con los respectivos Clubs. Los patrocinadores no estan lejos tampoco, cuidado! Si de veras te quieres ir, o estas en guerra con tu Club, haces lo de Fanni, lo de Luis Fabiano o lo de tanto otros. Estas son jugarretas entre los de siempre; la gilMAFIA, los representantes y los medios de incomunicacion quienes logran polemica = ventas, a la vez que ayudan a desestabilizar al Atleti, como siempre.

    Que los jugadores se prestan, desafortunadamente si, se prestan...Que son mercenarios...si le damos a mercenario su verdadero significado de acuerdo a la RAE, -que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios- desde luego que si, lo son. Pero si al decir mercenario, lo hacemos dandole ese tinte tan generalizado que supone solo interes y carencia absoluta de afecto,  no son más mercenarios que los Clubs donde juegan ni tampoco que las aficiones de sus equipos:

    El siguiente es un dato demoledor, por triste: ¿Cuantas paginas se han escrito desde el mes de mayo 2010 en este foro, dando por validas las ventas del Kun y de Forlan y jugando al PC Atleti invirtiendo el producto de esa ventas en otros cromos? Yo si se cuantas se han escrito, y os cuento que son una cantidad parecida a las que surgieron a raiz de ganar la Europa League, aunque menos que las que suscito la demostracion del Sentir Atletico luego de la final de Copa en barna. Tan Increible como Cierto...

    ¡Odio Eterno al Futbol Moderno!... Y a todos sus componentes y variantes, y

    ¡FUERA TODAS LAS DECLARACIONES MERCENARIAS!

    ¡FUERA LA gilMAFIA DEL ATLETI!

    ¡DILES QUE SE VAYAN!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-10-2010 18:57 en respuesta a

    Re: Forlan

    JESUSKUN:

    mirkovotava:

     Yo no soporto a Forlán

    eso es que le tienes envidia...yo soy el envidioso nº 1 según algunos de aquí

    incluso me han dicho que le tengo tirria...

    Te iba a contestar, pero no creo que merezca la pena.

  • 06-10-2010 20:22 en respuesta a

    Re: Forlan

    Aquí os dejo un artículo del Mundo, publicado hoy bastante interesante sobre Forlán. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/10/06/futbol/1286383032.html
  • 06-10-2010 20:25 en respuesta a

    Re: Forlan

    El probema de cacha no es que no corra, o que se quiera ir del Atleti. El problema es este: 

    EL URUGUAYO NO HA MARCADO DESDE QUE EL ARGENTINO SE LESIONÓ EN SAN MAMÉS

    Forlán se queda seco sin Agüero

    •  El uruguayo hizo tres goles en los dos primeros partidos de Liga, con el Kun como pareja de ataque • Desde San Mamés no ha visto puerta • Quique le cambió en el descanso frente al Leverkusen a pesar de ir perdiendo

    http://www.marca.com/2010/10/06/futbol/equipos/atletico/1286360807.html

    Ya verán como cuando vuelva el Kun se arregla todo y estos dos cracks vuelven a hacer de las suyas.

Página 110 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 108 109 110 111 112 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales