en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 113 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 111 112 113 114 115 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2010 22:17 en respuesta a

    Re: Forlan

    TXEMA:
    Casualmente Vieri y Hasselbaink son los que han hecho unos números que han asustado y ninguno de los dos se han caracterizado precisamente por su mebesoelescudo.
     

    O yo recuerdo mal... o cualquiera con más interés gráfico que yo te puede poner varias fotos en sólo una temporada. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 07-10-2010 22:39 en respuesta a

    Re: Forlan

    TXEMA:
    Casualmente Vieri y Hasselbaink son los que han hecho unos números que han asustado y ninguno de los dos se han caracterizado precisamente por su mebesoelescudo.

    Yo, me uno a los que pondría 11 Forlanes en el campo, porque a diferencia de a muchos, me encanta su carácter.

     

    No estoy de acuerdo con lo de Hasselbaink, el holandés fue un jugador muy comprometido con el equipo y que caló muy hondo en la afición por sus continuas muestras de cariño, asi a bote pronto recuerdo estas:

    Y respecto a lo de poner 11 Forlanes en el campo, mi opinión es toda la contraria, porque si los 11 jugadores van a estar media temporada con la actitud del uruguayo vamos apañaos. No quiero 11 Petrovs, pero tampoco 11 Forlanes, lo tengo clarísimo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-10-2010 23:18 en respuesta a

    Re: Forlan

    A lo que me refería con Jimmy era que en su vida futbolística fue un trotamundos, de todos los equipos y de ninguno. Un profesional de esto como se dice ahora.

    De hecho, tampoco hizo ningún aspaviento por quedarse en la quema de Segunda. Ojo!, le comprendo perfectamente. No tenía porque bajarse el sueldo y más cuando conservaba caché, pero cuando se le abrió la puerta la cogió (no sin razón, ya te digo=).

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-10-2010 1:00 en respuesta a

    Re: Forlan

    La cuestión no es si Hasselbaink se besaba o no el escudo, sino si se borraba o no de ciertos partidos.

    Es que, por mas que se quiera desviar el tema, es lo que se debate.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-10-2010 1:09 en respuesta a

    Re: Forlan

    KikogolII, creo que el debate ya va mucho más allá. El uruguayo, es cierto que ha desaparecido de algunos partidos, pero el problema es más de fondo y más de su relación con gran parte de la grada.

    Los números de Forlán, aun habiéndose borrado de ciertos partidos son de vértigo y probablemente tardaremos muchísimo en ver un delantero de sus características y sus números.

    Forlán es como es, no debe de ser el tio más simpático del mundo pero a mi me encanta tenerle en mi equipo y me encanta verle cuando el equipo juega a algo.

    Casi siempre que el uruguayo no ha estado ha sido cuando el equipo no ha estado para nada y los primeros que lo notan son los delanteros, como ya le pasara a Torres en su día.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-10-2010 1:27 en respuesta a

    Re: Forlan

    TXEMA:
    Casi siempre que el uruguayo no ha estado ha sido cuando el equipo no ha estado para nada y los primeros que lo notan son los delanteros, como ya le pasara a Torres en su día.
     

    En mi opinión no es asi.

    Hay veces que los jugadores "no están" en el sentido de que no les sale una: fallan controles, dan pases al rival, intentan un regate y acaban tropezándose, se enfadan con el mundo... pero Forlán tiene muchos partidos, demasiados, en los que "no está" literalmente. El otro dia en el Pizjuan sin ir mas lejos, estaba convencido hasta el minuto 10 de la segunda parte, que el cámara enfoco al uruguayo,que había sido sustituido por Diego Costa.

    No corre, no se desmarca, cuando le dan un pase no sólamente no pone empeño en buscar la pelota, sino que dedica gestos de molestia hacia el compañero que no se la ha dado al pié. Eso, en mi opinión es imperdonable e injustificable.

    Jamás he visto a Torres hacer eso, es más, recuerdo el lamentable partido que perdimos 0-6 contra el Barsa en el Calderón como el Niño corria como un loco hasta el ultimo minuto, mirándo hacia detrás, a sus "compañeros" los Novos, Luccines y Colsas con cara de rabia y de no entender nada. Eso es actitud, y de eso está bastante carente Forlán los últimos partidos.

    Hay jugadores que como Forlan dejaron su pais y a su familia por jugar en el Atleti, y el sentimiento atlético les ha llegado dentro, hablamos de Pantic o de Simeone, que son los casos que yo he vivido. Yo no le pido eso, porque no es obligatorio ni necesario, pero si le pido al menos que sea un Sergi, un Geli o incluso un Kun Agüero fan de Independiente tanto como Torres del Atleti.

    Por todo esto, el argumento de que "si el equipo no está para nada los primeros que lo notan son los delanteros como ya le pasara a Torres" no me vale, porque el equipo de Fernando funcionaba 1000 veces peor que éste, y no solia "estar" nunca, pero ahí veias a nuestro capitán partiendose la cara siempre, cosa que se le critica y que no puede decir igual el señor Forlán.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
    Archivado en:
  • 08-10-2010 3:46 en respuesta a

    Re: Forlan

    Kanon:

    TXEMA:
    Casi siempre que el uruguayo no ha estado ha sido cuando el equipo no ha estado para nada y los primeros que lo notan son los delanteros, como ya le pasara a Torres en su día.
     

    En mi opinión no es asi.

    Hay veces que los jugadores "no están" en el sentido de que no les sale una: fallan controles, dan pases al rival, intentan un regate y acaban tropezándose, se enfadan con el mundo... pero Forlán tiene muchos partidos, demasiados, en los que "no está" literalmente. El otro dia en el Pizjuan sin ir mas lejos, estaba convencido hasta el minuto 10 de la segunda parte, que el cámara enfoco al uruguayo,que había sido sustituido por Diego Costa.

    No corre, no se desmarca, cuando le dan un pase no sólamente no pone empeño en buscar la pelota, sino que dedica gestos de molestia hacia el compañero que no se la ha dado al pié. Eso, en mi opinión es imperdonable e injustificable.

    Jamás he visto a Torres hacer eso, es más, recuerdo el lamentable partido que perdimos 0-6 contra el Barsa en el Calderón como el Niño corria como un loco hasta el ultimo minuto, mirándo hacia detrás, a sus "compañeros" los Novos, Luccines y Colsas con cara de rabia y de no entender nada. Eso es actitud, y de eso está bastante carente Forlán los últimos partidos.

    Hay jugadores que como Forlan dejaron su pais y a su familia por jugar en el Atleti, y el sentimiento atlético les ha llegado dentro, hablamos de Pantic o de Simeone, que son los casos que yo he vivido. Yo no le pido eso, porque no es obligatorio ni necesario, pero si le pido al menos que sea un Sergi, un Geli o incluso un Kun Agüero fan de Independiente tanto como Torres del Atleti.

    Por todo esto, el argumento de que "si el equipo no está para nada los primeros que lo notan son los delanteros como ya le pasara a Torres" no me vale, porque el equipo de Fernando funcionaba 1000 veces peor que éste, y no solia "estar" nunca, pero ahí veias a nuestro capitán partiendose la cara siempre, cosa que se le critica y que no puede decir igual el señor Forlán.

     

    Sinceramente no entiendo que una persona correcta como tu y otros de este Foro digan cosas como lo que esta en Rojo. Solo puedo pensar que no le habeis dado seguimiento unico y constante a Forlan, que yo si le he dado, y no conoceis a fondo su manera de jugar que puede gustar o disgustar pero mas o menos siempre es la misma. La realidad esta en los datos de Forlan.

    Nunca he visto una aficion detestar tanto a uno de sus jugadores estrellas... Bueno, esta misma aficion hacia algo parecido con Jorge Mendoza, un dia lo saco a hombros -yo estaba ahi- y otros lo criticaban duramente, sabes por qué, por su "actitud"!!! Actitud le llaman.

    Te invito a que le des seguimiento minuto a minuto en los proximos 3 partidos y ambos lo ponemos en este foro y a ver qué pasa. Esto es lo que se ve:

    Si le das un seguimiento unico y constante a Forlan en los partidos, podras ver que baja bastante mas de lo que muchos aqui reconocen, pero baje o no baje, Forlan está siempre, y digo siempre, buscando desmarcarse o posicionarse de manera tal que le facilite marcar... y es por esto, ademas de chutar bien con ambas piernas, que Forlan marca tantos goles. Cuando los demas jugadores pasan de esto, unido a su caracter, Forlan enfurece. Forlan vive de, por y para el gol, no busqueis lo que no existe en él, porque eso es lo que hay. Forlan no puede pasar del equipo, porque esta o estaba en la pelea por el Balon de Oro -diga lo que diga- y ademas quiere jugar la Champions 2011-12. Quiza estas dos cosas le estan poniendodemasiada presion cuando ve que no hay el suficiente entendimiento sin el Kun y algunas decisiones de Quique, como ponerle a jugar solo en punta. 

    Si Forlan pasa del partido, lo reconoceré, y espero que hagais lo propio. De todas maneras no es para tanto lio, no cae bien, él no ayuda a mejorar esa mala imagen y ya esta, no hay mas. Y de ser asi, qué importa, a cada quien le gusta quien le gusta y no le gusta quien no le gusta, y ya esta, pero habalr de actitud no es serio, siempre incluye parcialidad, siempre. Se puede medir la actuacion -que no es lo mismo- dandole un seguimiento unico y exclusivo, minuto a minuto, juzgarlo sin ese seguimiento no tiene mucha validez que digamos. Venga, a darle validez a la actuacion que la actitud es muy abstracta.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-10-2010 9:35 en respuesta a

    Re: Forlan

    El Gitano esta mosca con él... espero que se plantee seriamente sentar a este elemento

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 08-10-2010 10:28 en respuesta a

    Re: Forlan

    TXEMA:

    Los números de Forlán, aun habiéndose borrado de ciertos partidos son de vértigo y probablemente tardaremos muchísimo en ver un delantero de sus características y sus números.

    Forlán es como es, no debe de ser el tio más simpático del mundo pero a mi me encanta tenerle en mi equipo y me encanta verle cuando el equipo juega a algo.

    Ya, el problema es cuando esos números no valen para nada. Si se borra en los partidos donde nos estamos jugando seguir el ritmo de los equipos con los que nos vamos a jugar la Champions, y los que pueden significar que nos eliminemos de la EL.

    El año pasado, cuando este señor quiso empezar a jugar, ya habíamos tirado la temporada por la ventana, al borde del descenso en la Liga y con un ridículo histórico en la Champions. ¿Que luego sus goles y juego (Que también aporta en este sentido) sirvieron para maquillar esto con la Europa League y la final de la Copa?, pues bien, pero para mi no es bastante.

    Si este año, mientras el vegeta, nos descolgamos de la Liga y nos eliminan de Europa, a mi no me servirá de nada que en la segunda vuelta meta veinte goles, incluso si esos goles nos sirven, por ejemplo, para ganar la Copa.

    Y esto se agrava, en mi opinión, porque precisamente, habiendo hecho un inicio bueno de temporada, se ha borrado precismente cuando más se le necesita, cuando la otra figura del equipo, el Kun, está lesionado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-10-2010 12:21 en respuesta a

    Re: Forlan

    Totalmente de acuerdo Kanon, pero es que claro, comparar a Torres con Forlan ........

    Espero que Garcia Pitarch este buscando un buen sustituto para el elemento este y en Navidad tenga esa "chance" que busca y se vaya a robar el dinero a otro sitio. Este año no importa si has jugado 5 partidos o 15, se puede fichar a cualquiera en Diciembre.

    Y para dejar las cosas claras, lo unico que tengo en contra de Forlan es su actitud, su pasotismo y su egoismo. Yo no espero que un jugador que viene de Uruguay a España tenga amor a nuestros colores, se que la mayoria solo se lo tienen al dinero, pero si espero que demuestren gratitud y devuelvan lo que se les da aqui con profesionalismo y dejandose la piel por su equipo, cosa que Forlan hace como minimo 18 meses que dejo de hacer.

    Discutiais si Pizos o Forlanes y yo digo que Pizo daba todo lo que tenia y a esos si que no se les puede pedir mas, pero yo me quedo con Godines que se van del campo habiendo dado todo y lesionados de un balonazo por evitar un gol, y para que nadie piense que aqui hay fobia hacia los sudamericanos, Godin es tan uruguayo como Forlan.

    Aupa Atleti y al que no quiera estar aqui, puerta

  • 08-10-2010 12:29 en respuesta a

    Re: Forlan

    Se me olvidaba otro tema con respecto a Forlan, y es lo que ha pasado ahora con sus partidos con Uruguay.

    Leo en prensa el otro dia que van a dispensar a Forlan de ir al primer partido que juegan en Yakarta para que pueda descansar, y pense que hombre, ya que le dan descanso, podia dejar de ir a los dos, porque si al final tiene que ir al segundo que es en China, vaya dos viajes a China que se va a meter en 5 dias,  con lo cual me estaba imaginando su "actitud" para el partido del Getafe.

    Resulta que luego indagando un poquito mas, veo que no le han dispensado de ir al partido, ha sido el quien ya dicho que no iba, pero no para descansar, sino porque resulta que el hermano tiene una empresa que tenia contratado el partido para darlo en Uruguay y a ultima hora le han dado el partido a otra empresa, con lo cual Forlan ha dicho que siendo asi no juega. Muy profesional. Aunque el padre dice que con los Forlan no se juega, que son gente muy seria ellos.

    Lo cierto es que Forlan puede dejar de ir a un partido porque a su hermano no le ha salido un negocio, pero no deja de meterse 20000 kms de avion  para jugar un amistoso en China, cuando podia perfectamente decir a su seleccion que no esta bien fisicamente, que no lo esta, y quedarse aqui a recuperarse. Ayer en Radio Marca escuche la entrevista con Quique y aunque estuvo bastante sutil, me parece que ha tomado nota de esto y le va a poner a Forlan un plan especifico de recuperacion. Espero que ademas le deje fuera del partido del Getafe, porque sino jugaremos con 10.

     

  • 08-10-2010 12:45 en respuesta a

    Re: Forlan

    Enrique Collar:
    yo me quedo con Godines que se van del campo habiendo dado todo y lesionados de un balonazo por evitar un gol
     

    Clavado.

    Y hoy por hoy, Forlán no tiene esa actitud.

    Así que a final de temporada, puerta.

    Gracias por todo, pero puerta.

    Diles que se vayan
  • 08-10-2010 12:50 en respuesta a

    Re: Forlan

    Boys ZGZ:

    Enrique Collar:
    yo me quedo con Godines que se van del campo habiendo dado todo y lesionados de un balonazo por evitar un gol
     

    Clavado.

    Y hoy por hoy, Forlán no tiene esa actitud.

    Así que a final de temporada, puerta.

    Gracias por todo, pero puerta.

     

    yo también quiero 11 godines en mi equipo, pero darle puerta a forlán para qué??? para que traigan al guiza o al soldado de turno??? hay alguien que te vaya a dar el rendimiento que ha dado forlán año tras año???? acaso nosotros aspiramos a un mercado en el que podamos competir con los grandes por los mejores delanteros del mundo??? antes un mercenario que se encara con la afición pero que mete 30 tronchos por año que un besaescudos que no le da ni pá alante!! al final, todos son mercenarios, unos más agradecidos que otros, pero todos mercenarios, todos de paso por el club.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-10-2010 12:57 en respuesta a

    Re: Forlan

    Hombre Milinkito, esto es como lo de Jurado. Venderle si, pero hay que traer a alguien y para eso esta la secretaria tecnica, que de aqui a diciembre tiene tiempo, pero si no lo tiene yo te digo alguna opcion mejor que Forlan sin pensar mucho, que seguro que hay mil mas.

    Luis Fabiano

    Fernando Llorente

    Neymar

    Cualquiera de estos, si cobraran la mitad de lo que cobra aqui el uruguayo, estarian dando besos al escudo todo el dia.

    Y ya puestos a soñar, aunque ultimamente estoy mosca con tanta lesion, DON FERNANDO

    Aupa Atleti

  • 08-10-2010 13:31 en respuesta a

    Re: Forlan

    Enrique Collar:

    Hombre Milinkito, esto es como lo de Jurado. Venderle si, pero hay que traer a alguien y para eso esta la secretaria tecnica, que de aqui a diciembre tiene tiempo, pero si no lo tiene yo te digo alguna opcion mejor que Forlan sin pensar mucho, que seguro que hay mil mas.

    Luis Fabiano

    Fernando Llorente

    Neymar

    Cualquiera de estos, si cobraran la mitad de lo que cobra aqui el uruguayo, estarian dando besos al escudo todo el dia.

    Y ya puestos a soñar, aunque ultimamente estoy mosca con tanta lesion, DON FERNANDO

    Aupa Atleti

     

    Partimos de la base que tenemos una panda de incompetentes al cargo, que ni mucho menos tendrán rastreado el mercado para una posible salida de forlán y que en caso de que éste se fuera traerían una medianía. Quieres cambiarme a Forlán por Luis Fabiano???? Ese brasileño es de los mayores mercenarios que existen, de los que todos los junios está vendiéndose al mejor postor e intenta forzar su salida, ese no es de los que dice "si hay una oferta y las tres partes estamos de acuerdo me iré", no, ese es de los que directamente dicen que se quieren ir. Sobre Llorente estamos hablando de un delantero cuya cotización a día de hoy son los 25-30 millones y es un jugador que no va a pasar de los 15 goles por temporada, gran delantero pero no es un killer. Sobre Neymar busca en google y te saldrán mil casos de indisciplina, aparte que es una moneda al aire. No nos equivoquemos, si se fuera Forlán, los que sonarían sería los Luis Suárez, Rossi o Nilmar de turno, y no te cambio al rubio por ninguno de esos, entre otras cosas porque yo se lo que el rubio me puede ofrecer y me va a dar y el resto son todas incógnitas.                         

    En cuanto al de las pecas, directamente ni lo considero, ese no está en nuestro mercado. Carne de Chelsea o City bajo millonada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 113 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 111 112 113 114 115 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales