en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 120 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 118 119 120 121 122 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-10-2010 19:50 en respuesta a

    Re: Forlan

     Yo no pienso que vaya a haber juicio sumarísimo a Forlán.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-10-2010 19:55 en respuesta a

    Re: Forlan

    TXEMA:

    Claro que los he visto Bach, pero no creo que sea justo todo lo que se está montando alrededor de Forlán. No crees que todo esto se está sobredimensionando?

    Una cosa sería decir, "joder, parece que no mete el pie en los balones divididos" y otra cosa es decir que es una escoria para el atleti y a ver si lo venden de una *** vez.

    Una cosa es analizar el porque de su bajo rendimiento en los tres 3 o cuatro últimos partidos del atleti, y otra cosa es coger esos partidos y coger estos partidos como piedra angular de su actuación aquí en los años que lleva.

    Es que, toda esta vorágine nos lleva a que algunos se tomen el partido del Geta como un juicio sumarísimo a un tio que creo no se lo merece.

    Un saludo

     

    Si no lo linchan será un milagro. Ya lo hacian con Ufarte, Luis, y Mendoza:

    ¿Y? Nada, no pasa nada, son cosas del futbol y hoy son Nuestras Leyendas más Queridas y Admiradas, pero a Forlán, ni agua.

    Ya solo pido que se vaya en el mercado de invierno porque esta situación es dañina para todos, incluido este foro. La desgracia es que sin querer queriendo le habremos dado por la vena del gusto a la gilMAFIA y a la casalMAFIA... 

    Si ya la aficion se puso muy en contra de Luis y a favor de la Ballena, ¿Qué más se puede decir o esperar? Nada, eso es, nada de nada.

    El matrimonio está roto y no hay arreglo.

    Llevo 50 años, 3 meses y 16 dias siendo del Atleti y siguiendolo cada vez que he podido y nunca, excepto lo de "Kiko Cojo, Muérete", habia visto tanto desprecio y rencor como el que he visto contra Forlán...Y no tiene nada que ver con que se le critique, porque hay mucho que criticar, pero las elucubraciones dañinas no, con esas no estoy de acuerdo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-10-2010 20:09 en respuesta a

    Re: Forlan

    Bacharach:

    Forlán es un futbolista grande. Y los futbolistas grandes reciben una atención grande. La temporada pasada logró cosas muy importantes. Los hay que incluso le consideran candidato al balón de oro. Cuando alcanzas ese estatus ya no hay espacio para volar por debajo de los radares. Yo me pinto las uñas y me llaman maricón, se las pinta Ronaldo y suben las acciones de L'Oreal. Forlán, hasta que decida irse a jugar a Qatar, ya puede olvidarse de lo de tocarse los huevos durante tres meses y que no se entere nadie. ¿Que contra el Getafe va a someterse a un juicio sumarísimo? Mejor, así le dará al partido una importancia que de otra manera no le daría.


    El que te lea y no haya visto los partidos va a pensar que Forlan ha salido con una tumbona al campo y se ha dedicado a tomar el sol daikiri en mano. Pero vamos, que igual estamos estamos todos un poco espesos y nos hemos olvidado de aplicar la navaja de Occam en forma de mensaje: no cobro no juego.
    Memento mori
  • 11-10-2010 20:39 en respuesta a

    Re: Forlan

    JESUSKUN:
    Yo no pienso que vaya a haber juicio sumarísimo a Forlán.
     

    Pues yo pienso lo contrario. Si no se hace un partido medio allá el uruguayo va a oir música de viento. Y precisamente es el partido donde mas justificado está el que no corra todo el rato y se tenga que dosificar.

  • 11-10-2010 20:40 en respuesta a

    Re: Forlan

    Igo:
    Bacharach:

    Forlán es un futbolista grande. Y los futbolistas grandes reciben una atención grande. La temporada pasada logró cosas muy importantes. Los hay que incluso le consideran candidato al balón de oro. Cuando alcanzas ese estatus ya no hay espacio para volar por debajo de los radares. Yo me pinto las uñas y me llaman maricón, se las pinta Ronaldo y suben las acciones de L'Oreal. Forlán, hasta que decida irse a jugar a Qatar, ya puede olvidarse de lo de tocarse los huevos durante tres meses y que no se entere nadie. ¿Que contra el Getafe va a someterse a un juicio sumarísimo? Mejor, así le dará al partido una importancia que de otra manera no le daría.


    El que te lea y no haya visto los partidos va a pensar que Forlan ha salido con una tumbona al campo y se ha dedicado a tomar el sol daikiri en mano. Pero vamos, que igual estamos estamos todos un poco espesos y nos hemos olvidado de aplicar la navaja de Occam en forma de mensaje: no cobro no juego.
     

    Acabáramos !...seguro que ese dato es verídico o una mera suposición, que por cierto, ya he oído por otros lares. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-10-2010 20:47 en respuesta a

    Re: Forlan

    pasaba:

    JESUSKUN:
    Yo no pienso que vaya a haber juicio sumarísimo a Forlán.
     

    Pues yo pienso lo contrario. Si no se hace un partido medio allá el uruguayo va a oir música de viento. Y precisamente es el partido donde mas justificado está el que no corra todo el rato y se tenga que dosificar.

    A lo mejor lo oprtuno es que no saliera de inicio...sabemos algo del Kun???

    En cualquier caso a Forlán no se le silba habitualmente por no correr, sino por fallar pases clarísimos o recepciones fáciles y últimamente tambien por tirar a puerta desde cualquier lado.  En esos casos es cuando más le reprueba parte de la grada.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-10-2010 20:56 en respuesta a

    Re: Forlan

    TXEMA:

    Una cosa sería decir, "joder, parece que no mete el pie en los balones divididos" y otra cosa es decir que es una escoria para el atleti y a ver si lo venden de una *** vez.

    No cojamos la parte por el todo, Txema, creo que la mayoría de los que aquí han criticado a Forlan lo han hecho con mesura y ciñendose a su actitud en estos partidos.

    A mi personalmente, aunque siendo quien es lo dejé pasar, me fastidió bastante la que tuvo el año pasado en la primera vuelta.

    Y luego están los que les gustan las frases rimbombantes, pero sinceramente creo que son los menos.

    Al contrario, creo que la defensa de Forlan en este foro ha sido bastante deficiente. Algunos se han ido por las ramas atacando a los aficionados, con los gustos futbolísticos, poniendolos basicamente como zotes que no saben apreciar la esencia del futbol, otros han tirado por el camino del desagradecimiento, recordando "glorias" pasadas y por último está Rojiblanco, al cual en este caso creo que se ha ido un poco el tema.

    Muestra, en mi opinión, de lo dificil que es justificar la actuación del uruguayo en estos partidos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-10-2010 21:01 en respuesta a

    Re: Forlan

    Igo:
    Bacharach:

    Forlán es un futbolista grande. Y los futbolistas grandes reciben una atención grande. La temporada pasada logró cosas muy importantes. Los hay que incluso le consideran candidato al balón de oro. Cuando alcanzas ese estatus ya no hay espacio para volar por debajo de los radares. Yo me pinto las uñas y me llaman maricón, se las pinta Ronaldo y suben las acciones de L'Oreal. Forlán, hasta que decida irse a jugar a Qatar, ya puede olvidarse de lo de tocarse los huevos durante tres meses y que no se entere nadie. ¿Que contra el Getafe va a someterse a un juicio sumarísimo? Mejor, así le dará al partido una importancia que de otra manera no le daría.

    El que te lea y no haya visto los partidos va a pensar que Forlan ha salido con una tumbona al campo y se ha dedicado a tomar el sol daikiri en mano. Pero vamos, que igual estamos estamos todos un poco espesos y nos hemos olvidado de aplicar la navaja de Occam en forma de mensaje: no cobro no juego.

    El que te lea y no haya visto los partidos va a pensar que me lo estoy inventando.

    Lo de no cobro no juego me parece plausible. Que estuviese utilizando mi cara para darle una bofetada a quienes no le pagan. Me lo creo. Igual lo suyo se lo estan pagando a Assunçao.

    JESUSKUN:

    En cualquier caso a Forlán no se le silba habitualmente por no correr, sino por...

    Exacto. Cuando no corre al que silban es al que le dio el pase, que es peor.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-10-2010 21:30 en respuesta a

    Re: Forlan

    y erre que erre...

    Como ya hiciera en unas pasadas declaraciones a Reuters, el uruguayo ha vuelto a abrir la puerta ante una posible salida del Atlético de Madrid. "Si llegara una oferta buena para el club y para mí, me plantearía marcharme", apuntó.

    http://www.as.com/futbol/articulo/forlan-seria-bonito-ganar-balon/dasftb/20101011dasdasftb_42/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-10-2010 21:49 en respuesta a

    Re: Forlan

    Como futbolista es un gran futbolista, pero por lo demas es un jilipollas en toda regla, no he visto tipo mas desagradecido, y eso que siempre sale ovacionado y muchas veces sin merecerlo. El año pasado fue lamentable y este va camino.

  • 11-10-2010 21:59 en respuesta a

    Re: Forlan

    Forlán nunca va a ser entre nosotros un Futre, un Cholo, un Torres, un Pantic o un Kiko. Forlán es un tio que está trabajando aquí, muy bien por cierto, y que no siente nada ni por el club ni por la afición. Cuando se vaya, si es que hay alguna oferta que por su edad ya lo dudo, le agradecemos los servicios prestados y puerta y mondeño. Así debemos contemplar al uruguayo, si no siente nada por este club y por esta afición tampoco hemos de reprochárselo.

  • 11-10-2010 22:58 en respuesta a

    Re: Forlan

    U-RU-GUA-YO,   U-RU-GUA-YO


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 11-10-2010 23:31 en respuesta a

    Re: Forlan

    Van dos declaraciones diciendo lo mismo. Podrá ser orgulloso, pero no gilipollas. Y es de los que no da una puntada sin hilo.

    Sin querer justificar ninguna actitud, creo que ha pasado algo que, desde su punto de vista, explicaría esto. No es normal que en un mes pase de querer estar en el Atleti ytal ytal, a ponerse el primero en la puerta. Algo me he perdido, que hace que esto no encaje. No sé lo que puede ser.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-10-2010 23:51 en respuesta a

    Re: Forlan

    FORLAN NO COBRA.

    Hoy en LA RAZÓN, JUNTO A LA COLUMNA A FAVOR Y EN CONTRA DE LA NAVARRO.

    Y SI NO COBRA, NO JUEGA....

  • 12-10-2010 0:01 en respuesta a

    Re: Forlan

    JESUSKUN:
    A lo mejor lo oprtuno es que no saliera de inicio...sabemos algo del Kun???

    Pues si el dia 3 tenia para entre tres y cinco semanas te dejo que hagas los cálculos.

Página 120 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 118 119 120 121 122 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales