en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 121 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 119 120 121 122 123 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-10-2010 0:06 en respuesta a

    Re: Forlan

    Aviación:

    FORLAN NO COBRA.

    Hoy en LA RAZÓN, JUNTO A LA COLUMNA A FAVOR Y EN CONTRA DE LA NAVARRO.

    Y SI NO COBRA, NO JUEGA....

    ¡Coño! Pues ponla, que no cuesta...

    El ¡u-ru-gua-yo! no cobra

    Como tantos trabajadores de este país y unos cuatro millones de parados que reciben la prestación –no incluyo al millón largo que está a verlas venir–, tengo la mala costumbre de cobrar a fin de mes. Forlán, también. Obviemos que los futbolistas son mano de obra de otro planeta y centrémonos en lo normal: cobrar según lo pactado. A Forlán, me cuentan, no le pagan puntualmente y cuando le preguntan si se iría del Atlético no dice que no. Está enfadado. Es serio hasta para eso. Podría reprochársele que lo suyo es meter goles, cuantos más mejor para que el Atleti tutee al Madrid y al Barça, y los falla. Futre, gloria rojibanca que tuvo que cobrar en apartamentos, ha definido lo que le sucede y que nada tiene que ver con el vil metal: «Forlán está agotado». Persigue el Balón de Oro que, en teoría, le disputan Sneij-der, Xavi y Messi, y es tal su obsesión por él que antes del Mundial ya se entrenaba con el jodido Jabulani en un frontón cercano a su domicilio madrileño, cada tarde, a las cinco. En Suráfrica marcó goles, no se quejó de la herramienta y obtuvo un premio entre merecido y discutible. De las vacaciones regresó con un kilo menos, la Supercopa era el siguiente reto; luego se lesionó el Kun, su seguro surtidor; las nóminas se retrasaron y como su mejor momento de forma coincide con el final del invierno, se le ha juntado el hambre con las ganas de comer. Forlán lleva unos encuentros desaparecido y Quique no ha dudado en sustituirle. Con entrenamiento y partidos, mejorará; lo difícil será abstraerle de que el club le debe dinero, restañar la herida de la seriedad y convencerle, además, de que si de la plantilla sólo Simão estuvo presente en la entrega de la Bota de Oro del curso pasado sólo fue porque alguien se olvidó de repartir las invitaciones...
     

  • 12-10-2010 2:05 en respuesta a

    Re: Forlan

    kikogol II:

    TXEMA:

    Una cosa sería decir, "joder, parece que no mete el pie en los balones divididos" y otra cosa es decir que es una escoria para el atleti y a ver si lo venden de una *** vez.

    No cojamos la parte por el todo, Txema, creo que la mayoría de los que aquí han criticado a Forlan lo han hecho con mesura y ciñendose a su actitud en estos partidos.

    A mi personalmente, aunque siendo quien es lo dejé pasar, me fastidió bastante la que tuvo el año pasado en la primera vuelta.

    Y luego están los que les gustan las frases rimbombantes, pero sinceramente creo que son los menos.

    Al contrario, creo que la defensa de Forlan en este foro ha sido bastante deficiente. Algunos se han ido por las ramas atacando a los aficionados, con los gustos futbolísticos, poniendolos basicamente como zotes que no saben apreciar la esencia del futbol, otros han tirado por el camino del desagradecimiento, recordando "glorias" pasadas y por último está Rojiblanco, al cual en este caso creo que se ha ido un poco el tema.

    Muestra, en mi opinión, de lo dificil que es justificar la actuación del uruguayo en estos partidos.

    SALUDOS.

     

    Con el debido respeto, me podrias aclarar un poco por qué dices que: "Rojiblanco, al cual en este caso creo que se le ha ido un poco el tema."

    No estoy ni dandote ni quitandote la razon, de verdad que no entiendo, y me gustaria hacerlo para o bien arreglarlo, o de lo contrario explicar mejor mi posicion. A priori no estoy de acuerdo en lo más mínimo, al contrario, creo que manmtengo un punto de vista constante:

    1. Que Forlán tiene virtudes y fallos.
    2. Que su manera de jugar gusta a unos y disgusta a otros.
    3. Que su efectividad es impresionante.
    4. Que es un gran profesional.
    5. Que no le aguanta nada a nadie y menos a la gilMAFIA. Tampoco a la grada, igual que Luis, Ufarte y Mendoza.
    6. Que juzgar su "actitud" no es válido.
    7. Que ir a por el a la primera de cambio no es justo.

     

    No he variado mi postura ni mis argumentos, le he criticado esta temporada cuando la mayoria lo alababa y para poner algo de objetividad en este asunto he invitado a todos a darle un seguimiento unico y exclusivo minuto a minuto al menos durante 3 partidos... ¿Donde, qué y por qué me he ido del tema? Ese detalle si se me ha escapado y por eso pido ayuda para encontrarlo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-10-2010 2:14 en respuesta a

    Re: Forlan

    Pues hombre, Rojiblanco, en que empieza a ser obsesivo. Ves antiforlanistas donde solo hay gente preocupada porque una de sus figuras, no es que este mal, que sería comprensible, sino que pasa completamente de todo.

    Y ante esta preocupación saltas a todas y cada una de las opiniones mínimamente críticas con el uruguayo, victimizándolo y presentandolo como un pobre incomprendido de una afición injusta y propensa al linchamiento de sus propios idolos.

    Y por último las teorías que te sacas de donde sea, que no dudo que sean ciertas, y que no vienen a cuento ya que aquí simplemente hablamos de futbol. Que si, que cuando más nivel tenga el debate mejor, pero sin llegar a salirnos de lo que es esto, una charla, que si estuvieramos en un bar estariamos tomándonos unas cañas, despotricando de Zapatero y comentado el escote de la camarera cuando saca los botellines de la cámara.

    Relajate hombre, que solo es futbol.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-10-2010 3:02 en respuesta a

    Re: Forlan

    No kikogol II disculpame pero no. Pongo mis comentarios a continuacion de los tuyos en azul.

    kikogol II:

    Pues hombre, Rojiblanco, en que empieza a ser obsesivo. Ves antiforlanistas donde solo hay gente preocupada porque una de sus figuras, no es que este mal, que sería comprensible, sino que pasa completamente de todo. Eso es lo que discuto, esa opinion subjetiva e imaginaria.

    Y ante esta preocupación saltas a todas y cada una de las opiniones mínimamente críticas con el uruguayo, victimizándolo y presentandolo como un pobre incomprendido de una afición injusta y propensa al linchamiento de sus propios idolos. Bueno es una manera de verlo, sin embargo ante todo recordarte que yo, si, yo he sido el primero en criticarle esta temporada y en este hilo y el de los partidos esta la prueba. Por otra parte lo que yo veo es que constantemente se le está poniendo como un sinverguenza, poco profesional y peor persona. Lo del linchamiento de idolos, te repito que ya lo hacian con Mendoza, Ufarte y Luis en su dia, si te fijas todos eran jugadores de mucho caracter como Forlan... A la vez le pasaban todo y mas a Collar y a Gárate, porque caian bien, ese era el motivo y ya lo he explicado. 

    Y por último las teorías que te sacas de donde sea, que no dudo que sean ciertas, y que no vienen a cuento ya que aquí simplemente hablamos de futbol. Que si, que cuando más nivel tenga el debate mejor, pero sin llegar a salirnos de lo que es esto, una charla, que si estuvieramos en un bar estariamos tomándonos unas cañas, despotricando de Zapatero y comentado el escote de la camarera cuando saca los botellines de la cámara. Ya no bebo, despotricaria de rajon y demas peperos, los gringos republicanos, de sarkozy, berlusconni, putin, castro, chavez, evo, correa, calderon -mexico- alan, lula, la kirshner, la merkel, etc, etc, etc, mandriles, gilMAFIA y su prensa canalla y sí, tambien de zapatero por haberse vendido como XYZ y a obama por flojo y dejar que lo ataquen sin atacar él, y a bush, ay cómo pondria al bushito de los mismisimos y al gallego paco paquete y al cambio de caudillete por reyecete, establecer castas y diferencias, rendir pleitesía y besar culetes... Tampoco hablaria del escote, sino lo que esconde, pero pasariamos un muy buen rato Big Smile

    ¿A qué teorias te refieres, a la de casal? Si es asi, claro que si viene a cuento porque se le achacó y aún se le achaca queel motivo fue el dinerito y ademas de no ser cierto es desconocer a Forlán.

    Relajate hombre, que solo es futbol. Creo que habras podido comprobar que estoy muy relajado, pero no voy a dejar que se pongan posts con errores, falsedades y/o opiniones malintencionadas y quedarme callado, ya sabes lo que opino del que calla.

    Cuando se deje de hablar de "actitud" o se le pongan datos, me callo, seguro, seguro... El seguimiento. Te recuerdas del ITES -it's the economy stupid- cuando Clinton, pues aqui pienso yo que pega ITSD, es decir, It's the seguimiento constatado".

    SALUDOS.

    ¡SALUDOS ROJilancos!

     
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-10-2010 15:55 en respuesta a

    Re: Forlan

    ROJiblanco:
    Eso es lo que discuto, esa opinion subjetiva e imaginaria.

    Pues como todas Rojiblanco, que no estamos en la Academia de las Ciencias.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-10-2010 17:31 en respuesta a

    Re: Forlan

    kikogol II:

    ROJiblanco:
    Eso es lo que discuto, esa opinion subjetiva e imaginaria.

    Pues como todas Rojiblanco, que no estamos en la Academia de las Ciencias.

    SALUDOS.

     

    Veo que me exprese mal, quise decir ésto: El motivo por el cual discuto es que aqui se emiten opinones subjetivas -negativas siempre- originadas en esa oscura ciencia de la lectura de mentes ajenas, que se basa en crear en la imaginación, lo cual no es valido, e insulta la inteligencia ajena.

    Conocer a ciencia cierta lo que hay, no está a nuestro alcance, pero si podriamos intentar ser mas objetivos, y no digo ya solo con estadisticas en mano, sino al menos emitir juicio formado de las cosas o acaecimientos por indicios y observaciones concretas, posibles de obtener dandole el tan mencionado seguimiento... ya hay algunos en este foro que critican a Forlan con observaciones concretas respecto a su comportamiento, lo cual aplaudo y sin importar mi opinion, respeto la de ellos.

    Aquellos quienes no quieren ni tan siquiera hablar del seguimiento, lo siento, pero no creo que busquen la verdad. Que tu me hayas intentado descalificar diciendo que "se me ha ido el tema", lo siento, pero no me hace pensar nada bueno, precisamente porque creo que estando correcto o incorrecto respecto a Forlán, soy yo y no tu quien intenta poner un poco de objetividad en este tema. Sin acritud de ningun tipo, tu golpe no solo lo senti, sino que aún lo siento por debajo de la cintura.

    Esto nuevo tuyo "Pues como todas Rojiblanco, que no estamos en la Academia de las Ciencias." solo te digo que no hace falta estar en ninguna Academia para intentar ser objetivo e imparcial y que de todas maneras, estar en cualquier Academia, no te asegura ni la objetividad ni la imparcialidad, pero eso ya todos lo sabemos, no?

    ¡SALUDOS ROJiblancos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-10-2010 18:06 en respuesta a

    Re: Forlan

    ¿Y ahora qué hay con Forlán? ¿Tampoco le sale de los huevos jugar en la seleccion, solo se fue a china a tocarse los huevos, o a comer rollitos de huevos o a tocarle los huevos al Atleti? ¡Manda huevos con éste! Más tarde pasan aqui el partido y le dare ése archimencionado seguimiento, si es que llega a salir en la tele.

    http://www.as.com/futbol/articulo/uruguay-golea-china-segunda-parte/dasftb/20101012dasdasftb_23/Tes

    amistoso | china 0 - uruguay 4

    Uruguay golea a China con una segunda parte demoledora

    Uruguay, con el goleador Diego Forlán en baja forma, derrotó a China por 0-4 en partido amistoso gracias sobre todo al acierto rematador mostrado en los últimos veinte minutos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-10-2010 20:28 en respuesta a

    Re: Forlan

    En 4 partidos estamos en descenso.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-10-2010 20:36 en respuesta a

    Re: Forlan

    mirkovotava:

    En 4 partidos estamos en descenso.

     

    Gracias a Forlán y su concentración en los huevos, demasiados huevos, pocos huevos, un huevón, una huevonada... Ahuevados con tanto huevo!

    ¡QUE VIVA EL HUEVO... SERA LA GALLINA, NO, EL HUEVO, NO, LA GALLINA, NO, EL HUEVO, COOOÑOOOO, LOS HUEVOS DE LA GALLINA, HUEVOS!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-10-2010 6:23 en respuesta a

    Re: Forlan

    Hemos apostado por los que han entrenado los últimos 15 días con el equipo. Estaba cansado del viaje y decidimos darle descanso, sabiendo que podía entrar a lo largo del choque...”, concluyó diciendo Quique.

    Me parece estupenda la decisión de Quique. Y en cuanto vuelva el Kun a tener buena forma, Forlán al banquillo para los partidos del Calderón contra rivales de pérfil bajo. Al igual que FMérida con Simao. A cuidarles, para que estén a tope en abril.

    Hoy bien el ratito que ha jugado.

    Se han escuchado muchos aplausos cuando ha salido, me esperaba menos (también hay quién ha pitado). Además, ha habido una pelea en el fondo norte, al poco de salir, y he pensado que habían discutido por el cacha... (jejejeje, veo dos bandos: forlanistas vs. antiforlanistas, y enfrentamientos por todas partes...Stick out tongue)

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 17-10-2010 6:45 en respuesta a

    Re: Forlan

    Pero como en todo, no existe un termino medio?

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 19-10-2010 21:17 en respuesta a

    Re: Forlan

  • 19-10-2010 22:06 en respuesta a

    Re: Forlan

     Es el tio mas desagradecido que he visto en mi vida.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-10-2010 22:22 en respuesta a

    Re: Forlan

    Kanon:

     Es el tio mas desagradecido que he visto en mi vida.

    No ha dicho nada que no hayan dicho el Kun o el mismo Torres en su día.
  • 19-10-2010 22:29 en respuesta a

    Re: Forlan

    Mithrandir:

    Kanon:

     Es el tio mas desagradecido que he visto en mi vida.

    No ha dicho nada que no hayan dicho el Kun o el mismo Torres en su día.

    Y realmente, esos que has nombrado, son de los casi únicos futbolistas que han vestido últimamente la rojiblanca que se los hayan podido rifar.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 121 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 119 120 121 122 123 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales