en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 131 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 129 130 131 132 133 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2010 12:55 en respuesta a

    Re: Forlan

    Otra vez mas lo vuelven a hacer y otra vez más el malo es el jugador y van .....

     

    Tenemos lo que nos merecemos.




  • 10-11-2010 13:11 en respuesta a

    Re: Forlan

    Aviación:

    hay que reconocer que Calam, Emilin, la Rushmore y cia son buenos. Si hubiera que chuparsela habría colas....

    Asi se fue Futre, Vieri, Simeone, ....encima parece que resuelven un problema que han creado ellos.

    Chapeau

    Igualito que cuando vendío D. Vicente Calderón a Hugo

    Efectivamente. Pinta que lo han vuelto a hacer y que el jugador es el malo. Espero que no se vaya, pero ya digo que tié toda la pinta de que marchará.

    Saludos,

  • 10-11-2010 13:20 en respuesta a

    Re: Forlan

    Aviación:

    hay que reconocer que Calam, Emilin, la Rushmore y cia son buenos. Si hubiera que chuparsela habría colas....

    Asi se fue Futre, Vieri, Simeone, ....encima parece que resuelven un problema que han creado ellos.

    Chapeau

    Igualito que cuando vendío D. Vicente Calderón a Hugo

    Vamos que lo de su actitud en el campo de egoismo puro y duro cuando no de pasotismo es una maniobra de los Giles que le han dicho que lo haga para poder venderlo a mejor precio. Y yo sin enterarme, es que soy un pardillo de tomo y lomo.
  • 10-11-2010 13:32 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yatevale:
    Vamos que lo de su actitud en el campo de egoismo puro y duro cuando no de pasotismo ...

    Su actitud se debe a que está fundido (hasta que no volvió Agüero tenía que jugar sí o sí porque la plantilla no da para mas) y que el equipo no juega un pimiento, no tenemos ningún tipo de elaboración y nuestro juego se resume a

    mover la bola horizontalmente hasta que cae en la banda de Reyes y que haga algo
    que coja la bola agüero y haga algo
    pelotazos al tun tun

    Esto con el mobbing que le han hecho en favor a otros jugadores (Reyes sobre todo) pues hace que este un poco hasta la madre, y eso que no ha querido borrarse de ningun partido y ha ido a jugar hasta tocado.

    Que es un imbecil? Pues claro, pero es nuestro imbecil, me aseguran que con su venta viene alguien mejor, mas joven y con mas proyeccion? pues adelante. Pero no va a ser el caso.


    He knows so much about these things
  • 10-11-2010 13:56 en respuesta a

    Re: Forlan

    Striker:


    Esto con el mobbing que le han hecho en favor a otros jugadores (Reyes sobre todo)

      ??????

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-11-2010 14:11 en respuesta a

    Re: Forlan

    Quieren hacer caja... pero fijo que el madrid nos suelta a garay,granero y a algun canterano y no suelta un pavo más y ecnima este cerdo se hincharia a meter goles en un equipo acorde con su catadura personal.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-11-2010 14:19 en respuesta a

    Re: Forlan

     Pues yo creo que la noticia es una mentira como un castillo. No tienen nada mejor que hacer, sacar a la Ronalda comiendo y hacer daño,  fijaos quien escribe la noticia del Marca. Aunque con los indirigentes nunca se sabe

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 10-11-2010 14:26 en respuesta a

    Re: Forlan

    Lo raro es que esta noticia no saliera la semana pasada.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 10-11-2010 15:26 en respuesta a

    Re: Forlan

    CUanto mas veo a Forlán mas echo de menos a Fernando Torres.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-11-2010 15:35 en respuesta a

    Re: Forlan

    La culpa no la tendria la gilMAFIA sino algunos aficionados, los que le pitan en el campo y los que le dedican comentarios envenenados en este foro. El odio, el rencor que sale en algunos comentarios en estas paginas no es normal, parecen salir de mentes gravemente perturbadas, dignas de lastima y que necesitan ayuda inmediata. Quien lo dude que le enseñe sus comentarios al jefe de Recursos Humanos de su trabajo o a la novia y ya vera que rapido se queda sin ninguno de los dos.

    Se puede criticar, hablar de defectos, pedir que se largue, decir que no lo quieres en tu equipo, todo lo malo que se pueda decir de un jugador, pero lo que algunos hacen y dicen aqui denota sentimientos y pasiones como las demostradas en la guerra de los balcanes. Que todo esto se monte basandose en Adivinanzas respecto a la "actitud" de uno de los jugadores que mas le ha representado al Atleti en terminos de triunfos y titulos, es el no va más.

    Bien se podria decir que quiza algunos odian mas a Forlan que al juanito del trampas..., no hay mas que decir, excepto darles Mucho Amor, Muchas Bendiciones y un Buen Exorcismo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-11-2010 15:48 en respuesta a

    Re: Forlan

     firmo la venta de Forlán si así vuelve Torres... iluso que es uno. Dicho esto vendrá uno igual o mejor.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-11-2010 15:49 en respuesta a

    Re: Forlan

    mirkovotava:

    CUanto mas veo a Forlán mas echo de menos a Fernando Torres.

    Ese del que rajabas hace unos cuantos años? Ten cuidado no vayas a echar de menos a Forlán cuando venga la perla de turno que nos traiga Pitarch


    He knows so much about these things
  • 10-11-2010 16:36 en respuesta a

    Re: Forlan

    chele:
    Lo raro es que esta noticia no saliera la semana pasada.
     

    cierto

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-11-2010 16:52 en respuesta a

    Re: Forlan

    ROJiblanco:

    La culpa no la tendria la gilMAFIA sino algunos aficionados, los que le pitan en el campo y los que le dedican comentarios envenenados en este foro

    Se puede criticar, hablar de defectos, pedir que se largue, decir que no lo quieres en tu equipo, todo lo malo que se pueda decir de un jugador, pero lo que algunos hacen y dicen aqui denota sentimientos y pasiones como las demostradas en la guerra de los balcanes. Que todo esto se monte basandose en Adivinanzas respecto a la "actitud" de uno de los jugadores que mas le ha representado al Atleti en terminos de triunfos y titulos, es el no va más. No todo en el futbol o por lo menos en lo que para mi en el futbol son los titulos, sino me hubiera hecho del Trampas...

    Bien se podria decir que quiza algunos odian mas a Forlan que al juanito del trampas...

     

    Seamos un poco mas serios, Rojiblanco, joder.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-11-2010 17:10 en respuesta a

    Re: Forlan

     Para vender a Forlán en mitad de temporada hay que estar loco y más a los tramposos, supongo que lo  que quieren es aumentar el precio de la venta con esta filtración. Y a todo esto, ¿cuál  va a ser el recambio de Forlán? Ahora en invierno ningún equipo vende a sus estrellas, si  venden  a Forlan solo nos vamos a quedar con Kun y Costa para tres competiciones porque estos no van a traer a nadie y si traen algo será de medio pelo tipo Funes Mori. De todas formas los delincuentes estan deseando trincar pasta y al ver que la gente pita a Forlán, pues lo van a vender si oposición y a trincar pasta para sus bolsillos, un chollo, luego encima mucha gente les dará hasta las gracias a los delincuentes ¡que ilusos!. En fin que a los delincuentes les importa una mierda el plano deportivo.

    Luego cuando no traigan a nadie como recambio de Forlán, ya saldrán los Picus y Manoletes a decirnos que los Golfos han removido cielo y tierra para encontrar un recambio pero la ecónomia mundial es mala bla bla....., pero que no nos preocupemos que los Golfos ya tienen cerrados a X, Y, y Z para verano con el dinero de Forlán y  de los jeques. Claro, luego llega el verano, y X se va al Arsenal, Y al Barca y Z a la Juve, y el dinero de Forlán se esfumará como se esfumó el de Jurado y un año antes el de Heitinga. También explotarán en verano la excusa que como no estamos en champions no podemos invertir y hay que reducir otro 20% más el presupuesto, vamos el cuento de la haba que nunca se acaba, todos los años las mismas mentiras y la gente picando tontamente como todos los años el anzuelo.

    Yo la venta de Forlán la veo como un error, sin Forlán en el Atlético no puedo imaginarme otra cosa que no sea un escenario de catastrofismo.

     



Página 131 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 129 130 131 132 133 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales