en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 135 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 133 134 135 136 137 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-11-2010 21:08 en respuesta a

    Re: Forlan

    Kanon:

    HARDHOUSE:
    El mejor delantero en la historia del ATM.

    Gracias Uruguayo.

     

    Gracias Escudero.

    Gracias Gárate.

     

    Kannon,

    La foto de Garate ya la conocia, pero esta de escudero es buenisima....deberias publicar un libro con las mejores fotografias del Atleti....Muy buena.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-11-2010 22:09 en respuesta a

    Re: Forlan

     1000 perdones ROji, tremendo olvido el mio, grande Zapatones:

    Al Capone, otra bonita foto de Don Jose Eulogio y el Niño:

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-11-2010 22:16 en respuesta a

    Re: Forlan

    No Kanon, si yo se que tu consideras al Sabio igual que yo, seguro que fue un desliz freudiano. Por cierto, como menciona Al Capone, menudas fotos tienes. No se si hay un Museo de fotos en SdeH, pero no estaria nada mal...

    ¡SALUDOS ROJiblancos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-11-2010 11:03 en respuesta a

    Re: Forlan

    kikogol II:

    Ojalá hubiera despertado antes de perder tantos puntos.

    Pero nada, el treinta goles, nosotros séptimos y todos contentos.

    SALUDOS.

     

    Un nuevo hito en lógica aristotélica.


    He knows so much about these things
  • 15-11-2010 11:11 en respuesta a

    Re: Forlan

    Striker:

    kikogol II:

    Ojalá hubiera despertado antes de perder tantos puntos.

    Pero nada, el treinta goles, nosotros séptimos y todos contentos.

    SALUDOS.

     

    Un nuevo hito en lógica aristotélica.

    Joder:

    si no marca malo,

    si marca, porque no lo hizo antes,

    si marca mucho, porque a buenas horas

    si marca poco, porque no ha marcado mucho

     

    PD: Mientras tanto, ahora mismo está en sus mejores cifras en las primeras jornadas desde que está en España. Vamos, lo de siempre

     

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 15-11-2010 11:36 en respuesta a

    Re: Forlan

    TXEMA:

    Joder:

    si no marca malo,

    si marca, porque no lo hizo antes,

    si marca mucho, porque a buenas horas

    si marca poco, porque no ha marcado mucho

     

    Ya ves Txema, y a la gente le da igual analizar el contexto o incluso los hechos previos. Que se pire, porque dice que quiere pirarse . Y el viernes dijo que estaría en el Atlético hasta que Cerezo quiera. Así tal cual. 

    Se le acusa de mal compañero y fue de los pocos que defendió a Pernía. Sí aquel que tanto dio por esta camiseta y de quien la grada se reía (porque la cosa va de esto, no?, de amor a unos colores). Se le acusa de ir a su bola y fue junto con Perea el único que apretó las tuercas a Cerezo aquella vez que bajó al vestuario en tiempos de Aguirre a pedir compromiso (ya ves). Se le acusa de ser insolidario, cuando fue de los primeros en conseguir el jabulani y lo ofreció al club para que el resto de mundialistas entrenaran con él.

    Luego está lo de detrás lo que no se ve, que aprovechando que Agüero es el niño mimado de Calam, Cerezo intentó hacer lo mismo con Forlán y éste le mandó a la mierda.Que el club no ofreció ninguna invitación a los jugadores el día que Forlán recibió la bota de oro. Que el club le dijo que su renovación se haría en silencio para dar sensación de austeridad y la de Reyes se hace por todo lo alto. Que el club no traga que no sea de Nike.

    Pero ignoremos los temas extradeportivos y que lleva tantos partidos este año como un jugador de la NBA y demos por bueno que es un mal compañero, que se quiere ir, que no marca porque quiere jodernos y solo quiere brillar el con 30 goles y todo eso. Aqui ves a la gente haciendo malabares mentales, que si viene fulano con el dinero de Forlán y Jurado. Tocatelos. 22 años soportando a Tilicos, juanchis, nikolaidis y salvas, para esperar que esta gente vaya a fichar algo.Tenemos una bestia parda (insensible, pero bestia parda) que tenemos la suerte que sustituye a otra bestia parda (que lo dio todo, pero a quien apenas se le cantó hasta que se fue)

    Así que como el juego está en coger a un jugador y lanzar mierda contra su competidor en el puesto o en la historia, me voy a coger a Filipe Luis, que ahora no está de moda y tiene pocos puntos-grada y solo puede subir. Cuando se revalorice en unos pocos partidos, podré decir eso de "si es que ya os lo decia yo que Antonio es un mierdas" dando puñetazos en la mesa a modo de parroquiano en barra de bar.


    He knows so much about these things
  • 15-11-2010 11:37 en respuesta a

    Re: Forlan

    TXEMA:

    Striker:

    kikogol II:

    Ojalá hubiera despertado antes de perder tantos puntos.

    Pero nada, el treinta goles, nosotros séptimos y todos contentos.

    SALUDOS.

     

    Un nuevo hito en lógica aristotélica.

    Joder:

    si no marca malo,

    si marca, porque no lo hizo antes,

    si marca mucho, porque a buenas horas

    si marca poco, porque no ha marcado mucho

     

    PD: Mientras tanto, ahora mismo está en sus mejores cifras en las primeras jornadas desde que está en España. Vamos, lo de siempre

     

     

    Lo dicho, lo importante es que el chaval esté a gusto, el equipo es lo de menos.

    ¿Que ha estado agarrándoselos a dos manos cuando mas le hemos necesitado? Que más da, a ver si llega a Pichichi y le dan el balón de oro.

    Yo el voy a exigir SIEMPRE, que haga un partido como contra Osasuna, sino en goles, si en actitud.

    Pd. Mientras tanto, el Aleti va séptimo, a doce puntos del Mandril.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-11-2010 11:40 en respuesta a

    Re: Forlan

    kikogol II:

    Lo dicho, lo importante es que el chaval esté a gusto, el equipo es lo de menos.

    ¿Que ha estado agarrándoselos a dos manos cuando mas le hemos necesitado? Que más da, a ver si llega a Pichichi y le dan el balón de oro.

    Yo el voy a exigir SIEMPRE, que haga un partido como contra Osasuna, sino en goles, si en actitud.

    Pd. Mientras tanto, el Aleti va séptimo, a doce puntos del Mandril.

    SALUDOS.

    No te lo lleves todo a un extremo.

    Forlán siempre ha comenzado así sus temporadas, ya sea por físico o por lo que sea. Le ha costado coger el ritmo de competición siempre, pero cuando lo ha hecho se ha enchufado de forma brutal.

    Y siempre que se ha enganchado ha sido para algo bueno, como para meternos el solito en Champions o para darnos el solito una EL. Porque ya que le achacamos en un100% la culpabilidad de la 8 posición en Liga del año pasado, habrá que darle al 100% las gracias por su anterior clasifición para champions y por la EL, donde en Semifinales y final solo marcó él.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 15-11-2010 12:00 en respuesta a

    Re: Forlan

    TXEMA:
    pero cuando lo ha hecho se ha enchufado de forma brutal.

    Cuando se ha enchufado, como el año pasado, ya era tarde. Para el equipo claro, para el no.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-11-2010 12:33 en respuesta a

    Re: Forlan

     

    kikogol II:

    TXEMA:
    pero cuando lo ha hecho se ha enchufado de forma brutal.

    Cuando se ha enchufado, como el año pasado, ya era tarde. Para el equipo claro, para el no.

    SALUDOS.

    Kikogol II, hace dos el solo se metió en CL y el año pasado su enchufe valió una EL.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 15-11-2010 12:54 en respuesta a

    Re: Forlan

    TXEMA:

     

    kikogol II:

    TXEMA:
    pero cuando lo ha hecho se ha enchufado de forma brutal.

    Cuando se ha enchufado, como el año pasado, ya era tarde. Para el equipo claro, para el no.

    SALUDOS.

    Kikogol II, hace dos el solo se metió en CL y el año pasado su enchufe valió una EL.

    Lo he dicho muchas veces, a mi la EL me dió un enorme alegrón, pero no palió el ridículo del resto de la temporada. En cuanto a la Champions, en un equipo donde está Aguero, decir que cualquier jugador hace las cosas el solo, me parece atrevido.

    Pero vamos, que no nos vamos a poner de acuerdo, a vosotros os vale con que un jugador de el arreón cuando a el le parezca, acumule goles y trofeos, y a mi me parece que debe estar enchufado toda la temporada en beneficio del club, y que cuando más se le ha necesitado este año, durante la lesión de Aguero que coincidió con buena parte de los partidos contra los equipos de arriba, no ha estado donde tenía que estar, y no solo porque fisicamente estuviera mal, sino porque no le daba la gana.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-11-2010 13:08 en respuesta a

    Re: Forlan

    Forlan ha visto las orejas a lobo y punto, ha visto y leido todas las criticas hacia él y su persona y se ha puesto las pilas. Así no podía continuar, ni hacia él ni hacia sus compañeros ni hacia su afición.

    Su actitud dentro y fuera del campo ha dejado mucho que desear en estos tres meses. ¿que hay que perdonarselo porque sea un figura? Cada uno que haga lo que quiera, pero yo como bien dice kIkogol II, le voy a exigir siempre.

    No me acuerdo con quien lo comentaba el domingo, pero en el primer gol de forlan a osusuna, la misma jugada la traspolamos a hace un mes, y habriamos visto a forlan quedado en el punto de penalti con mala cara y protestando porque el kun no le pasara el balon. El sabado siguio la jugada y por eso se llevo el rechace (o rechazo)

    Sobre sus palabras durante la entrega de su premio, diciendo que renovaría cuando quiera el presidente, pues perfecto, me parece correctas, es lo que tiene que decir aunque luego se vaya, le vendan o no quiera estar aqui. ¿que hay que perdonar otras? Yo en eso no, las de hace un mes todavía me duelen en la cabeza

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-11-2010 13:14 en respuesta a

    Re: Forlan

    TXEMA:

    Kikogol II, hace dos el solo se metió en CL y el año pasado su enchufe valió una EL.

    Y la aparicion de de gea, y los goles y jugadas del kun, y la entrega de garcia, y la sobriedad de dominguez, y el balon de reyes en liverpool, y los goles de simao a turcos y chipriotas, y leo franco, y el arbitro que se comio el penalti a zigic, etc, etc, etc. Forlan fue una pieza clave, pero parece que ganó forlan el solo la EL
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-11-2010 13:31 en respuesta a

    Re: Forlan

    kikogol II:

    Lo he dicho muchas veces, a mi la EL me dió un enorme alegrón, pero no palió el ridículo del resto de la temporada. En cuanto a la Champions, en un equipo donde está Aguero, decir que cualquier jugador hace las cosas el solo, me parece atrevido.

    Ahí te quería ver yo.

    En eso estamos de acuerdo, pero tanto para lo bueno como para lo malo no? . Por ello, culparle del ridículo de liga también es un tanto atrevido no?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 15-11-2010 13:41 en respuesta a

    Re: Forlan

    alber:
    TXEMA:

     

    Kikogol II, hace dos el solo se metió en CL y el año pasado su enchufe valió una EL.

    Y la aparicion de de gea, y los goles y jugadas del kun, y la entrega de garcia, y la sobriedad de dominguez, y el balon de reyes en liverpool, y los goles de simao a turcos y chipriotas, y leo franco, y el arbitro que se comio el penalti a zigic, etc, etc, etc. Forlan fue una pieza clave, pero parece que ganó forlan el solo la EL

    Efectivamente, y yo estoy de acuerdo con esto. Por eso creo que es demasiada culpa el querer cargar a forlán la responsabilidad absoluta de nuestro fracaso en Liga, al igual que querer hacerlo este año también.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 135 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 133 134 135 136 137 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales