en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 138 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 136 137 138 139 140 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-11-2010 18:59 en respuesta a

    Re: Forlan

    ¡FORZA FORLAN! Ultimamente gracias a ti se pasea mucho y para bien, el nombre del Atleti por todo el Mundo.

    http://www.as.com/futbol/articulo/forlan-mejor-deportista-2010-revista/20101120dasdaiftb_33/Tes

    Liga BBVA | Atlético de Madrid

    Forlán, 'Mejor Deportista' de 2010 para la revista GQ

     

    | 20/11/2010

     

    -->

    Otro galardón para Diego Forlán: la revista GQ le ha reconocido con el premio Hombre del Año 2010 como Mejor Deportista. Un galardón que recogerá este lunes 22 de noviembre en el Hotel Palace (a partir de las 21:00 horas), en la gala anual de los Premios Hombres del Año GQ 2010.

    El uruguayo, nada más conocer la noticia, agradecido, quiso compartir su felicidad con sus seguidores a través de su Twitter y su página oficial. "Este premio es un reconocimiento más a lo conseguido en un año 2010 inolvidable: Europa League, Supercopa de Europa y Mejor jugador del Mundial de Sudáfrica". GQ es una revista para hombres que aglutina moda, estilo y cultura, con contenidos sobre cine, viajes, deportes y tecnología. Ahora Forlán colocará su nombre al lado de deportistas como Agüero, Torres, Casillas y Messi, elegidos GQ del año en ediciones anteriores, y personalidades como Antonio Banderas, Almodóvar y Ferrán Adriá, entre otros.

    El charrúa, que llegó ayer por la madrugada desde Santiago (Chile), se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros. En el club afirman que estará en condiciones para jugar ante la Real.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-11-2010 12:44 en respuesta a

    Re: Forlan

     Enhorabuena, celébralo metiendo dos chicharros en Anoeta. éso sí me alegraría.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-11-2010 18:48 en respuesta a

    Re: Forlan

    JESUSKUN:

     Enhorabuena, celébralo metiendo dos chicharros en Anoeta. éso sí me alegraría.

     

    Si Reyes se acuerda que existe, como hizo el otro dia con el pase magistral que le metio, y que luego él jugo extraordinariamente bien y le dio la asistencia al Kun quien cabeceo como un gigante, los marcara, o eso espero...

    Más en serio todavía, si los 4 de arriba estan enchufados, se conectan entre ellos y enlazan con el centro del campo, creo que podemos ganar a cualquiera, marque quien marque, defensa y De Gea mediante.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-11-2010 20:09 en respuesta a

    Re: Forlan

    ROJiblanco:
    Si Reyes se acuerda que existe, como hizo el otro dia c...
     

    Que no Roji, que no... que Reyes es Reyes, con sus defectos y sus virtudes, el mismo que le mete una asistencia de dibujos animados en Anfield al propio Cacha como el que agarra el balón y no la suelta ni aunque le apunten con una pistola.

     El Cacha no depende de Reyes ni de nadie, depende únicamente de el mismo, como juegue como lo hizo el otro dia meterá uno, dos o los goles que quiera, no hay mas.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-11-2010 20:39 en respuesta a

    Re: Forlan

    Kanon:

    ROJiblanco:
    Si Reyes se acuerda que existe, como hizo el otro dia c...
     

    Que no Roji, que no... que Reyes es Reyes, con sus defectos y sus virtudes, el mismo que le mete una asistencia de dibujos animados en Anfield al propio Cacha como el que agarra el balón y no la suelta ni aunque le apunten con una pistola.

     El Cacha no depende de Reyes ni de nadie, depende únicamente de el mismo, como juegue como lo hizo el otro dia meterá uno, dos o los goles que quiera, no hay mas.

     

    Kanon, yo continuo pensando que esto se llama futbol asociacion y todos dependen de todos, eso si, en mayor o menor grado. Pero yo no he dicho nada malo, yo solo insisto en que Reyes sea menos chupon e individualista con su juego, porque cuando no lo es, es uno de los mejores jugadores del mundo y que se lo pregunten al Niño.

    Por mi parte le pagaria lo que no esta escrito al mejor psicologo experto en futbol -si lo hay- para que ayudara a Reyes a terminar de remodelar y amueblar su cabeza. Si le logras mejorar en un 15-20% tienes a uno de los maximos fuera de clase de todas las epocas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-11-2010 23:03 en respuesta a

    Re: Forlan

    Estaba viendo el bodrio este del Ajax contra el Trampas y me ha venido a la cabeza que algunos sugeríais la venta del Cacha para fichar al tal Luis Suárez. ¿ Lo decíais en serio ? En mi opinión no le llega ni a la altura de los zapatos.

  • 23-11-2010 23:30 en respuesta a

    Re: Forlan

    Pero si es que en holanda es lo de siempre, esa liga es una mentira, es de chiste, donde esta kezman, huntelaar, alves y demas que metieron 30 goles en la liga. Solo hay casos excepcionales como el de van nistelrooy y poco mas. Suarez podra ser un gran delantero, pero cuando lo demuestre en otro sitio, no vale mucho mas de 10 millones este tio.
  • 24-11-2010 0:56 en respuesta a

    Re: Forlan

    pancho:

    Estaba viendo el bodrio este del Ajax contra el Trampas y me ha venido a la cabeza que algunos sugeríais la venta del Cacha para fichar al tal Luis Suárez. ¿ Lo decíais en serio ? En mi opinión no le llega ni a la altura de los zapatos.

     

    no lo dirás por mi, siempre comento que a mi ese luis suárez no me produce ni chicha ni limoná, buen jugador, sin más.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-11-2010 22:28 en respuesta a

    Re: Forlan

     hoy por la tarde estaba en el peluquero y el cachondo del peluquero tenía puesto LacraTv y para mi sorpresa estaba Forlán en no se que foro siendo entrevistado.ha estado más emocionado que normalmente y ha dicho que lo más bestial y emocionante que ha vivido en su vida fue la final  de copa de barcelona,diciendo que vivir eso como deportista no se paga con dinero.comentó que llegaron tarde al estadio debido a la marabunta humana que habia por barcelona teniendo que variar la ruta,luego en el campo hubo momentos que le dolían los oidos del griterio que había y que lo ocurrido al final pese a perder no lo cambia por la final de hamburgo,que de haber ganado todavia seguiriamos alli cantando...todo ello con una cara de alucinado y de emoción que se notaba que lo decía desde dentro y la verdad es que yo recordando lo que vivimos allí se me ponian los pelos de punta

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-11-2010 23:48 en respuesta a

    Re: Forlan

    Forlán: "Me encantaría jubilarme en el Atlético"

    A ver si se convencen ahora, el uruguayo no quiere irse...

  • 25-11-2010 0:48 en respuesta a

    Re: Forlan

    Orey:

     hoy por la tarde estaba en el peluquero y el cachondo del peluquero tenía puesto LacraTv y para mi sorpresa estaba Forlán en no se que foro siendo entrevistado.ha estado más emocionado que normalmente y ha dicho que lo más bestial y emocionante que ha vivido en su vida fue la final  de copa de barcelona,diciendo que vivir eso como deportista no se paga con dinero.comentó que llegaron tarde al estadio debido a la marabunta humana que habia por barcelona teniendo que variar la ruta,luego en el campo hubo momentos que le dolían los oidos del griterio que había y que lo ocurrido al final pese a perder no lo cambia por la final de hamburgo,que de haber ganado todavia seguiriamos alli cantando...todo ello con una cara de alucinado y de emoción que se notaba que lo decía desde dentro y la verdad es que yo recordando lo que vivimos allí se me ponian los pelos de punta

     

     

    Ahí se ha pasado

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 25-11-2010 1:26 en respuesta a

    Re: Forlan

    Orey:

     hoy por la tarde estaba en el peluquero y el cachondo del peluquero tenía puesto LacraTv y para mi sorpresa estaba Forlán en no se que foro siendo entrevistado.ha estado más emocionado que normalmente y ha dicho que lo más bestial y emocionante que ha vivido en su vida fue la final  de copa de barcelona,diciendo que vivir eso como deportista no se paga con dinero.comentó que llegaron tarde al estadio debido a la marabunta humana que habia por barcelona teniendo que variar la ruta,luego en el campo hubo momentos que le dolían los oidos del griterio que había y que lo ocurrido al final pese a perder no lo cambia por la final de hamburgo,que de haber ganado todavia seguiriamos alli cantando...todo ello con una cara de alucinado y de emoción que se notaba que lo decía desde dentro y la verdad es que yo recordando lo que vivimos allí se me ponian los pelos de punta

     

    es que lo ocurrido aquel día y a pesar de la derrota, lo recordaremos toda la vida. aquello fue grandioso, debería tener recuerdos malísimos sobre la primera fina que veo jugar al atleti en directo y que la perdimos, y sin embargo, recuerdo aquel día como algo grande, muy grande.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-11-2010 1:42 en respuesta a

    Re: Forlan

    HARDHOUSE:

    Orey:

     hoy por la tarde estaba en el peluquero y el cachondo del peluquero tenía puesto LacraTv y para mi sorpresa estaba Forlán en no se que foro siendo entrevistado.ha estado más emocionado que normalmente y ha dicho que lo más bestial y emocionante que ha vivido en su vida fue la final  de copa de barcelona,diciendo que vivir eso como deportista no se paga con dinero.comentó que llegaron tarde al estadio debido a la marabunta humana que habia por barcelona teniendo que variar la ruta,luego en el campo hubo momentos que le dolían los oidos del griterio que había y que lo ocurrido al final pese a perder no lo cambia por la final de hamburgo,que de haber ganado todavia seguiriamos alli cantando...todo ello con una cara de alucinado y de emoción que se notaba que lo decía desde dentro y la verdad es que yo recordando lo que vivimos allí se me ponian los pelos de punta

     

     

    Ahí se ha pasado

     

    No te creas, yo se de otro que tampoco lo cambiaría. Un club no se rige únicamente por los títulos y particularmente lo que viví y sentí en Barcelona es lo más bonito que me ha dado el fútbol.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 25-11-2010 2:13 en respuesta a

    Re: Forla

    Puff, tuve la suerte de estar en ambas, y lo de hamburgo fue bestial, pero siempre que me preguntan o sale un tema asi, mi primer pensamiento es Barcelona, fue algo tan sumamente emocionante, pero como creo recordar que dijo Chinasky, Barcelona sin Hamburgo, no hubiese sido lo mismo. Entiendo que para un futbolista, lo de Barcelona fuera algo brutal, nunca visto, y me alegro de que lo diga y que lo sienta. Si no es tan dificil tenernos contentos, con decir este tipo de cosas, o con no decir lo que venia diciendo todo habria sido mas facil.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
Página 138 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 136 137 138 139 140 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales