en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 141 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 139 140 141 142 143 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-12-2010 9:05 en respuesta a

    Re: Forlan

     

    Oiga Sr. ljrufo, poquillo de gazpasho que hace musha calo... Un poquito de por favo, hombre! Angry Mire uste que ya han atrapao al "Chuchillo" y continuan en busquedas y capturas varias...

    Qué, no estas por ahi o te han prohibido la comunicacion. ¡Esprikitinainjier!



     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-01-2011 15:55 en respuesta a

    Re: Forlan

    Si aun tiene molestias en el tobillo creo yo que no debia haber jugado ni golf ni nada. En golf, al terminar el swing, en ese giro final, se le pone algo de presion a los tobillos. Veis, eso si que no lo entiendo.

    http://www.marca.com/2010/12/31/futbol/equipos/atletico/1293806373.html

    CONTINÚA CON MOLESTIAS EN EL TOBILLO

    La participación de Forlán frente al Racing sigue en duda

    • Si no está en condiciones, el brasileño Diego Costa ocupará su lugar en el once.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-01-2011 15:14 en respuesta a

    Re: Forlan

    Menuda diferencia entre lo que dice y lo que quieren resaltar que dice. Trastocan todo para darle sensacionalismo a traves de la polemica. Todo el mundo sabe que en Uruguay, Argentina y otros, deber algo es quedarte en deuda por no haber pagado o no haber cumplido. Vamos, es como decir "No creo que me haya quedado a deber". Hijosdepvta... Si ya se que algunos veran lo mismo o peor, pero ya es costumbre:

    http://www.marca.com/2011/01/06/futbol/equipos/atletico/1294315392.html

    ENTREVISTA AL URUGUAYO EN 'DON BALÓN'

    Forlán: "No creo que le deba nada al Atlético"

    • Sobre la afición del conjunto colchonero y al ser preguntado por su relación amor-odio con ellos, Diego Forlán recalcó que "Me molesta que la grada tenga poca paciencia conmigo".

    06/01/11 - 13:03.

    El delantero del Atlético de Madrid, Diego Forlán, se ha mostrado convencido de que no le debe "nada" al club madrileño y ha reconocido que le "molesta" la crítica de los aficionados colchoneros, aunque entiende que "tendrán sus razones" para lanzarle silbidos. "No creo que le deba nada. Yo trato de andar por la vida sin deberle nada a nadie. A mí me contrataron y mi rendimiento profesional está ahí. Yo trato de hacerlo lo mejor posible tanto dentro como fuera de la cancha, dando una buena imagen y comportándome a mi manera, con una buena conducta fuera de la cancha", señaló Forlán en una entrevista a 'Don Balón' recogida por Europa Press.

    "Mi ilusión es que el Atlético alcance a final de la Liga el tercer o el cuatro puesto para ir a la Champions"

    En cuanto a las críticas de la afición rojiblanca, el uruguayo explicó que "obviamente" le "molesta" cuando es silbado, pero entiende que los espectadores "tendrán sus razones". "Yo le veo una parte linda: si me chillan y me gritan es que no paso desapercibido. Prefiero eso, los chillidos y los gritos, a pasar desapercibido, a que no me digan nada", explicó. En este sentido, Forlán dijo que prefiere "ver el lado positivo de las cosas", y que "lo preocupante sería no provocar nada en la afición", aunque sabe que si no le "salen las cosas en varios partidos" volverán las críticas. "Cada vez me chillarán más", declaró.

    Respecto a la posibilidad de repetir la exitosa pasada temporada, el delantero reconoció que "es difícil pensar esta temporada en ganar algo" tras la eliminación en la Europa League. "Sólo nos queda la Copa porque la Liga...", añadió. El uruguayo, que a 2011 le pide "salud y poder seguir disfrutando de la familia y los amigos" porque "lo del fútbol es cuestión de trabajar para que las cosas salgan bien", cree que "siempre hay retos nuevos" tras un año en el que logró dos títulos y fue nombrado mejor jugador del Mundial de Suráfrica.

    "Yo pienso más en lo colectivo que en lo individual, y ahora mismo mi ilusión es que el Atlético alcance a final de la Liga el tercer o el cuatro puesto para ir a la Champions. Quiero aportar goles para que el rendimiento del equipo sea el que todos esperan. Siempre tiene que haber nuevos objetivos para mejorar. Yo quiero superarme, pero eso no es ganar más premios, sino sentirme bien dentro de la cancha", concluyó.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-01-2011 15:39 en respuesta a

    Re: Forlan

    ROJiblanco:

    Menuda diferencia entre lo que dice y lo que quieren resaltar que dice. Trastocan todo para darle sensacionalismo a traves de la polemica. Todo el mundo sabe que en Uruguay, Argentina y otros, deber algo es quedarte en deuda por no haber pagado o no haber cumplido. Vamos, es como decir "No creo que me haya quedado a deber". Hijosdepvta... Si ya se que algunos veran lo mismo o peor, pero ya es costumbre:

    http://www.marca.com/2011/01/06/futbol/equipos/atletico/1294315392.html

    ENTREVISTA AL URUGUAYO EN 'DON BALÓN'

    Forlán: "No creo que le deba nada al Atlético"

    • Sobre la afición del conjunto colchonero y al ser preguntado por su relación amor-odio con ellos, Diego Forlán recalcó que "Me molesta que la grada tenga poca paciencia conmigo".

    06/01/11 - 13:03.

    El delantero del Atlético de Madrid, Diego Forlán, se ha mostrado convencido de que no le debe "nada" al club madrileño y ha reconocido que le "molesta" la crítica de los aficionados colchoneros, aunque entiende que "tendrán sus razones" para lanzarle silbidos. "No creo que le deba nada. Yo trato de andar por la vida sin deberle nada a nadie. A mí me contrataron y mi rendimiento profesional está ahí. Yo trato de hacerlo lo mejor posible tanto dentro como fuera de la cancha, dando una buena imagen y comportándome a mi manera, con una buena conducta fuera de la cancha", señaló Forlán en una entrevista a 'Don Balón' recogida por Europa Press.

    "Mi ilusión es que el Atlético alcance a final de la Liga el tercer o el cuatro puesto para ir a la Champions"

    En cuanto a las críticas de la afición rojiblanca, el uruguayo explicó que "obviamente" le "molesta" cuando es silbado, pero entiende que los espectadores "tendrán sus razones". "Yo le veo una parte linda: si me chillan y me gritan es que no paso desapercibido. Prefiero eso, los chillidos y los gritos, a pasar desapercibido, a que no me digan nada", explicó. En este sentido, Forlán dijo que prefiere "ver el lado positivo de las cosas", y que "lo preocupante sería no provocar nada en la afición", aunque sabe que si no le "salen las cosas en varios partidos" volverán las críticas. "Cada vez me chillarán más", declaró.

    Respecto a la posibilidad de repetir la exitosa pasada temporada, el delantero reconoció que "es difícil pensar esta temporada en ganar algo" tras la eliminación en la Europa League. "Sólo nos queda la Copa porque la Liga...", añadió. El uruguayo, que a 2011 le pide "salud y poder seguir disfrutando de la familia y los amigos" porque "lo del fútbol es cuestión de trabajar para que las cosas salgan bien", cree que "siempre hay retos nuevos" tras un año en el que logró dos títulos y fue nombrado mejor jugador del Mundial de Suráfrica.

    "Yo pienso más en lo colectivo que en lo individual, y ahora mismo mi ilusión es que el Atlético alcance a final de la Liga el tercer o el cuatro puesto para ir a la Champions. Quiero aportar goles para que el rendimiento del equipo sea el que todos esperan. Siempre tiene que haber nuevos objetivos para mejorar. Yo quiero superarme, pero eso no es ganar más premios, sino sentirme bien dentro de la cancha", concluyó.

    Totalmente de acuerdo contigo ROJiblanco... este es un tio que que no le baila el juego a la prensa y van a por él. Pero eso no es lo peor, lo peor de todo es que su manipulación logra los efectos buscados. Por desgracia, la afición en general y la del Atleti en particular, prefiere tribuneros a profesionales.

    Cada vez me cae mejor Forlan... grande dentro de la cancha y con personalidad fuera de ella.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 06-01-2011 17:32 en respuesta a

    Re: Forlan

     Lo colectivo? jajjjajjajajjajj. Ya ví como celebró el gol de Tiago en Noruega, o el suyo en la final. Que se entere de una p uta vez, que nosostros no tenemos la culpa que no tenga ninguna oferta importante.

    Una cosa es que no baile el agua a la prensa ( sus huevos Solozabal) y otra es el resquemor que tiene por ser el nº 2 de esta plantilla.

    saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 06-01-2011 17:46 en respuesta a

    Re: Forlan

     Bueno, pues si no debe nada al Atleti, yo tampoco le debo nada a él. Uno que no vuelve a corear el u-ru-gua-yo en el Calderón.

    Total, para qué.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 06-01-2011 18:10 en respuesta a

    Re: Forlan

    Entrevista a Forlán en Don Balón


    Archivado en: ,
  • 06-01-2011 18:23 en respuesta a

    Re: Forlan

    ROJiblanco:
    Todo el mundo sabe que en Uruguay, Argentina y otros, deber algo es quedarte en deuda por no haber pagado o no haber cumplido. Vamos, es como decir "No creo que me haya quedado a deber". Hijosdepvta... Si ya se que algunos veran lo mismo o peor, pero ya es costumbre:
     

    Con defensores así no se necesitan verdugos. Con lo facil que es leerse las cosas...

    "¿En que equipo te gustaría retirarte del futbol?

    - No lo se. Hoy en dia no tengo un equipo especial para ello. Me gustaría que fuera el Atlético de Madrid...  Pero se que acá no me voy a retirar porque cuando cumpla mas años no me van a renovar, y es normal."

     

    Un saludín.

     

     

     

  • 06-01-2011 20:19 en respuesta a

    Re: Forlan

    Que meta goles y cierre la boquita ya!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 06-01-2011 20:23 en respuesta a

    Re: Forlan

     Posteado está y posteado queda porque hay buenas razones para ello, como estas:

    1. Para que podais pasear vuestros banderines de odio y asi os retratais un poco más si es posible.
    2. Para demostrar que siempre sois los mismos y siempre entrais en tromba como las pandillas.
    3. Para comprobar una vez mas que leeis y solo entendeis lo que os da la gana.
    4. Para descojonarme un poco con vuestros iluminados comentarios luego de esas lecturas tan vuestras.

    ¡FELIZ CUESTA DE ENERO!

    P.D. Ah, y a todos se os paso lo del golf, que eso si es motivo de queja y seria y no vuestras alucinantes historietas tan inciertas como pueriles.


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-01-2011 20:25 en respuesta a

    Re: Forlan

    A ver, yo no soy sospechoso de Forlanista, porque me gustan los jugadores comprometidos y que priorizan lo colectivo sobre lo individual, y Forlán no es nada de eso.

    Pero quien no vea que el "No le debo nada al Atlético" es el típico titular de la prensa amarilla vikinga descontextualizando y retorciendo una respuesta a la pregunta "¿Le debe usted algo al Atlético?" (o similar), con todos los respetos, es un perfecto paleto. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 06-01-2011 20:30 en respuesta a

    Re: Forlan

    Trenti:

    A ver, yo no soy sospechoso de Forlanista, porque me gustan los jugadores comprometidos y que priorizan lo colectivo sobre lo individual, y Forlán no es nada de eso.

    Pero quien no vea que el "No le debo nada al Atlético" es el típico titular de la prensa amarilla vikinga descontextualizando y retorciendo una respuesta a la pregunta "¿Le debe usted algo al Atlético?" (o similar), con todos los respetos, es un perfecto paleto. 

    Pienso lo mismo. Y viniendo de donde viene, me parece que esto sigue algún guión marcado desde dentro del club.

     

    Mira que hay frases que recoger y sin sacar de contexto, y tienen que sacar esa, además totalmente fuera de contexto.

     

    Gil Marín debe de estar frotándose las manos.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-01-2011 20:39 en respuesta a

    Re: Forlan

    El que debe algo son los giles, que seguramente no le han pagado puntualmente y por eso no juega. Lo de la prensa una vez mas vomitivo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-01-2011 1:41 en respuesta a

    Re: Forlan

    Al Capone:

    El que debe algo son los giles, que seguramente no le han pagado puntualmente y por eso no juega. Lo de la prensa una vez mas vomitivo.

     

     

    Ciertamente, además estas últimas lesiones huelen raro, incluso no me extrañaría nada que lo traspasaran ahora en el mercado de invierno, hay un tufillo muy raro con Forlán, está más fuera que dentro.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 141 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 139 140 141 142 143 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales