en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 155 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 153 154 155 156 157 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2011 23:41 en respuesta a

    Re: Forlan

    Un cualquiera Forlán. Sin comentarios...

  • 05-02-2011 0:01 en respuesta a

    Re: Forlan

     Pues eso...chupamelaaaaa,chupamelaaaaa...

  • 05-02-2011 1:33 en respuesta a

    Re: Forlan

     

    A continuacion repito lo que acabo de postear en el hilo de Aguero, solo que cambiandolos nombres:

    Tanto en este hilo como en el de Aguero -no he mirado aun en el de De Gea- muchos se han tragado la jugada de Cara8. Una y otra vez juega con los sentimientos y una y otras vez muchos vuelven a caer... No veo remedio a nada.

    Tengo terrenitos buenos, bonitos y baratos en los Everglades. No quedan muchos...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-02-2011 17:42 en respuesta a

    Re: Forlan

    ROJiblanco:

     

    A continuacion repito lo que acabo de postear en el hilo de Aguero, solo que cambiandolos nombres:

    Tanto en este hilo como en el de Aguero -no he mirado aun en el de De Gea- muchos se han tragado la jugada de Cara8. Una y otra vez juega con los sentimientos y una y otras vez muchos vuelven a caer... No veo remedio a nada.

    Tengo terrenitos buenos, bonitos y baratos en los Everglades. No quedan muchos...

    +1.

    Por mi parte, insisto en que cuanto más crédito demos a estos panfletos y juguerretas de los delincuentes peor nos va a ir. Que me digas que en otros sitios caigan en la trampa, ok, me lo creo hay mucha gente que no sabe nada de estos chorizos, pero joer me sorprende de este foro que también se caiga en sus redes. Nos está haciendo mucho mucho daño la gilMafia, les debemos una....

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 05-02-2011 22:37 en respuesta a

    Re: Forlan

    Este va perdiendo el protagonismo, la grada se le esta echando encima y lleva casi un año sin cobrar, va a esplotar y yo creo que para bien.

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 06-02-2011 0:00 en respuesta a

    Re: Forlan

     que lleva un año sin cobrar tu como lo sabes? te lo comento el amigo del taxista del carnicero de la que limpiaen casapepe¿

  • 06-02-2011 1:45 en respuesta a

    Re: Forlan

    Pues si javi_one a este hombre le deben bastante pasta desde el año pasado: incluyendo gran parte de su ficha y las primas por la Europa League y tambien por la Supercopa.

    Estos 2 últimos aspectos creo que a la totalidad de la plantilla.

    Así que como ha dicho Laraq tiene pinta que este hombre va a estallar en cualquier momento.

    Un saludo.

  • 06-02-2011 1:53 en respuesta a

    Re: Forlan

    Indio29:

    Pues si javi_one a este hombre le deben bastante pasta desde el año pasado: incluyendo gran parte de su ficha y las primas por la Europa League y tambien por la Supercopa.

    Estos 2 últimos aspectos creo que a la totalidad de la plantilla.

    Así que como ha dicho Laraq tiene pinta que este hombre va a estallar en cualquier momento.

    Un saludo.

     

    Amén...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-02-2011 2:28 en respuesta a

    Re: Forlan

     no se si le deberan pasta o no,pero verle a 5 metros de valdes con el balon en los pies y el tio no hacer amago ni de correr para intentar quitarle el balon o entorpecerle el despeje me a dado vergüenza

  • 06-02-2011 2:32 en respuesta a

    Re: Forlan

     Las cosas como son: hasta que no ha salido Diego, no hemos tirado a puerta con un mínimo de peligro (la que salga el gilipoyas del Piqué)



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 06-02-2011 6:43 en respuesta a

    Re: Forlan

    Forlán es el fiel reflejo de lo que es ahora mismo el Atléti, una persona desmotivada, desilusionada y hastiada. Sabe que así no va a ningún sitio y necesita cambiar.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 06-02-2011 12:40 en respuesta a

    Re: Forlan

    Esta como todos nosotros, a principios de Febrero sin nada que hacer ya.

  • 06-02-2011 19:04 en respuesta a

    Re: Forlan

    pasaba:

    Ya que Gan es un vagazo, adjunto las hostias que le daban ayer al rubio en Público. Creo que no hace falta que os recuerde de quien es jefe de prensa Antoñito Sanz. Así que hoy queda mas hipocrita el articulo de marras por lo menos para mi, ya se que para los fans no, pero dejadme que piense lo que quiera...


     

     

    Por cerrar el circulo de la hipocresia hasta la nausea. Antoñito Sanz en la misma columna del domingo pasado hablando de quien le paga.

     



     

  • 06-02-2011 22:41 en respuesta a

    Re: Forlan

    El 4,5,6,7,8, son los carnavales de navalmoral............................................Nos echamos un partido

    esto ya no es mi equipo
  • 11-02-2011 14:15 en respuesta a

    Re: Forlan

    Pobre Forlán, vaya comida que le tocó...


Página 155 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 153 154 155 156 157 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales