en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 157 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 155 156 157 158 159 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2011 1:14 en respuesta a

    Re: Forlan

    reyes hablando con de la marrana ahora mismo sobre lo publicado en el pais. reyes lo niega todo, excepto que le dicen "la rubia" en el vestuario! jojo
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-03-2011 12:50 en respuesta a

    Re: Forlan

    Sí, claro ahora es fácil decir eso, pero yo solo se que le debo una Europa League. Suficiente para ser una de nuestras leyendas. No se que edad tienes pero con Gil y Cerezo es probable que los dos muramos sin ver algo igual.

  • 02-03-2011 16:19 en respuesta a

    Re: Forlan

    milinkito:
    reyes hablando con de la marrana ahora mismo sobre lo publicado en el pais. reyes lo niega todo, excepto que le dicen "la rubia" en el vestuario! jojo
     

    milinkito, Reyes lo niega porque como ya mencione lleva varios partidos que si le da bola a Forlan, repito, quien no se la dio fue el Kun, me imagino que bajo influencias del pVto suegro, que cada vez que lo ve, lo echa pa'tras 1 año. Vosotros nunca veis el partido otra vez? Pues eso.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-03-2011 18:46 en respuesta a

    Re: Forlan

     Personalmente estoy aburrido del tema.

  • 02-03-2011 19:04 en respuesta a

    Re: Forlan

    vafe:

     Personalmente estoy aburrido del tema.

    Yo es que ayer nada más bajar del avión, recogerme mi padre y escuchar a Reyes en la radio desmintiendo esta información que se ve que ha salido (aun no sabemos quién ha filtrado y tal...) me producía gracia. Ni en princesas del barrio, oiga.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 02-03-2011 19:42 en respuesta a

    Re: Forlan

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/blogiblanco/2011/03/02/la-rubia-tiene-piojos.html 

    La Rubia tiene piojos

    Conjura. Boicot. Intriga palaciega para derrocar al príncipe de las abdominales. Un estúpido repudio infantil, al estilo “no le juntes, no hables con uruguayos altaneros y desconocidos ni aceptes abrazos si marcamos”. Voces autorizadas cuchichean por los mentideros del Calderón: “La tiña juega en la delantera del Atleti y encima se lo tiene muy creído”. Incubado el virus desde tiempos de Abel, una consigna salta a la palestra, orden que suena a rumor de prensa del corazón: “Ni un balón a la rubia, que lo mismo lo enchufa dentro y acapara focos el muy tunante”. De ser cierto el chisme, los encargados de dar las (pocas) asistencias en ataque torcerían la mirada cuando entra Diego Forlán en su campo visual, cuando queda franco para el disparo, realiza un desmarque o alza los brazos clamando, ¡por Dios!, un balón en buenas condiciones. De este modo, la amarilla cabellera de Forlán estaría llena de pipis, de liendres, poblada por unos hemípteros egoístas, piojos pichichis que no hacen e-qui-po, van a su bola y odian a media Humanidad. Hay que apartarle del grupo, que contagia. Y al final de esos tirabuzones, habitarían negros pensamientos que nublan la mente y convierten la materia gris en una olla podrida de inquinas, manías, vilezas y demás infamias. Hoy no marcas gracias a mi pase mala persona.

    Ignoro los motivos de vacío tan odioso, pero por mucho que Forlán merezca indiferencia o garrote vil como compañero (que seguro que no), la conspiración provoca arcadas, por no hablar de esa asquerosa femenización nominativa para añadir gotas de ridiculización y escarnio. Esa estúpida actitud escamotearía el poco juego arriba del Atleti, y demás evidentes perjuicios que acaba pagando el idiota de turno, o sea, el hincha. Menudos profesionales. Que sigan discriminando. Cobardes. Si tu compañero de alineación te ha robado, te ha quemado la casa y se ha acostado con tu mujer, lo apaleas en el parking de la ciudad deportiva, pero el domingo que viene el balón al pie y las paredes como Dios manda, ¿ok?

     Lo de la negación de pases no es nuevo. Ya sucedió el año pasado con Higuaín y Cristiano al hilo de aquella escalada tras el Pichichi y de una asistencia no recibida el día de la eliminación del Lyon (Cristiano aún espera). Ambos al final tuvieron que zanjar el temita con un reportaje en el Marca. Por no hablar de la presunta enemistad de Hugo Sánchez y Míchel, que parece que estuvieron siglos sin mirarse a la cara y bla bla bla.

    El affaire Forlán ya apesta. Que si solo se hablaba con el engolado de Simao, que si no hace grupo, que qué pintaba con el brazalete de capitán el día del Athletic... Como en cualquier otro gremio o entorno laboral, los futbolistas no están obligados a ser coleguitas de los peloteros con los que comparten linimentos y taquilla. Vuelvo a repetir lo dicho en algún post ya sepultado. Forlán ha sido el mejor y más rentable delantero de la Historia del Atleti, por mucho que me duela relegar a don Eulogio Gárate. Cuando la cosa pintaba mal, se echó la maldición del club a la espalda, nos metió un par de veces en Champions y nos dio esa UEFA que luego mutaría en Supercopa. Por cierto, resulta curioso que en ninguna de esas celebraciones se le vea ni de refilón o segundo plano en las fotos que inmortalizan la jubilosa entrega de trofeos.

     A un jugador de elite sólo se le puede pedir profesionalidad, y que, llegado el momento cuelgue el cartel de The End de una manera honrosa y se despida por derecho. Ahora que ha muerto la turgente Jane Russell, los caballeros del fútbol seguimos prefiriendo goleadores, rubias o rubios, aunque sean egoístas y tengan negros pensamientos hacia sus semejantes.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-03-2011 20:06 en respuesta a

    Re: Forlan

    Sea verdad o mentira esto es otra prueba de la organizacion y disciplina de este puticlub.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-03-2011 20:08 en respuesta a

    Re: Forlan

    Al Capone:

    Sea verdad o mentira esto es otra prueba de la organizacion y disciplina de este puticlub.

     

    Ahi le has dado Capone, ahi le has dado...

    ¡SALUDOS ROJiblancos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-03-2011 16:33 en respuesta a

    Re: Forlan

    Archivado en:
  • 16-03-2011 20:38 en respuesta a

    Re: Forlan

    Entrevista con Forlán en La Gazzetta dello Sport de ayer:


    Archivado en: ,
  • 16-03-2011 20:44 en respuesta a

    Re: Forlan

    http://www.as.com/futbol/articulo/forlan-atletico-madrid/20110316dasdaiftb_54/Tes


    Forlán: "El Atlético no es menos que el Madrid"
    El delantero colchonero se sinceró en una entrevista concedida al suplemento de la Gazzetta dello Sport. Cuando le insinuaban que su talento podía desperdiciarse en un decaído Atlético, el charrúa quiso dejar claro que se siente orgulloso de su palmarés.

    Jorge García | 16/03/2011

    Forlán aprovechó una entrevista concedida al suplemento Extra Time de la Gazzetta dello Sport para defender la camiseta del Atlético en vísperas del derbi. "Por afición, interés de los medios y pasión, el Atlético no es menos que el Madrid. Es un grande, no sólo de España, sino del mundo y me siento orgulloso de lo que he conseguido", esgrimía el delantero como respuesta a la pregunta del redactor insinuando que su talento podía estar desperdiciado en un decaído Atlético.

    "El objetivo es volver a ser un equipo ganador, como lo fuimos en 2010", zanjaba el charrúa que afronta con ganas el partido del sábado y reconocía no encontrar una explicación exacta para el bache del equipo. "Es extraño, hemos reforzado el equipo y no estamos obteniendo resultados: demasiadas lesiones, quizá, pero seguimos trabajando con serenidad. El uruguayo volvió a manifestarse con sinceridad sobre su futuro. Tiempo atrás fue el Inter y más recientemente la Juventus se han interesado por él desde Italia y el charrúa no se cierra las puertas del Calcio. "No excluyo que si en un futuro llegase una buena oferta para mí y para el club, una propuesta no sólo económica sino de un equipo importante, me gustaría aceptar", afirmaba el ariete.

    Personal. Forlán dejó entrever al medio transalpino su lado más humano. Explicó que de niño sus ídolos eran, curiosamente, porteros como Schumacher o Pfaff, pero que su padre le incitó a ser delantero porque "son más decisivos y ganan más dinero". Además señaló que de no ser futbolista le hubiera gustado ser abogado y que mantiene su afición por la Historia, la Filosofía y a Saramago y García Márquez como sus autores predilectos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-03-2011 22:53 en respuesta a

    Re: Forlan

    estas con tu novia, y te dice te quiero, pero si viene un maromo con mas pasta y mas guapo te dejo, pero vamos que te quiero!! menudo caxondo!
  • 16-03-2011 23:34 en respuesta a

    Re: Forlan

    camiruaga:
    estas con tu novia, y te dice te quiero, pero si viene un maromo con mas pasta y mas guapo te dejo, pero vamos que te quiero!! menudo caxondo!
     

    yo al desagradecido ese hace tiempo que no le presto atención, ni le leo, ni le escucho, y me importa una polla a donde se vaya en junio, le den mucho por culo.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2011 0:00 en respuesta a

    Re: Forlan

    la verdad es que el tema este ya aburre. Y las que quedan de aqui a junio...
  • 17-03-2011 9:20 en respuesta a

    Re: Forlan

     ¡¡¡¡JAJAJAJA, JAJAJAJA, JAJAJAJA!!!!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 157 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 155 156 157 158 159 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales