en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 162 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 160 161 162 163 164 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2011 19:05 en respuesta a

    Re: Forlan

     Joer Maximo, no es que yo sea muy diplomatico tampoco pero con amigos como tu a Forlan no le hacen falta enemigos...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-04-2011 8:57 en respuesta a

    Re: Forlan

    entonces, visto lo visto la actitud que tiene en estos momentos el uruguayo,   que hariais el proximo sabado contra el depor.

    sacar de titular a d costa, que te garantiza que va a luchar todos los balones por arriba y te va a prolongar mas de la mitad de ellos,  que va a ser el primer defensa, presionando la salida del contrario,  que va a  protegerla de espaldas, que te va a generar no menos de 8 faltas,  que va a tirar desmarques,  que va a luchar TODOS los balones que tenga a su alcance,  que te puede provocar algun que otro penalty, tarjetas a los defensas contrarios,  que busca y se ofrece a los compañeros,  en definitiva, que con sus limitaciones tecnicas (aunque no es tan malo como lo pintan algunos)  vas a salir con 11 jugadores.

    o bien apostais por forlan,  que si sigue en la linea actual de pasotismo y falta de entrega y compromiso te va  tirar desde 4 metros 4-5 bolas,  que no se desmarca, que no busca,  que no mete pierna,  que no presiona la salida del balon,  que si reyes o kun o quien sea decide pasar a otro compañero le va a poner caritas, que te falla pases horizontales en medio campo por la indolencia con la que la pasa, etccccc

     no se los piques que pueda tener con qsf,  pero el solito se ha ganado el derecho a chupar banquillo con su actitud,   una pena para uno de los mejores puntas del mundo que hemos tenido,  pero que  la actitud del charrua,  me recuerda espantadas del tipo chistian Vieri, jesper grongkaer, etc

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-04-2011 9:59 en respuesta a

    Re: Forlan

    Hombre visto así, al Denis Law que describes en el segundo párrafo


    He knows so much about these things
  • 29-04-2011 13:05 en respuesta a

    Re: Forlan

    berik:
    sacar de titular a d costa, que te garantiza que va a luchar todos los balones por arriba y te va a prolongar mas de la mitad de ellos,  que va a ser el primer defensa, presionando la salida del contrario,  que va a  protegerla de espaldas, que te va a generar no menos de 8 faltas,  que va a tirar desmarques,  que va a luchar TODOS los balones que tenga a su alcance,  que te puede provocar algun que otro penalty, tarjetas a los defensas contrarios,  que busca y se ofrece a los compañeros,  en definitiva, que con sus limitaciones tecnicas (aunque no es tan malo como lo pintan algunos)  vas a salir con 11 jugadores

    Yo sacaría a Diego Costa porque se lo merece, se lo ha ganado en el campo y además nos está funcionando bien porque el Kun está encontrando los espacios que con Forlán había perdido, que es realmente a mí el que me importa, pero te has pasado tres pueblos al describir a Diego Costa.Big Smile

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-04-2011 16:39 en respuesta a

    Re: Forlan

    berik:
    entonces, visto lo visto la actitud que tiene en estos momentos el uruguayo,   que hariais el proximo sabado contra el depor.
     

    ¿Pero tu escribistes un mensaje en este foro o eso es copia de lo que escribistes en un concurso de escribir tonterias?

    TE RETO a que expliques DETALLADAMENTE que actitud es esa de la que tan alegremente hablas, asi como tambien lo hago con los demas foristas para que CONTESTEN estas dos simples preguntas:

    ROJiblanco:
    Ah y que no se me olvide. ¿Es cierto o no que hasta el dia del osasuna en este Foro se comentaba lo bien que lo estaba haciendo Forlan? Aqui, en este foro estan las pruebas y si hace falta me pondre a buscar mensaje por mensaje para que veais que es cierto..., entonces, Por qué se vuelve a ir a por él cuando mete dos golazos en Marruecos, cual es la explicacion de eso?
     

    Striker:
    Porque que alguien me diga que ocurre entre unos aceptables minutos frente a la Real Sociedad (sale, intenta cosas, se asocia y eso que el partido está sentenciado) y la pitada que recibe frente al Levante, pues acusaciones veladas de Quique de que se borra en Montjuic y articulitos de marras de Barberito. La actitud fría del jugador, la lucha de egos con Quique, los movimientos de Cerezo para enfrentarle a Calam-Kun, el mobbing del club, lo veo todo perfectamente entendible.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-04-2011 18:52 en respuesta a

    Re: Forlan

    Os complicais la vida en vano desarrolando teorias defensivas. Olvidaros de historias, complicaciones, mobbings, manipulaciones, complots, elucubraciones, prensa, etc, es muy sencillo.

    Lo único que se le pide, es que CORRA Y LO INTENTE, QUE SE ESFUERZE EN EL CAMPO Y QUE TENGA LA ACTITUD Y EL DECORO MINIMO COMO PROFESIONAL DEL FUTBOL QUE ES Y EL SUELDO QUE COBRA. Punto

    Y lo que lleva haciendo todo el año es andar por el cesped. Así de sencillo.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-04-2011 20:06 en respuesta a

    Re: Forlan

    alber:
    Os complicais la vida en vano desarrolando teorias defensivas. Olvidaros de historias, complicaciones, mobbings, manipulaciones, complots, elucubraciones, prensa, etc, es muy sencillo.

    Lo único que se le pide, es que CORRA Y LO INTENTE, QUE SE ESFUERZE EN EL CAMPO Y QUE TENGA LA ACTITUD Y EL DECORO MINIMO COMO PROFESIONAL DEL FUTBOL QUE ES Y EL SUELDO QUE COBRA. Punto

    Y lo que lleva haciendo todo el año es andar por el cesped. Así de sencillo.
     

    El tema no es que des una disertacion de tu obsesion anti Forlan por todos conocida, sino responder a estas dos simples preguntas, porque de lo que se ha estado hablando no es del tipo de pampers que usaba Forlan de pequeño ni lo que paso hace 3 meses, NO, sino que se estaba hablando del por qué esos pitos en el partido contra el Levante, y peor aun el por qué de los ataques a Forlan por marcar dos golazos en Marruecos.

    ¡Ese es el tema, POR MUCHO QUE GRITES!

     

    ROJiblanco:

    ROJiblanco:
    Ah y que no se me olvide. ¿Es cierto o no que hasta el dia del osasuna en este Foro se comentaba lo bien que lo estaba haciendo Forlan? Aqui, en este foro estan las pruebas y si hace falta me pondre a buscar mensaje por mensaje para que veais que es cierto..., entonces, Por qué se vuelve a ir a por él cuando mete dos golazos en Marruecos, cual es la explicacion de eso?
     

    Striker:
    Porque que alguien me diga que ocurre entre unos aceptables minutos frente a la Real Sociedad (sale, intenta cosas, se asocia y eso que el partido está sentenciado) y la pitada que recibe frente al Levante, pues acusaciones veladas de Quique de que se borra en Montjuic y articulitos de marras de Barberito. La actitud fría del jugador, la lucha de egos con Quique, los movimientos de Cerezo para enfrentarle a Calam-Kun, el mobbing del club, lo veo todo perfectamente entendible.


     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-05-2011 19:17 en respuesta a

    Re: Forlan

    Ma-xi-a-da.

    Memento mori
  • 11-05-2011 22:34 en respuesta a

    Re: Forlan

    Otro futbolista mas q termina sus años por la puerta trasera. Somos expertos en destrozar futbolistas. vale, que Forlan solo se mueve por el dinero, que no siente los colores, q nos duelen muchos sus palabras, que este año esta para el arrastre, soy el primero que se cabrea y le critico por su estado de forma, pero... Pero este futbolista nos ha dado mucho. Olvidamos muy pronto los goles que metía hace 2 años, que tiraba desde cualquier lado y la metia, que gracias a él nos metimos enla Champions ( si, también gracias al KUN, pero es que ese es Dios). el año pasado nos dió junto a Aguero la Europa League. Lo que Quique está haciendo con Forlan es para matarlo, a una estrella no se le puede tratar asi, porque como bien decis muchos, esta poniendo delante su relación que los intereses del Atleti. Yo solo espero que el Domingo, todos le demos a Forlan la despedida que se merece, una Enorme ovación, con todo el estadio de pie coreando su nombre y aplaudiendo. espero que Quique tenga ese pequeño gran gesto con Forlan. se lo merece, ahora esta desastroso, pero ha sido uno de los delanteros mas grandes que hemos tenido. Gracias FORLAN por todo. Nunca te olvidaremos. Ahora te criticamos, dentro de 15 años (si la *** mafia del palco no termina antes con el Atleti) recordaremos a Forlan con un delantero como pocos hemos visto por el Atleti.
    SOLO 1 OBSESIÓN, ESPIRITU DEL 92
  • 11-05-2011 23:57 en respuesta a

    Re: Forlan

    Forlan es un perro, ha jugado cuando le ha dado la gana y si eso ha redundado en beneficio del equipo bien, y sino también.

    Ayer vi veinte minutos por internet del partido contra el Racing, unos diez de ellos con Forlan en el campo, y es lamentable verle. ¿Dentro de quince años nos acordaremos de él?, se acordarán los que no tienen memoria ni orgullo, se acordará la prensa colaboracionista igual que ahora ensalzan al macarra poligonero de enfrente por meter goles cuando todo está resuelto.

    Pero yo tengo memoria, sino la tuviera no estaría en este foro ni en esta asociación y criticaría a los delincuentes por no traerme a "jugones""galacticos" y demás fauna. Yo no pido que los jugadores sean del Aleti, aunque me parezca aconsejable, ni que sean de la cantera, aunque me parezca importante, ni si quiera que quieran al club, aunque lo vea casi indispensable. Les pido respeto, profesionalidad e implicación, que es lo que se le debe pedir a cualquier profesional en cualquier ambito.

    Y si me hablais de la EL, os preguntaré donde estaba cuando estabamos el 16º en Liga y haciamos uno de los ridiculos mas grandes que se ha visto en la Champions, que solo nuestra insignificancia ha permitido que pasara inadvertido.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-05-2011 2:46 en respuesta a

    Re: Forlan

    kikogol II:

    Forlan es un perro, ha jugado cuando le ha dado la gana y si eso ha redundado en beneficio del equipo bien, y sino también.

    Ayer vi veinte minutos por internet del partido contra el Racing, unos diez de ellos con Forlan en el campo, y es lamentable verle. ¿Dentro de quince años nos acordaremos de él?, se acordarán los que no tienen memoria ni orgullo, se acordará la prensa colaboracionista igual que ahora ensalzan al macarra poligonero de enfrente por meter goles cuando todo está resuelto.

    Pero yo tengo memoria, sino la tuviera no estaría en este foro ni en esta asociación y criticaría a los delincuentes por no traerme a "jugones""galacticos" y demás fauna. Yo no pido que los jugadores sean del Aleti, aunque me parezca aconsejable, ni que sean de la cantera, aunque me parezca importante, ni si quiera que quieran al club, aunque lo vea casi indispensable. Les pido respeto, profesionalidad e implicación, que es lo que se le debe pedir a cualquier profesional en cualquier ambito.

    Y si me hablais de la EL, os preguntaré donde estaba cuando estabamos el 16º en Liga y haciamos uno de los ridiculos mas grandes que se ha visto en la Champions, que solo nuestra insignificancia ha permitido que pasara inadvertido.

    SALUDOS.

     

    Aqui el .... eres Tu y tu grupito de .... Lo mentable es ver lo que le han hecho a Forlan los gilMafiosos, Casal y kikete con el apoyo de los forofines como tu y los tuyos. ¡Obsesionados y descerebrados con Cara8 Alineados!

    TODOS los medios, hasta en Ingles han expuesto las c@bron@d@s de Kikete a Forlan y vosotros seguis erre que erre... Iros a donde ya sabeis. ¡HASTA LOS HUEVOS!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-05-2011 2:55 en respuesta a

    Re: Forlan

    ROJiblanco:

    kikogol II:

    Forlan es un perro, ha jugado cuando le ha dado la gana y si eso ha redundado en beneficio del equipo bien, y sino también.

    Ayer vi veinte minutos por internet del partido contra el Racing, unos diez de ellos con Forlan en el campo, y es lamentable verle. ¿Dentro de quince años nos acordaremos de él?, se acordarán los que no tienen memoria ni orgullo, se acordará la prensa colaboracionista igual que ahora ensalzan al macarra poligonero de enfrente por meter goles cuando todo está resuelto.

    Pero yo tengo memoria, sino la tuviera no estaría en este foro ni en esta asociación y criticaría a los delincuentes por no traerme a "jugones""galacticos" y demás fauna. Yo no pido que los jugadores sean del Aleti, aunque me parezca aconsejable, ni que sean de la cantera, aunque me parezca importante, ni si quiera que quieran al club, aunque lo vea casi indispensable. Les pido respeto, profesionalidad e implicación, que es lo que se le debe pedir a cualquier profesional en cualquier ambito.

    Y si me hablais de la EL, os preguntaré donde estaba cuando estabamos el 16º en Liga y haciamos uno de los ridiculos mas grandes que se ha visto en la Champions, que solo nuestra insignificancia ha permitido que pasara inadvertido.

    SALUDOS.

     

    Aqui el ... eres Tu y tu grupito de .... Lo mentable es ver lo que le han hecho a Forlan los gilMafiosos, Casal y kikete con el apoyo de los forofines como tu y los tuyos. ¡Obsesionados y descerebrados con Cara8 Alineados!

    TODOS los medios, hasta en Ingles han expuesto las ***@das de Kikete a Forlan y vosotros seguis erre que erre... Iros a donde ya sabeis. ¡HASTA LOS HUEVOS!

     

     

    Te has pasado.

     



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 12-05-2011 3:09 en respuesta a

    Re: Forlan

    No, se ha pasado él, como siempre, él y el grupito.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-05-2011 3:12 en respuesta a

    Re: Forlan

    Se podrán discutir muchas cosas, si Quique le ha tratado mal, si tal y si pascual pero el rendimiento deportivo de Forlan este año ha sido entre paupérrimo y nefasto.
Página 162 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 160 161 162 163 164 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales