en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 164 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 162 163 164 165 166 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2011 19:15 en respuesta a

    Re: Forlan

    nadie va a pagar la pasta que cobra forlan teniendo que hacerle un contrato de 3 o 4 años, y ademas pagar a los delincuentes un traspaso de minimo 10 kilos, teniendo 31 años. Estoy convencido de que se queda y a poco que el nuevo entrenador le diga que es un pilar basico bla bla bla, no se mueve.
  • 31-05-2011 19:20 en respuesta a

    Re: Forlan

    Robert:
    nadie va a pagar la pasta que cobra forlan teniendo que hacerle un contrato de 3 o 4 años, y ademas pagar a los delincuentes un traspaso de minimo 10 kilos, teniendo 31 años. Estoy convencido de que se queda y a poco que el nuevo entrenador le diga que es un pilar basico bla bla bla, no se mueve.
     

    Y yo que estoy plénamente convencido de que si quiere puede volver a meter sus 20 goles por temporada...

    Solo si quiere... ¿Hay tiempo de recuperarlo para la causa? ...visto lo visto, el tio al menos ha sido sincero y ha ido de cara, no ha sido como otros que han pasado de decir que se quedan hasta el 2014 a pedir en las oficinas del estadio que le dejen ir al Trampas y decir a los 4 vientos que se quiere marchar justo la tarde antes de marcharse a su pais, con los ecos de los mil y un "Kun, Kun, Kun, Kun, Kun, Kun..." retumbando en sus orejas...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-05-2011 21:28 en respuesta a

    Re: Forlan

    Lo de siempre. Vender a los buenos para pagar a los malos.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-05-2011 21:54 en respuesta a

    Re: Forlan

    Kanon:

    Robert:
    nadie va a pagar la pasta que cobra forlan teniendo que hacerle un contrato de 3 o 4 años, y ademas pagar a los delincuentes un traspaso de minimo 10 kilos, teniendo 31 años. Estoy convencido de que se queda y a poco que el nuevo entrenador le diga que es un pilar basico bla bla bla, no se mueve.
     

    Y yo que estoy plénamente convencido de que si quiere puede volver a meter sus 20 goles por temporada...

    Solo si quiere... ¿Hay tiempo de recuperarlo para la causa? ...visto lo visto, el tio al menos ha sido sincero y ha ido de cara, no ha sido como otros que han pasado de decir que se quedan hasta el 2014 a pedir en las oficinas del estadio que le dejen ir al Trampas y decir a los 4 vientos que se quiere marchar justo la tarde antes de marcharse a su pais, con los ecos de los mil y un "Kun, Kun, Kun, Kun, Kun, Kun..." retumbando en sus orejas...

    Yo tal y como están las cosas, a poco que quiera, me quedaría con él sin dudarlo. Cierto que se la ha tocado a dos manos pero goles le quedan unos cuantos, si quiere.
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2011 21:59 en respuesta a

    Re: Forlan

    Dado el panorama sentado en una silla en el area es mejor que lo que vana  traer.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-05-2011 22:04 en respuesta a

    Re: Forlan

    Chinasky:
    Kanon:

    Robert:
    nadie va a pagar la pasta que cobra forlan teniendo que hacerle un contrato de 3 o 4 años, y ademas pagar a los delincuentes un traspaso de minimo 10 kilos, teniendo 31 años. Estoy convencido de que se queda y a poco que el nuevo entrenador le diga que es un pilar basico bla bla bla, no se mueve.
     

    Y yo que estoy plénamente convencido de que si quiere puede volver a meter sus 20 goles por temporada...

    Solo si quiere... ¿Hay tiempo de recuperarlo para la causa? ...visto lo visto, el tio al menos ha sido sincero y ha ido de cara, no ha sido como otros que han pasado de decir que se quedan hasta el 2014 a pedir en las oficinas del estadio que le dejen ir al Trampas y decir a los 4 vientos que se quiere marchar justo la tarde antes de marcharse a su pais, con los ecos de los mil y un "Kun, Kun, Kun, Kun, Kun, Kun..." retumbando en sus orejas...

    Yo tal y como están las cosas, a poco que quiera, me quedaría con él sin dudarlo. Cierto que se la ha tocado a dos manos pero goles le quedan unos cuantos, si quiere.
     

    Eso mismo pienso yo... pero tiene que querer, y eso dependerá mucho del proximo entrenador, porque el uruguayo tiene pinta de ser un tio "especial", y si el que venga sabe tener mano izquierda con este aspecto, tenemos todavia un buen puñado de goles.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-05-2011 22:04 en respuesta a

    Re: Forlan

    No solo es que sea mejor que el que puedan traer es que como dicen todavía le quedan muchos goles. Si le tienes contento te mete 20 goles facil, no esta ni mucho menos acabado.
  • 31-05-2011 22:05 en respuesta a

    Re: Forlan

     Coincido con vosotros. Si se va finalmente el mentiroso ése hay que quedarse con Forlán. Y a ver si un entrenador nuevo lo gana para la causa.

    Aúpa Atleti Siempre
  • 31-05-2011 22:20 en respuesta a

    Re: Forlan

    Conectandolo con las palabras estos dias de Gil Marín de que el equipo ya esta hecho. Pones arriba a Reyes de segunda punta por detras de Forlán. Por la derecha tienes a un Salvio mejorado( http://www.youtube.com/watch?v=MG6ua9xbkgk ) con Juanfran de suplente. Por la otra banda se supone que esta cerrado ya ese fichaje tambien, ya sea Piatti o Arda Turan. Y el dinero de la clausula del Kun para invertirlo en la peineta o se lo damos todo a Hacienda o ya abiertamente dicen que es para invertirlo en la finca de Valdeolivas.
  • 31-05-2011 22:47 en respuesta a

    Re: Forlan

     Yo creo que si queremos hacer algo más que arrastrarnos este año, hay que quedarse con Forlán sin dudarlo. En comparación con la cantidad de mierda que van a traer, Forlan y Reyes son los reyes del Mambo...

    Y desde luego que si este año quiere vuelve a marcar 20 goles. Y ninguno de los que han sonado para "suplirle" se va a acercar a la mitad de esa cantidad. Perder los 20 de Forlan más los 20 de Aguero no nos lo podemos permitir.

  • 31-05-2011 23:12 en respuesta a

    Re: Forlan

     Forlán es otro que se le hizo el culo "pesicola" por irse al Trampas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-05-2011 23:14 en respuesta a

    Re: Forlan

    A mi lo que me jode es que el señorito, como éste año no le ha salido de los pimientos, ha dado la espantada. Y que la gente diga que "si quiere este año"....y tal y tal como diría Don Jesús. Vamos que hay que hacerle la pelota para ver si éste año le apetece... 

    ¿Alguno de éstos (el uruguallhho y el argentino) sabe que juega en un club con mucha historia detrás?   NO porque el la zona VIP en vez de dirigentes que amen al Atleti hay dos mendas haciendo su negociete.

  • 01-06-2011 1:37 en respuesta a

    Re: Forlan

    Forlán es mucho más útil formando parte de la plantilla que lo que van a hacer con los € que se ahorren de su ficha o saquen de un traspaso. Y más teniendo en cuenta que la alternativa es Adrián. Si por lo menos viniese Osvaldo...

    Ante la espantada general, yo prefiero que se quede.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 01-06-2011 1:57 en respuesta a

    Re: Forlan

    Aranjuez:

    A mi lo que me jode es que el señorito, como éste año no le ha salido de los pimientos, ha dado la espantada. Y que la gente diga que "si quiere este año"....y tal y tal como diría Don Jesús. Vamos que hay que hacerle la pelota para ver si éste año le apetece... 

    Pues nada, a esperar que al señorito le apetezca jugar, se lleve bien con el entrenador (que no le putee mucho que se cree superior), se lleve bien con los compañeros (tienen que jugar para él si no no vale), etc, etc. A ver si quiere.y no se enfada por no estar en otro club mejor

    Un tio que ha demostrado la profesioanlidad que ha demostrado el uruguayo, no debería volver a vestir esa camiseta por muy bueno que sea. Me parece un insulto unicamente posible en el giliatleti.

    Este si dijo claramente que queria ir al madrid, habrá que llamarle rata también, no?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-06-2011 2:52 en respuesta a

    Re: Forlan

    Rata no. Mercenario tal vez. Pero es que no es lo mismo. Rata es alguien que dice una cosa (al trampas, ni en pedo, etc) y luego la contraria.

    A un mercenario se le tiene cuando se le necesita, que haga su trabajo, cobre su dinero y luego que se vaya.

    Aúpa Atleti Siempre
Página 164 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 162 163 164 165 166 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales