en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 11 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-03-2009 0:09 en respuesta a

    Re: Forlan

    CapoCañonero:

     si yo no entro en eso, solo que digo que esto no es matematico, el si aqui lleva 17 alli serian 28.

    por supuesto, no dejan de ser conjeturas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-03-2009 1:08 en respuesta a

    Re: Forlan

     Está claro que no es matemático,pero me gustaría saber el porcentaje de ocasiones que mete Etoo y Forlán.

    Etoo lleva 24 goles y Forlán 17 pero seguramente Etoo haya tenido el doble o triple de ocasiones.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-03-2009 9:43 en respuesta a

    Re: Forlan

    Orey:

     Está claro que no es matemático,pero me gustaría saber el porcentaje de ocasiones que mete Etoo y Forlán.

    Etoo lleva 24 goles y Forlán 17 pero seguramente Etoo haya tenido el doble o triple de ocasiones.

     

    Etoo lleva 90 remates totales y Forlán 67 según esta web del As donde salen más estadísticas

    http://www.as.com/estadisticas/estadisticas_jugadores.html?categoria=1&fase=0289

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-03-2009 10:23 en respuesta a

    Re: Forlan

    diegoatletico:

    Orey:

     Está claro que no es matemático,pero me gustaría saber el porcentaje de ocasiones que mete Etoo y Forlán.

    Etoo lleva 24 goles y Forlán 17 pero seguramente Etoo haya tenido el doble o triple de ocasiones.

     

    Etoo lleva 90 remates totales y Forlán 67 según esta web del As donde salen más estadísticas

    http://www.as.com/estadisticas/estadisticas_jugadores.html?categoria=1&fase=0289

    interesante dato

    dejo por aquí un artículo de iñako sobre forlán

    Un peligro constante y silencioso

    Iñako Díaz - Guerra | 06/03/2009

     

    -->

    Agüero es Natalie Portman en Beautiful Girls: qué guapa es esta niña, madre mía cómo va a estar de mayor si crece como promete... pero todavía hay que esperar, aún es delito. Forlán es otra cosa, es Cate Blanchett, menos chispeante, pero siempre impecable; un valor seguro que nunca te falla. Con la primera te casarías de juerga en Las Vegas y con la otra montarías una ceremonia por todo lo alto con cientos de invitados para presumir. El uruguayo no es el chico de portada de este Atlético, pero, hoy por hoy, es su futbolista más fiable y el socio perfecto para que Kun crezca gigante. Él mismo lo dice siempre: con Forlán a su lado, el mundo es un lugar mejor.

    Fuera del campo parece más un diplomático que un futbolista: vaqueros y sudaderas sin estridencias, políglota y educado, libro en lugar de consola. Tan educado que cuesta imaginarle como líder heroico, pañuelo ensangrentado en la frente y bayoneta en alto. Craso error. Cualquiera que viera su emocionante exhibición ante el Barça, como tantas otras antes, lo sabe. Despejando un córner, persiguiendo 50 metros a Messi para cortar una contra, bajando a enlazar, marcando dos goles. Omnipresente central, lateral, medio, enganche y delantero, el Calderón le despidió entregado. Normal. Y si yo fuera el Bernabéu, le recibiría preocupado. Muy preocupado.

    http://www.as.com/opinion/articulo/peligro-constante-silencioso/dasopi/20090306dasdaiopi_6/Tes

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-03-2009 15:53 en respuesta a

    Re: Forlan

    milinkito:

    Cave:

    Sí, claro, rodeado de mastuerzos está, no te jode. Que la plantilla esté descompensada no quiere decir que tenga a Musampa y Álvaro Novo de acompañantes.. Que juega con Simao y Maxi por las bandas y con Assunçao y Maniche o Raúl García por detrás. Aquí lleva 17 y en el Barça llevaría prácticamente los mismos, no nos hagamos líos.

     

    con xavi e iniesta por detrás llevaría los mismos goles? permíteme dudarlo...

    Si tienes toda la razon...el medio campo del Atleti se asemeja al del barsa...por favor no digamos tonterias....el barsa es el equipo mas creativo que hay en el mundo..

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-03-2009 17:40 en respuesta a

    Re: Forlan

    Una cosa es que el Barça sea claramente mejor que nosotros y otra que Forlán juegue rodeado de mastuerzos, porque esto último es directamente mentira. Por no hablar de la típica chorrada esa de que si aquí lleva 17 goles en otro equipo llevaría 32, porque lo mismo hasta metía menos.

     

  • 06-03-2009 18:20 en respuesta a

    Re: Forlan

    Estamos comparando duplas no equipos. Ahora bien, a la hora de analizar estas duplas tambien cuenta el equipo....el barcelona por ejemplo siempre tuvo los mejores jugadores....pero no sera tambien que el barcelona hace a los grandes muy grandes...., y yo dije que para mi la dupla del Atleti es la mejor de europa junto con la del barsa...nunca hable de numeros...esta es mi opinion....si hablamos de equipos esta claro estamos muy lejos de los mejores....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-03-2009 0:55 en respuesta a

    Re: Forlan

    La kriptonita del Atlético (Por Kiko Narváez)

     

    el arquero. artículo publicado en la razón


    Por Kiko Narváez

    Lo de Forlán el sábado en el Bernabéu fue espectacular. El partidazo que firmó el uruguayo fue para enmarcar. Salvo una pelota que perdió en la primera mitad, todo lo que hizo lo hizo perfecto. Forlán es un superhéroe del fútbol, es la kriptonita del Atlético y en torno a él y al gran planteamiento de Abel Resino, que leyó el partido mejor que su colega Juande Ramos, el Atlético mereció ganar de una vez por todas al eterno rival. Este ‘Sport Billy’ charrúa, que se sale en cualquier deporte que practique (tenis, golf, fútbol…), es un modelo, un canón, una referencia para cualquier futbolista. Se vació en defensa y tiró los contragolpes perfectos, salvo en la definición, de los colchoneros con solvencia y criterio. Fresco, ágil, con una zancada limpia de medifondista, fue igual de generoso con los de arriba facilitando la llegada a la meta de Iker al Kun, Maxi, Simao y Sinama. que con el doble pivote formado por Camacho y Assuçao, al los que echó siempre un cable en la salida del balón y en la presión. Atacó y defendió, solo le faltó ponerse un Casco Azul por lo que ayudó a todo el mundo en el Bernabéu, Si Kofi Annan siguiera en su cargo le habría fichado de embajador de la ONU tras ver su exhibición solidaria en el Bernabéu

    Con Folrán en este estado de gracia y el Kun ahí arriba, porque lo de otro día fue un accidente y marcará muchos goles, el Atlético puede perfectamente seguir adelante en la Champions y dejar en la cuneta al Oporto el miércoles. Porque el Kun no tuvo su día, aunque estuvo ahí siempre y la lío en todo menos en el gol, la suerte suprema del fútbol. No pude dejar de acordarme de Fernando Torres. Menos mal que no fue el Niño el que falló tanto como Agüero el otro día, porque sino se tendría que haber marchado en helicóptero ante la que se le hubiera venido encima por sus detractores, también muchos del Atlético. Y Fernando, que no tuvo de rojiblanco ningún día bueno ante los blancos, jugaba más solo y desamparado que el Kun. Y tenía que bajar a defender hasta en los córners.

    Volviendo al gran Diego Forlán, me cuentan las palomas mensajeras que en el palco del Bernabéu alguno se estaba mordiendo las uñas y lamentándose de no haber firmado al uruguayo como delantero madridista. Dicen que lo intentaron Mijatovic y Bucero, pero que Calderón no quiso saltarse el pacto de no agresión con el Atlético. Recordando el partidazo de Folrlan me da la sensación de que a Bo Derek le ha salido competencia. Ella era la mujer 10 y Forlán es el futbolista 10. Un superman del fútbol.


     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-03-2009 17:08 en respuesta a

    Re: Forlan

    Opino que Forlán será un jugador de los de recuerdo en el Atleti.

    Como creo que ha dicho más de un forero, la pena es que no llegara antes al Atleti. Siempre me quedará la duda de lo que habría sido una delantera con Forlán y Torres; y de donde habría llegado Torres con un hombre como este a su lado. Por que veo lo del Kun, y me maravilla; el Kun es bueno, nadie lo duda, pero con Forlán al lado, como el señala.

    Forlán es un lujo; es un orgullo tenerlo en tu equipo; me conmueve ver su entrega, su calidad, su inteligencia, su carácter, su rabia y sus demoledoras estadisticas. Con Kiko, Gárate, y algunos más, es de los que uno quiere tener su autógrafo.

    Me váis a perdonar por la exageración, pero me recuerda a Distéfano. Es un jugador que defiende, organiza, pasa y remata; de cerca y de lejos; una pierna y la otra. Eso lo hacía Distéfano. Son otros tiempos, pero es el mismo estilo. Y además como Distéfano, tiene un remate mortal. Y una capacidad física, una entereza y un carácter impresionante. Me gustaría que, el brazalete de capitán de Atlético de Madrid estuviera en su brazo, y el peso del vestuario en su carácter y su inteligencia.

    Creo, que con suerte le quedan al menos cuatro años de fútbol de alto nivel. Espero que sea en al Atleti. Por el bien de todos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-03-2009 17:54 en respuesta a

    Re: Forlan

    Están tardando en ofrecer una ampliación de contrato a Forlan, no tardaron tanto en renovar a otros.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 10-03-2009 18:01 en respuesta a

    Re: Forlan

    ejrs:
    Están tardando en ofrecer una ampliación de contrato a Forlan, no tardaron tanto en renovar a otros.
     

    Por curiosidad, ¿cuándo le vence?

  • 10-03-2009 18:11 en respuesta a

    Re: Forlan

    Creo que le firmaron por cuatro años, luego le quedan dos, es cierto que queda margen, aunque es seguro que este hombre pedirá una mejora o un traspaso. Deberian ampliarle la duración del contrato y subirle algo, se lo ha ganado, eso es indudable.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 10-03-2009 20:53 en respuesta a

    Re: Forlan

    Artículo de Julio César Iglesias en el Marca de hoy sobre el Cacha


    Archivado en:
  • 20-03-2009 10:20 en respuesta a

    Re: Forlan

    'YO NO ME MARCO RETOS'

    Forlán: 'No me esperaba marcar tantos goles en España'

    MADRID.- El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, disfruta "mucho" en la Liga española, en la que esta campaña presenta sus mejores cifras goleadoras a estas alturas de temporada, 19 tantos en 27 partidos, un ritmo mayor incluso que cuando fue Bota de Oro en 2005.

    Ya ha marcado 104 goles en partidos oficiales, 89 de ellos en Liga, desde su llegada a España hace cinco temporadas al Villarreal. "No me esperaba marcar tantos goles", reconoce el atacante, tras el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

    Este curso es el segundo máximo goleador de la Liga con 19 dianas, igualado con David Villa (Valencia) y a cuatro del camerunés Samuel Eto'o (Barcelona), con once partidos todavía por disputarse, pero ve "bastante lejos y nada fácil" alcanzar al atacante azulgrana al frente de la tabla de anotadores de la presente campaña.

    Pregunta: ¿Cómo está usted personalmente? Está en racha de goles y en su mejor promedio a estas alturas de temporada en la Liga española...
    Respuesta: "Bien. Contento. El equipo logra resultados y uno está tratando de hacer lo posible ya sea con goles, jugadas o tratando de aportar lo que sea, pero como delantero obviamente que siempre hacer goles es una situación linda".

    P: ¿Es su mejor momento en la Liga española? R: "Sí es un buen momento. También el año que me tocó salir goleador y Bota de Oro fue muy lindo. Obviamente, aquí uno se siente muy cómodo, desde que llegué me siento muy bien y la verdad que lo estoy disfrutando mucho".

    P: Ya lleva 19 tantos en 27 jornadas esta temporada. ¿Se marca un reto de goles?
    R: No. Yo no me marco retos, sino que trato de trabajar partido a partido, nada más.

    P: Tiene a Samuel Eto'o, máximo goleador de la Liga, a sólo cuatro tantos ¿Piensa en el 'pichichi'?
    R: "Estoy bastante lejos y no es nada fácil. No es algo de tratar de salir goleador ni nada. Gracias a Dios ya lo gané y fui Bota de Oro, que es algo muy lindo y muy difícil de lograr. Ya el haberlo conseguido no te saca el peso de querer volver a lograrlo de nuevo, pero es trabajar y seguir haciéndolo de la mejor manera".

    P: En cinco años en España, ya ha marcado más de cien goles en partidos oficiales entre Liga, Copa del Rey y competiciones europeas. ¿Se esperaba conseguir tantos goles?
    R: "No. Para nada. La verdad que no tenía cuenta de los goles y es muy lindo, porque es una Liga muy fuerte, con grandes equipos, grandes jugadores y haber llegado a ese número es importante".

    P: Usted y 'Kun' Agüero forman una de las mejores parejas de delanteros de la Liga ¿Cómo valora esa conexión?
    R: "Siempre con buenos jugadores de fútbol uno se entiende bien y por suerte eso es beneficioso para todos nosotros".

    P: ¿Cómo está el equipo para afrontar la recta final de la temporada y después de haber sumado siete puntos en los últimos partidos contra Barcelona (4-3), Real Madrid (1-1) y Villarreal (3-2)?
    R: "Bien, siempre cuando ganas y empiezas a lograr los resultados, 0es mejor. Eran puntos importantes contra los mejores rivales de la Liga. Y ahora a tratar de seguir de esta manera. Quedan partidos complicados igual todavía".

    P: ¿Los últimos resultados han revitalizado las opciones de Liga de Campeones del Atlético?
    R: "Seguro. Tenemos buenas opciones, pero todavía queda mucha Liga y hay que tratar de seguir de la mejor manera. En el vestuario tenemos confianza de alcanzar los puestos de Liga de Campeones. Hay opciones, hay que seguir tratando de depender de nosotros, quedan lindos partidos y tratar de seguir trabajando bien".

    P: Y ahora el equipo afronta un calendario favorable y con entrenamientos entre sus rivales directos por la 'Champions'...
    R: "Lo importante es lo que hagamos nosotros, obviamente que sumemos y después ver los demás resultados. Pero si nosotros no ganamos ni logramos los resultados, después no tiene sentido estar mirando a los otros rivales. Son todos partidos complicados y el encuentro del próximo domingo en Mallorca será duro para sacar adelante".

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/03/19/futbol/1237482356.html

    Archivado en: ,
  • 20-03-2009 12:57 en respuesta a

    Re: Forlan

    El otro dia ante el Villareal hizo el mejor partido desde que esta en el equipo secuestrado. Y no solo en ataque , en el primer gol de ellos, se recorre 90 metros en la banda izquierda para intentar impedir el gol, mientras los que tendrian que tapar la banda como Simao y sobre todo Antonio, se quedaban mirando como si de un cometa se tratase.

    Nunca sera un crack porque no tiene condiciones ni fisicas ni tecnicas para serlo, pero hay que admitir que tiene un espiritu acorde con lo que solia ser este club y eso es digno de tener en cuenta.

    Memento mori
Página 11 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales