en

Forlan

Último artículo 16-10-2023 17:29 escrito por GaN. 2792 respuestas.
Página 13 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2009 13:13 en respuesta a

    Re: Forlan

    Igual de rastrero, cobarde e injusto fué cebarse con Pernía, como rastrero, cobarde e injusto es poner un pero a la afición.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 28-04-2009 13:31 en respuesta a

    Re: Forlan

    A mí Mariano, sinceramente, me la suda si se ofende, se enfada o se echa a llorar. Para mí es una ofensa verle jugar en mi equipo y verle en un terreno de juego es para echarse a llorar. Si no te gusta que te critiquen y se rían de ti, pues no saltes al campo porque lo que haces es para que se rían de ti.

    Que también es una ofensa ver a Seitaridis y Maniche, pues sí, pero una cosa no excluye a la otra. Éstos son un par de golfos.

    A mí me parece mezquino reírse del tonto, del débil, del diferente del grupo, pero por favor, no confundáis. Reirse de ese tipo, por mucho que corra, no tiene nada que ver con ser mezquino, ni con reírse del débil, es criticar al más inútil entre los inútiles. Es un juego, un deporte y por desgracia un espectáculo, con público que decide, aplaude, critica o se ríe, y este tipo cobra por ello y si la grada se parte la polla de él, pues que se joda y siga cobrando, o que se retire. ¿Qué es un profesional y hay que respetarle? Y una mierda, qué coño va a ser un profesional del fútbol. Será un tipo esforzado, honrado y lo que queráis, pero un profesional es el que hace bien un oficio y éste no tiene ni *** idea ni de qué va el suyo. Pero vamos en el mismo saco está Perea, al que cada día trago menos, Pablo y la caterva de inútiles que les acompañan. Profesionalmente respeto a Simano, a Aguero, a Forlán, a Maxi, al que por desgracia cada vez respeto menos como pelota y palmero de los golfos, a Ujfalusi y a algún otro, pero cuando se ríen de mí y de nuestra camiseta me cago en todo lo que se mueve, sean o no buenos futbolistas.

    Bua Bua Bua, la protesta estuvo mal porque se rieron del pobre Mariano. Anda y que le follen al pobre Mariano. Con los años que llevamos para que la p.uta grada se cabree y proteste y me voy a preocupar de si Mariano se pone triste. A mí si que me pone triste verle saltar al césped con la rojiblanca. Que le jodan al tal Mariano y al resto de sus compañeros. El objetivo es uno sólo: LOS GOLFOS, pero si por el camino hay que cagarse en todo lo que se mueva, pues se hace y punto. Esto es una guerra y en la guerra no hay ni moral, ni ética, ni pollas en vinagre.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-04-2009 13:38 en respuesta a

    Re: Forlan

    Chinasky:

    A mí Mariano, sinceramente, me la suda si se ofende, se enfada o se echa a llorar. Para mí es una ofensa verle jugar en mi equipo y verle en un terreno de juego es para echarse a llorar. Si no te gusta que te critiquen y se rían de ti, pues no saltes al campo porque lo que haces es para que se rían de ti.

    Que también es una ofensa ver a Seitaridis y Maniche, pues sí, pero una cosa no excluye a la otra. Éstos son un par de golfos.

    A mí me parece mezquino reírse del tonto, del débil, del diferente del grupo, pero por favor, no confundáis. Reirse de ese tipo, por mucho que corra, no tiene nada que ver con ser mezquino, ni con reírse del débil, es criticar al más inútil entre los inútiles. Es un juego, un deporte y por desgracia un espectáculo, con público que decide, aplaude, critica o se ríe, y este tipo cobra por ello y si la grada se parte la polla de él, pues que se joda y siga cobrando, o que se retire. ¿Qué es un profesional y hay que respetarle? Y una mierda, qué coño va a ser un profesional del fútbol. Será un tipo esforzado, honrado y lo que queráis, pero un profesional es el que hace bien un oficio y éste no tiene ni *** idea ni de qué va el suyo. Pero vamos en el mismo saco está Perea, al que cada día trago menos, Pablo y la caterva de inútiles que les acompañan. Profesionalmente respeto a Simano, a Aguero, a Forlán, a Maxi, al que por desgracia cada vez respeto menos como pelota y palmero de los golfos, a Ujfalusi y a algún otro, pero cuando se ríen de mí y de nuestra camiseta me cago en todo lo que se mueve, sean o no buenos futbolistas.

    Bua Bua Bua, la protesta estuvo mal porque se rieron del pobre Mariano. Anda y que le follen al pobre Mariano. Con los años que llevamos para que la p.uta grada se cabree y proteste y me voy a preocupar de si Mariano se pone triste. A mí si que me pone triste verle saltar al césped con la rojiblanca. Que le jodan al tal Mariano y al resto de sus compañeros. El objetivo es uno sólo: LOS GOLFOS, pero si por el camino hay que cagarse en todo lo que se mueva, pues se hace y punto. Esto es una guerra y en la guerra no hay ni moral, ni ética, ni pollas en vinagre.

     

     

    "Xacto",

     Además voy a añadir un topicazo de los de manual: tristeza la de la gente que está en la cola del paro con la que está cayendo...no te jode...

     

    Ver por fin algo de inconformismo en la afición bien vale 100 noches de desvelo de "Mariano".

    Antes Litiorocks.


  • 28-04-2009 14:07 en respuesta a

    Re: Forlan

    A mi no me da pena Mariano, me la pela Mariano. Pero en el estadio lo que viví me dió verguenza ajena, la mayor parte del estadio estaba esperando gritos contra los jugadores o coñas marineras variadas para reirse.

    Pero cuando se gritaba el Cerezo cabrón, o estoy hasta los huevos de la familia gil, cantaban muuuuuuuuuuuuuchos menos. Y es esa mezcla la que me producia asco y verguenza ajena. Mucha gente de mi sector que va de entendida y son muy gritones, "uuuuuh como grita ese señor que enfadado está", el jugadores mercenarios o el Pernía selección a dos carrillos, pero el cerezo cabrón, en mi zona yo era el único, y no exagero, el único entre 300 personas que habia a mi alrededor, y que hacia un segundo cantaban el Campeones, o el Del Bosque Cabrón Pernía selección. No se que os pensareis que fué lo que pasó el domingo en el Calderón, pero fué un chirigoteo más, de esta cada vez mas devaluada afición, me disipó cualquier minima duda de quién es para la mayoria de la afición de mi equipo el máximo responsable de está situación.

    Y es un sentimiento, no puedo pensar otra cosa por mucho que quiera, hay gente a la que le parece poner a parir al primer pringao tuercebotas que pasa por aqui, pero que los verdaderos culpables de la situación se la trae al fresco. Y eso es lo que me asquea.

    Y en lo referente al hilo, por mucho que la afición me parezca de pandereta en algunos momentos, un jugador nunca se debe meter a valorar lo que tiene o no tiene que animar la gente. Que se limite a jugar.

    Edito: Perdon por el formato del texto pero no he podido arreglarlo. No se que pasa.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 28-04-2009 14:14 en respuesta a

    Re: Forlan

    Creo que lo vemos bajo prismas diferentes. A mí lo que pasó el domingo me parece una mierda para lo que tendría que pasar, y lo de Pernía o las chanzas me la sudan, pero veo que puede ser un nuevo punto de inflexión para que el que ahora grita "Mariano Selección", mañana grite "Guindo cabrón, fuera del Calderón" y para que el que hoy grita ya al Guindo, mañana se vaya a por el palco de cabeza. Sé que siempre es la misma historia y luego nada, pero quiero que al menos exista la opción, aunque sea remota, necesito creerlo. La principal diferencia la ha apuntado varias veces Bacharach, el otro día tras los goles, nada de Aleti, Aleti y todo se olvidó, se siguió gritando y expresando que la gente está hasta los huevos. Ése es el único camino, que ocurra lo que ocurra en el campo la gente los mande a la mierda a todos, futbolistas, entrenadores y, sobre todo, directivos, pero para llegar a ellos me temo que antes hay que pisotear y escupir todos los escudos de protección que se han creado.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-04-2009 14:24 en respuesta a

    Re: Forlan

    Una cosa en la que si me fijé, es que gracias a la coña y la chirigota, hubo gente que con la inercia de cantar todo lo cantable, fue arrastrada a los gritos contra la directiva. Y a lo mejor alguno dijo, anda pues esta bien cagarse en la madre de Cerezo y los Giles, y ya lo toman como algo normal. Parece que hay gente más simple de lo que pensamos, pero es así.

    Me quedaré con eso, al menos.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 29-04-2009 0:24 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yo lo único que espero es que en los proximos partidos no se rompa la tónica esta de concentración en la puerta cero y canticos contra todo el que se mueva en el campo luego. Otras veces era pasajero: haciamos el ridiculo, ganabamos dos o tres partidos bien y todo acabado. Eso es pan para hoy y hambre para mañana. Y llevamos 13 añazos con hambre continua. A mi no me alimenta entrar todos los años en champions si en copa se hace el ridiculo y hay que esperar a una liga tan mediocre como la del año pasado para estar entre los cuatro primeros. Yo quiero ver al capitan (sea quien sea) levantando copas, que gracias a la selección, si no yo seguiria sin saber lo que es bañarse en una fuente.

    Resumiendo: que no decaiga, y que se repitan los insultos y las ridiculizaciones contra el que sea. No descansemos hasta que las oficinas esten limpias de tanto delincuente.

    walk on with hope in your heart
  • 05-05-2009 14:33 en respuesta a

    Re: Forlan

    ... y Forlán cogió su fusil

    El delantero del Atlético, con 13 goles, es el más realizador de la Liga en la segunda vuelta

    JOSÉ MARCOS - Madrid - 05/05/2009

     
    ¿Puede un futbolista que ronda la treintena desarrollar su mejor juego en un club famoso por su inestabilidad, sus desmanes financieros y su errática política de fichajes? Forlán tiene la respuesta. "Estas dos temporadas en el Atlético me han servido para hacerme más jugador. He evolucionado. Hago más cosas. No soy sólo un definidor como en el Independiente, el Manchester United y el Villarreal", afirma el delantero uruguayo, que el domingo igualó los 25 goles ?con 13 de los 28 de su equipo es el mejor artillero de la Liga en la segunda vuelta, por los 11 de Raúl (Madrid), Kanouté (Sevilla) y Negredo (Almería)? que le valieron la Bota de Oro en el curso 2004-2005, el primero en España.Ningún rojiblanco estaba tan fino desde que el holandés Hasselbaink marcó 24 en el 1999-2000, los que anotó el italiano Vieri cuando se proclamó pichichi en el 1997-1998. "Es muy sencillo: Forlán es el gol del Atlético", asiente Manolo, cuyos 27 goles (1991-1992), los mismos que lleva ahora Eto'o con el Barça, ya están a tiro del pistolero charrúa.

    El récord de la casa, los 35 del brasileño Baltazar (1988-1989) parecen menos asequibles. "Me preocupo del día a día, no de si termino o no pichichi", matiza Forlán, un futbolista "muy difícil de definir" para el cuerpo técnico del Atlético. "Es muy extraño. Aunque sus controles no suelen ser muy afortunados y no presiona todo lo que nos gustaría, su forma de golpear el balón y de desmarcarse no tiene parangón en Europa. Por eso y por su modo de cuidarse es un ejemplo para los jugadores de la cantera", reflexiona un responsable del equipo acerca de los recursos del matador rubio, que contabiliza 11 goles al primer toque. "Abel Resino, al revés que Javier Aguirre, impuso a su llegada al banquillo las concentraciones ante los compromisosmás importantes. Quería acabar así con posibles salidas nocturnas, tener más controlada a la plantilla, crear un ambiente competitivo antes del encuentro, que los jugadores cenasen lo apropiado... Con Forlán eso da igual", sostiene un mando del club.

    Manolo coincide con las reflexiones de Abel y sus ayudantes: "Forlán es un rematador directo. No se complica lo más mínimo. Pero, además de armarmuy rápido la pierna que sea, es un espectáculo dejándose caer a los costados y jugando con la espalda de las defensas... Por todo eso es un seguro de gol". El estado de gracia del Cacha -por el supuesto parecido de su nariz y sus rizos dorados con los de la bruja Cachavacha, un dibujo animado famoso en Argentina-, 13 goles con la pierna derecha, 11 con la izquierda y uno de cabeza, le ha llevado a ser también elmejor goleador de la Liga en lo que va de 2009 con 15 aciertos -frente a los 13 de Villa, del Valencia-. Está claro que, cuando se marca, se tiene más confianza. Con Forlán, sabemos que no hay que tener muchas ocasiones para lograr un gol. Lo puede hacer en cualquier momento y desde cualquier posición!, destaca Sinama, que suma seis tantos en la temporada.

    Forlán lleva cinco en los últimos cuatro partidos, siempre a la sombra de Agüero, autor de diez menos que él en total. "¿Qué quieren que diga? Fuimos sus víctimas", se sinceró José María Nogués. Las palabras del técnico del Betis apenas se oían el domingo. Las cumbias y demás mezclas suramericanas atronaban en el vestuario del Atlético. Sus jugadores, a un punto de la Champions, parecían haber ganado un título. Cómo no, elmás recatado fue Forlán. Como cuando logró la Bota de Oro. "La limpio de vez en cuando.Hay que cuidarla", confía con picardía.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Forlan/cogio/fusil/elpepudep/20090505elpepudep_4/Tes

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2009 15:31 en respuesta a

    Re: Forlan

     Un autentico crack por mucho que algunos se empeñen en tildarlo como un buen jugador

  • 05-05-2009 18:44 en respuesta a

    Re: Forlan

    Y jugadorazo, y tambien un jugador que se ha hecho mas grande en el Atleti porque el nivel y las cosas que hace aqui no las hacia ni en el villareal ni en el MU.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-05-2009 18:56 en respuesta a

    Re: Forlan

    Un goleador nato con la boca demasiado grande...A mi nadie me dice que me quede en mi casa, sino voy a animar...¿acaso yo te digo que te vayas al Peñarol? No, entre otras cosas, por que no tienen plata para pagar tus lujos, así que mete goles, que para eso te pagan y deja de echar mierda sobre la soberana afición

    -Orgulloso de ser un Bastardo sin Gloria
    -Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio
  • 05-05-2009 19:25 en respuesta a

    Re: Forlan

    Su mejor argumento hoy por hoy es que lleva 25 goles en 29 partidos en liga y que ha marcado uno de cada tres goles que ha conseguido el equipo este año. No está nada mal, creo yo. Además, si mis datos no me fallan, marcó otro gol en Copa del Rey (Orihuela) y dos en la Champions (Shalke y Oporto). 

    Está haciendo méritos para que Suso le busque algún grande.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 05-05-2009 19:26 en respuesta a

    Re: Forlan

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 05-05-2009 20:56 en respuesta a

    Re: Forlan

    Yatevale:

     Un autentico crack por mucho que algunos se empeñen en tildarlo como un buen jugador

     

    Un crack no, un SUPER MEGA CRACK, a mi me recuerda a Van Basten.....pero en bueno. Cool

    Y los que le tildamos de buen jugador porque ni es rapido, ni tiene regate, ni es fuerte , ni es potente ni es un gran rematador de cabeza, supongo que seguiremos pensando igual aunque le meta 6 goles (una Txemadocena)  al Español. 

    La historia esta llena de casos de buenos jugadores que han hecho grandes temporadas en lo que a numero de goles se refiere y no por ello fueron cracks. Es una lastima que en este pais prime tanto el resultadismo y tan poco la logica, porque asi no se puede pedir que cada vez que cualquiera mete un gol no sea adorado como si del mismo Dios Viracocha se tratara.

    Tu ve a Italia y les dices que Inzaghi es el crack italiano de los ultimos años 20 años ....a ver que te dicen. Probablemente te tilden de loco o de fumador compulsivo de crack (del otro). Desde luego es el que mejores numeros tiene y no por ello no deja de ser simplemente un buen jugador, pero vamos, que como el y mejores los hay a patadas. 

    Estrellas o cracks eran otros, Baggio, Zola, Totti, Vieri, Baresi, Donadoni, Maldini los que marcaban diferencias (en ataque o en defensa) y tenian cualidades que les hacian ser superiores al resto.Ser oportunista y buen definidor esta bien, pero no dejan de ser unos buenos extras de un coche que de poco sirven si no se tienen las cualidades principales como es el motor el cambio o la direccion.

    Un saludo

     

     

    Memento mori
  • 05-05-2009 21:00 en respuesta a

    Re: Forlan

    sincity:

    Un goleador nato con la boca demasiado grande...A mi nadie me dice que me quede en mi casa, sino voy a animar...¿acaso yo te digo que te vayas al Peñarol? No, entre otras cosas, por que no tienen plata para pagar tus lujos, así que mete goles, que para eso te pagan y deja de echar mierda sobre la soberana afición

     

    Si la soberana afición tuviera el coco que tiene este tío, no habríamos alcanzado estas cotas de miseria.

     

    Por cierto Igodyounot, ¿que tiene Vieri que no tengan Inzaghi o Forlán?


    He knows so much about these things
Página 13 de 187 (2793 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales