en

¿ TE ACUERDAS ?

Último artículo 05-05-2008 22:19 escrito por Inconformista. 42 respuestas.
Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2008 21:26

    ¿ TE ACUERDAS ?

    Cuando el Atletico de Madrid era grande, cuando el Atletico de Madrid era respetado, cuando el Atletico de Madrid era temido por sus rivales, cuando del Atletico de Madrid no se reía ni Dios, cuando te sentías orgulloso de ser del Atleti y salir con la rojiblanca a la calle. Pues tanto si te acuerdas y quieres volver a revivirlo, como si no lo has podido disfrutar pero estas ansioso por sentir ese orgullo y esas sensaciones, solo te queda una.

    SABADO 19H PUERTA 0

    Estamos cada vez más cerca, no te des por vencido, no seas perezoso por que creas que ya no hay nada que hacer, no seas pesimista e intentalo, no seas vergonzoso ¡¡ coño ¡¡ que eres del Atleti, además allí te vas a encontrar con gente cojonuda, no le abandones, él, no lo haría.

    En el futuro, podrás decir con orgullo ¡¡¡ YO ESTUVE ALLI ¡¡¡

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 28-04-2008 21:30 en respuesta a

    Re: ¿ TE ACUERDAS ?

     

    Hace 200 años el pueblo español se levanto y derroto al ejercito de Napoleon.¿Por que no ibamos a poder nosotros con dos delincuentes?
    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 28-04-2008 21:42 en respuesta a

    Re: ¿ TE ACUERDAS ?

    El Atleti perece víctima de la perfidia gilista. Atléticos acudid a salvarlo el 3 de Mayo de 2008. En la Puerta 0. A las 7 de la tarde.

     

     

    PÁSALO

    SIN GIL
  • 28-04-2008 22:05 en respuesta a

    Re: ¿ TE ACUERDAS ?

    En todo de acuerdo, -pero.- Ahora, me siento mucho más orgulloso cada vez que pongo la sagrada rojiblanca en mi cuerpo.

    Un abrazo a todos y alli nos vemos.

    Tzungany
  • 28-04-2008 23:54 en respuesta a

    Re: ¿ TE ACUERDAS ?

    es muy triste que 2 delincuentes puedan con una aficion tan grande como la nuestra eso no puede seguir asi ay que luchar todos nadie podra contra tantos indios juntos 

  • 29-04-2008 3:06 en respuesta a

    Re: ¿ TE ACUERDAS ?

    Vaya si me acuerdo, quedar cuarto era un fracaso para el equipo del que yo era.

    P.D.: Cochise, te lo han puesto a huevo con la fecha, a ver si me entiendes...

     

  • 29-04-2008 10:04 en respuesta a

    Re: ¿ TE ACUERDAS ?

    javi_atletico:

     

    Hace 200 años el pueblo español se levanto y derroto al ejercito de Napoleon.¿Por que no ibamos a poder nosotros con dos delincuentes?

    Ejemplo no muy bien elegido. La mayoría de los rebeldes eran rufianes a sueldo del déspota don Fernando.

    ¡Viva Pepe Botella!

    Saludos colchoneros
  • 29-04-2008 11:23 en respuesta a

    Re: ¿ TE ACUERDAS ?

    Ozemaria:

    javi_atletico:

     

    Hace 200 años el pueblo español se levanto y derroto al ejercito de Napoleon.¿Por que no ibamos a poder nosotros con dos delincuentes?

    Ejemplo no muy bien elegido. La mayoría de los rebeldes eran rufianes a sueldo del déspota don Fernando.

    ¡Viva Pepe Botella!

     

    No te pongas asi, es la historia que le han enseñado al muchacho, es joven y seguro que indagara por sus medios y puede que dentro de unos años tenga una vision diferente, demosle tiempo.

    Un fuerte a abrazo para ambos. 

  • 29-04-2008 11:54 en respuesta a

    Re: ¿ TE ACUERDAS ?

     

    Ah... Los “cabecillas”. ¿Qué revolución ha tenido pureza de sangre?. Este mundo, parece una broma gigantesca que suele hacer gracia a tres o cuatro. Las guerras son viejas rencillas entre viejos conocidos poderosos que dirimen gentes humildes que ni siquiera se conocen.

     

    Sacando la mierda del 1808, me quedo con aquél molinero que alojó en su casa a dos coraceros de un regimiento napoleónico. Y entre él y su hijo, los dieron “pasaporte” con alevosía y nocturnidad.

    Con aquél mesonero gallego que envenenó a una compañía entera de dragones.

    Con los que sacaron la faca de muelles en la Puerta del Sol, y descabalgaron a bardeazos a mercenarios mayores vestidos de mamelucos... Con todos los que no vieron un real de vellón en la empresa, y pusieron su vida al servicio del ideario.

     

    Con la ficción y la leyenda, es posible ponerse en pie de guerra. Antes de que la realidad te vuelva a sentar.

     

    Un saludo para todo el Pueblo del Atleti.

    Especiales para aquellos que entienden que es hora de hacer sonar los muelles... Clac, clac, clac... Tic, tac; tic, tac...
    Diles que se vayan
  • 29-04-2008 12:03 en respuesta a

    Re: ¿ TE ACUERDAS ?

    Ozemaria:

    La mayoría de los rebeldes eran rufianes a sueldo del déspota don Fernando.

    Si es cierto, ¡Pobres franceses! que vinieron a salvarnos de nuestras propias miserias y murieron vilmente a base de navajas y trabucos, que muerte tan cruel. Menos mal que seguidamente fueron ajusticiados como merecian estos rebeldes/rufianes ante los nobles alfanjes mamelucos y fusiles de las huestes imperiales, muchos de ellos elegidos al azar en los barrios mas rufianes de Madrid.

    20.000 soldados frances habia en Madrid, murieron mas de 400 rebeldes/rufianes, 57 mujeres, 13 niños y 40 militares, con mas de 200 heridos.

    Que tristeza produce que la nacion española se enfrentara al noble ejercito frances, que lucha tan infructuosa con lo que ibamos a recibir de ellos, que monton de años perdidos.

    "Daoiz y Velarde y su rufianes de postin". Que lujo. Ya te imaginas lo que pienso de la invasion francesa, de Pepe y de la botella. Si te coje Andres Torrejon te iba a echar un bando que pa que.

     El ejemplo esta bien elegido para mi Javi.

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 29-04-2008 14:35 en respuesta a

    Re: ¿ TE ACUERDAS ?

    pacoparaca:

    Ozemaria:

    La mayoría de los rebeldes eran rufianes a sueldo del déspota don Fernando.

    Si es cierto, ¡Pobres franceses! que vinieron a salvarnos de nuestras propias miserias y murieron vilmente a base de navajas y trabucos, que muerte tan cruel. Menos mal que seguidamente fueron ajusticiados como merecian estos rebeldes/rufianes ante los nobles alfanjes mamelucos y fusiles de las huestes imperiales, muchos de ellos elegidos al azar en los barrios mas rufianes de Madrid.

    20.000 soldados frances habia en Madrid, murieron mas de 400 rebeldes/rufianes, 57 mujeres, 13 niños y 40 militares, con mas de 200 heridos.

    Que tristeza produce que la nacion española se enfrentara al noble ejercito frances, que lucha tan infructuosa con lo que ibamos a recibir de ellos, que monton de años perdidos.

    "Daoiz y Velarde y su rufianes de postin". Que lujo. Ya te imaginas lo que pienso de la invasion francesa, de Pepe y de la botella. Si te coje Andres Torrejon te iba a echar un bando que pa que.

     El ejemplo esta bien elegido para mi Javi.

     

     

    Estimado Paco, creo que este asunto es mucho mas profundo, para mi al menos, que como lo han explicado en las escuelas. 

  • 29-04-2008 14:45 en respuesta a

    Re: ¿ TE ACUERDAS ?

    sebas:

    pacoparaca:

    Ozemaria:

    La mayoría de los rebeldes eran rufianes a sueldo del déspota don Fernando.

    Si es cierto, ¡Pobres franceses! que vinieron a salvarnos de nuestras propias miserias y murieron vilmente a base de navajas y trabucos, que muerte tan cruel. Menos mal que seguidamente fueron ajusticiados como merecian estos rebeldes/rufianes ante los nobles alfanjes mamelucos y fusiles de las huestes imperiales, muchos de ellos elegidos al azar en los barrios mas rufianes de Madrid.

    20.000 soldados frances habia en Madrid, murieron mas de 400 rebeldes/rufianes, 57 mujeres, 13 niños y 40 militares, con mas de 200 heridos.

    Que tristeza produce que la nacion española se enfrentara al noble ejercito frances, que lucha tan infructuosa con lo que ibamos a recibir de ellos, que monton de años perdidos.

    "Daoiz y Velarde y su rufianes de postin". Que lujo. Ya te imaginas lo que pienso de la invasion francesa, de Pepe y de la botella. Si te coje Andres Torrejon te iba a echar un bando que pa que.

     El ejemplo esta bien elegido para mi Javi.

     

     

    Estimado Paco, creo que este asunto es mucho mas profundo, para mi al menos, que como lo han explicado en las escuelas. 

    Las simplificaciones siempre generan injusticias, llamar rufianes a los que se levantaron contra los franceses me parece fuera de lugar.

    Igual que habría mucho que hablar sobre los afrancesados.

    Sobre los que no cabe duda es sobre la famiglia, aquí todo es bastante simple y claro. Ya que ultimamente no voy al campo mi apoyo a los que siguen dando caña en la puerta cero.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-04-2008 22:32 en respuesta a

    Re: ¿ TE ACUERDAS ?

    En cualquier caso todos a la puerta 0.
    SIN GIL
  • 30-04-2008 11:56 en respuesta a

    Re: ¿ TE ACUERDAS ?

    No parece que haya muchas ganas

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 01-05-2008 15:51 en respuesta a

    Re: ¿ TE ACUERDAS ?

    ¿Nadie más se acuerda?
    SIN GIL
Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales