en

Hola de nuevo

Último artículo 02-05-2008 22:13 escrito por Atléticoso. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2008 22:13

    Hola de nuevo

    No se si se acordaran de mí, hace varios meses que no entraba por aquí por problemas informáticos pero ya está todo solucionado, contad con uno mas para luchar contra el virus que padece el atleti.

    Aprovecho para deciros que este Sábado vuelvo a mi casa, a una casa que solo he pisado una vez, y esperaba con ansía repetirlo. Cada semana siento que queda menos para que la cierren y cada semana me siento como un emigrante que ve desde fuera como su hogar y su familia va llegando a su fin.

     Espero disfrutar porque es posible que pise por última vez ese Estadio.

     Saludos!

    "El Corazón tiene razones, que la razón no entiende."
  • 28-04-2008 22:39 en respuesta a

    Re: Hola de nuevo

    Bienvuelto. El sabado a las 7 en la puerta 0 estaremos protestando contra esta gentuza. ¿Que mejor forma de volver a la casa de todos los atleticos?

    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 28-04-2008 23:02 en respuesta a

    Re: Hola de nuevo

    Encantado de volver a leerte.Un fuerte abrazo.

    Tzungany
  • 28-04-2008 23:39 en respuesta a

    Re: Hola de nuevo

    tu eras el que te habia llamado el madrid para jugar en su cantera o algo asi o me lo acabo de inventar ^^

     

    de todas formas bienvuelto y espero yo tambienj pdoer estar el sabado en nuestra casa y luchar pormlo nuestro en la puerta 0 

  • 28-04-2008 23:59 en respuesta a

    Re: Hola de nuevo

    un joven atlético y pacense de bien, bienvuelto

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2008 21:41 en respuesta a

    Re: Hola de nuevo

    Muchas gracias a todos.

    Kikar si yo era ese, pero al final no se completo la operación (afortunadamente?)

    "El Corazón tiene razones, que la razón no entiende."
  • 29-04-2008 21:51 en respuesta a

    Re: Hola de nuevo

    JovenAtletico:

    Muchas gracias a todos.

    Kikar si yo era ese, pero al final no se completo la operación (afortunadamente?)

     

     

    ¿Qué pasó?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-05-2008 21:31 en respuesta a

    Re: Hola de nuevo

    Simplemente no me sentía agusto. Y de verdad no quiero caer en el tópico del ultra antimadridismo.

     En la pretemporada del pasado año me dieron un par de semana para que viera como se vivía y como iba a ser mi estancia en Madrid. Sin firmar absolutamente nada, pasados 7 dias y después de sopesarlo mucho decidí volver a mi tierra y seguir viviendo como lo había hecho hasta el momento. De verdad no recomiendo a nadie pasar por lo que pase en esa semana...

     Por cierto mañana tempranito voy a mi verdadera casa, a las 19:00 nos vemos en la puerta 0

     

    Saludos!!!!

     

    EDITO: Vengo y vuelvo en el día si me podeis decir por donde podemos dejar el coche para no pillar mucho tráfico a la salida lo agradecería.

    "El Corazón tiene razones, que la razón no entiende."
  • 02-05-2008 22:13 en respuesta a

    Re: Hola de nuevo

    Saludos y al lío.

    Tzungany
Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales