en

El viejo Porsche de Pablo

Último artículo 01-05-2008 14:48 escrito por MLPD. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2008 14:55

    El viejo Porsche de Pablo

    http://www.publico.es/075600/cobrador/frac

     HUGO JIMÉNEZ - MADRID - 28/04/2008 22:47

    Un viejo Porsche y 30.000 euros tienen la culpa del último caso surrealista que ha perturbado el día a día del Atlético. El coche es el que Movilla, ahora en el Murcia, le traspasó a Pablo, aún en el Atlético,  hace algunos años. Y el dinero es el que el centrocampista ha tenido que abonar a la empresa del leasing, ya que el vehículo estaba aún a su nombre y que ahora reclama al central.

    Un conflicto entre ex compañeros que, según sospecha el Atlético, se trata de resolver bajo la modalidad del  cobrador del frac.

    Porque de eso se trata. O al menos eso cree el Atlético con cierta tranquilidad. Al principio, temió que el asunto era más grave. La semana pasada, una pintada en una pared contigua a la entrada al aparcamiento de jugadores en Majadahonda inauguró el caso: “PABLO IBÁÑEZ. MOROSO/TRAIDOR. 1º AVISO”. Y ayer por la mañana, llegó el segundo asalto.

    Por el suelo de la Ciudad Deportiva, aparecieron unas misteriosas octavillas con idéntico destinatario: junto al nombre completo del jugador y la supuesta dirección de su domicilio, aparecía la palabra “MOROSO”.El carácter polémico de Pablo, enemistado con la hinchada del Atlético por firmar hace dos temporadas con un candidato a las elecciones del Real Madrid, hizo pensar en un principio que se podía tratar del mensaje intimidatorio de algún ultra. O de otro tipo de extorsión.

    Pero se descartó tras hablar con el propio interesado. “Estamos sorprendidos, pero no asustados”, dijo un portavoz del club. “Hemos ofrecido asesoramiento jurídico al jugador, nada más. Es un caso entre particulares”. Que la preocupación no va más allá lo prueba el hecho de que no se ha producido denuncia.

    "Yo no tengo nada que ver; no tendría sentido tratar de cobrar la deuda así", dice Movilla 

    Pablo le ha hecho llegar al club que el único que puede estar detrás de la reclamación es Movilla. El jugador del Murcia no da crédito: “Yo no tengo nada que ver con las octavillas. No tendría sentido tratar de cobrar la deuda así. Antes iría a ver a Pablo”. Lo que ninguno de los dos niegan son los 30.000 euros que Movilla abonó y que ahora le debe Pablo.

    Mariano Aguilar, de la empresa que arrenda el coche, visitó hace unos días a Pablo para documentarle el dinero que adelantó Movilla. Y el futbolista le dijo que ya lo resolvería con su ex compañero. Hasta hoy.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 29-04-2008 16:25 en respuesta a

    Re: El viejo Porsche de Pablo

    que le endose unos pagarés firmados por Calam

  • 29-04-2008 21:20 en respuesta a

    Re: El viejo Porsche de Pablo

    Y luego nos extraña, lo que pasa en el campo yt el rendimiento de algunos. Si como personas nulos en lo demas ni te cuento.

    Tzungany
  • 30-04-2008 1:36 en respuesta a

    Re: El viejo Porsche de Pablo

    Que pague con lo que cogió del candidato cornudo. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-04-2008 2:41 en respuesta a

    Re: El viejo Porsche de Pablo

    Si fuesen en un clio, no les pasaba eso.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-05-2008 3:55 en respuesta a

    Re: El viejo Porsche de Pablo

    Este hecho vuelve a demostrar cuales son los verdaderos colores de Pablo, los del dinero

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 01-05-2008 12:19 en respuesta a

    Re: El viejo Porsche de Pablo

    Lo que nos le pase a estos...

  • 01-05-2008 14:48 en respuesta a

    Re: El viejo Porsche de Pablo

    haya paz, al parecer ambos jugadores han llegado a un acuerdo y la solución es inminente a falta de unos flecos con la compañía de leasing

    Fum, fum, diddle-um di
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales