en

Ilustrisimo Doctor Cerezo

Último artículo 30-04-2008 18:08 escrito por gallis. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2008 0:00

    Ilustrisimo Doctor Cerezo

     

    El Atlético presenta su instituto universitario

    El instituto "promoverá la investigación sobre ciencias del deporte en todas sus áreas, mercadotecnia, gestión (JUASJUASJUASJUASJUAS), medicina, fisioterapia, sociología, facilitando la realización de memorias y tesis doctorales

    El Atlético presenta su instituto universitario
      

    EFE | 29/04/2008

     

    -->

    El Atlético de Madrid y la Universidad Camilo José Cela presentaron el instituto universitario del club rojiblanco, que tendrá el reto de convertirse "en un marco de referencia internacional en educación, investigación y divulgación de conocimiento" en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

    Rafael Cortés Elvira, rector de la Universidad Camilo José Cela, y Enrique Cerezo, presidente del Atlético, firmaron hoy el convenio, en un acto en el que el doctor Pedro Guillén y el ex jugador Adelardo Rodríguez fueron nombrados presidente ejecutivo y de honor, respectivamente, del Centro de Estudios e Investigación del club.

    Entre los proyectos del instituto universitario están algunas asignaturas de libre configuración dedicadas a la prevención y tratamiento de las lesiones, la organización de foros sobre la nueva gestión de empresas deportivas y la realización de programas de mercadotecnia en colaboración con otras universidades europeas.

    Estas iniciativas se incluyen en un instituto que "promoverá la investigación sobre ciencias del deporte en todas sus áreas, mercadotecnia, gestión, medicina, fisioterapia, sociología, facilitando la realización de memorias y tesis doctorales que contribuyan al conocimiento y divulgación de estas disciplinas", explicó el club.

    "La educación es, sin duda, uno de los principales retos de la sociedad y el fútbol y debe ser una gran herramienta de ayuda para tales fines. Que el deporte esté integrado en el ámbito educacional es importante y debemos apoyarlo con rigor y compromiso", afirmó Enrique Cerezo.

    El presidente, que recordó que la historia del Atlético comenzó en la universidad en 1903, explicó que el trabajo del club irá en dos direcciones. "En primer lugar, a que nuestros jugadores, desde el primer equipo hasta los de fútbol base, tengan la posibilidad de poder cursar estudios universitarios", dijo.

    "Y, en segundo, que el club utilizará todos sus medios para trasladar a la sociedad la importancia que tiene la formación y la educación, fomentando así medidas que lleguen a todo el mundo a través del fútbol", continuó.

    El presidente destacó que la "misión es contribuir a la generación de conocimiento en el ámbito deportivo y ser una referencia internacional y un excelente proyecto de futuro" y se mostró "convencido" de que este instituto contribuirá a hacer "más grande aún la historia del Atlético de Madrid".

    Por su parte, Rafael Cortés Elvira agradeció la "confianza" del Atlético de Madrid en una "universidad joven" como la Camilo José Cela y "en una vieja institución como es la universitaria para avanzar juntos", al tiempo que recalcó que este instituto es un "gran reto de cara al futuro" y que apuntó que el objetivo es "mejorar el deporte avanzando en el conocimiento, generar conocimiento y transmitir conocimiento a la sociedad".

    Durante el acto, al que también asistió el futbolista del primer equipo Miguel de las Cuevas, que cursa la licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en este centro madrileño, se colocó una bandera del Atlético de Madrid junto a la de España y la de la Universidad Camilo José Cela.

    TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GESTION!!!! 

  • 30-04-2008 0:28 en respuesta a

    Re: Ilustrisimo Doctor Cerezo

    Por que milan, liverpool, manchester, arsenal, inter, barcelona, trampas, bayern, inter, chelsea, etc etc, no tienen tantas tonterias de estas como tiene este santo club, y sin embargo les va bien

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-04-2008 2:05 en respuesta a

    Re: Ilustrisimo Doctor Cerezo

     Hay que devolver los favores, verdad Enriquito ¿? Que el Raferas sellaba que daba gusto... 

    Me han hablado de una conversación captada en el evento por cuatro... echando la culpa del descalabro a la ausencia de Maniche, cierto ¿? 

    Diles que se vayan
  • 30-04-2008 2:23 en respuesta a

    Re: Ilustrisimo Doctor Cerezo

     Despues de leer esta noticia me voy corriendo a Neptuno.

  • 30-04-2008 2:24 en respuesta a

    Re: Ilustrisimo Doctor Cerezo

    Lamentable la conversacion, los dos hablando en voz baja, con periodistas enfrente, se notaba que estaba preparado de cojones. Cortes diciendole que el equipo se hundio cuando se fue maniche y cerezo contestandole que fue una cagada del entrenador, una cabezoneria. Cortes diciendo que un entrenador tiene que unir o romper, cerezo contestando que eso piensa el. Lo mas lamentable que he visto en tiempos.

    Ya no se que pensar, si este tio es tonto muy tonto, que pone a parir a su entrenador con microfonos (aunque esten apagados), con publico y periodistas enfrente a dos metros de el. Pienso que aunque no es un lumbreras no es tan tonto, asi que pienso que esta preparado para que la gente siga echandole la culpa a aguirre y estos de rositas otro año.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-04-2008 2:34 en respuesta a

    Re: Ilustrisimo Doctor Cerezo

    alber:

    Lamentable la conversacion, los dos hablando en voz baja, con periodistas enfrente, se notaba que estaba preparado de cojones. Cortes diciendole que el equipo se hundio cuando se fue maniche y cerezo contestandole que fue una cagada del entrenador, una cabezoneria. Cortes diciendo que un entrenador tiene que unir o romper, cerezo contestando que eso piensa el. Lo mas lamentable que he visto en tiempos.

    Ya no se que pensar, si este tio es tonto muy tonto, que pone a parir a su entrenador con microfonos (aunque esten apagados), con publico y periodistas enfrente a dos metros de el. Pienso que aunque no es un lumbreras no es tan tonto, asi que pienso que esta preparado para que la gente siga echandole la culpa a aguirre y estos de rositas otro año.

     

     ¡Madre mía! ¿Eso salió en la tele tal y como lo cuentas? Vaya golfos.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-04-2008 2:39 en respuesta a

    Re: Ilustrisimo Doctor Cerezo

    No literal, pero mas o menos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-04-2008 10:13 en respuesta a

    Re: Ilustrisimo Doctor Cerezo

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cazo-cerezo-harto-dia/dasftb/20080430dasdaiftb_60/Tes

    El diálogo

    -E. Cerezo: Estoy hasta los huevos. Cada día peor, cada día peor.

    -Cortés Elvira: El equipo cambió cuando se fue Maniche.

    -E. C.: ¿Quién?.

    -C. E.: Maniche.

    -E. C.: Totalmente, totalmente.

    -C. E.: Tuvo una cabezonería...

    -E. C.: Tuvo una semibronca con el entrenador, pero además..., sobre todo, cuando no tienes otra oportunidad.

    -C. E.: No tenía recambios y fue una cabezonería... el entrenador está para integrar, no para desentrenar.

    Señor Cerezo, los que estamos hasta los huevos somos nosotros de tu ineptitud para dirigir este club, si tan hasta los huevos estas vete de una vez y nos haces un favor a todos.

  • 30-04-2008 12:34 en respuesta a

    Re: Ilustrisimo Doctor Cerezo

    De traca todo:

    que la universidad de cobijo a estas alimañanas.

    que Cerezo se cague en el manito en público

    y que un melón lleve la camiseta de Marianux en un acto así.

  • 30-04-2008 13:11 en respuesta a

    Re: Ilustrisimo Doctor Cerezo

    Añadele que ha dicho que Villar, el amigo de copas es un gran presidente, flipando me quedo oiga.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-04-2008 13:42 en respuesta a

    Re: Ilustrisimo Doctor Cerezo

    Propaganda basura: los analfabetos y bribones, puntales de la Universidad. Claro que se trata de la Universidad Camilo José Cela (de las peores del país), y a tal institución, tal rector, que no tardará en darle a Cerezo el "horroris causa".

  • 30-04-2008 14:11 en respuesta a

    Re: Ilustrisimo Doctor Cerezo

     No, si al final vamos atener de todo menos un equipo de futbol...Lo otro..Cerezo no traga a Aguirre.Vaya novedad. Nada que no sepamos todos. Seguro que al Calam se le ha atragantado  el desayunoConfused

  • 30-04-2008 14:13 en respuesta a

    Re: Ilustrisimo Doctor Cerezo

    p.guerra:

    Propaganda basura: los analfabetos y bribones, puntales de la Universidad. Claro que se trata de la Universidad Camilo José Cela (de las peores del país), y a tal institución, tal rector, que no tardará en darle a Cerezo el "horroris causa".

    No sé en qué te basas para desprestigiar así a esa universidad así, sin venir a cuento. Además, no creo que sea peor que las demás. Un saludo.

  • 30-04-2008 14:34 en respuesta a

    Re: Ilustrisimo Doctor Cerezo

    Tengo amigos en la Complutense de Madrid que me informan. Y el hecho de que Cortés Elvira pueda ser rector de una Universidad es un indicio nada parco del nivel de la Camilo José Cela. Ítem más: que dicha institución abra un Instituto Atlético de Madrid para investigar no sé qué (como no sea la apropiación indebida o la falsedad en documento mercantil o la estafa continuada) es otro malísimo síntoma. 

  • 30-04-2008 15:17 en respuesta a

    Re: Ilustrisimo Doctor Cerezo

    Que Cerezo está hasta los huevos, pues mira que lo tiene fácil.

    Cerezo Vete ya y llevate y TwistedFace 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales